Antoconalv98 escribió:@manjurdo si, a 65€, que por cierto acabo de mirar el pedido y me pone "llegada antes del 26" que no creo vaya jajaja pero quién sabe.
Yo llevo varias compras últimamente en Amazon, la más reciente hace muy poco de un disco duro externo Toshiba, y la fecha que me dieron, la clavaron, y venía del Reino Unido; a eso le llamo yo "puntualidad inglesa". Primero me mandan un correo diciéndome que llega antes del día 5 por ejemplo, pues eso es que llega el día 5, porque a última hora, bien haciendo desde la App el seguimiento del pedido, y ellos también mediante mail, ya me confirman que es el día 5.
Es muy probable que te lo entreguen el día de salida a partir de las 4 de la tarde, al menos en mi caso, en los últimos pedidos clavan la fecha última puntualmente y la hora de entrega, Lo recojo en un Amazon Locker que tengo muy cerca de casa a partir de las 4 de la tarde, que es cuando lo deja allí la chica del reparto.
Espero que te llegue en la fecha que te han indicado, que realmente se refiere al día 26, porque a mi me dicen antes del 2, y llega el día 2, que ya los tengo "fichaos".
Espero tus aportes sobre el juego una vez lo tengas y lo juegues, que yo de tiempo ando muy corto y me cogerás mucha ventaja.
Saludos.
@KiMika Hola KiMika, van a poner en Cambiazo 3000 unidades de Days Gone y 1000 unidades de Mortal Kombat 11.
De Resident Evil 2 también fueron 3000 unidades asignadas al cambiazo y se vendieron todas. Es que el Resident es mucho Resident.
Este va por un camino parecido en ventas, de aquí a una semana si no llegan a las 3000 unidades se quedará cerca.