Days Gone

Menos mal que hice también reserva en Fnac por estas cosas, pero aún así me jode porque el precio era más barato en Media Markt.
Si al final Game va a ser la mas fiable, manda narices.
apbies escribió:
Duende-78 escribió:
Eormonder escribió:Sabeis cuando game pone pre compra? A ver si tengo suerte y pillo la edicion coleccionista q la q tenho reservada la francesa es mi ultima opcion lol


Ayer se vendieron más de 100 unidades de la coleccionista en mediamarkt.

apbies escribió:Yo ya no compro ningún juego de salida y menos sin online.. Esperas uno o dos meses y te ahorras un pico.


Me gusta más la estrategia de comprarlo de salida a 40€, terminarlo en un mes y venderlo por 45€.

Pues a 40 este no será compañero, cambia de estrategia


Ya tengo comprados 3 days gone en worten a 120€ con envío incluido y ya cobrados.
A mucha gente no le gusta worten, pero en mi caso, este es el 6 juego que compro de salida a 40€ y que me llega el mismo día que sale el juego.
He creado este hilo para seguir el tema de las reservas (futuro ya venden) y dejar este para el juego en si.

hilo_seguimiento-reservas-days-gone_2331264

@Duende-78 Si me dieran un euro cada vez que pones el rollo de que compras en worten para luego revender el juego, me podria comprar la figura esa premium del Days Gone. Que te lo regalen porque menudo comercial del Worten, que fatigas.
Tmac_1 escribió:He creado este hilo para seguir el tema de las reservas (futuro ya venden) y dejar este para el juego en si.

hilo_seguimiento-reservas-days-gone_2331264

@Duende-78 Si me dieran un euro cada vez que pones el rollo de que compras en worten para luego revender el juego, me podria comprar la figura esa premium del Days Gone. Que te lo regalen porque menudo comercial del Worten, que fatigas.


Como? El compañero ha dicho que no lo voy a encontrar a 40€ y le he respondido. Si no te gusta leerme tan fácil como ignorarme [beer]
Duende-78 escribió:Mejor que pongan pocas unidades en el cambiazo, así podré vender a 50€ los dos que me sobran del 3x2 de worten [+risas]

Tu solito el otro dia. De nada. Dejo el tema
Tmac_1 escribió:
Duende-78 escribió:Mejor que pongan pocas unidades en el cambiazo, así podré vender a 50€ los dos que me sobran del 3x2 de worten [+risas]

Tu solito el otro dia. De nada. Dejo el tema


Lo que tu digas.
Disfrutemos del juego y no ensuciemos el hilo que ya somos mayorcitos. [beer]
Madre mia, este juego tiene una banda sonora bestial!! Os dejo algunas de las canciones que más me han impactado. Para mi las mejores son: DAYS GONE y REMEMBER. NO HAY SPOILERS











@Alsborg91 ay mi madre potente banda sonora vaya inyección de hype.
Tmac_1 escribió:
Duende-78 escribió:Mejor que pongan pocas unidades en el cambiazo, así podré vender a 50€ los dos que me sobran del 3x2 de worten [+risas]

Tu solito el otro dia. De nada. Dejo el tema

Zasca!
Jajajajaj jajaja

Lo siento @Duende-78 pero me da que no somos compañeros [triston]
Antoconalv98 escribió:@Alsborg91 ay mi madre potente banda sonora vaya inyección de hype.


¿Quieres más?? Te dejo un gameplay sin spoilers de un chaval haciendo el mongolo por el mapa

Gameplay
Ya veo muy dificil poder pillar la coleccionista no ? siempre me entero tarde de estas ediciones con spiderman esperando muchisimo y me paso lo mismo.. no se cuando pillarlas, y esta que tenia muchas ganas y nada ya no se donde comprarla
Fertoledoone escribió:Ya veo muy dificil poder pillar la coleccionista no ? siempre me entero tarde de estas ediciones con spiderman esperando muchisimo y me paso lo mismo.. no se cuando pillarlas, y esta que tenia muchas ganas y nada ya no se donde comprarla

Hombre, si te hubieses pasado por aquí lo habrías visto ya que se comentó cuando salieron
@Fertoledoone Ahora mismo tu unica esperanza puede ser Amazon. La ultima semana suelen haner cancelaciones de gente que llega el dia y le duele el bolsillo. Ponte los avisos y reza. Imposible no es.
Fertoledoone escribió:Ya veo muy dificil poder pillar la coleccionista no ? siempre me entero tarde de estas ediciones con spiderman esperando muchisimo y me paso lo mismo.. no se cuando pillarlas, y esta que tenia muchas ganas y nada ya no se donde comprarla


Si quieres coleccionistas hoy en día hay que estar atento al hilo correspondiente, últimamente no sobran las ediciones coleccionistas de PS4 véase God of War, Sekiro, Bloodborne, Spiderman, Days Gone, etc.

Siemrpe hay excepciones, pensé que la de Sekiro no iba a ser tan demandada porque la reserva estuvo abierta varios días y al final mira, gente pagando por ella 150 y más, burradas.
Alsborg91 escribió:
Antoconalv98 escribió:@Alsborg91 ay mi madre potente banda sonora vaya inyección de hype.


¿Quieres más?? Te dejo un gameplay sin spoilers de un chaval haciendo el mongolo por el mapa

Gameplay

Ufff, que guapo llevar la moto andando jajaja y la música ambiental tenebrosa tremenda. Que ganas.
El manejo de la moto tiene pinta de ser una delicia, contra mas gameplays veo mejor sensación me da.
Antoconalv98 escribió:
Alsborg91 escribió:
Antoconalv98 escribió:@Alsborg91 ay mi madre potente banda sonora vaya inyección de hype.


¿Quieres más?? Te dejo un gameplay sin spoilers de un chaval haciendo el mongolo por el mapa

Gameplay

Ufff, que guapo llevar la moto andando jajaja y la música ambiental tenebrosa tremenda. Que ganas.


Lo de la moto andando es debido a dos motivos: porque se le ha acabado la gasolina y debe arrastrarla y usar la inercia de las pendientes para impulsarse xD y también para no hacer ruido (tenemos un indicador de sonoridad).
Pues la moto será la leche...las fisicas y la IA en cambio.... [decaio]
Alsborg91 escribió:
Antoconalv98 escribió:
Alsborg91 escribió:
¿Quieres más?? Te dejo un gameplay sin spoilers de un chaval haciendo el mongolo por el mapa

Gameplay

Ufff, que guapo llevar la moto andando jajaja y la música ambiental tenebrosa tremenda. Que ganas.


Lo de la moto andando es debido a dos motivos: porque se le ha acabado la gasolina y debe arrastrarla y usar la inercia de las pendientes para impulsarse xD y también para no hacer ruido (tenemos un indicador de sonoridad).

Ostia pues no sabía que había indicador de ruido. Pues está guapo eso que puedas utilizar la moto apagada y andando para pasar una zona en sigilo, no sólo cuando te quedas sin gasolina.
apbies escribió:
Tmac_1 escribió:
Duende-78 escribió:Mejor que pongan pocas unidades en el cambiazo, así podré vender a 50€ los dos que me sobran del 3x2 de worten [+risas]

Tu solito el otro dia. De nada. Dejo el tema

Zasca!
Jajajajaj jajaja

Lo siento @Duende-78 pero me da que no somos compañeros [triston]


Que manía en no hablar del juego.
Pero si te gusta leer mensajes, el mismo día tienes otro mío, pidiendo a amazon que iguale el precio de mediamarkt a 50€ para que lo podais a provechar.

Duende-78 escribió:
xoanel escribió:
manjurdo escribió:Vuelve a estar disponible en la web de Media Markt. Quien tenga interés que despabile.
Saludos.

Dios, quería esperar a que Amazon igualase que lo está haciendo últimamente pero es que ni stock tienen de la edición normal...


Yo les he mandado esta mañana el precio del mediamarkt para ver si lo igualan.
Duende-78 escribió:
apbies escribió:
Tmac_1 escribió:Tu solito el otro dia. De nada. Dejo el tema

Zasca!
Jajajajaj jajaja

Lo siento @Duende-78 pero me da que no somos compañeros [triston]


Que manía en no hablar del juego.
Pero si te gusta leer mensajes, el mismo día tienes otro mío, pidiendo a amazon que iguale el precio de mediamarkt a 50€ para que lo podais a provechar.

Duende-78 escribió:
xoanel escribió:Dios, quería esperar a que Amazon igualase que lo está haciendo últimamente pero es que ni stock tienen de la edición normal...


Yo les he mandado esta mañana el precio del mediamarkt para ver si lo igualan.


Ya cansa el tema...
Si compras 3 juegos para que te salga a ese precio, mejor para ti.
De verdad, aburre el tema de quién la tiene más grande, etc., etc...
Suele pasar últimamente antes de las salidas
GottaEvil escribió:Pues la moto será la leche...las fisicas y la IA en cambio.... [decaio]


Eso digo yo...cogiendo la moto en las narices de los zombies y ni se catan... :(
herkris escribió:@Alsborg91 A mi no me deja verlo :(

Ni a mí....
@herkris @TERCIO si es desde el móvil tenéis que descargar la app de reddit, si no no os deja.

La IA en ese Gameplay no la veo mal la verdad, son infectados...
Desde el movil si le dais directamente da error. Copiar la url en otra ventana del navegador y ya se abre n.n
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que tengais reservada la edición de la figura ya podéis empezar a rezar para que esta foto sea de una versión china

Imagen
Nexus_VII escribió:Los que tengais reservada la edición de la figura ya podéis empezar a rezar para que esta foto sea de una versión china

Imagen


Bueno, técnicamente si es una versión china, no hay más que mirar el nombre abajo [+risas]

Pero vamos, que siempre estamos igual criticando la calidad de las figuras y luego resulta que al final éstas acaban cumpliendo. Yo solo sé que tengo TODAS las que ha ido lanzando Sony estos años: Uncharted 4, The Last Guardian, Horizon Zero Dawn, God of War, Spider-Man, y huelga decir que no me arrepiento de pillar ni una, Gentlegiants siempre acaba cumpliendo.
Estuve viendo un gameplay de unos japos y solo puedo decir...Hype in crescendo [carcajad] ya falta poquiiitoo!!
Por cierto se ve brutal.

https://m.youtube.com/watch?v=nNLt0upiOKs
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Draco7thwarrior escribió:
Nexus_VII escribió:Los que tengais reservada la edición de la figura ya podéis empezar a rezar para que esta foto sea de una versión china

Imagen


Bueno, técnicamente si es una versión china, no hay más que mirar el nombre abajo [+risas]

Pero vamos, que siempre estamos igual criticando la calidad de las figuras y luego resulta que al final éstas acaban cumpliendo. Yo solo sé que tengo TODAS las que ha ido lanzando Sony estos años: Uncharted 4, The Last Guardian, Horizon Zero Dawn, God of War, Spider-Man, y huelga decir que no me arrepiento de pillar ni una, Gentlegiants siempre acaba cumpliendo.

Si para ti todas las que comentas cumplen pues sera por cosa de gustos , porque las del The Last Guardian, Spider-Man, God of War, para mi no cumplieron, de estas 2 ultimas solo tienes que leer en los hilos correspondientes la gente que anulo las reservas al ver las fotos y el unboxing.
@Nexus_VII No hay que rezar por que desgraciadamente es esa.. Es la misma empresa que la que hizo la de Spiderman (Gentle Giant) y para mi al menos esta última fue una gran decepción de figura sinceramente, material, acabado.. para lo que costó la edición se lo podían haber currado muucho más. También viene de lo que estés acostumbrado a ver, yo tengo figuras de marcas como F4F y bueno, no hay color. Hoy día para mí las ediciones coleccionistas salvo poquísimas excepciones, no valen ni soñando lo que cuestan.

@Draco7thwarrior Para gustos colores, pero para mi eso de que "siempre acaban cumpliendo" es falso. La calidad de las figuras salvo excepciones como digo es mínima. Pongo de nuevo el ejemplo de la EC de Spiderman que costaba 170 pavos, por menos dinero junto con el juego y demás extras me pillo una figura de la marca Diamond Select que es lo mejor hoy día calidad/precio y le da mil vueltas en todos los sentidos.. material, acabados, pintura.. etc y si pagas unos 80-100 euros más te pillas la hot toys que va ha salir del personaje y ya compararlas sería un sacrilegio, eso ya es otro nivel.

Un saludo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
FrM escribió:@Nexus_VII No hay que rezar por que desgraciadamente es esa.. Es la misma empresa que la que hizo la de Spiderman (Gentle Giant) y para mi al menos esta última fue una gran decepción de figura sinceramente, material, acabado.. para lo que costó la edición se lo podían haber currado muucho más. También viene de lo que estés acostumbrado a ver, yo tengo figuras de marcas como F4F y bueno, no hay color. Hoy día para mí las ediciones coleccionistas salvo poquísimas excepciones, no valen ni soñando lo que cuestan.

@Draco7thwarrior Para gustos colores, pero para mi eso de que "siempre acaban cumpliendo" es falso. La calidad de las figuras salvo excepciones como digo es mínima. Pongo de nuevo el ejemplo de la EC de Spiderman que costaba 170 pavos, por menos dinero junto con el juego y demás extras me pillo una figura de la marca Diamond Select que es lo mejor hoy día calidad/precio y le da mil vueltas en todos los sentidos.. material, acabados, pintura.. etc y si pagas unos 80-100 euros más te pillas la hot toys que va ha salir del personaje y ya compararlas sería un sacrilegio, eso ya es otro nivel.

Un saludo

yo en cuanto a tamaña calidad precio en conjunto de lo "ultimo" que a salido de exclusivos me quedo con la del Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn y tampoco son para echar cohetes XD
Nexus_VII escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Nexus_VII escribió:Los que tengais reservada la edición de la figura ya podéis empezar a rezar para que esta foto sea de una versión china

Imagen


Bueno, técnicamente si es una versión china, no hay más que mirar el nombre abajo [+risas]

Pero vamos, que siempre estamos igual criticando la calidad de las figuras y luego resulta que al final éstas acaban cumpliendo. Yo solo sé que tengo TODAS las que ha ido lanzando Sony estos años: Uncharted 4, The Last Guardian, Horizon Zero Dawn, God of War, Spider-Man, y huelga decir que no me arrepiento de pillar ni una, Gentlegiants siempre acaba cumpliendo.

Si para ti todas las que comentas cumplen pues sera por cosa de gustos , porque las del The Last Guardian, Spider-Man, God of War, para mi no cumplieron, de estas 2 ultimas solo tienes que leer en los hilos correspondientes la gente que anulo las reservas al ver las fotos y el unboxing.


O sea, que te fías de gente, no que tiene la figura (que son las que realmente deberían juzgar el producto), sino de gente que canceló la reserva basándose en vídeos y fotos de internet... Pues qué quieres que te diga, eso es como si yo me pongo a criticar o decir que un videojuego es malo sin haberlo tocado basándome en imágenes o demos de 10 minutos.

@FrM Pues para gustos colores, yo hablo desde mi propia experiencia, yo tengo esas figuras y todas me parecen una pasada, incluída la de Spider-Man. La única queja que tuve respecto a esa edición, como comentas, es que era demasiado cara para el tipo de figura que traía, debería haber costado 130 €. Yo en mi caso no me quejo porque entre descuentos, plan renove con juegos que me regalaban pero que a mi no me interesaban, y etc, la edición coleccionista de God of War se me quedó en 80 €, la de Spider-Man en 70 y la de Days Gone se me va a quedar en 85.

Con todo no te voy a negar que en relación calidad-precio estaban mejor las de Uncharted, Horizon Zero Dawn y The Last Guardian, aunque sinceramente, la de God of War a mi me sigue pareciendo una pasada, y la de Spider-Man la que tengo yo al menos, me parece preciosa, pero estoy de acuerdo en que el precio fue una flipada. Yo desde que han subido el precio de estas ediciones a 150 € (cuando antes no pasaban de los 100, como muchísimo 130), siempre procuro ir a por planes renove o cualquier oferta o cambiazo para no acabar nunca pagando el precio oficial.

@Nexus_FVIII Pues porque no es lo mismo ver una foto o vídeo que puede ser o bien de mala calidad o estar trucado que tener la figura en tu casa y ver los materiales y todo por tí mismo. Yo aún recuerdo que cuando todos estábamos reservando la collector de God of War, se empezó a rular una foto de una figura de baja calidad haciéndola pasar por la misma que la de la edición collector, y luego resultó que era una copia barata de los chinos que a día de hoy aún se puede comprar por ebay, y nada que ver con lo que luego recibí yo en casa.

Respecto a lo que tú comentas de las de que Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn no son para tirar cohetes, perdona que te diga, pero la edición coleccionista Libertalia estuvo a precio máximo de 130 €, y el día de lanzamiento en sitios como Mediamarkt y Carrefour se podía comprar por hasta 90 €, es más, yo me la compré a dicho precio de salida. Costando el videojuego de lanzamiento 60 €, es una figura cojonuda por solo 30 € extra, encima dándote un steelbook y un libro de arte. ¿Qué figura esperas que te ofrezcan por 20-30 € extra? XDDD

Por cierto, ¿hace falta que te metas con mi "comprensión lectora" y me mandes al médico por dar mi honesta opinión o qué? ¿Te he faltado al respeto yo o algo?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Draco7thwarrior escribió:
Nexus_VII escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Bueno, técnicamente si es una versión china, no hay más que mirar el nombre abajo [+risas]

Pero vamos, que siempre estamos igual criticando la calidad de las figuras y luego resulta que al final éstas acaban cumpliendo. Yo solo sé que tengo TODAS las que ha ido lanzando Sony estos años: Uncharted 4, The Last Guardian, Horizon Zero Dawn, God of War, Spider-Man, y huelga decir que no me arrepiento de pillar ni una, Gentlegiants siempre acaba cumpliendo.

Si para ti todas las que comentas cumplen pues sera por cosa de gustos , porque las del The Last Guardian, Spider-Man, God of War, para mi no cumplieron, de estas 2 ultimas solo tienes que leer en los hilos correspondientes la gente que anulo las reservas al ver las fotos y el unboxing.


O sea, que te fías de gente, no que tiene la figura (que son las que realmente deberían juzgar el producto), sino de gente que canceló la reserva basándose en vídeos y fotos de internet... Pues qué quieres que te diga, eso es como si yo me pongo a criticar o decir que un videojuego es malo sin haberlo tocado basándome en imágenes o demos de 10 minutos.

Tu comprensión lectora te falla, gente que vio fotos y unboxings ¿que necesitas mas para saber si esta bien echa la figura? si con todo eso a ti no te quedaría clara la calidad de una figura, macho vete al oftalmólogo XD yo fui uno de los que anulo la del GOW y lo vi clarito con los unboxings y fotos.

PD:Te recuerdo que de esas ediciones se hicieron unboxings oficiales, nada de pepito en su casa abriendo la edición.
Yo tengo la de GOW y Spiderman y son una pasada, estás pagando 70 euros por una figura muy buena. Los Hot Toys tienes que pagar con riñones..
No me hableis de Ediciones coleccionistas, que yo quiero la de GOW,Bloodborne,DS3,Sekiro y RE2...Y por una cosa y por otra no tengo ninguna, y no las tendré nunca... [buuuaaaa]
Jota_T escribió:Estuve viendo un gameplay de unos japos y solo puedo decir...Hype in crescendo [carcajad] ya falta poquiiitoo!!
Por cierto se ve brutal.

https://m.youtube.com/watch?v=nNLt0upiOKs


Solo vi unos 30 segundos por el minuto 10 y mi hype explotó, YA LO QUIERO!!! Haha, la jugabilidad por más que algunos digan que es genérica a mi me mola bastante, los gráficos se ven al nivel de Horizon, o sea, excelentes y en esos 30 segundos no note caídas de FPS y eso que lo estaban persiguiendo muchísimos freakers.

Menudo fin de semana que nos espera. [beer]
Se va acercando el lanzamiento, ya solo queda una semana, y poco a poco van a ir saliendo más Gameplays de gente que se pueda hacer con él antes de la fecha.

Así que por mi parte me despido del hilo hasta haber acabado el juego que con tanto vídeo me va a tentar y no quiero ver nada más.
Me parece un poco exagerado comparar el motor gráfico de HZD que es el mejor de la PS4 (hasta la gente de Naughty Dog flipó https://www.youtube.com/watch?v=PzomI_VXFLs) con este de Days Gone, pero bueno
Yo de todo lo visto hasta ahora, todo me convence en general, menos la poca sensacion de impacto/localizacion de disparo/marcas-amputaciones etc que parece tener......queda un poco raro ver en los videos como ametrallan o le pegan un escopetazo a bocajarro, o le dan un machetazo a un freaker, y ni rastro del impacto mas alla de que caen al suelo....ni marca de sangre, boquete, amputacion, nada, y creo que eso en 2019 deja que desear, mas cuando en general diria que el 100% de este tipo de juegos con zombis/infectados, suelen cuidar mucho ese aspecto, al ser algo iconico del genero, vease left4dead, dead rising, last of us, dead island, dying light, el re2 remake, practicamente pienses en el que pienses, el tema marcas de disparo/corte/amputaciones és muy pronunciado, y aqui ya digo, es como disparar/golpear maniquies lo que se ve en los videos.

Quitando eso, ya digo, todo me tiene buena pinta, la artistica y construccion del mundo, el tema facciones, los toques survival light, la cantidad ingente de freakers, el que por lo visto vaya a estar mucho mas centrado en guion/narrativa/personajes de lo que se pensaba, el echo de que sean varias lineas argumentales girando en torno a distintos personajes, el clima dinamico, el tema moto etc.....falta saber si la trama es realmente buena, que creo ques lo que, como en horizon, pondrá la linea entre un gran juego o un juego notable.
@Zack_VII Exacto eso es lo que me tira para atrás de este juego visto lo visto, a mi la física de los daños en los videojuegos es muy importante, eso de que estés disparando a los enemigos y caigan sin más sin ver ningún tipo de desmebramientos, marcas de las balas, manchas de sangre en la parte disparada.. etc salvo el típico rastro de sangre que parece que lo suelta del aire.. hace que le resten demasiados puntos a los juegos hoy día. Esto es a gusto personal claro, siempre pongo como ejemplos el reciente RDR2 o el mismo The Last of Us, el realismo que le dan a los juegos las físicas de daños es increíble, el mimo por el detalle. Y vaya 2 obras de arte te he puesto como ejemplo, este tipo de cosas hacen más grandes a un videojuego, y para mi es obligatorio en el año en el que estamos.

Por lo demás es un juego que tiene muy buena pinta, pero a mi estás me tocan mucho la moral.

Un saludo
Yo estoy casi seguro que la ausencia de daños en los freakers es por el tema de las hordas y la acumulación constante. Las físicas son un recurso caro (que se lo digan a Rockstar) y hacen trabajar mucho a la CPU. Cuando disparas a un enemigo y empiezas a desmembrarlo es un nuevo objeto que aparece con sus propias físicas. Esto en pequeños números no genera problemas, pero ahora imaginad que en el momento de la horda, donde hay cientos de freakers en pantalla, haces estallar un tanque de combustible a su lado, dándole a yo que se, 50 freakers a la vez, los cuales se despedazan de la explosión. De repente pasa de haber (por ejemplo) 100 elementos en pantalla a multiplicarse por 3 o 4, con una nueva variable en tema de físicas y todas simultáneas. La CPU se ahoga.

Es decir como ya se ha dicho, cualquier juego hoy en dia tiene motor de daños, sea algo complejo o sencillito, pero no es nada raro. Y Days Gone tiene otros efectos gráficos muy buenos, no es que se hayan olvidado o hayan preferido que los freakers queden igual que antes al dispararles. Es un tema técnico y mientras en los otros juegos mencionados siempre hay un máximo bastante bajo de personajes en pantalla, aquí hay momentos donde aparecen cientos de ellos de forma simultánea y no son pocas las veces.
abarth escribió:Yo estoy casi seguro que la ausencia de daños en los freakers es por el tema de las hordas y la acumulación constante. Las físicas son un recurso caro (que se lo digan a Rockstar) y hacen trabajar mucho a la CPU. Cuando disparas a un enemigo y empiezas a desmembrarlo es un nuevo objeto que aparece con sus propias físicas. Esto en pequeños números no genera problemas, pero ahora imaginad que en el momento de la horda, donde hay cientos de freakers en pantalla, haces estallar un tanque de combustible a su lado, dándole a yo que se, 50 freakers a la vez, los cuales se despedazan de la explosión. De repente pasa de haber (por ejemplo) 100 elementos en pantalla a multiplicarse por 3 o 4, con una nueva variable en tema de físicas y todas simultáneas. La CPU se ahoga.

Es decir como ya se ha dicho, cualquier juego hoy en dia tiene motor de daños, sea algo complejo o sencillito, pero no es nada raro. Y Days Gone tiene otros efectos gráficos muy buenos, no es que se hayan olvidado o hayan preferido que los freakers queden igual que antes al dispararles. Es un tema técnico y mientras en los otros juegos mencionados siempre hay un máximo bastante bajo de personajes en pantalla, aquí hay momentos donde aparecen cientos de ellos de forma simultánea y no son pocas las veces.


Totalmente de acuerdo contigo, además que aquí la gente se está olvidando de algo muy importante, y es que no es justo comparar a Bend Studio con estudios como Rockstar o Naughty Dog, cuando esta desarrolladora su último juego fue un título para PS Vita, este es su primer juego para PS4, y aunque han hecho juegazos como el spin off de Uncharted portátil y la saga Syphon Filter, no se le puede pedir el mismo acabado técnico que Rockstar con RDR 2 (más de 8 años de desarrollo, más de 3000 desarrolladores, 500-900 millones de presupuesto, a ver quién compite con eso) o Naughty Dog, que tiene infinidad de juegos a las espaldas y que ellos ya tienen experiencia en la generación actual con Uncharted 4 y El Legado Perdido.

Es que si nos ponemos a exigir a todo cristo que como mínimo nos saquen juegos de la misma calidad que Rockstar o Naughty Dog, que son fácilmente el top de la industria, no se salva nadie o casi nadie, a lo mejor Santa Mónica, Guerrilla, Insomniac y alguno más.
Draco7thwarrior escribió:
abarth escribió:Yo estoy casi seguro que la ausencia de daños en los freakers es por el tema de las hordas y la acumulación constante. Las físicas son un recurso caro (que se lo digan a Rockstar) y hacen trabajar mucho a la CPU. Cuando disparas a un enemigo y empiezas a desmembrarlo es un nuevo objeto que aparece con sus propias físicas. Esto en pequeños números no genera problemas, pero ahora imaginad que en el momento de la horda, donde hay cientos de freakers en pantalla, haces estallar un tanque de combustible a su lado, dándole a yo que se, 50 freakers a la vez, los cuales se despedazan de la explosión. De repente pasa de haber (por ejemplo) 100 elementos en pantalla a multiplicarse por 3 o 4, con una nueva variable en tema de físicas y todas simultáneas. La CPU se ahoga.

Es decir como ya se ha dicho, cualquier juego hoy en dia tiene motor de daños, sea algo complejo o sencillito, pero no es nada raro. Y Days Gone tiene otros efectos gráficos muy buenos, no es que se hayan olvidado o hayan preferido que los freakers queden igual que antes al dispararles. Es un tema técnico y mientras en los otros juegos mencionados siempre hay un máximo bastante bajo de personajes en pantalla, aquí hay momentos donde aparecen cientos de ellos de forma simultánea y no son pocas las veces.


Totalmente de acuerdo contigo, además que aquí la gente se está olvidando de algo muy importante, y es que no es justo comparar a Bend Studio con estudios como Rockstar o Naughty Dog, cuando esta desarrolladora su último juego fue un título para PS Vita, este es su primer juego para PS4, y aunque han hecho juegazos como el spin off de Uncharted portátil y la saga Syphon Filter, no se le puede pedir el mismo acabado técnico que Rockstar con RDR 2 (más de 8 años de desarrollo, más de 3000 desarrolladores, 500-900 millones de presupuesto, a ver quién compite con eso) o Naughty Dog, que tiene infinidad de juegos a las espaldas y que ellos ya tienen experiencia en la generación actual con Uncharted 4 y El Legado Perdido.

Es que si nos ponemos a exigir a todo cristo que como mínimo nos saquen juegos de la misma calidad que Rockstar o Naughty Dog, que son fácilmente el top de la industria, no se salva nadie o casi nadie, a lo mejor Santa Mónica, Guerrilla, Insomniac y alguno más.


Y ya no es solo eso, es que la PS4 hace tiempo que no da para más. Los desarrolladores hacen virguerías con ella y sacan cosas como GoW pero tiene sus limitaciones.

Y otra cosa que me gustaría resaltar es el evidente upgrade gráfico del juego. Yo apenas lo he seguido, vi la demo del E3 2016 y me gustó (sin apasionarme, pero no tenía mala pinta) y desde entonces apenas he seguido el juego, solo estos últimos dias voy mirando algunos gameplays y demás. Y yo lo que ya me esperaba era un juego técnicamente normalito, que no sería feo pero tampoco destacaría especialmente. Sin embargo en el gameplay ese japo me ha dejado altamente sorprendido, contando que además Youtube tiene una compresión horrible el juego se ve bastante, bastante mejor que al principio. Sólido es lo primero que me ha venido a la mente cuando le he visto. En aquel gameplay de 2016 me dio la sensación de ser todo muy "liviano", típico juego sin "peso" ni en su personaje, ni en sus armas ni en su aspecto gráfico. Y pese a que las armas sí es uno de los aspectos que más flojos noto por el momento a falta de probarlo (parecen un poco de juguete) en todo lo demás me parece muy sólido y bien hecho.

Anda que si fuese al revés y se estuviese viendo un downgrade, tendríamos noticias y haters hasta en la sopa dando la chapa cada dia. Pero como se ve bastante mejor, todo el mundo bien calladito.

https://youtu.be/K4Pa5Kev0fM
Los que tenéis problemas con las reservas para que os llegue el día de lanzamiento,es con la edición coleccionista no? No con la normal, verdad?
Gracias
abarth escribió:
Draco7thwarrior escribió:
abarth escribió:Yo estoy casi seguro que la ausencia de daños en los freakers es por el tema de las hordas y la acumulación constante. Las físicas son un recurso caro (que se lo digan a Rockstar) y hacen trabajar mucho a la CPU. Cuando disparas a un enemigo y empiezas a desmembrarlo es un nuevo objeto que aparece con sus propias físicas. Esto en pequeños números no genera problemas, pero ahora imaginad que en el momento de la horda, donde hay cientos de freakers en pantalla, haces estallar un tanque de combustible a su lado, dándole a yo que se, 50 freakers a la vez, los cuales se despedazan de la explosión. De repente pasa de haber (por ejemplo) 100 elementos en pantalla a multiplicarse por 3 o 4, con una nueva variable en tema de físicas y todas simultáneas. La CPU se ahoga.

Es decir como ya se ha dicho, cualquier juego hoy en dia tiene motor de daños, sea algo complejo o sencillito, pero no es nada raro. Y Days Gone tiene otros efectos gráficos muy buenos, no es que se hayan olvidado o hayan preferido que los freakers queden igual que antes al dispararles. Es un tema técnico y mientras en los otros juegos mencionados siempre hay un máximo bastante bajo de personajes en pantalla, aquí hay momentos donde aparecen cientos de ellos de forma simultánea y no son pocas las veces.


Totalmente de acuerdo contigo, además que aquí la gente se está olvidando de algo muy importante, y es que no es justo comparar a Bend Studio con estudios como Rockstar o Naughty Dog, cuando esta desarrolladora su último juego fue un título para PS Vita, este es su primer juego para PS4, y aunque han hecho juegazos como el spin off de Uncharted portátil y la saga Syphon Filter, no se le puede pedir el mismo acabado técnico que Rockstar con RDR 2 (más de 8 años de desarrollo, más de 3000 desarrolladores, 500-900 millones de presupuesto, a ver quién compite con eso) o Naughty Dog, que tiene infinidad de juegos a las espaldas y que ellos ya tienen experiencia en la generación actual con Uncharted 4 y El Legado Perdido.

Es que si nos ponemos a exigir a todo cristo que como mínimo nos saquen juegos de la misma calidad que Rockstar o Naughty Dog, que son fácilmente el top de la industria, no se salva nadie o casi nadie, a lo mejor Santa Mónica, Guerrilla, Insomniac y alguno más.


Y ya no es solo eso, es que la PS4 hace tiempo que no da para más. Los desarrolladores hacen virguerías con ella y sacan cosas como GoW pero tiene sus limitaciones.

Y otra cosa que me gustaría resaltar es el evidente upgrade gráfico del juego. Yo apenas lo he seguido, vi la demo del E3 2016 y me gustó (sin apasionarme, pero no tenía mala pinta) y desde entonces apenas he seguido el juego, solo estos últimos dias voy mirando algunos gameplays y demás. Y yo lo que ya me esperaba era un juego técnicamente normalito, que no sería feo pero tampoco destacaría especialmente. Sin embargo en el gameplay ese japo me ha dejado altamente sorprendido, contando que además Youtube tiene una compresión horrible el juego se ve bastante, bastante mejor que al principio. Sólido es lo primero que me ha venido a la mente cuando le he visto. En aquel gameplay de 2016 me dio la sensación de ser todo muy "liviano", típico juego sin "peso" ni en su personaje, ni en sus armas ni en su aspecto gráfico. Y pese a que las armas sí es uno de los aspectos que más flojos noto por el momento a falta de probarlo (parecen un poco de juguete) en todo lo demás me parece muy sólido y bien hecho.

Anda que si fuese al revés y se estuviese viendo un downgrade, tendríamos noticias y haters hasta en la sopa dando la chapa cada dia. Pero como se ve bastante mejor, todo el mundo bien calladito.

https://youtu.be/K4Pa5Kev0fM


Lo triste era leer a la gente tachándolo de downgrade en 2018 por las casi 3 horas lanzadas del juego, cuando la propia Bend Studios decía que lo que habían enseñado en ésta era una demo pre-alpha, pero claro, la gente para trollear ponía esos vídeos como si fuesen la última versión del juego, sin darse cuenta que seguramente era la versión más antigua.

El upgrade que se ve en el juego es muy notorio se mire por donde se mire, yo lo único que veo efectivamente es el impacto de los disparos en los freakers y alguna animación regular en éstos (normal por todo lo que tú has explicado).

Pero lo dicho, me parece MUY injusto que, siendo el estudio que es y viendo el juegazo que tiene pinta que va a ser, la mayoría lo critique por hacer comparaciones con el resto de estudios, sobre todo con Naughty Dog y su juego estrella, cuando no se puede comparar su experiencia ni trayectoria.
Nexus_VII escribió:Los que tengais reservada la edición de la figura ya podéis empezar a rezar para que esta foto sea de una versión china

Imagen


Coño!,me he asustado y todo. [qmparto]
Que puñeteramente fea es...no sabía que iba a ser así,tras verla me alegro de no haber reservado esa edición.
Buffff,tela con la figurita...en serio,me parece horrible [facepalm]

Saludosss
10447 respuestas