› Foros › PlayStation 4 › Juegos
limpie todas las Hordas del mapa pero en la Región Cascada me falta una... he mirado imagenes con la ubicacion de las 8 pero naaaaa todo limpio...
Tearshock escribió:Más que perder ventas creo que Sony apresuró la salida de DG para no tener dos juegos de temática parecida en un periodo tan corto de tiempo. Y compararlos nunca está bien, hablamos del estudio más top de Sony contra Bend que 3 meses después no pueden pulir el juego y dejarlo funcionando bien.
el otro día vi el final de stranger thing 3, y sin hacer spoilers, la lectura de cierta carta de cierto personaje y el sentimiento que le pone el doblador, encima un doblador que había escuchado ya en juegos, nada tiene que ver después con oirlo en algún juego
marvicdigital escribió:Hola a todos. Acabo de agenciarme este juego, me está descargando la actualización 1.30 a mi me marca 20GB, me imagino que sumará algo más de las anteriores actualizaciones de ahí el tamaño.
Hasta ahora la primera hora de juego es muy correcto, me gusta mucho la ambientación del entorno, excelente..lo estoy jugando en difícil por aquello de la IA floja.
Saludos.
adrick escribió:Jenny_ escribió:Tiene los. Tipicos fallos de. Los mundos abiertos? Misiones genericas, 800 cosas inutiles, historia que se diluye, 20.000 paseos de recadero...
Pocos fallos le veo casi nada, es un poco mezcla con aventura gráfica, porque juegas a otros como just cause 4...
spiderrrboy escribió:Tearshock escribió:Más que perder ventas creo que Sony apresuró la salida de DG para no tener dos juegos de temática parecida en un periodo tan corto de tiempo. Y compararlos nunca está bien, hablamos del estudio más top de Sony contra Bend que 3 meses después no pueden pulir el juego y dejarlo funcionando bien.
Igual esa explicación es la más lógica, aún así este juego para mi es el tapado del año, me esperaba algo sin alma, random,... y me he encontrado otra cosa, una de las mejores ambientaciones que he visto en juegos de este tipo, pareces estar en un capítulo de walkin dead, y tiene un ritmo buenísimo, pensé que lo del sistema de misiones basado en tramas o historias iba a ser un desastre, pero al final resulta ser un sistema cojonudo, que te va guiando sin darte cuenta y siempre tienes algo "importante" que hacer, algo relacionado con la historia,....es de esas ideas originales que deberían pillar más juegos, tipo sistema nemesis de los juegos nuevos del señor de los anillos....tiene fallos como el de la linterna (al principio me quedé flipado de lo cutre, pero a las 20 horas ni te fijas), un sistema de guardado un poco raro en misiones, algunos personajes muy clichés y previsibles,....pero en general para mi es un juegazo...me pillaría una segunda parte, y esta vez sin dudar....
Otra cosa que tiene buenas es el doblaje, en especial el personaje de Deacon, creo que marca un antes y un después en doblajes de videojuegos, impregnándole su propia personalidad con su voz y sus entonaciones, creo que es el camino a seguir, el otro día vi el final de stranger thing 3, y sin hacer spoilers, la lectura de cierta carta de cierto personaje y el sentimiento que le pone el doblador, encima un doblador que había escuchado ya en juegos, nada tiene que ver después con oirlo en algún juego,....porque no le ponen la misma pasión cuando doblan videojuegos? No lo entiendo...
ros escribió:@spiderrrboy todavía no he jugado a este juego pero si que me he visto ya Stranger Things 3 y para no querer hacer spoilers, te ha quedado EL SPOILER bien fino
spiderrrboy escribió:ros escribió:@spiderrrboy todavía no he jugado a este juego pero si que me he visto ya Stranger Things 3 y para no querer hacer spoilers, te ha quedado EL SPOILER bien fino
Si lo que dije es spoiler, que chapen todo EOL entonces....
quiquecortes escribió:entrar a leer algo de days gone y comerse un spoiler de stranger things...
por si acaso paré de leer.. pero el que responde ya lo deja mas claro todavía con la respuesta..
no leer esta pagina si no quereis comeros spoiler de la serie STRANGER THINGS
LadyVinagre escribió:El juego es muy muy largo? Porque lo empece hace unos dias, y estuve mas de 3 horas con el, y tengo la sensacion de que aun no habia terminado el tutorial. Apenas habia llegado al primer asentamiento, y no estuve perdiendo el tiempo apenas, fui haciendo lo que me iban pidiendo siempre.
spiderrrboy escribió:ros escribió:@spiderrrboy todavía no he jugado a este juego pero si que me he visto ya Stranger Things 3 y para no querer hacer spoilers, te ha quedado EL SPOILER bien fino
Si lo que dije es spoiler, que chapen todo EOL entonces....
Ahora mismo acabo de hacer la última misión de ó braian
paxama escribió:Buenas compis llevo bastante juego pasado y tengo una duda:
Porque cuando me encuentro una horda no me sale el indicador de resistencia de la horda para poder eliminarla?Ahora mismo acabo de hacer la última misión de ó braian
Saludos.
Quaik escribió:@LadyVinagre Yo lo empecé en mayo y aún no lo he terminado (y parece que aun le queda). Y vale que tampoco le echo varias horas cada día, pero tampoco busco sacarle el platino. Así que, imagínate...
TheDarknight75 escribió:LadyVinagre escribió:El juego es muy muy largo? Porque lo empece hace unos dias, y estuve mas de 3 horas con el, y tengo la sensacion de que aun no habia terminado el tutorial. Apenas habia llegado al primer asentamiento, y no estuve perdiendo el tiempo apenas, fui haciendo lo que me iban pidiendo siempre.
No se forma de ver las horas que llevo,pero me queda algo menos de la mitad y llevo meses con el jugando unas cinco horas a la semana mas o menos.Es la biblia en verso
marvicdigital escribió:Hola a todos. Bueno luego de jugar un par de horas, digo que el juego es bueno en ambientación, el resto no puedo decir mucho por que está muy al principio. Lo que me tiene aburrido es el tema de los check points, le dediqué casi dos horas el día de ayer, estoy en la primera torre donde inicia el juego, luego de ese punto pues haces un misión parte de la historia, luego debes ir a buscar lo que es tuyo, y claro al llegar al primer campamento para recuperar lo tuyo , un video, vuelves a la entrada del campamento y sas...se paró el juego, me sacó al menú de la consola, y cuando vuelvo a cargar con que me encuentro..con que estaba apenas llegando a la primera torre, es decir perdí todo de ahí en adelante aún habiendo grabado en la entrada del campamento... ..claro eso me aburrió pues no le puedo dedicar más de dos horas a la consola por tener otros compromisos, en conclusión no se si con algún parche se mejora esto o la cosa sigue igual?..alguien que me saque de dudas, que no quiero perder tiempo en un juego que te devuelve bien atrás.
Saludos
Tearshock escribió:marvicdigital escribió:Hola a todos. Bueno luego de jugar un par de horas, digo que el juego es bueno en ambientación, el resto no puedo decir mucho por que está muy al principio. Lo que me tiene aburrido es el tema de los check points, le dediqué casi dos horas el día de ayer, estoy en la primera torre donde inicia el juego, luego de ese punto pues haces un misión parte de la historia, luego debes ir a buscar lo que es tuyo, y claro al llegar al primer campamento para recuperar lo tuyo , un video, vuelves a la entrada del campamento y sas...se paró el juego, me sacó al menú de la consola, y cuando vuelvo a cargar con que me encuentro..con que estaba apenas llegando a la primera torre, es decir perdí todo de ahí en adelante aún habiendo grabado en la entrada del campamento... ..claro eso me aburrió pues no le puedo dedicar más de dos horas a la consola por tener otros compromisos, en conclusión no se si con algún parche se mejora esto o la cosa sigue igual?..alguien que me saque de dudas, que no quiero perder tiempo en un juego que te devuelve bien atrás.
Saludos
En cuanto te den tu moto creo que podías guardar directamente con triángulo cerca de ella. El tema con este juego es que tiene puntos de guardado raros, a veces en medio de una misión, a veces no guarda checkpoints, a veces llegando a cada campamento, es un poco lioso. En cuanto tengas tu moto guarda desde ahí cada cierto tiempo, así lo hice y también salvo en esa misión donde vas que me pasó exactamente lo mismo, no tuve problemas en el resto de la partida.
eso de sacarte del juego me lo hizo la primera vez sin parche no le metiste ninguno es decir el último a mi salto hace dos días otro.marvicdigital escribió:Hola a todos. Bueno luego de jugar un par de horas, digo que el juego es bueno en ambientación, el resto no puedo decir mucho por que está muy al principio. Lo que me tiene aburrido es el tema de los check points, le dediqué casi dos horas el día de ayer, estoy en la primera torre donde inicia el juego, luego de ese punto pues haces un misión parte de la historia, luego debes ir a buscar lo que es tuyo, y claro al llegar al primer campamento para recuperar lo tuyo , un video, vuelves a la entrada del campamento y sas...se paró el juego, me sacó al menú de la consola, y cuando vuelvo a cargar con que me encuentro..con que estaba apenas llegando a la primera torre, es decir perdí todo de ahí en adelante aún habiendo grabado en la entrada del campamento... ..claro eso me aburrió pues no le puedo dedicar más de dos horas a la consola por tener otros compromisos, en conclusión no se si con algún parche se mejora esto o la cosa sigue igual?..alguien que me saque de dudas, que no quiero perder tiempo en un juego que te devuelve bien atrás.
Saludos
wisanitos escribió:matahordas al 98% y no me salen mas hordas en el mapa, alguno me ayuda? ya he echo todos los bunkers y no entiendo.....
queda un poco forzado que en casi todo el juego las hordas sean casi testimoniales, y de repente por el final del juego, cada sitio al que tienes que ir por historia, tengas que matar a una, es como si los desarrolladores se hayan olvidado de ellas y al final, alguno dice "oye teniamos una cosa guapisima que pusimos en los trailers, se nos ha olvidado ponerlas, venga pon 4 seguidas jajajjaja
en la que tengo que escapar con Sarah del campamento
al principio da esa sensación pero luego te engancha, ya verás a medida que avances.Celsito1992 escribió:Me pille el miercoles la pro con este juego y de momento me esta gustando aunque tengo la sensacion que se me hara largo y repetitivo. Me fastidia mucho quedarme sin gasolina cada dos por tres jejeje
Tearshock escribió:paxama escribió:Buenas compis llevo bastante juego pasado y tengo una duda:
Porque cuando me encuentro una horda no me sale el indicador de resistencia de la horda para poder eliminarla?Ahora mismo acabo de hacer la última misión de ó braian
Saludos.
Porque el juego sigue plagado de ese tipo de fallos. Prueba a meterte en alguna cueva o lugar cerrado que te indique el mapa y seguramente aparecerá. Lo que yo hacía era esperar a que amaneciera porque de noche por más que mataba bichos y bichos la barra de la horda nunca aparecía, una vez de día, buscaba cuevas donde se supone están los freakers y ahí si ya que salía el indicador.
adrick escribió:al principio da esa sensación pero luego te engancha, ya verás a medida que avances.Celsito1992 escribió:Me pille el miercoles la pro con este juego y de momento me esta gustando aunque tengo la sensacion que se me hara largo y repetitivo. Me fastidia mucho quedarme sin gasolina cada dos por tres jejeje
Alguno que pasarais las ordas al 100% me podéis decir si daban algún final yo las dejé al 99%
paxama escribió:Gracias compi, he probado lo que has dicho y no hay manera de que me salga el indicador de la barra de la horda,ya me jode pues quería sacar el trofeo.
A ver si alguien por aquí me puede dar otra solución.
Saludos
LadyVinagre escribió:El juego es muy muy largo? Porque lo empece hace unos dias, y estuve mas de 3 horas con el, y tengo la sensacion de que aun no habia terminado el tutorial. Apenas habia llegado al primer asentamiento, y no estuve perdiendo el tiempo apenas, fui haciendo lo que me iban pidiendo siempre.
DoctaIgnorantia escribió:paxama escribió:Gracias compi, he probado lo que has dicho y no hay manera de que me salga el indicador de la barra de la horda,ya me jode pues quería sacar el trofeo.
Saludos
Qué más dará que aparezca o no la barra para el trofeo? A mí no me aparece y no impide que haya eliminado ya 6-7 hordas (acabo de descubrir la parte sur del mapa)
accedías a zonas nuevas del mapa, acompañadas siempre de una canción
llegas a la última zona
una secuela de Syphon Filter
RoberZamora88 escribió:He completado todo el juego excepto los coleccionables y las hordas (aunque me he cargado a las obligatorias y un par de ellas más, más que nada porque no me quería volver loco buscando recursos para crear molotovs, ya que no se pueden comprar). Me ha parecido una maravilla. En las misiones recuerda a The Last of Us, es inevitable, pero yendo por ahí con la moto parecía que estaba en un Red Dead Redemption, sobre todo en las misiones en las que. El mapa me ha sorprendido mucho, da una gran sensación de inmensidad, sobre todo cuandoaccedías a zonas nuevas del mapa, acompañadas siempre de una canción. La historia, sin ser nada del otro mundo, me ha enganchado bastante, pero lo mejor ha llegado cuando he visto un vídeo en el que comentan varios easter eggs que prácticamente ponen al juego comollegas a la última zona, ahí he alucinado.una secuela de Syphon Filter
Espero que hagan un DLC de historia o que se pongan pronto con una secuela.
Voy a oir la segunda charla del coronel tras decirle que maté a la tia tatuada rebelde.
paxama escribió:Tearshock escribió:paxama escribió:Buenas compis llevo bastante juego pasado y tengo una duda:
Saludos.
Porque el juego sigue plagado de ese tipo de fallos. Prueba a meterte en alguna cueva o lugar cerrado que te indique el mapa y seguramente aparecerá. Lo que yo hacía era esperar a que amaneciera porque de noche por más que mataba bichos y bichos la barra de la horda nunca aparecía, una vez de día, buscaba cuevas donde se supone están los freakers y ahí si ya que salía el indicador.
Gracias compi, he probado lo que has dicho y no hay manera de que me salga el indicador de la barra de la horda,ya me jode pues quería sacar el trofeo.
Saludos