› Foros › PlayStation 4 › Juegos
apbies escribió:Duende-78 escribió:Eormonder escribió:Sabeis cuando game pone pre compra? A ver si tengo suerte y pillo la edicion coleccionista q la q tenho reservada la francesa es mi ultima opcion lol
Ayer se vendieron más de 100 unidades de la coleccionista en mediamarkt.apbies escribió:Yo ya no compro ningún juego de salida y menos sin online.. Esperas uno o dos meses y te ahorras un pico.
Me gusta más la estrategia de comprarlo de salida a 40€, terminarlo en un mes y venderlo por 45€.
Pues a 40 este no será compañero, cambia de estrategia
Tmac_1 escribió:He creado este hilo para seguir el tema de las reservas (futuro ya venden) y dejar este para el juego en si.
hilo_seguimiento-reservas-days-gone_2331264
@Duende-78 Si me dieran un euro cada vez que pones el rollo de que compras en worten para luego revender el juego, me podria comprar la figura esa premium del Days Gone. Que te lo regalen porque menudo comercial del Worten, que fatigas.
Duende-78 escribió:Mejor que pongan pocas unidades en el cambiazo, así podré vender a 50€ los dos que me sobran del 3x2 de worten
Tmac_1 escribió:Duende-78 escribió:Mejor que pongan pocas unidades en el cambiazo, así podré vender a 50€ los dos que me sobran del 3x2 de worten
Tu solito el otro dia. De nada. Dejo el tema
Tmac_1 escribió:Duende-78 escribió:Mejor que pongan pocas unidades en el cambiazo, así podré vender a 50€ los dos que me sobran del 3x2 de worten
Antoconalv98 escribió:@Alsborg91 ay mi madre potente banda sonora vaya inyección de hype.
Fertoledoone escribió:Ya veo muy dificil poder pillar la coleccionista no ? siempre me entero tarde de estas ediciones con spiderman esperando muchisimo y me paso lo mismo.. no se cuando pillarlas, y esta que tenia muchas ganas y nada ya no se donde comprarla
Fertoledoone escribió:Ya veo muy dificil poder pillar la coleccionista no ? siempre me entero tarde de estas ediciones con spiderman esperando muchisimo y me paso lo mismo.. no se cuando pillarlas, y esta que tenia muchas ganas y nada ya no se donde comprarla
Alsborg91 escribió:Antoconalv98 escribió:@Alsborg91 ay mi madre potente banda sonora vaya inyección de hype.
¿Quieres más?? Te dejo un gameplay sin spoilers de un chaval haciendo el mongolo por el mapa
Gameplay
Antoconalv98 escribió:Alsborg91 escribió:Antoconalv98 escribió:@Alsborg91 ay mi madre potente banda sonora vaya inyección de hype.
¿Quieres más?? Te dejo un gameplay sin spoilers de un chaval haciendo el mongolo por el mapa
Gameplay
Ufff, que guapo llevar la moto andando jajaja y la música ambiental tenebrosa tremenda. Que ganas.
Alsborg91 escribió:Antoconalv98 escribió:Alsborg91 escribió:
Gameplay
Ufff, que guapo llevar la moto andando jajaja y la música ambiental tenebrosa tremenda. Que ganas.
Lo de la moto andando es debido a dos motivos: porque se le ha acabado la gasolina y debe arrastrarla y usar la inercia de las pendientes para impulsarse xD y también para no hacer ruido (tenemos un indicador de sonoridad).
apbies escribió:Tmac_1 escribió:Duende-78 escribió:Mejor que pongan pocas unidades en el cambiazo, así podré vender a 50€ los dos que me sobran del 3x2 de worten
Zasca!
Jajajajaj jajaja
Lo siento @Duende-78 pero me da que no somos compañeros
Duende-78 escribió:xoanel escribió:manjurdo escribió:Vuelve a estar disponible en la web de Media Markt. Quien tenga interés que despabile.
Saludos.
Dios, quería esperar a que Amazon igualase que lo está haciendo últimamente pero es que ni stock tienen de la edición normal...
Yo les he mandado esta mañana el precio del mediamarkt para ver si lo igualan.
Duende-78 escribió:apbies escribió:Tmac_1 escribió:Tu solito el otro dia. De nada. Dejo el tema
Zasca!
Jajajajaj jajaja
Lo siento @Duende-78 pero me da que no somos compañeros
Que manía en no hablar del juego.
Pero si te gusta leer mensajes, el mismo día tienes otro mío, pidiendo a amazon que iguale el precio de mediamarkt a 50€ para que lo podais a provechar.Duende-78 escribió:xoanel escribió:Dios, quería esperar a que Amazon igualase que lo está haciendo últimamente pero es que ni stock tienen de la edición normal...
Yo les he mandado esta mañana el precio del mediamarkt para ver si lo igualan.
GottaEvil escribió:Pues la moto será la leche...las fisicas y la IA en cambio....
Nexus_VII escribió:Los que tengais reservada la edición de la figura ya podéis empezar a rezar para que esta foto sea de una versión china
Draco7thwarrior escribió:Nexus_VII escribió:Los que tengais reservada la edición de la figura ya podéis empezar a rezar para que esta foto sea de una versión china
Bueno, técnicamente si es una versión china, no hay más que mirar el nombre abajo
Pero vamos, que siempre estamos igual criticando la calidad de las figuras y luego resulta que al final éstas acaban cumpliendo. Yo solo sé que tengo TODAS las que ha ido lanzando Sony estos años: Uncharted 4, The Last Guardian, Horizon Zero Dawn, God of War, Spider-Man, y huelga decir que no me arrepiento de pillar ni una, Gentlegiants siempre acaba cumpliendo.
FrM escribió:@Nexus_VII No hay que rezar por que desgraciadamente es esa.. Es la misma empresa que la que hizo la de Spiderman (Gentle Giant) y para mi al menos esta última fue una gran decepción de figura sinceramente, material, acabado.. para lo que costó la edición se lo podían haber currado muucho más. También viene de lo que estés acostumbrado a ver, yo tengo figuras de marcas como F4F y bueno, no hay color. Hoy día para mí las ediciones coleccionistas salvo poquísimas excepciones, no valen ni soñando lo que cuestan.
@Draco7thwarrior Para gustos colores, pero para mi eso de que "siempre acaban cumpliendo" es falso. La calidad de las figuras salvo excepciones como digo es mínima. Pongo de nuevo el ejemplo de la EC de Spiderman que costaba 170 pavos, por menos dinero junto con el juego y demás extras me pillo una figura de la marca Diamond Select que es lo mejor hoy día calidad/precio y le da mil vueltas en todos los sentidos.. material, acabados, pintura.. etc y si pagas unos 80-100 euros más te pillas la hot toys que va ha salir del personaje y ya compararlas sería un sacrilegio, eso ya es otro nivel.
Un saludo
Nexus_VII escribió:Draco7thwarrior escribió:Nexus_VII escribió:Los que tengais reservada la edición de la figura ya podéis empezar a rezar para que esta foto sea de una versión china
Bueno, técnicamente si es una versión china, no hay más que mirar el nombre abajo
Pero vamos, que siempre estamos igual criticando la calidad de las figuras y luego resulta que al final éstas acaban cumpliendo. Yo solo sé que tengo TODAS las que ha ido lanzando Sony estos años: Uncharted 4, The Last Guardian, Horizon Zero Dawn, God of War, Spider-Man, y huelga decir que no me arrepiento de pillar ni una, Gentlegiants siempre acaba cumpliendo.
Si para ti todas las que comentas cumplen pues sera por cosa de gustos , porque las del The Last Guardian, Spider-Man, God of War, para mi no cumplieron, de estas 2 ultimas solo tienes que leer en los hilos correspondientes la gente que anulo las reservas al ver las fotos y el unboxing.
Draco7thwarrior escribió:Nexus_VII escribió:Draco7thwarrior escribió:
Si para ti todas las que comentas cumplen pues sera por cosa de gustos , porque las del The Last Guardian, Spider-Man, God of War, para mi no cumplieron, de estas 2 ultimas solo tienes que leer en los hilos correspondientes la gente que anulo las reservas al ver las fotos y el unboxing.
O sea, que te fías de gente, no que tiene la figura (que son las que realmente deberían juzgar el producto), sino de gente que canceló la reserva basándose en vídeos y fotos de internet... Pues qué quieres que te diga, eso es como si yo me pongo a criticar o decir que un videojuego es malo sin haberlo tocado basándome en imágenes o demos de 10 minutos.
Jota_T escribió:Estuve viendo un gameplay de unos japos y solo puedo decir...Hype in crescendo ya falta poquiiitoo!!
Por cierto se ve brutal.
https://m.youtube.com/watch?v=nNLt0upiOKs
abarth escribió:Yo estoy casi seguro que la ausencia de daños en los freakers es por el tema de las hordas y la acumulación constante. Las físicas son un recurso caro (que se lo digan a Rockstar) y hacen trabajar mucho a la CPU. Cuando disparas a un enemigo y empiezas a desmembrarlo es un nuevo objeto que aparece con sus propias físicas. Esto en pequeños números no genera problemas, pero ahora imaginad que en el momento de la horda, donde hay cientos de freakers en pantalla, haces estallar un tanque de combustible a su lado, dándole a yo que se, 50 freakers a la vez, los cuales se despedazan de la explosión. De repente pasa de haber (por ejemplo) 100 elementos en pantalla a multiplicarse por 3 o 4, con una nueva variable en tema de físicas y todas simultáneas. La CPU se ahoga.
Es decir como ya se ha dicho, cualquier juego hoy en dia tiene motor de daños, sea algo complejo o sencillito, pero no es nada raro. Y Days Gone tiene otros efectos gráficos muy buenos, no es que se hayan olvidado o hayan preferido que los freakers queden igual que antes al dispararles. Es un tema técnico y mientras en los otros juegos mencionados siempre hay un máximo bastante bajo de personajes en pantalla, aquí hay momentos donde aparecen cientos de ellos de forma simultánea y no son pocas las veces.
Draco7thwarrior escribió:abarth escribió:Yo estoy casi seguro que la ausencia de daños en los freakers es por el tema de las hordas y la acumulación constante. Las físicas son un recurso caro (que se lo digan a Rockstar) y hacen trabajar mucho a la CPU. Cuando disparas a un enemigo y empiezas a desmembrarlo es un nuevo objeto que aparece con sus propias físicas. Esto en pequeños números no genera problemas, pero ahora imaginad que en el momento de la horda, donde hay cientos de freakers en pantalla, haces estallar un tanque de combustible a su lado, dándole a yo que se, 50 freakers a la vez, los cuales se despedazan de la explosión. De repente pasa de haber (por ejemplo) 100 elementos en pantalla a multiplicarse por 3 o 4, con una nueva variable en tema de físicas y todas simultáneas. La CPU se ahoga.
Es decir como ya se ha dicho, cualquier juego hoy en dia tiene motor de daños, sea algo complejo o sencillito, pero no es nada raro. Y Days Gone tiene otros efectos gráficos muy buenos, no es que se hayan olvidado o hayan preferido que los freakers queden igual que antes al dispararles. Es un tema técnico y mientras en los otros juegos mencionados siempre hay un máximo bastante bajo de personajes en pantalla, aquí hay momentos donde aparecen cientos de ellos de forma simultánea y no son pocas las veces.
Totalmente de acuerdo contigo, además que aquí la gente se está olvidando de algo muy importante, y es que no es justo comparar a Bend Studio con estudios como Rockstar o Naughty Dog, cuando esta desarrolladora su último juego fue un título para PS Vita, este es su primer juego para PS4, y aunque han hecho juegazos como el spin off de Uncharted portátil y la saga Syphon Filter, no se le puede pedir el mismo acabado técnico que Rockstar con RDR 2 (más de 8 años de desarrollo, más de 3000 desarrolladores, 500-900 millones de presupuesto, a ver quién compite con eso) o Naughty Dog, que tiene infinidad de juegos a las espaldas y que ellos ya tienen experiencia en la generación actual con Uncharted 4 y El Legado Perdido.
Es que si nos ponemos a exigir a todo cristo que como mínimo nos saquen juegos de la misma calidad que Rockstar o Naughty Dog, que son fácilmente el top de la industria, no se salva nadie o casi nadie, a lo mejor Santa Mónica, Guerrilla, Insomniac y alguno más.
abarth escribió:Draco7thwarrior escribió:abarth escribió:Yo estoy casi seguro que la ausencia de daños en los freakers es por el tema de las hordas y la acumulación constante. Las físicas son un recurso caro (que se lo digan a Rockstar) y hacen trabajar mucho a la CPU. Cuando disparas a un enemigo y empiezas a desmembrarlo es un nuevo objeto que aparece con sus propias físicas. Esto en pequeños números no genera problemas, pero ahora imaginad que en el momento de la horda, donde hay cientos de freakers en pantalla, haces estallar un tanque de combustible a su lado, dándole a yo que se, 50 freakers a la vez, los cuales se despedazan de la explosión. De repente pasa de haber (por ejemplo) 100 elementos en pantalla a multiplicarse por 3 o 4, con una nueva variable en tema de físicas y todas simultáneas. La CPU se ahoga.
Totalmente de acuerdo contigo, además que aquí la gente se está olvidando de algo muy importante, y es que no es justo comparar a Bend Studio con estudios como Rockstar o Naughty Dog, cuando esta desarrolladora su último juego fue un título para PS Vita, este es su primer juego para PS4, y aunque han hecho juegazos como el spin off de Uncharted portátil y la saga Syphon Filter, no se le puede pedir el mismo acabado técnico que Rockstar con RDR 2 (más de 8 años de desarrollo, más de 3000 desarrolladores, 500-900 millones de presupuesto, a ver quién compite con eso) o Naughty Dog, que tiene infinidad de juegos a las espaldas y que ellos ya tienen experiencia en la generación actual con Uncharted 4 y El Legado Perdido.
Es que si nos ponemos a exigir a todo cristo que como mínimo nos saquen juegos de la misma calidad que Rockstar o Naughty Dog, que son fácilmente el top de la industria, no se salva nadie o casi nadie, a lo mejor Santa Mónica, Guerrilla, Insomniac y alguno más.
Y ya no es solo eso, es que la PS4 hace tiempo que no da para más. Los desarrolladores hacen virguerías con ella y sacan cosas como GoW pero tiene sus limitaciones.
Y otra cosa que me gustaría resaltar es el evidente upgrade gráfico del juego. Yo apenas lo he seguido, vi la demo del E3 2016 y me gustó (sin apasionarme, pero no tenía mala pinta) y desde entonces apenas he seguido el juego, solo estos últimos dias voy mirando algunos gameplays y demás. Y yo lo que ya me esperaba era un juego técnicamente normalito, que no sería feo pero tampoco destacaría especialmente. Sin embargo en el gameplay ese japo me ha dejado altamente sorprendido, contando que además Youtube tiene una compresión horrible el juego se ve bastante, bastante mejor que al principio. Sólido es lo primero que me ha venido a la mente cuando le he visto. En aquel gameplay de 2016 me dio la sensación de ser todo muy "liviano", típico juego sin "peso" ni en su personaje, ni en sus armas ni en su aspecto gráfico. Y pese a que las armas sí es uno de los aspectos que más flojos noto por el momento a falta de probarlo (parecen un poco de juguete) en todo lo demás me parece muy sólido y bien hecho.
Anda que si fuese al revés y se estuviese viendo un downgrade, tendríamos noticias y haters hasta en la sopa dando la chapa cada dia. Pero como se ve bastante mejor, todo el mundo bien calladito.
https://youtu.be/K4Pa5Kev0fM
Nexus_VII escribió:Los que tengais reservada la edición de la figura ya podéis empezar a rezar para que esta foto sea de una versión china