Days Gone

dicsi escribió:
RaulvallecaS escribió:Ahora que haya un parche de 20 gigas el día 1 ( que ya está disponible ) es tomar el pelo a la gente, lo mismo te sacan un parche de 20 gigas en 1 día como te sacan 4 parches cada cierto tiempo, yo prefiero así y eso demuestra que siguen puliendolo antes de su salida oficial, todos los juegos tienen parche pero vamos, que los que critican chorradas de este palo ya se muy bien a lo que van.
Ya queda menos :)

PD: ¿ Cuantos mas lo va a poner en Dificil ? yo sí como todos los juegos xD

La gente esta obsesionada con que esté todo en el disco xD, ojalá fuera todo digital se acabarían estas cosas...


Que obsesión eh pagar por un videojuego físico y pretender que cuando salga a la venta este pulido y no haya que descargarse otro medio via parches.

Que haya gente que no entienda esto y que incluso lo defienda me hace comprender como se ha llegado a este nivel de tragaderas.
Juego reservado y con ganas de poder darle, el primer exclusivo del año en consolas que de verdad tengo ganas.
@NBRuJaDo exactamente, es la mejor solución y elimina los inconvenientes que tiene del parche día 1 para los que tienen mala conexión, se lo ponen el dia antes a descargar mientras juegan a otra cosa y el día de lanzamiento instalar el disco y viciar.

Mas pensar en soluciones lógicas como la que ha dicho el compañero que amargarse en pensar en una utopía de juegos ambiciosos y con mundos enormes y complejos que vengan perfectos y no necesiten parchear errores, y más añadiendo que se ataca a machete la compañía que se atreve a retrasar un título.
takuma_xoaxe escribió:
dicsi escribió:
RaulvallecaS escribió:Ahora que haya un parche de 20 gigas el día 1 ( que ya está disponible ) es tomar el pelo a la gente, lo mismo te sacan un parche de 20 gigas en 1 día como te sacan 4 parches cada cierto tiempo, yo prefiero así y eso demuestra que siguen puliendolo antes de su salida oficial, todos los juegos tienen parche pero vamos, que los que critican chorradas de este palo ya se muy bien a lo que van.
Ya queda menos :)

PD: ¿ Cuantos mas lo va a poner en Dificil ? yo sí como todos los juegos xD

La gente esta obsesionada con que esté todo en el disco xD, ojalá fuera todo digital se acabarían estas cosas...


Que obsesión eh pagar por un videojuego físico y pretender que cuando salga a la venta este pulido y no haya que descargarse otro medio via parches.

Que haya gente que no entienda esto y que incluso lo defienda me hace comprender como se ha llegado a este nivel de tragaderas.

Internet tiene estas cosas y las compañías van al máximo beneficio posible, seguramente si esperas un juego de salida como debería no saldrían ni la mitad de los juegos cuando salen, las compañías juegan con que existe esta posibilidad.
La realidad es que nos guste mas o menos pero es la única forma hoy dia de seguir jugando a videojuegos...

Y si lo entiendo pero entiendo en los tiempos que estamos y es o esto o no jugar... Yo por eso la mayoría de juegos los juego en cuenta offline
Uff el hilo va pillando ritmo...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Coleccionista pagada en GAME WEB [beer]
Yo estoy por pillarla edición normal en el Carrefour, que según el folleto hasta el 28 sale por 55 euros. Aunque en la web lo tienen agotado por ahora.
Esta la edicion coleccionista para precompra en game disponible.
Ahora toca esperar a cuando las cobran en Fnac, que aun sale en estado "En proceso de validación"
@takuma_xoaxe Pues será mejor que se vaya a otro hobby, por que esto es lo que hay
takuma_xoaxe escribió:
dicsi escribió:
RaulvallecaS escribió:Ahora que haya un parche de 20 gigas el día 1 ( que ya está disponible ) es tomar el pelo a la gente, lo mismo te sacan un parche de 20 gigas en 1 día como te sacan 4 parches cada cierto tiempo, yo prefiero así y eso demuestra que siguen puliendolo antes de su salida oficial, todos los juegos tienen parche pero vamos, que los que critican chorradas de este palo ya se muy bien a lo que van.
Ya queda menos :)

PD: ¿ Cuantos mas lo va a poner en Dificil ? yo sí como todos los juegos xD

La gente esta obsesionada con que esté todo en el disco xD, ojalá fuera todo digital se acabarían estas cosas...


Que obsesión eh pagar por un videojuego físico y pretender que cuando salga a la venta este pulido y no haya que descargarse otro medio via parches.

Que haya gente que no entienda esto y que incluso lo defienda me hace comprender como se ha llegado a este nivel de tragaderas.


Pues yo pienso al revés, ojala todo fuera físico, no me gusto eso de regalar mi dinero por algo digital, al menos que tenga la decencia de hacerme un caja bonita, un disco en condiciones etc etc.
Del tema parches, entiendo y respeto a quien le moleste, lo veo lícito, pero no va a cambiar, porque a nivel planificacion empresarial, es el proceso mas logico, sobretdo en materia de exclusivos cuando tienes presiones de cuando debes llegar afase gold y cuando debe salir el juego y mas si ya te han dejado margen con un retraso xD, el tema esque llegas a fase gold con el juego terminado (ya que no puedes llegar a dicha fase si le falta cualquier cosa basica xD), y un pulido digamos del 80%-90%, y a partir de ahi, el tiempo extra lo dedicas, ya sin presiones, a pulir el 10-20% restante y sacas parche dia 1, ANTES de que el comprador pruebe tu producto, por ende, de forma licita, asi que ya digo, no es algo que vaya a cambiar, porque los juegos a nivel sobretodo mundo abierto son cada vez mas ambiciosos, hay presiones por fechas y estrategias de mercado varias, y es lícito y legal hacerlo asi, por lo que no hay nada solido para no hacerlo de esta manera mas alla de subjetivismos.

Antoconalv98 escribió:
Zack_VII escribió:Pues las impresiones de todos los que he visto jugan gampelays en ingles son muy buenas, y luego, a nivel de que se van filtrando impresiones finales de la gente que se lo ha pasado, ojo, porque aunque peuden ser fake o flipadas etc, se esta repiento mucho esto:

I can't speak on gameplay but I've heard from everyone the story is fantastic and something truly special. Make up your mind when you get it. We only have a few days


Someone on reddit was saying it's the last of us level storywise . I don't belive that but I m hopeful


Repito, podemos creerlo o no,o pensar que son flipados o lo que sea, pero todo lo que se está leyendo de la historia, de la gente que en teoria lo está jugando se lo ha pasado, , va en la linea de nivel top,incluso alguna comparacion a last of us (lo veo palabras mayores, insisto) que no otra cosa....veremos .

Me empieza a recordar a lo que pasó los dias previos a la salida de horizon zero, cuando hacia pocas semanas que se sabia que el juego en efecto iba a tener bastante narrativa y se iba a centrar en la historia (porque quiero recordar que meses antes ni quedaba claro si tendria historia xD), y pasamos de eso a que, dias antes, se empezaron a filtrar impresiones, como esta pasando con days gone, sobre que la historia no solo era eje, sino que era muy buena, y en el caso de horizon, resultaron ser ciertas esas impresionespre-salida....esperemos que sea el caso aqui tambien.


Uff gran noticia, para mí la historia es uno de los apartados más importantes de un juego. Si lo demás no falla, es una de las cosas que lo hace inolvidable. Así que veremos cómo es la historia de Deacon [uzi]

PD: me había fijado que si le enchufas con la linterna los ciega y los relantiza, me mola.


Pero esque ademas en este juego, gustos a parte, la historia va a tener un peso capital en las valoraciones, porque tu puedes hacer un sandbox 100% basado en emcanicas, vease el ultmimo zelda, en cuyo caso la importancia de la historia, narrativa etc serámas relativa, pero si haces un sandbox cinematico, como puede ser eso, un rdr2 u horizon, la historia es clave, por lo que estas supuestas filtraciones sobre que la historia es top, si se confirman, jugaran un papel muy importante en la valoracion y calidad global del juego.

Por cierto, gran detalle relativo a esto esque se lo han montado para que de una manera u otra la narrativa sea mucho masconstante de lo que suele ser en los sandbox, en el sentido e que deacon va comentando de forma dinamica acciones mundanas que hace en exploracion, o por la radio le llaman y comentan cada 2 por 3 royo firewatch XD, o a unas malas, usa un recurso ya más común, que esque parece haber tambien una especie de radio que va contando pormenores del mundo a lo fallout.
Coleccionista cobrada en GAME. El hype se me sale por los poros ya, estoy que me subo por las paredes desde 2016 esperando y después de tantos retrasos, este viernes no seré ni persona. [qmparto]
Estoy leyendo comentarios negativos de co***es y me está tentando cancelar la reserva de Amazon y así poder pillarme la edición ds3 collectors que se me ha puesto a huevo. Qué haríais? Xd
Pues a mí me encanta lo que veo del juego, no lo cojo de salida porque tengo como 100 juegos de backlog pendientes y la tendencia del precio de los juegos es que a los muy pocos meses 34,90-39,90, esperaré a ese momento para echarle el guante.

Un saludo!
oscar_fv escribió:https://www.google.es/amp/s/amp.reddit.com/r/DaysGone/comments/bfcd3a/just_finished_days_gone_100/

Creo que hice bien en pillarlo con descuento

Bufff... Lo pone fino. Falta ver si lo ha jugado con el parche 1.03, pero lo que dice es serio. Esta generación se va quedando corta ya para ps4. Este lo pillaré, pero la triple corona (The Last of Us 2, Ghost of Tsushima y Death Stranding) tendré que pensar muy seriamente si jugarlos en condiciones en ps5.
A mi precisamente me ha apetecido el juego, he visto el gameplay de 3Djuegos y me ha parecido interesante, precisamente llevo unos días queriendo rejugarme el TLOU pero en PS4 y quizá lo que haga es probar este. Si el cambiazo hubiese salido a 39'95€ le habría dado seguro :-|
@oscar_fv En el mismo reddit hay gente que dice lo contrario. Ademas, esas impresiones son sin el ultimo parche.
Quedan 3 dias para salir de dudas y el que no quiera jugarsela tan facil como esperar.
Fredy_ES escribió:
oscar_fv escribió:https://www.google.es/amp/s/amp.reddit.com/r/DaysGone/comments/bfcd3a/just_finished_days_gone_100/

Creo que hice bien en pillarlo con descuento

Bufff... Lo pone fino. Falta ver si lo ha jugado con el parche 1.03, pero lo que dice es serio. Esta generación se va quedando corta ya para ps4. Este lo pillaré, pero la triple corona (The Last of Us 2, Ghost of Tsushima y Death Stranding) tendré que pensar muy seriamente si jugarlos en condiciones en ps5.

ese mensaje lo publicó el 20 de abril, el parche salió el 21 por la tarde
Yo no se que impresiones estais leyendo XD que lo pone fino? todas las contras que comenta, siempre asumiendo que no sea fake claro, aunque viendo que es shirrako, que bueno.....es un personaje que hay que darle de comer a parte, pero si me creo que se lo haya pasado, son tecnicas! XD, que si bugs, glitches, texturas que no cargan,rendimiento, todo lo que se ha dicho que corrige el parche 1.30, que se ve en gameplays que no es asi , ,sobretodo tema rendimiento, y que tantos otros que lo han jugado han reportado que 0 bugs ni problemas por lo que su version es una de tantas xD....lo unico de sus contras que no es algo que en teoria arregla el parche, es lo de que se alternan misiones buenas con misiones recadero, por contra, todo lo que pone bien, personajes, historia, gameplay , las hordas molan, mundo increible con variedad de escenarios, variedad de armas, variedad en la customizacion largo etc, y de echo, pese a tooodos esos supuestos problemas tecnicos pre parche 1.30, le da un 85 ! XD

My personal score would be 85, it has its flaws but you can feel the effort in this game, especially with the story.


Por lo que imagino que sin ellos, seria mas aun XD
Fredy_ES escribió:
oscar_fv escribió:https://www.google.es/amp/s/amp.reddit.com/r/DaysGone/comments/bfcd3a/just_finished_days_gone_100/

Creo que hice bien en pillarlo con descuento

Bufff... Lo pone fino. Falta ver si lo ha jugado con el parche 1.03, pero lo que dice es serio. Esta generación se va quedando corta ya para ps4. Este lo pillaré, pero la triple corona (The Last of Us 2, Ghost of Tsushima y Death Stranding) tendré que pensar muy seriamente si jugarlos en condiciones en ps5.


Y obviamos todo lo positivo incluso sabiendo que el último parche ya se ha confirmado que mejora la mayoría de lo negativo. [oki]

Pros

- Long Story

- Interesting Characters

- Great voice acting in story cutscenes

- Variety of Bike Customizations

- Good Variety of Weapons

- Huge World with different environments.

- Hordes are fun

Basically Far Cry 5 with zombies and a bike. If you like games like The Last of Us and Far Cry, you should probably Pre-order. Though the optimization for this game is so bad, it's pretty much AC Unity levels. In serious need of patch.
Hay que ir con pies de plomo pero todo el mundo habla de una muy buena historia y personajes, que en un sandbox suma mucho.
Alguno he leido que le habia echado 60 horas al juego, poca broma en menos de una semana, es un empacho bueno.
Que todo lo negativo que se puede decir del juego es que tiene 4 bugs me tranquiliza y mucho, mientras no sean bugs que joden la partida.

Viendo todos los puntos positivos que va diciendo la gente que lo juega tiene pinta de ser un juegazo y una nueva sorpresa para los exclusivos de Sony
Yo estoy a puntito de ir al MM a reservar el Cambiazo :-|
Una duda respecto a los que lo habéis pagado en game online por la coleccionista. Cuanto os han cobrado? porque me sale el precio a 149,95 y me cobran 146,95 sin usar puntos ni nada :S
Aquí algunos solo veis lo negativo, los puntos positivos os lo pasáis por el buen forro [carcajad]
Nexus_VII escribió:


Yo estuve viéndolo ayer y fue un buen directo, Alvaro dio información buena y por su culpa ando subiendome por el techo hoy [carcajad]
Algún unboxing de la steelbook de la especial? Tengo tanto la especial como el cambiazo de la normal pagadas y tengo todavía la duda de cuál quedarme. Los extras del DLC me dan igual, lo que me llama es la steelbook pero parece un poco sosa, no?
Si en reddit lo ponen todos como un gran juego, el primero que hizo el análisis fue el tal shirrako que lo juego con el parche 1.2 y aún así dijo que le gustó al nivel farcry 5.

A veces engrandeceis solo lo negativo cuando justamente en reddit están hypeados xD.
Por cierto tened cuidado con spoiler de la historia, que parece que el final tiene su miga.
sergiogj4 escribió:@abry
No seran los 3 euros de la reserva?

sisi totalmente, lo acabo de ver en la factura que me han mandado al correo electrónico jajaja. Se me olvidó por completo la nueva política de Game con reservar el juego normal para tener opción al cambio de edición [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
german_1 escribió:Si en reddit lo ponen todos como un gran juego, el primero que hizo el análisis fue el tal shirrako que lo juego con el parche 1.2 y aún así dijo que le gustó al nivel farcry 5.

A veces engrandeceis solo lo negativo cuando justamente en reddit están hypeados xD.

Pues en mi caso, compararlo con Far Cy 5 no me ayuda , todo lo contrario XD

Yo sigo esperando el correo de Carrefour de la reserva de la edición especial.
@german_1 Cuando hablaron de un DLC/expansion futuro ya dejaron caer que el final apuntaria a ello.
Tmac_1 escribió:@german_1 Cuando hablaron de un DLC/expansion futuro ya dejaron caer que el final apuntaria a ello.


Pues mira,no sabía que había una expansión anunciada.
Los syphon filtrar siempre han tenido historias buenas.

Imagen
Hola, soy nuevo en PS4, me interesa este juego pero no sé donde pillarlo. Quiero la ed. normal.

Lo más barato que veo es Mediamarkt, pero pone "cambiazo" y no sé que significa. Está a 50 leuros. No hay para venta sin cambiazo en la edicion normal.

Luego Carrefour sin existencias.

Por ultimo, he visto en Ebay "DAYS GONE PS4 (NO CD ) ( PRIMARIA//PRIMARY) CASTELLANO / INGLÉS" a 32 leuros, vendido desde España, nuevo. ¿Es fiable?

Gracias
jmjayme escribió:Hola, soy nuevo en PS4, me interesa este juego pero no sé donde pillarlo. Quiero la ed. normal.

Lo más barato que veo es Mediamarkt, pero pone "cambiazo" y no sé que significa. Está a 50 leuros. No hay para venta sin cambiazo en la edicion normal.

Luego Carrefour sin existencias.

Por ultimo, he visto en Ebay "DAYS GONE PS4 (NO CD ) ( PRIMARIA//PRIMARY) CASTELLANO / INGLÉS" a 32 leuros, vendido desde España, nuevo. ¿Es fiable?

Gracias

no
cambiazo es que das un juego de ps4 y por eso te hacen un descuento, yo nunca lo hice, pero la gente suele comprar juegos de 1 euros ( algo asi), y asi salen ganando.
jmjayme escribió:Hola, soy nuevo en PS4, me interesa este juego pero no sé donde pillarlo. Quiero la ed. normal.

Lo más barato que veo es Mediamarkt, pero pone "cambiazo" y no sé que significa. Está a 50 leuros. No hay para venta sin cambiazo en la edicion normal.

Luego Carrefour sin existencias.

Por ultimo, he visto en Ebay "DAYS GONE PS4 (NO CD ) ( PRIMARIA//PRIMARY) CASTELLANO / INGLÉS" a 32 leuros, vendido desde España, nuevo. ¿Es fiable?
Yo no me fiaría de ebay. Lo del cambiazo es que si llevas otro juego, sea el que sea (de la misma plataforma CREO) ya usado, por muy barato que sea, te sale a 50 euros. Que alguien me corrija si me equivoco.

Y si, loa que se pillan la edición normal se lo suelen pillar en el cambiazo de mediamarkt que es la opción más fiable y barata.
Gracias
jmjayme escribió:Hola, soy nuevo en PS4, me interesa este juego pero no sé donde pillarlo. Quiero la ed. normal.

Lo más barato que veo es Mediamarkt, pero pone "cambiazo" y no sé que significa. Está a 50 leuros. No hay para venta sin cambiazo en la edicion normal.

Luego Carrefour sin existencias.

Por ultimo, he visto en Ebay "DAYS GONE PS4 (NO CD ) ( PRIMARIA//PRIMARY) CASTELLANO / INGLÉS" a 32 leuros, vendido desde España, nuevo. ¿Es fiable?

Gracias


Lo de Ebay es comprar una cuenta ajena con el juego digital.
jmjayme escribió:Hola, soy nuevo en PS4, me interesa este juego pero no sé donde pillarlo. Quiero la ed. normal.

Lo más barato que veo es Mediamarkt, pero pone "cambiazo" y no sé que significa. Está a 50 leuros. No hay para venta sin cambiazo en la edicion normal.

Luego Carrefour sin existencias.

Por ultimo, he visto en Ebay "DAYS GONE PS4 (NO CD ) ( PRIMARIA//PRIMARY) CASTELLANO / INGLÉS" a 32 leuros, vendido desde España, nuevo. ¿Es fiable?

Gracias


Lo más barato en físico ahora mismo, es el cambiazo por 50€.
Simplemente tienes que hacer la reserva y cuando vayas a recogerlo, traerles un juego de ps3, ps4, Xbox 360, xbox one, switch o Nintendo ds y pagando 50€ te dan el juego.

Muchas veces no te piden el juego que les traes, en ese caso aprovecha y te lo quedas para otro cambiazo.

Si tienes un cex en tu ciudad, lo ideal es comprar un fifa 12 o pro 2912 de ps3/xbox 360, que se venden a 0.50€.
Un poco putada por cierto lo de la dificultad XD, que si juegas en normal o facil se pueda cambiar ingame,pero en dificil ya no........entiendo que es en plan: no, si quieres una experiencia dura de verdad,apechuga! pero joder, quizá la quiero, pero no necesariamente tengo que considerar que esté bien diseñada una vez que lleve 10 horas , haya visto todo el rango de enfrentamientos, infectados especiales etc que tiene el juego, y piense que por ejemplo, esta rota XD y quiera cambiar, y no pueda....creo que a nivel diseño,eso es mas impiortante que un git gud barato ....asi que no se que hacer , porque vistos los videos en dificil, de un par de ostias puedes estar en la tumba, y eso no me preocupa, pero SI que en humanos funciona igual, y ahi ya si creo que puede lastrar los tiroteos.
Gráficamente lo he visto justito la verdad. Todavía sigo en la duda si pillarlo de salida o esperar a una rebaja.
daniel78 escribió:Gráficamente lo he visto justito la verdad. Todavía sigo en la duda si pillarlo de salida o esperar a una rebaja.


Gráficamente justito??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se podría decir que técnicamente es "justito" con sus bajadas de frames (ya solucionadas con parche 1.03) o su i.a. en humanos estúpida (siguiendo estándares de RDR2 o Horizon), pero gráficamente...

Algunos de vosotros deberíais repasaros los conceptos de: gráficos o genérico (no es tu caso). Es que escuchar que Horizon Zero Dawn tiene un mundo genérico, la gente esta en gilipoiada
@Duende-78 ¿Seguro que vale un juego cualquiera de esas plataformas? Yo tengo de Xbox 360 alguno por ahi seguro.

Por otro lado... ¿Solo los venden en físico?
jmjayme escribió:@Duende-78 ¿Seguro que vale un juego cualquiera de esas plataformas? Yo tengo de Xbox 360 alguno por ahi seguro.

Por otro lado... ¿Solo los venden en físico?

Usa la búsqueda para informarte del cambiazo please
jmjayme escribió:@Duende-78 ¿Seguro que vale un juego cualquiera de esas plataformas? Yo tengo de Xbox 360 alguno por ahi seguro.

Por otro lado... ¿Solo los venden en físico?


Por lo general no lo piden,pero vamos que yo por ejemplo siempre llevo fifas del año de la tana que me cuestas céntimos XD

Puedes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS.

Únicamente se aceptará una unidad por persona.
@Alsborg91
Por favor, tened compasion de los que tenemos que tirar de datos y poned los gif en spoilers please.
jmjayme escribió:Hola, soy nuevo en PS4, me interesa este juego pero no sé donde pillarlo. Quiero la ed. normal.

Lo más barato que veo es Mediamarkt, pero pone "cambiazo" y no sé que significa. Está a 50 leuros. No hay para venta sin cambiazo en la edicion normal.

Luego Carrefour sin existencias.

Por ultimo, he visto en Ebay "DAYS GONE PS4 (NO CD ) ( PRIMARIA//PRIMARY) CASTELLANO / INGLÉS" a 32 leuros, vendido desde España, nuevo. ¿Es fiable?

Gracias


Esa gente no es de fiar, suelen acabar desvinculando la cuenta principal y revendiendola a otro usuario, o en su defecto cuentas hackeadas.
10447 respuestas