Curioso que el de 3djuegos comenta no solo que el juego tiene mucha carga narrativa y la historia es fundamental, sino que a nivel cinematicas tiene muchisimas , y llega a ejemplificarlo como que hay incluso misiones en si, que no implican necesariamente gameplay al uso mas alla de ir a u punto concrto y ahi pues eso, o cinematica o conversciones etc imagino que en la linea de algunas de las msiones narrativas de RDR2 por ejemplo.
Por el lado negativo, extraigo de una respuesta suya a la estructura de misiones, que el juego tiene las tipicas categorias de misiones (entiendo que secundarias?) que van por bloques y tienen el mismo core: royo: misiones de sigilo, misiones de persecucion, misiones de matar a tal, muy esquematizadas y mas genericas, y mas para explotar lo jugable que otra cosa entiendo yo, que bueno, la clave de esto es si, ademas de esas, las mas narrativas/unicas (que dice que si, que esas son disitntas entre si) son las suficientes y suficinetemente buenas, para que el juego no se tenga que sustentar en este otro tipo de misiones mas genericas por bloques.