Days Gone

Los Uncharted de PS3 también tenían una linterna mágica que enfocaba donde la cámara, incluso enfocaban hacia atrás aunque estaba en el cinturón de Nate y era físicamente imposible. Hasta TLOU tiene movimientos de linterna irreales (aunque mejor regulados que los primeros Uncharted). Pero es que es algo normal, en un juego vale más los práctico que lo realista.

Y veo que vuelven las viejas épocas de paranoia y alarma con los bugs. Ya hasta lo de la linterna se le llama bug. Venga, que cuando salga el juego y os maten direis que ha sido un bug de la pistola que no ha disparado donde queriais.

Menos pánico alarmista, por favor, que siempre pasa lo mismo.
Yo sinceramente prefiero que la luz de la linterna apunte al mismo sitio que esta apuntando la cámara y donde estoy mirando yo, en otros juegos donde está pegada al cuerpo del personaje, a la hora de lootear y explorar interiores es un dolor.

Pero bueno, busquemos realismo absoluto aunque funcione peor, en un videojuego, de zombies.
Total,como ningún juego sale con bugs...

AMC patento los bugs...Me lo han dicho en un email [carcajad]
Antoconalv98 escribió:@oscar_fv el analista de 3djuegos había jugado en la versión 1'2 no con el último parche, que es lo que habla el comentario al que citas

Minuto 2:30

Está jugando con el 1.03

@xufeitor que el juego sea de zombies no quiere decir que no pueda tener realismo. Confundís conceptos. Simplemente hay que ser realistas y coherentes dentro del universo que te has creado.

Por ejemplo que un zombie pegue un salto de 6 metros pues aunque no se vea realista pues está bien porqur un zombie en la vida real no existe y por tanto no tenemos referencias de como se debería comportar una criatura de este tipo.

Pero una linterna y el comportamiento de una persona si sabemos como tiene que ser.

Edito: creo que he entendido mal tu mensaje.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q tal los charcos?
xufeitor escribió:Yo sinceramente prefiero que la luz de la linterna apunte al mismo sitio que esta apuntando la cámara y donde estoy mirando yo, en otros juegos donde está pegada al cuerpo del personaje, a la hora de lootear y explorar interiores es un dolor.

Pero bueno, busquemos realismo absoluto aunque funcione peor, en un videojuego, de zombies.


Esque aun el debate de si se ve o no la linterna, me parece una tonteria, pero al menos lo entiendo desde un punto de vista estetico, pero lo otro esque no tiene discusion joder xD, en este juego si veis cualquier gampelay ,vereis que hay que correr mirando HACIA ATRAS con la camara, y muchas veces, de NOCHE, por lo tanto, si la linterna, de forma "realista guai" solo enfocase hacia donde mira el personaje y no hacia donde mira la camara, no podriais ver nada de lo que os persigue detras de noche XD, no puede no ser asi en este juego en concreto a nivel funciona, la linterna debe iluminar donde mire la camara, sin discusion, seria de echo un error garrafal de diseño sino fuese asi XD.
soccola escribió:q tal los charcos?


Joder todavía me estoy riendo :Ð

Ese spiderman....y ese horizont, y ese god of war....chico es que es con todos...
Lo que me hace gracia es comparar un juego de un equipo de 150 personas (Lo empezaron creo que 50) con un RDR2 que tenía 300 actores SOLO para el doblaje.
¬_¬
DrSerpiente escribió:
soccola escribió:q tal los charcos?


Joder todavía me estoy riendo :Ð

Ese spiderman....y ese horizont, y ese god of war....chico es que es con todos...
Lo que me hace gracia es comparar un juego de un equipo de 150 personas (Lo empezaron creo que 50) con un RDR2 que tenía 300 actores SOLO para el doblaje.
¬_¬


Menos mal que no soy el unico que tiene los pies sobre la tierra. Lo que no entiendo como a este se le pueden estar mirando con lupa los supuestos bugs, y con los ultimos Assasin no pasa nada
Yo lo que quiero es un trailer del spin off de la linterna.
@oscar_fv pues claro, ese día había salido el parche, pero él todo lo que habla es de lo que ha jugado desde principios de abril que lleva jugandolo, de hecho habla alguna que otra vez en el vídeo que tiene que ver aún lo que soluciona el nuevo parche.
oscar_fv escribió:@xufeitor que el juego sea de zombies no quiere decir que no pueda tener realismo. Confundís conceptos. Simplemente hay que ser realistas y coherentes dentro del universo que te has creado.

Por ejemplo que un zombie pegue un salto de 6 metros pues aunque no se vea realista pues está bien porqur un zombie en la vida real no existe y por tanto no tenemos referencias de como se debería comportar una criatura de este tipo.

Pero una linterna y el comportamiento de una persona si sabemos como tiene que ser.

Edito: creo que he entendido mal tu mensaje.


No es confundir conceptos, hablo de no buscar el realismo absoluto y fijarse en tonterías como lo de la linterna.
Como bien dices en esos ejemplos es importante que la física sea realista, en el caso de la linterna, es mejor que funcione de esta manera para que sea más práctico.

En la vida real cuando tienes una linterna apuntas con ella al lugar al que estás mirando, en el juego eso se traduce de mejor manera así como lo han hecho.
Curioso que el de 3djuegos comenta no solo que el juego tiene mucha carga narrativa y la historia es fundamental, sino que a nivel cinematicas tiene muchisimas , y llega a ejemplificarlo como que hay incluso misiones en si, que no implican necesariamente gameplay al uso mas alla de ir a u punto concrto y ahi pues eso, o cinematica o conversciones etc imagino que en la linea de algunas de las msiones narrativas de RDR2 por ejemplo.

Por el lado negativo, extraigo de una respuesta suya a la estructura de misiones, que el juego tiene las tipicas categorias de misiones (entiendo que secundarias?) que van por bloques y tienen el mismo core: royo: misiones de sigilo, misiones de persecucion, misiones de matar a tal, muy esquematizadas y mas genericas, y mas para explotar lo jugable que otra cosa entiendo yo, que bueno, la clave de esto es si, ademas de esas, las mas narrativas/unicas (que dice que si, que esas son disitntas entre si) son las suficientes y suficinetemente buenas, para que el juego no se tenga que sustentar en este otro tipo de misiones mas genericas por bloques.
¿Se sabe si se podra elegir el idioma de las voces? No me molaria tener que tragarme un Spiderman y tener que jugarlo si o si con voces en español...
Kratos no podía saltar
En Spiderman no había charcos
Aloy de horizon zero dawn era fea
Uncharted 4 es un simulador de paseos

Y ahora days gone y la linterna

Proximamente Death stranding es un simulador de repartidor,y ghost of tsushima a saber el que

En serio,que hartazgo de comunidad y que hartazgo de "jugadores" [facepalm]
ryo hazuki escribió:¿Se sabe si se podra elegir el idioma de las voces? No me molaria tener que tragarme un Spiderman y tener que jugarlo si o si con voces en español...

Si,se puede perfectamente. Lo he visto en un gameplay.
ferry escribió:Kratos no podía saltar
En Spiderman no había charcos
Aloy de horizon zero dawn era fea
Uncharted 4 es un simulador de paseos

Y ahora days gone y la linterna

Proximamente Death stranding es un simulador de repartidor,y ghost of tsushima a saber el que

En serio,que hartazgo de comunidad y que hartazgo de "jugadores" [facepalm]


Yo no sé qué problema tienes en que diga que a mi personalmente ese detalle de la linterna no me gusta.seguramente haya jugado a más juegos que tú y casi todos ellos no han precisamente triple A. Si te molesta leer opiniones no entres en foros.hartazgo de gente que no deja expresar opiniones personales y hacen ley lo que a ellos les parece bien .
Estoy indeciso con éste juego... Qué royo lleva? A veces me recuerda al Mad Max, juegazo un pelín repetitivo, pero juegazo en cuanto a diversión.

Bend Studio sólo me gusta por el brutal Logan's Shadow en PSP pero el Uncharted de Vita me resultó jodidamente malo y aburrido.

Me jode que no tengamos aun los análisis oficiales
No falla: exclusivo de Sony = los haters habituales. Ya es una tradición, como el roscón de Reyes, el huevo de chocolate en Pascua... De hecho se me haría rarísimo no ver a los de siempre hateando según se acerca el lanzamiento. Lo echaría de menos.
soccola escribió:q tal los charcos?

Ay que me LOL [carcajad]


La linterna sera la hebilla del pantalon que es reflectante [plas]
Juanivan79 escribió:No falla: exclusivo de Sony = los haters habituales. Ya es una tradición, como el roscón de Reyes, el huevo de chocolate en Pascua... De hecho se me haría rarísimo no ver a los de siempre hateando según se acerca el lanzamiento. Lo echaría de menos.

+1
Shiro_himura escribió:
DrSerpiente escribió:
soccola escribió:q tal los charcos?


Joder todavía me estoy riendo :Ð

Ese spiderman....y ese horizont, y ese god of war....chico es que es con todos...
Lo que me hace gracia es comparar un juego de un equipo de 150 personas (Lo empezaron creo que 50) con un RDR2 que tenía 300 actores SOLO para el doblaje.
¬_¬


Menos mal que no soy el unico que tiene los pies sobre la tierra. Lo que no entiendo como a este se le pueden estar mirando con lupa los supuestos bugs, y con los ultimos Assasin no pasa nada

Es mas que nada porque de ubisoft ya te lo esperas. Es marca de la casa. Sony suele cuidar mas sus proyectos y a mi se me hace raro que venga tan cargado.
El vicio que le voy a meter va a ser orgasmico este finde, entre este y el Mk11 mamma mía... [carcajad]
Lo que menos me llama de este juego es su enfoque sandbox. Me da la sensación de haberlo jugado y visto mil veces.

Por otro lado...la tematica me llama mucho. El caso es que...no parece que de mucho canguelo no?. Han dicho algo respecto a esto?. O es un juego de acción y ya?.
Lo que si me parece extraño es la fecha para liberar los análisis, recuerdo el año pasado con Gow salieron un martes y el juego un viernes, de Horizon no recuerdo pero creo haber leído algunos antes del lanzamiento. O no le tienen tanta confianza o yo que sé pero eso sí me extraña más viniendo de Sony, que no se cortaron en promocionar por todos lados The Order sabiendo la castaña que era.
Por si lo de hater va por mi ... Ahí os dejo una fotito ,soy más de la play que el dual shock

Adjuntos

jjuioij escribió:
ryo hazuki escribió:¿Se sabe si se podra elegir el idioma de las voces? No me molaria tener que tragarme un Spiderman y tener que jugarlo si o si con voces en español...

Si,se puede perfectamente. Lo he visto en un gameplay.


Pues genial entonces, gracias [beer]
TheDarknight75 escribió:Total,como ningún juego sale con bugs...

AMC patento los bugs...Me lo han dicho en un email [carcajad]


Bueno, hay juegos con bugs, y otros que es que en los bugs hay juego, algunos juegos se pasan la verdad.
Tearshock escribió:Lo que si me parece extraño es la fecha para liberar los análisis, recuerdo el año pasado con Gow salieron un martes y el juego un viernes, de Horizon no recuerdo pero creo haber leído algunos antes del lanzamiento. O no le tienen tanta confianza o yo que sé pero eso sí me extraña más viniendo de Sony, que no se cortaron en promocionar por todos lados The Order sabiendo la castaña que era.


No todos han tenido análisis anticipados, creo que con este lo han hecho para dar tiempo a jugar con el parche de lanzamiento.

Siendo un parche de 20 GB querrán que los análisis tengan en cuenta lo que contiene.
@Tmac_1 @tupi8 esq es raro, personalmente me molesta, es como si la visión llevará linterna, en el Gameplay de 3djuegos se ve claramente que gira y la linterna enfoca detrás y el personaje está mirando hacia adelante...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
después de ver este vídeo dudo en pillarlo :-?
https://youtu.be/cKsdrgo76BU
soccola escribió:después de ver este vídeo dudo en pillarlo :-?
https://youtu.be/cKsdrgo76BU


Madre mía, la gente utilizando a ese elemento como referencia y guía para comprarse un juego, ese elemento que demuestra no pasarse la mayoría de los juegos que critica.

Te resumo su criterio: si es de Sony es todo una puta mierda, solo cómprate videojuegos de Microsoft y Nintendo.

Lo gracioso es que aquí este tío acusa al videojuego de estar roto por tener más de 20 GB de parche, pero videojuegos de Microsoft como Forza Horizon 4, que tuvieron también parches de lanzamiento de más de 22 GB, de esos no dice ni pío porque es de Xbox One.

Más hipócrita y tóxico este tío imposible.
Draco7thwarrior escribió:
soccola escribió:después de ver este vídeo dudo en pillarlo :-?
https://youtu.be/cKsdrgo76BU


Madre mía, la gente utilizando a ese elemento como referencia y guía para comprarse un juego, ese elemento que demuestra no pasarse la mayoría de los juegos que critica.

Te resumo su criterio: si es de Sony es todo una puta mierda, solo cómprate videojuegos de Microsoft y Nintendo.

Lo gracioso es que aquí este tío acusa al videojuego de estar roto por tener más de 20 GB de parche, pero videojuegos de Microsoft como Forza Horizon 4, que tuvieron también parches de lanzamiento de más de 22 GB, de esos no dice ni pío porque es de Xbox One.

Más hipócrita y tóxico este tío imposible.


Lo mejor es que hace 3 semanas hubo parche de 7 gigas en forza horizon 4... para resolver bugs...

Creo que la comunidad de videojuegos aún no ha entendido cómo se desarrolla el software a día de hoy... Y un juego... Es software.

Saludos.
Habéis visto por Youtube algún Gameplay 4k a parte de los de Gamersyde? Si sabéis o veis ponerlos por el hilo porfa [oki]

@TheDarknight75 a mí también me ha llegado el email jaja [carcajad]
Antoconalv98 escribió:Habéis visto por Youtube algún Gameplay 4k a parte de los de Gamersyde? Si sabéis o veis ponerlos por el hilo porfa [oki]

@TheDarknight75 a mí también me ha llegado el email jaja [carcajad]

Aquí tienes 3 videos mas, pero no se si son de esta semana!
https://www.gamersyde.com/news_a_quick_ ... 11_en.html
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
soccola escribió:@Draco7thwarrior no sé
después de ver el video de ese periodista llamado sasel
dudo en pillarlo
esperare a q este barato :(


Trolls no gracias
soccola escribió:después de ver este vídeo dudo en pillarlo :-?
https://youtu.be/cKsdrgo76BU

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
soccola escribió:@Draco7thwarrior no sé
después de ver el video de ese periodista llamado sasel
dudo en pillarlo
esperare a q este barato :(


Madre mia, apañado esta el que tome a ese elemento como referencia.

Canal absolutamente repugante, vomitivo y diarreico el de ese señorito.

Que no lo vea nadie.
¿cuando salen las reviews?
soccola escribió:@Draco7thwarrior no sé
después de ver el video de ese periodista llamado sasel
dudo en pillarlo
esperare a q este barato :(


Ese tío tiene de periodista lo que yo tengo de astronauta [qmparto]
Joe macho, sin conocer a @soccola note la ironia desde el principio... Tenemos la piel fina eh!
empanuti escribió:¿cuando salen las reviews?


El 25
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Draco7thwarrior jope no tenia ni idea
acabo de ver el video
y el periodista es un poco histrionico, pero no veo q diga ninguna salvajada
Draco7thwarrior escribió:
soccola escribió:después de ver este vídeo dudo en pillarlo :-?
https://youtu.be/cKsdrgo76BU


Madre mía, la gente utilizando a ese elemento como referencia y guía para comprarse un juego, ese elemento que demuestra no pasarse la mayoría de los juegos que critica.

Te resumo su criterio: si es de Sony es todo una puta mierda, solo cómprate videojuegos de Microsoft y Nintendo.

Lo gracioso es que aquí este tío acusa al videojuego de estar roto por tener más de 20 GB de parche, pero videojuegos de Microsoft como Forza Horizon 4, que tuvieron también parches de lanzamiento de más de 22 GB, de esos no dice ni pío porque es de Xbox One.

Más hipócrita y tóxico este tío imposible.


El Sasel ese a parte de calvo, feo y falto de dicción a la hora de hablar (o babosear según se mire) no tiene criterio ni autoridad de ningún tipo; vamos, que no pasa de ser un clickbait de manual a la ejpañola. Su opinión como los agujeros del culo: cada cual tiene el suyo y su canal es lo último que pondría para comprar un juego.

Para eso tiro de youtubers anglosajones que sin tantas ínfulas de cuñao dominguero aportan bastante más y con un criterio serio y directo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
parece q he animado un poco el hilo [+risas]
ha sido fácil [fumando]
2paginas en minuto y medio [666]
sonic5202 escribió:
soccola escribió:después de ver este vídeo dudo en pillarlo :-?
https://youtu.be/cKsdrgo76BU

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ese tío no está bien de la cabeza no?

Por cierto este juego es una mezcla de Mad Max con Last of Us pero sin zombies?
Marquez10905 escribió:
empanuti escribió:¿cuando salen las reviews?


El 25


A partir de las 14h para ser más exactos.
10447 respuestas