› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Mike5_xbox360 escribió:Barruso escribió:Por aquí otro con las mismas bajadas de fps,hasta el punto de pararse el juego unos segundos, ocurría antes y ahora con el parche nuevo.
antes eran bajadas de fps y ahora son parones en seco ... nunca habia visto esto en una consola salvo cuando he jugado en pc y tu pc no cumple los requisitos o tienes todo al maximo, vamos que este juego esta por encima del hardware de ps4 ...seguramente en ps5 se vera mucho mejor y lo vuelvan a sacar
acabo de matar a Carlos-Jesse.
Acabo de descubrir que a Sarah no la llevaron al campamento del Norte y hoy mismo he acabado con 2 hordas: la de la fosa común (han volado todos por los aires con el camión cisterna) y la de la cueva del lago, donde hay una caja de NERO
TheDarknight75 escribió:Voy poracabo de matar a Carlos-Jesse.
Teniendo en cuenta que NO voy a matar mas que las hordas que se interpongan en puestos Nero o misiones y paso de buscar grabadoras,cuanto me queda?Solo misiones y cacerias humanas
Este juego es ETERNO
Mike5_xbox360 escribió:Barruso escribió:Por aquí otro con las mismas bajadas de fps,hasta el punto de pararse el juego unos segundos, ocurría antes y ahora con el parche nuevo.
antes eran bajadas de fps y ahora son parones en seco ... nunca habia visto esto en una consola salvo cuando he jugado en pc y tu pc no cumple los requisitos o tienes todo al maximo, vamos que este juego esta por encima del hardware de ps4 ...seguramente en ps5 se vera mucho mejor y lo vuelvan a sacar
djperes escribió:TheDarknight75 escribió:Voy poracabo de matar a Carlos-Jesse.
Teniendo en cuenta que NO voy a matar mas que las hordas que se interpongan en puestos Nero o misiones y paso de buscar grabadoras,cuanto me queda?Solo misiones y cacerias humanas
Este juego es ETERNO
Algo menos de la mitad, pero muy poco menos.
no pero rdr2 pone a trabajar los ventiladores que da gusto sobretodo en la zona de las montañas. Esta gen está al límite gráficamente ese tipo de juegos es mucho para ps4 algo menos para xbox.EddyHawk escribió:Mike5_xbox360 escribió:Barruso escribió:Por aquí otro con las mismas bajadas de fps,hasta el punto de pararse el juego unos segundos, ocurría antes y ahora con el parche nuevo.
Juegos como God of war y RDR2 tienes mejores gráficos y en el caso de RDR2 mejores físicas también, y aún con ello no se tienen esas caídas de FPS brutales o congelamientos de pantalla como en Days Gone, se nota la inexperiencia en hacer juegos triple A por parte de Bend Studios, esperemos que para el próximo Days Gone ya hayan aprendido de sus errores.
abriroyesejuiii escribió:aun sigue este juego con problemas en fps? uf.. vaya mierda.
hace unos dias he descubierto el Mad Max, Y VAYA SORPRESA. en lo que respecta veo a ese juego mucho mejor que Day Gone, mad max tambien es mundo libre, con graficazos para ser del 2015, la IA que se comporta perfectamente, a 30fps fijos nada de caidas, mundo libre, se puede levelear todo, tu auto tu estetica mejorar y aprender estilos de pelea etc.
porque compararlo con mad max? la tematica parecida siendo un sadbox.
estaba con los puestos de control de nero , he llegado al de chemult donde aparte de encender el generador tienes que interactuar con la caja de fusibles para que te mande a una tienda de campaña dónde supuestamente esta el fusible , el problema es que me pongo delante de la caja me aparece el simbolito de las llaves pero no me aparece el cuadrado para interactuar, y evidentemente si voy a la caja donde estaria el fusible no esta
zr_jose escribió:Buenas noches compañeros, estoy limpiando trofeos y hoy me ha pasado una cosa y creo que se ma ha bugeado a ver si alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar lo pongo en spoiler por si acaso aunque no desvela nada de la historiaestaba con los puestos de control de nero , he llegado al de chemult donde aparte de encender el generador tienes que interactuar con la caja de fusibles para que te mande a una tienda de campaña dónde supuestamente esta el fusible , el problema es que me pongo delante de la caja me aparece el simbolito de las llaves pero no me aparece el cuadrado para interactuar, y evidentemente si voy a la caja donde estaria el fusible no esta
Buscando en internet aparecen varios videos con el mismo problema pero parece que no lo solucionan
Un saludo y gracias de antemano
adrick escribió:zr_jose escribió:Buenas noches compañeros, estoy limpiando trofeos y hoy me ha pasado una cosa y creo que se ma ha bugeado a ver si alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar lo pongo en spoiler por si acaso aunque no desvela nada de la historiaestaba con los puestos de control de nero , he llegado al de chemult donde aparte de encender el generador tienes que interactuar con la caja de fusibles para que te mande a una tienda de campaña dónde supuestamente esta el fusible , el problema es que me pongo delante de la caja me aparece el simbolito de las llaves pero no me aparece el cuadrado para interactuar, y evidentemente si voy a la caja donde estaria el fusible no esta
Buscando en internet aparecen varios videos con el mismo problema pero parece que no lo solucionan
no tengo ni idea pero guardar siempre en la moto en modo rapido y cargar partida de nuevo a si suele solucionarse
zr_jose escribió:adrick escribió:zr_jose escribió:Buenas noches compañeros, estoy limpiando trofeos y hoy me ha pasado una cosa y creo que se ma ha bugeado a ver si alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar lo pongo en spoiler por si acaso aunque no desvela nada de la historiaestaba con los puestos de control de nero , he llegado al de chemult donde aparte de encender el generador tienes que interactuar con la caja de fusibles para que te mande a una tienda de campaña dónde supuestamente esta el fusible , el problema es que me pongo delante de la caja me aparece el simbolito de las llaves pero no me aparece el cuadrado para interactuar, y evidentemente si voy a la caja donde estaria el fusible no esta
no tengo ni idea pero guardar siempre en la moto en modo rapido y cargar partida de nuevo a si suele solucionarse
No se soluciona de ese modo , incluso tenia un autobackup 2 horas antes y al ir a la zona en cuestion pasa lo mismo
No se soluciona de ese modo , incluso tenia un autobackup 2 horas antes y al ir a la zona en cuestion pasa lo mismo
Reinicia la consola, y prueba.
yakumo_fujii escribió:Siguen trabajando en pulir el juego o ya lo tienen medio abandonado?, porque leo lo de los fps un par de mensajes arriba.
Un saludo.
masini2002 escribió:yakumo_fujii escribió:Siguen trabajando en pulir el juego o ya lo tienen medio abandonado?, porque leo lo de los fps un par de mensajes arriba.
Un saludo.
Hace unos días sacaron nuevo parche pero el baile de fps sigue.
zr_jose escribió:Buenas noches compañeros, estoy limpiando trofeos y hoy me ha pasado una cosa y creo que se ma ha bugeado a ver si alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar lo pongo en spoiler por si acaso aunque no desvela nada de la historiaestaba con los puestos de control de nero , he llegado al de chemult donde aparte de encender el generador tienes que interactuar con la caja de fusibles para que te mande a una tienda de campaña dónde supuestamente esta el fusible , el problema es que me pongo delante de la caja me aparece el simbolito de las llaves pero no me aparece el cuadrado para interactuar, y evidentemente si voy a la caja donde estaria el fusible no esta
djperes escribió:zr_jose escribió:Buenas noches compañeros, estoy limpiando trofeos y hoy me ha pasado una cosa y creo que se ma ha bugeado a ver si alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar lo pongo en spoiler por si acaso aunque no desvela nada de la historiaestaba con los puestos de control de nero , he llegado al de chemult donde aparte de encender el generador tienes que interactuar con la caja de fusibles para que te mande a una tienda de campaña dónde supuestamente esta el fusible , el problema es que me pongo delante de la caja me aparece el simbolito de las llaves pero no me aparece el cuadrado para interactuar, y evidentemente si voy a la caja donde estaria el fusible no esta
Podría ser que cogieras el fusible de ese campamento y lo usases en otro?
Parece ser que si haces eso el fusible no reaparece en el sitio de donde lo cogiste.
zr_jose escribió:adrick escribió:zr_jose escribió:Buenas noches compañeros, estoy limpiando trofeos y hoy me ha pasado una cosa y creo que se ma ha bugeado a ver si alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar lo pongo en spoiler por si acaso aunque no desvela nada de la historiaestaba con los puestos de control de nero , he llegado al de chemult donde aparte de encender el generador tienes que interactuar con la caja de fusibles para que te mande a una tienda de campaña dónde supuestamente esta el fusible , el problema es que me pongo delante de la caja me aparece el simbolito de las llaves pero no me aparece el cuadrado para interactuar, y evidentemente si voy a la caja donde estaria el fusible no esta
https://www.ordinaryreviews.com/2019/05/20/chemult-community-college-nero-checkpoint-days-gone/
https://www.ordinaryreviews.com/2019/05/20/chemult-community-college-nero-checkpoint-days-gone/
o en el punto del tunel de santiam o en el punto del lago spruce , en mi caso estaba en este ultimo pero hay gente que lo pude encontrar en el otro
[/quote]zr_jose escribió:No se soluciona de ese modo , incluso tenia un autobackup 2 horas antes y al ir a la zona en cuestion pasa lo mismo
o en el punto del tunel de santiam o en el punto del lago spruce , en mi caso estaba en este ultimo pero hay gente que lo pude encontrar en el otro
spiderrrboy escribió:Joder lo del sistema de guardado de misiones es para matarlos, estoy en una misión larga de historia y voy pasando puntos de control en donde si muero me vuelve al anterior punto de control, llevaba 30 minutos de misión y no podía jugar más, veo que la opción de guardado está disponible desde el menú, lo guardo creyendo, lógicamente, que me guardará en el último punto de control, ¡¡¡¡¡ERROR!!!!! Te guarda al principio de la misión, 30 min jugados para nada..... No lo entiendo, si el juego te va guardando, porque no te sigue guardando en los puntos de control....
spiderrrboy escribió:@Tmac_1 Es exactamente eso, yo en pocos juegos me lo he encontrado asi, o tiene guardados automaticos espaciados y eso añade dificultad al titulo, tipo evil within, o guardas donde quieras.... Pero eso de que te guarde en las misiones en puntos de control y despues ese guardado desaparezca si sales, me parece absurdo, igual quieren que no pierdas el hilo de la mision, pero eso lo decide el jugador, no el juego...
No os parece ridículo los gestos que hace el coronel Garret cuando hace uno de sus discursos??? Esos en los que son misiones y habla para todo su ejercito, es que al principio me parecía extraño pero curioso, pero es que ya después de 3 o 4 me parecen super exagerados jajajajaja parece el puto Camilo Sexto cantando una de sus canciones, vamos no me jodas jajaja le quitas el sonido y te crees que se está arrancando con una copla jajajaja
modena46esp escribió:Cuando decís, "acabo de llegar al sur", os referís a que hay varios mapas o es el mismo mapa solo que habeis bajado a otra zona. Por que yo me muevo por todo el mapa en los tres campamentos y es cierto que hay campamentos donde esta en zonas mas secas y otros en zonas mas verdes y mas al norte.
lasc-corvis escribió:modena46esp escribió:Cuando decís, "acabo de llegar al sur", os referís a que hay varios mapas o es el mismo mapa solo que habeis bajado a otra zona. Por que yo me muevo por todo el mapa en los tres campamentos y es cierto que hay campamentos donde esta en zonas mas secas y otros en zonas mas verdes y mas al norte.
En mi caso es en el mismo mapa y aun me queda parte del norte por abrir aunque es muy poco aparentemente, me imagino q ahora las misiones serán en la parte sur
modena46esp escribió:Cuando decís, "acabo de llegar al sur", os referís a que hay varios mapas o es el mismo mapa solo que habeis bajado a otra zona. Por que yo me muevo por todo el mapa en los tres campamentos y es cierto que hay campamentos donde esta en zonas mas secas y otros en zonas mas verdes y mas al norte.
TheDarknight75 escribió:modena46esp escribió:Cuando decís, "acabo de llegar al sur", os referís a que hay varios mapas o es el mismo mapa solo que habeis bajado a otra zona. Por que yo me muevo por todo el mapa en los tres campamentos y es cierto que hay campamentos donde esta en zonas mas secas y otros en zonas mas verdes y mas al norte.
Hay un nuevo mapa al sur del que conoces.Yo acabo de llegar
lasc-corvis escribió:TheDarknight75 escribió:modena46esp escribió:Cuando decís, "acabo de llegar al sur", os referís a que hay varios mapas o es el mismo mapa solo que habeis bajado a otra zona. Por que yo me muevo por todo el mapa en los tres campamentos y es cierto que hay campamentos donde esta en zonas mas secas y otros en zonas mas verdes y mas al norte.
Hay un nuevo mapa al sur del que conoces.Yo acabo de llegar
En serio hay un mapa nuevo? Como accedes a el, tienes q pasar cierto punto de la historia o puedo ir en cualquier momento?
spiderrrboy escribió:A ver que opináis, es del último tercio de la aventura, no revelo nada de la trama pero lo pongo en spoiler...No os parece ridículo los gestos que hace el coronel Garret cuando hace uno de sus discursos??? Esos en los que son misiones y habla para todo su ejercito, es que al principio me parecía extraño pero curioso, pero es que ya después de 3 o 4 me parecen super exagerados jajajajaja parece el puto Camilo Sexto cantando una de sus canciones, vamos no me jodas jajaja le quitas el sonido y te crees que se está arrancando con una copla jajajaja
titocris escribió:lasc-corvis escribió:TheDarknight75 escribió:Hay un nuevo mapa al sur del que conoces.Yo acabo de llegar
En serio hay un mapa nuevo? Como accedes a el, tienes q pasar cierto punto de la historia o puedo ir en cualquier momento?
No hay mapa nuevo que yo sepa, hasta la mitad de la historia más o menos te mueves por el norte del mapa, después se te abre la parte sur del mapa. Saludos.
Sulei escribió:Lungprodg66 escribió:Hombre a mi si me molesta la verdad, pq el juego ya de inicio pecaba de rascadas y bajones y se supone que los parches son para mejor y resulta que aún lo han jodido más, seran los 50 gb de parches que lleva el juego
Pero esos parches no son acumulativos, sustituyen a otras líneas de código, de hecho el juego pesa ahora mismo en el HDD algo menos que el primer día con el parche day one.
Lungprodg66 escribió:Sulei escribió:Lungprodg66 escribió:Hombre a mi si me molesta la verdad, pq el juego ya de inicio pecaba de rascadas y bajones y se supone que los parches son para mejor y resulta que aún lo han jodido más, seran los 50 gb de parches que lleva el juego
Pero esos parches no son acumulativos, sustituyen a otras líneas de código, de hecho el juego pesa ahora mismo en el HDD algo menos que el primer día con el parche day one.
Pero te los comes igual, metes el juego y a esperar que se descargue
Te sale todos los bichos anteriores más nuevos animales como los Pumas, los cuervos y osos imfectados la verdad que el juego gana muchísimo, te sientes más amenazado entre los saqueadores que está plagado en esa zona se montan unas batallas más que interesantes donde se junta de todo ahi
Azanorio escribió:Yo lo deje al llegar al sur ya no aguanté mas.
Me pareció inaceptable el auto-apuntado desde la moto y las misiones de la historia o secundarias de sigilo.
El tema del autoguardado, te matan y reapareces donde al juego le sale de las pelotas dándote ventaja y dejando sin sentido el tener que guardar en la moto.
¿Dificultad Supervivencia?... ni por esas, sigue siendo un paseo, por que no respeta los puntos de control, por que matar cuerpo a cuerpo es muy fácil, por que la IA hace aguas.
¿El reto son las hordas?... no lo hay, y lo dejo por no spoilear.
djperes escribió:Azanorio escribió:Yo lo deje al llegar al sur ya no aguanté mas.
Me pareció inaceptable el auto-apuntado desde la moto y las misiones de la historia o secundarias de sigilo.
El tema del autoguardado, te matan y reapareces donde al juego le sale de las pelotas dándote ventaja y dejando sin sentido el tener que guardar en la moto.
¿Dificultad Supervivencia?... ni por esas, sigue siendo un paseo, por que no respeta los puntos de control, por que matar cuerpo a cuerpo es muy fácil, por que la IA hace aguas.
Quizá sea que eres un jugador con capacidades muy superiores a la media, y el problema no sea el juego en sí.
Azanorio escribió:Yo lo deje al llegar al sur ya no aguanté mas.