Days Gone

@susinsin normalmente en el parche que descargas te dan la descripción
herkris escribió:Pues no tenía apenas interés en el juego y poquito a poquito me ha ido interesando, sumado esto a que no hay apenas lanzamientos que me interesen estos meses pues lo voy a jugar el primer día compartiéndolo con un amigo en digital ;)

Veremos qué tal sale, espero que tenga además de una buena jugabilidad una buena historia y narrativa, que cuesta demasiado estos últimos años encontrar juegos con buena historia y buena jugabilidad como God Of War o Uncharted..

Ya queda nada para Days Gone! (Y para EndGame XD )

Bien dicho, final de Abril va a estar muy guapo entre Endgame y Days gone =)
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
cutrax escribió:
Drkush333 escribió:
cutrax escribió:Cambiazo pillado Online, no se como hay que entregarle el juego al cartero ni nada, pero espero que cumplan en la fecha de envio.



Pues te la acabas de jugar brutalmente pillando cambiazo online. Luego no vengas a llorar si no te lo entregan el dia de salida.


Bueno si me apetece venir a llorar por que no cumplan su fecha es problema mio.


No, es problema de todos los que leemos aquí. Que sois unos pesados en los lanzamientos, parece que tenéis 12 años.
SimonBelmont escribió:
cutrax escribió:
Drkush333 escribió:

Pues te la acabas de jugar brutalmente pillando cambiazo online. Luego no vengas a llorar si no te lo entregan el dia de salida.


Bueno si me apetece venir a llorar por que no cumplan su fecha es problema mio.


No, es problema de todos los que leemos aquí. Que sois unos pesados en los lanzamientos, parece que tenéis 12 años.


Pues si ni quieres leer opiniones de la gente con la compra de un videojuego en el Hilo concreto del propio juego y en un foro de videojuegos ya sabes amigo. Y aquí dejo de contestar las tonterias del personal que le molesta todo y se creen que solo se puede hablar de lo que a ellos les interesa.
SimonBelmont escribió:
cutrax escribió:
Drkush333 escribió:

Pues te la acabas de jugar brutalmente pillando cambiazo online. Luego no vengas a llorar si no te lo entregan el dia de salida.


Bueno si me apetece venir a llorar por que no cumplan su fecha es problema mio.


No, es problema de todos los que leemos aquí. Que sois unos pesados en los lanzamientos, parece que tenéis 12 años.


A unos días de salir el juego, siempre se hace un hilo para ver si te ha llegado ya el juego o no. No se mancha el hilo oficial así que no se de que te quejas.
Suelo jugar en PC, la play apenas la toco, es más, nunca me veo los trailers de los juegos exclusivos que sacan para esta ni me informo nunca de ellos, sin embargo luego soy el primero que el día 1 los compra si saber nada de ellos cómo el god of war, Spiderman, RDR2, etc y nunca me decepcionan.

Espero que esté no sea la excepción.
@DarkMessiah Gracias por la respuesta, entendido perfecto, pense que iba tener una dificultad parecida al Sekiro.
Ciclon007 escribió:@DarkMessiah Gracias por la respuesta, entendido perfecto, pense que iba tener una dificultad parecida al Sekiro.


jaja no fastidies, que aquí serán muchos zombies [carcajad]
Viendo cómo te vienen los cientos de zombis a toda leche es mejor que tenga distintas dificultades para elegir [+risas]

Yo no puedo con dificultades excesivas, soy más de jugar en "normal" , e ir disfrutando de la historia con su punto de dificultad en según qué momentos.
Antoconalv98 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Antoconalv98 escribió:De verdad, más sabiendo todo el mundo que AMC ha patentado las motos las ballestas y el respirar. Y aún más sabiendo que las ballestas y los moteros no existían hasta que los creó AMC

Como las rubias en bikini que también existian antes que Lindsay Lohan,pero a su abogado no le parecio importarle...
Gracias por el intento de dejarme en ridiculo.Mejor suerte otra vez


AMC también ha patentado el intentar dejar en ridículo, solo el intentar, y a mí no me ha llegado ningún email, así que...

Ay,que gracioso




No...
Hay poco movimiento en el hilo y el juego está al caer. No sé porqué me da la impresión de que no está despertando demasiado interés. Y que conste que lo tengo reservado, pero me da ese pálpito. Y más siendo exclusivo.
Todo el mundo {o mucha gente) piensa que no es el típico AAA exclusivo de Sony pero me da que va a ser mejor de lo que esa mayoría de gente piensa...

El juego tiene muchos cosas que molan y en conjunto creo que va a sorprender. Para mi reservadisimo. Confianza ciega en Sony, de verdad, creo que se lo han ganado.
Se ve un juegazo.
Cómo luego no de un bajón de gráficos la versión final o tenga muchos bugs.
Será uno de los mejores del año.
El día que lo anunciaron enferme por el,pero tanto tiempo y retraso fue el "olvidado" de la lista,eso sí cae el día 26.
Yo estoy juego sí o sí lo compraré, pero tengo muchos juegos en mi lista de deseados y voy quitándome o los que salieron antes o los que pillo a bien precio.
(mensaje borrado)
Esta disponible la coleccionista en mm y a 136, es raro no ?
bryan23 escribió:Esta disponible la coleccionista en mm y a 136, es raro no ?



Que esté disponible si. Yo la pagué hace ya meses a 136 así que el precio al menos es correcto
@DarkMessiah si, lo del precio lo sabía, pero veo raro que esté disponible solo en mm a estas alturas
bryan23 escribió:Esta disponible la coleccionista en mm y a 136, es raro no ?


La verdad que es extraño que lleve tiempo agotada en todos sitios, y de repente mm tenga de nuevo stock....
Espero que quien la compre ahora no tenga ningún problema y la cancelen....
Pues he piyado 2, una para mí y otra para mí hermano. Sabía que acercándose la fecha verían el stock y sacarían más.
@TheDarknight75 AMC también tiene patentado el no ser gracioso y a mí no me..TE IMAGINAS JAJAJAJ


Bueno pues 9 días quedan, cuenta atrás.
Antoconalv98 escribió:@TheDarknight75 AMC también tiene patentado el no ser gracioso y a mí no me..TE IMAGINAS JAJAJAJ


Bueno pues 9 días quedan, cuenta atrás.

AMC patento las esperas de 9 dias hasta que se estrene una nueva temporada...Y eso no puedes rebatirlo




Me enviaron un email [beer]
(mensaje borrado)
Bajas ventas porque una tienda concreta saca stock cuando lleva agotadisima meses?
A ver si te vuelven a banear que tus clones se repiten mas que el ajo.
Gracias por aclararnos que no es un GOW o Spiderman, no nos habiamos dado cuenta.
Pues yo espero que tenga buena acogida, Sony ya manifestó que esperaba que el juego se convirtiese en una saga. Lo que más me preocupa es el tema de la ia, ojalá la hayan pulido al máximo y nos den un juegazo.

Que por cierto tengo el rdr2 sin terminar aún y con ganas de empezar el days gone
beingnorant escribió:pinta bajas ventas, una coleccionista con unidades a ultima hora?? rarisimo.... este juego no es spiderman o gow



Yo creo que con suerte venderá 50 unidades si llega. Acabo de poder acceder en primicia a una versión para la prensa y pongo por aquí un gif del gameplay:

Imagen
@DarkMessiah Ojala se viera asi el juego. La perdida de calidad grafica con respecto al anuncio es mas que evidente. El zombie de tu gif es a 4K minimo...con eso no puede ni la Pro.

El juego me lo voy a pillar el dia 1, pero muy a desgana xDDDD
Yo compré la coleccionista del gow cuatro días antes del lanzamiento.

Además lo que ha hecho media mark de guardar unas unidades para cuando queda poco para el lanzamiento, es algo que suele hacer, en Uncharted 4 lo hizo por ejemplo si mal no recuerdo.

@TheDarknight75 y a mí jaja [beer]
Oleada de haters en 3....2.....1....

Al final todos los hilos igual. Hay que acostumbrarse hoyga
Max_Faraday escribió:@DarkMessiah Ojala se viera asi el juego. La perdida de calidad grafica con respecto al anuncio es mas que evidente. El zombie de tu gif es a 4K minimo...con eso no puede ni la Pro.

El juego me lo voy a pillar el dia 1, pero muy a desgana xDDDD


Ese gif es primicia de la PS5. A 8K Hoyga
@DarkMessiah Ya decia yo que ese pelo no era de esta generacion xDD
Max_Faraday escribió:@DarkMessiah Ya decia yo que ese pelo no era de esta generacion xDD

Pensaba que lo decías por la cinta de la cabeza, que es de los ochenta mínimo [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
@DarkMessiah Comenta que te va pareciendo el juego aunque sea en spoiler, yo el proximo finde me quedo solo en casa y me molaria rememorar mi epoca de soltero comprandome algun titulo y dandole todo el finde, pero aunque me gustan los zombies, el mundo abierto y demas no termina de convencerme el titulo y no se porque.
yakumo_fujii escribió:@DarkMessiah Comenta que te va pareciendo el juego aunque sea en spoiler, yo el proximo finde me quedo solo en casa y me molaria rememorar mi epoca de soltero comprandome algun titulo y dandole todo el finde, pero aunque me gustan los zombies, el mundo abierto y demas no termina de convencerme el titulo y no se porque.


Ok. Cuando llegue el 26 y recoja la coleccionista te cuento [carcajad]
DarkMessiah escribió:
yakumo_fujii escribió:@DarkMessiah Comenta que te va pareciendo el juego aunque sea en spoiler, yo el proximo finde me quedo solo en casa y me molaria rememorar mi epoca de soltero comprandome algun titulo y dandole todo el finde, pero aunque me gustan los zombies, el mundo abierto y demas no termina de convencerme el titulo y no se porque.


Ok. Cuando llegue el 26 y recoja la coleccionista te cuento [carcajad]

Tio, no vi para nada la coña de tu post del gif ese hasta ahora con tu respuesta, pensaba que era un comentario sutil de que la IA no se movia para nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hay dias que mejor no levantase de la cama, disculpame!
yakumo_fujii escribió:
DarkMessiah escribió:
yakumo_fujii escribió:@DarkMessiah Comenta que te va pareciendo el juego aunque sea en spoiler, yo el proximo finde me quedo solo en casa y me molaria rememorar mi epoca de soltero comprandome algun titulo y dandole todo el finde, pero aunque me gustan los zombies, el mundo abierto y demas no termina de convencerme el titulo y no se porque.


Ok. Cuando llegue el 26 y recoja la coleccionista te cuento [carcajad]

Tio, no vi para nada la coña de tu post del gif ese hasta ahora con tu respuesta, pensaba que era un comentario sutil de que la IA no se movia para nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hay dias que mejor no levantase de la cama, disculpame!


jajaja nada hombre!!! xDD

De momento ando matando zombies, pero con el World War Z [carcajad]
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 44359.html
Todavía quedan unidades disponibles, yo he comprado la mía, y hay opción de recogida en tienda. Un saludo.
La he cogido pero cuando accedo a la pantalla de pedido me sale en blanco, a alguien más le pasa? Antes sí me salía el pedido, y he recibido la confirmación del pedido por email pero ahora no me sale el pedido.

Supongo que la entrega a domicilio de mediamarkt llegará el lunes no? Pensé en cogerla a tienda pero no me importa esperar al lunes, y preferiría la comodidad jajaja

Mañana a las 12 de la mañana suelto la mía de Amazon Francia por si alguien llega tarde a esta de Mediamarkt.

Respecto a las dudas de que haya Stock, yo pregunte también en otra tienda y me dijeron que de principio ponía unaa unidades a la venta, menos de las que estén seguro que les van a llegar, y dias antes cuando ya están seguros del todo ponen el resto. Esto me imagino que lo harán para no poner más reservas que las que después reciben, que con la de Spiderman pasó...
xxDeadlockxx escribió:Imagen


Que pintaza por dios y que poco queda!!
(mensaje borrado)
Vuelve a estar disponible en MM!!
Lepero90 escribió:La he cogido pero cuando accedo a la pantalla de pedido me sale en blanco, a alguien más le pasa? Antes sí me salía el pedido, y he recibido la confirmación del pedido por email pero ahora no me sale el pedido.

Supongo que la entrega a domicilio de mediamarkt llegará el lunes no? Pensé en cogerla a tienda pero no me importa esperar al lunes, y preferiría la comodidad jajaja

Mañana a las 12 de la mañana suelto la mía de Amazon Francia por si alguien llega tarde a esta de Mediamarkt.

Respecto a las dudas de que haya Stock, yo pregunte también en otra tienda y me dijeron que de principio ponía unaa unidades a la venta, menos de las que estén seguro que les van a llegar, y dias antes cuando ya están seguros del todo ponen el resto. Esto me imagino que lo harán para no poner más reservas que las que después reciben, que con la de Spiderman pasó...


yo que tu no cancelo hasta el ultimo momento, que despues viene el correito de mediamark de cancelacion... es muy raro que tengan tantas unidades libres cuando se de primera mano que en donde mas unidades habian (100 ud) era en game.
fanatico_mgs4 escribió:
Lepero90 escribió:La he cogido pero cuando accedo a la pantalla de pedido me sale en blanco, a alguien más le pasa? Antes sí me salía el pedido, y he recibido la confirmación del pedido por email pero ahora no me sale el pedido.

Supongo que la entrega a domicilio de mediamarkt llegará el lunes no? Pensé en cogerla a tienda pero no me importa esperar al lunes, y preferiría la comodidad jajaja

Mañana a las 12 de la mañana suelto la mía de Amazon Francia por si alguien llega tarde a esta de Mediamarkt.

Respecto a las dudas de que haya Stock, yo pregunte también en otra tienda y me dijeron que de principio ponía unaa unidades a la venta, menos de las que estén seguro que les van a llegar, y dias antes cuando ya están seguros del todo ponen el resto. Esto me imagino que lo harán para no poner más reservas que las que después reciben, que con la de Spiderman pasó...


yo que tu no cancelo hasta el ultimo momento, que despues viene el correito de mediamark de cancelacion... es muy raro que tengan tantas unidades libres cuando se de primera mano que en donde mas unidades habian era en game.


Si, la verdad es que me fio poco... Voy a conservarla mejor, sabéis hasta cuando se podría cancelar la de Amazon?
Que es eso de los mensajes bloqueados por moderación? Los he he visto ya en un par de hilos ...
KiMika escribió:Que es eso de los mensajes bloqueados por moderación? Los he he visto ya en un par de hilos ...


Nada, un clon que había diciendo que el juego pintaba que no iba a vender nada [carcajad]
Creo que venderá un poco menos que Horizon, al ser una nueva IP y de un estudio poco conocido la gente desconfía, pero si tiene éxito, su segunda parte será tan esperada como un próximo The last of us, GOW, Bloodborne, Uncharted, etc...
El juego se mira brutal en todos sus aspectos, lo único que no me convence es la IA de los enemigos humanos, pero de que se viene a casa se viene y a disfrutar todo el fin de semana.
10447 respuestas