› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fimo_gi escribió:No entiendo las criticas del juego, es un juego divertido con una historia que engancha y con unos gráficos/música muy correctos (supongo que el que lo critica, dudo que lo haya jugado).
Entiendo que lo puedes criticar por la temática si no te gusta, pero por el juego? no lo entiendo.
En cuanto a los fallos estoy al +-75% del juego mas o menos y nada que destacar, alguna caída de frames pero sin importancia y solo una vez me quede enganchado entre unas piedras y tuve que salir del juego (pero esto me ha pasado en casi todos los juegos de mundo abierto que a veces te caes en sitios que quedas bloqueado y no puedes salir)
fimo_gi escribió:No entiendo las criticas del juego, es un juego divertido con una historia que engancha y con unos gráficos/música muy correctos (supongo que el que lo critica, dudo que lo haya jugado).
Entiendo que lo puedes criticar por la temática si no te gusta, pero por el juego? no lo entiendo.
En cuanto a los fallos estoy al +-75% del juego mas o menos y nada que destacar, alguna caída de frames pero sin importancia y solo una vez me quede enganchado entre unas piedras y tuve que salir del juego (pero esto me ha pasado en casi todos los juegos de mundo abierto que a veces te caes en sitios que quedas bloqueado y no puedes salir)
Ivancitobr16 escribió:Es un juego largo o se me esta haciendo a mi?
jarvan27 escribió:fimo_gi escribió:No entiendo las criticas del juego, es un juego divertido con una historia que engancha y con unos gráficos/música muy correctos (supongo que el que lo critica, dudo que lo haya jugado).
Ha recibido muchas críticas de la prensa por los bug que tenía de inicio que arreglaron en los siguientes días sobre la marcha con actualizaciones. Pero igual de graves eran los bugs de Gears 5 de salida y en los análisis ni se han mencionado. Curioso cuando menos ¿verdad?
Lo divertido es que los jugadores han sudado de la prensa y el juego ha roto en ventas y en mejor puntuación por parte de los propios jugadores que la que recibió de la prensa dejando a esta a la altura del betún.
Resumiendo, la prensa ha patinado y mucho con este juego. Al igual que inflan las notas de otros y están ciegos a la hora de ver fallos similares, con otros se ceban. En fin, la misma mierda con las notas y la prensa desde hace años, nada nuevo bajo el sol.
elcapoprods escribió:Las armas que robas no se pueden guardar en el armario/deposito?
Gracias.
Pes Javier 43 escribió:Sabéis si hay alguna oferta de este juego en físico ?
migue182 escribió:Pes Javier 43 escribió:Sabéis si hay alguna oferta de este juego en físico ?
Yo lo compré en amazon la version alemana de este juego reacondicionado, con su steelbok casi 22 euros, gracias a un compañero que lo dijo por aquí hace unas 3 semanas.
Acabo de entrar a mirar pero solo quedan nuevos por el precio de siempre de 60.
Si volviera a salir y lo viese a ese precio te aviso!
elcapoprods escribió:@djperes a partir de cuando se pueden comprar?
En el campamento de Cope me sale una tercera opcion pero sale bloqueado.
Tendrás que ir al campamento de Tucker más al oeste, allí te venden armas pero no piezas de moto. En el de Cope te venden piezas de moto, pero no armas. Más adelante darás con más campamentos, pero la tónica es esa, unos camps te venden unas cosas y otros otras, aunque todos tengan en principio mecánicos y armeros.
Pes Javier 43 escribió:migue182 escribió:Pes Javier 43 escribió:Sabéis si hay alguna oferta de este juego en físico ?
Yo lo compré en amazon la version alemana de este juego reacondicionado, con su steelbok casi 22 euros, gracias a un compañero que lo dijo por aquí hace unas 3 semanas.
Acabo de entrar a mirar pero solo quedan nuevos por el precio de siempre de 60.
Si volviera a salir y lo viese a ese precio te aviso!
Ok..gracias
spiderrrboy escribió:jarvan27 escribió:fimo_gi escribió:No entiendo las criticas del juego, es un juego divertido con una historia que engancha y con unos gráficos/música muy correctos (supongo que el que lo critica, dudo que lo haya jugado).
Ha recibido muchas críticas de la prensa por los bug que tenía de inicio que arreglaron en los siguientes días sobre la marcha con actualizaciones. Pero igual de graves eran los bugs de Gears 5 de salida y en los análisis ni se han mencionado. Curioso cuando menos ¿verdad?
Lo divertido es que los jugadores han sudado de la prensa y el juego ha roto en ventas y en mejor puntuación por parte de los propios jugadores que la que recibió de la prensa dejando a esta a la altura del betún.
Resumiendo, la prensa ha patinado y mucho con este juego. Al igual que inflan las notas de otros y están ciegos a la hora de ver fallos similares, con otros se ceban. En fin, la misma mierda con las notas y la prensa desde hace años, nada nuevo bajo el sol.
Puede ser que cada analista tiene su propia opinion mas alla de intentar hacer el analisis de la forma mas objetiva posible?? A mi este juego me encanto, la mayoria de prensa le dio un 8 o 8.5, y para mi minimo es un 9, me encanta el rollo zombie y de mis series favoritas es walking dead, pero eso no quita para que me parezca logico que a alguien le pueda parecer un 8...no se que problema se tiene siempre con las notas, estais obsesionados y todo apesta a conspiracion... Un 8 es una nota bastante buena...
Frasier Crane escribió:Me queda alguna horda por ahi, pero ya lo he terminado.
Me parece un juegazo, le daría un 8.5/10. Me gustan mucho estos juegos y este está a la altura de mis sagas favoritas.
Por decir algo, voy a poner las cosas que no me han gustado:
- Animaciones largas en los looteos: Cada vez que abres un coche, coges la piel de un animal, o algo así... se tira demasiado tiempo. Cansa un poco. Aunque se agradece que cuando hay objetos cercanos los coge todos a la vez.
- Demasiado uso de la moto: Aun con el viaje rápido te comes demasiados tramos en moto, se hace pesado también.
- Algunas misiones son seguir a alguien y ver cinemáticas largas. Me ha faltado acción en alguna parte.
Pero lo dicho, juegazo. Muy buena duración, buenos gráficos, la historia está bien... es divertido.
¿A qué puedo jugar ahora? Me gustan los MGS, Far Cry, Assassins... ¿me recomendáis alguno que se me haya pasado? He terminado este y me he quedado con ganas de más.
Me gustan los juegos de mundo abierto que tengan historia pero que puedas ir por el mapa a tu aire haciendo cosas. ¿Alguna recomendación a la altura de este?
lebroncesto escribió:Acabo de llegar al Sur, cuanto de juego llevo? El comentario de arriba dice que al llegar al segundo mapa ya es la segunda mitad del juego. Se me ha hecho muy corto, quizas porque estoy en casa estos dias y lo juego unas 2h diarias, cuando normalmente jugare unas 5h a la semana.
refrescante escribió:He leído que el juego ha tenido muchos bugs y actualizaciones. ¿Que tal está ahora?, ¿es jugable sin que de problemas o mejor espero un poco para comprarlo?
plt586 escribió:refrescante escribió:He leído que el juego ha tenido muchos bugs y actualizaciones. ¿Que tal está ahora?, ¿es jugable sin que de problemas o mejor espero un poco para comprarlo?
A día de hoy la parte norte, por donde se empieza, va estupendamente
La sur un poco peor pero es perfectamente jugable
No se a cuanto cuesta ahora, pero barato yo creo nadie debería quedar sin probarlo y es un juego que sin ser top es muy entretenido
saporo escribió:Una pregunta, estoy ya en la parte sur y he hecho unas cuantas misiones mas, ninguna mision me pide matar hordas, por lo que por ahora no he ido a por ellas, en algun momento te obliga la historia a ir a por hordas o es algo que decides tu cuando vas? contestadme en spoiler por si acaso.
Si, un par de ellas son obligatorias
Sylens escribió:No me he podido al final retener y lo he comprado. Me gusta la temática y la ambientación me parece de lo mejor que he visto a tenor de algunas capturas que hay por aquí.
Lo que me tiene acojonado son los bajones acusados de rendimiento. Juego en una PS4 normal. Espero que no sea tan grave como para estropearme la experiencia de juego.
Demetri escribió:Hola buenas el otro día lo empecé y decir que tiene pinta de juégazo
TheDarknight75 escribió:Demetri escribió:Hola buenas el otro día lo empecé y decir que tiene pinta de juégazo
Lo es.
Sylens escribió:Mañana empiezo yo la aventura. Voy por la sexta temporada de The Walking Dead y hay muchas ganas de mundo post apocalíptico.
Decir que este juego me lo han vendido las opiniones de los usuarios. Hay mucha diferencia entre lo que dijo la prensa y lo que están diciendo muchos de los que se lo han pasado. Veremos de qué lado se inclina la balanza después de hincarle el diente.
PD: estaría encantado si alguien me recomendase más juegos del genero centrados en el modo historia.
Saludos y nos vemos por aquí en sucesivos días.
lasc-corvis escribió:Sylens escribió:Mañana empiezo yo la aventura. Voy por la sexta temporada de The Walking Dead y hay muchas ganas de mundo post apocalíptico.
Decir que este juego me lo han vendido las opiniones de los usuarios. Hay mucha diferencia entre lo que dijo la prensa y lo que están diciendo muchos de los que se lo han pasado. Veremos de qué lado se inclina la balanza después de hincarle el diente.
PD: estaría encantado si alguien me recomendase más juegos del genero centrados en el modo historia.
Saludos y nos vemos por aquí en sucesivos días.
Este es muy buen juego ya lo verás, gustandote este mundo te va a encantar, te recomendaría el tlou pero me imagino q ya lo habrás jugado y el dying light, aunque no tenga una gran historia es un juego o superdivertido
Frasier Crane escribió:Me queda alguna horda por ahi, pero ya lo he terminado.
Me parece un juegazo, le daría un 8.5/10. Me gustan mucho estos juegos y este está a la altura de mis sagas favoritas.
Por decir algo, voy a poner las cosas que no me han gustado:
- Animaciones largas en los looteos: Cada vez que abres un coche, coges la piel de un animal, o algo así... se tira demasiado tiempo. Cansa un poco. Aunque se agradece que cuando hay objetos cercanos los coge todos a la vez.
- Demasiado uso de la moto: Aun con el viaje rápido te comes demasiados tramos en moto, se hace pesado también.
- Algunas misiones son seguir a alguien y ver cinemáticas largas. Me ha faltado acción en alguna parte.
Pero lo dicho, juegazo. Muy buena duración, buenos gráficos, la historia está bien... es divertido.
¿A qué puedo jugar ahora? Me gustan los MGS, Far Cry, Assassins... ¿me recomendáis alguno que se me haya pasado? He terminado este y me he quedado con ganas de más.
Me gustan los juegos de mundo abierto que tengan historia pero que puedas ir por el mapa a tu aire haciendo cosas. ¿Alguna recomendación a la altura de este?
Buste escribió:En que dificultad me recomendias empezar?
Me gustas los retos y normalmente suelo jugarlos en los mas dificil
Aqui veo:
Normal
Dificil
Dificil II
Supervivencia
Supervivencia II
Que quiere decir “II” ?
Sylens escribió:Buste escribió:En que dificultad me recomendias empezar?
Me gustas los retos y normalmente suelo jugarlos en los mas dificil
Aqui veo:
Normal
Dificil
Dificil II
Supervivencia
Supervivencia II
Que quiere decir “II” ?
A mí los juegos del tipo terror-supervivencia me gusta jugarlos al máximo de dificultad para poder sentir de verdad la sensación de estar en una situación en la que el más mínimo error puede costarte la vida.
Ademas la inteligencia artificial, en este y en el 99% de los juegos, es medio tonta. Ponerle un extra de dificultad puede hacer más emocionante los enfrentamientos. Que supongan algo de reto y que no sea como ir a degollar corderitos.
Buste escribió:Vale pues me lo he puesto en supervivencia
Me gustan los desafios y lo unico que puedo hechar en falta es el viaje rapido que me dice que en este modo no hay
Buste escribió:@lebroncesto No de como sera la IA de este juego,solo te puedo decir que la IA del RDR2 es bastante mala,ademas de ser un juego bastante facil
@Zack_VII Al final me arriesgo y tiropalante
Supervivencia y a darle duro
lasc-corvis escribió:@Buste presta atención a lo q te indican porq lo dicen bastante claro