› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Encontré otra guarida de engendros de esas que da miedo meterse. No estaba lejos de un campamento, a unos 300 o 400 metros. Pues bien, les he hecho salir con señuelos y en cuanto me han visto lógicamente han salido engorilados a comerme las entrañas. Me he montado en la moto y he tratado de hacer que me siguieran todos los zánganos posibles hasta el campamento cercano. La horda no ha llegado entera pero si 73 individuos, que no está mal.
En cuanto me he aproximado a las puertas acompañando del “rebaño” han abierto fuego contra los bichos desde las torretas con ametralladoras pesadas. Mientras tanto yo me he bajado de la moto y les he empezado a tirar de todo lo que tenía encima. Si se rezagaba o dispersaba algún grupo iba a por él para que se uniera a la matanza. La verdad es que han sido de gran ayuda los npcs xD
Por suerte y por desgracia la técnica del pastoreo solo la veo viable si me los encuentro relativamente cerca de un campamento. De otro modo los engendros empiezan a dispersarse, otros se vuelven atrás a la cueva y no hay manera.
Me lo estoy pasando bomba. Ya he me cargado 4 hordas y las 4 me las he cargado de forma diferente. Una pequeña a tiro limpio y corriendo a lo Forest Gump, otra planificando con trampas y bombas, otra aprovechando un puesto en altura para interceptar sus rutas de peregrinación y coserlas a granadas y molotovs, esta última pastoreándola... todo vale para sobrevivir.
elcapoprods escribió:Parche 1.60 con cosmeticos para la moto, cosmeticos de Death Stranding
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... stranding/
Fertoledoone escribió:algún sitio donde pillarlo baratillo en fisico ? me espero al black friday mejor que bajara no ? tengo muchas ganas de darle no se hace repetitivo y eso ? esque estoy entre este , death stranding el nuevo star wars...estoy indeciso!! jajaj que tal days gone
Atoma escribió:Fertoledoone escribió:algún sitio donde pillarlo baratillo en fisico ? me espero al black friday mejor que bajara no ? tengo muchas ganas de darle no se hace repetitivo y eso ? esque estoy entre este , death stranding el nuevo star wars...estoy indeciso!! jajaj que tal days gone
Repetitivo es (como todo sandbox) y sobre todo muyyyyyyyyyyyyyy largo, ya depende de como conecte uno.
En teoria para black friday baja a 20€, yo me esperaría.
Saludos.
PRiSMiWi escribió:Juego pasado al 100%. Sacar el platino no me llama, más que nada por la ballesta, me apetece cero usar ese arma (no la he usado en todo el juego)
Yo le daria un 8,5. Le quito un punto entero por lo siguiente.
Al final, demasiada cinemática, a veces absurdas.
Un poco repetitivo sacar el 100% (demasiadas hordas, campamentos y puntos de NERO)
Que las hordas no se puedan repetir.
Al principio le hubiera quitado otro punto más por el manejo de la moto. Pero una vez que te haces a ella y sobre todo, la mejoras y personalizas, la moto es la leche.
Sylens escribió:PRiSMiWi escribió:Juego pasado al 100%. Sacar el platino no me llama, más que nada por la ballesta, me apetece cero usar ese arma (no la he usado en todo el juego)
Yo le daria un 8,5. Le quito un punto entero por lo siguiente.
Al final, demasiada cinemática, a veces absurdas.
Un poco repetitivo sacar el 100% (demasiadas hordas, campamentos y puntos de NERO)
Que las hordas no se puedan repetir.
Al principio le hubiera quitado otro punto más por el manejo de la moto. Pero una vez que te haces a ella y sobre todo, la mejoras y personalizas, la moto es la leche.
Compañero con la ultima actualiación puedes repetir las hordas que quieras aunque ya las hayas eliminado.
En cuanto a los puntos de NERO yo me he pasado todo el tiempo buscándolos como agua de mayo. En Supervivencia II cualquier ayuda es poca y esos chutes venían muy bien Además las grabaciones de los investigadores, contando cómo todo se fue a la mierda, me han parecido interesantes.
Lo de las cinemáticas para mí lo peor no es que haya muchas, sino los continuos fundidos a negro que cortan el ritmo. Podrían estar mejor integradas con el gameplay.
Yo también le dí un 8,5 provisional pero con la última actualización quizás le daría un 8,75. Creo que poco a poco el juego va quedando como debería haber salido, si bien le sigue faltando un poco para ser sobresaliente.
El framerate ha mejorado notablemente en algunas zonas por cierto.
NosferatuX escribió:A ver gente, estoy muy rallado y a nada de salir a la calle a cometer una locura. Donde estan las putas sierras circulares para el bate-hacha que hace ya eones que aprendi, es que no veo ni una. Se supone que el loot se actualiza conforme debloqueas planos, pero las sierras son los padres.
buscando por internet, pusieron una caseta en una zona infectada que estaba cerra pero que dentro contenia una sierra, eso hice, de echo estoy alli de paso limpiando la zona de nidos pero no hay sierra en la caseta y ya he perdido toda esperanza.
Se que el juego ya ha tenido este error antes, no la habran vuelto a pifiar no? Perdonen la hostilidad caballeros
maikel_xp escribió:Me e pasado la historia hace ya unos días, me siguen quedando el trofeo de emboscadores pero ya no me salen más encargos, e dormido muchas veces y voy de un lado a otro matando hordas o intentándolo, como narices saco este trofeo?
Sylens escribió:Pues Days Gone platinado. No soy un cazador de trofeos pero sacárselo a este juego no es para nada complicado. Si no se va cagando prisas y se prescinde de los viajes rápidos tienes el 75% hecho. Es el cuarto platino que saco después de Bloodborne, Horizon Zero Dawn y Yakuza Kiwami.
El final de la historia me ha gustado mucho. Los “expertos” que dijeron que la trama es predecible solo han demostrado que analizaron el juego sin pasárselo al completo. La historia realmente no termina cuando ves los créditos. A mí el endgame me ha dejado con el culo torcido, con perdón de la expresión, y si alguien tenía claro ese final final es que es un maldito genio.NosferatuX escribió:A ver gente, estoy muy rallado y a nada de salir a la calle a cometer una locura. Donde estan las putas sierras circulares para el bate-hacha que hace ya eones que aprendi, es que no veo ni una. Se supone que el loot se actualiza conforme debloqueas planos, pero las sierras son los padres.
buscando por internet, pusieron una caseta en una zona infectada que estaba cerra pero que dentro contenia una sierra, eso hice, de echo estoy alli de paso limpiando la zona de nidos pero no hay sierra en la caseta y ya he perdido toda esperanza.
Se que el juego ya ha tenido este error antes, no la habran vuelto a pifiar no? Perdonen la hostilidad caballeros
Sierras la verdad es que he visto muy muy pocas. Quizá 3 o 4 desperdigadas. Busca en garajes de casas o en cobertizos de granjas donde guardan herramientas para maquinaria a ver si hay suerte. Ahí he encontrado yo alguna vez, aunque como bien dices las sierras son los padres xD De todas maneras el bate-hacha que aprendes al principio no es el mejor del juego. Hay otros que son infabricables que son mejores y que hay que estar reparando constantemente para no perderlos.maikel_xp escribió:Me e pasado la historia hace ya unos días, me siguen quedando el trofeo de emboscadores pero ya no me salen más encargos, e dormido muchas veces y voy de un lado a otro matando hordas o intentándolo, como narices saco este trofeo?
Hay campamentos que no te encargan limpiar sino que te los encuentras de casualidad mientras viajas de un sitio a otro. A mí me pasaba lo mismo que a ti y de hecho ha sido el último trofeo que me quedaba para el platino. Lo que he hecho es mirar la lista de campamentos en una guía y comprobar cuál es el que me faltaba. Al final era uno de los tochos de los RIP que estaba medio escondido cerca de las montañas. Después de cargarme a la mitad se ve que una mini horda escuchó los tiros y encontró el campamento. El resultado ya te lo puedes imaginar.
@PRiSMiWi @Lolo28 he estado mirando el tema y solo se pueden restaurar las hordas una vez que las has matado a todas. Estaría bien poder resetear las que quisieras una vez acabado al juego normal pero no, hay que aniquilarlas a todas y creo que son unas 40... tela. A mí me quedan unas cuantas pero como me ha quedado mono de Days Gone iré haciéndolas poco a poco. Una excusa para volver al circo de engendros de Oregón.
PD: ojalá saquen en el futuro un Days Gone 2. Miedo me da el peso que hayan podido tener las notas de la prensa de cara a sacar una secuela.
Atoma escribió:Fertoledoone escribió:algún sitio donde pillarlo baratillo en fisico ? me espero al black friday mejor que bajara no ? tengo muchas ganas de darle no se hace repetitivo y eso ? esque estoy entre este , death stranding el nuevo star wars...estoy indeciso!! jajaj que tal days gone
Repetitivo es (como todo sandbox) y sobre todo muyyyyyyyyyyyyyy largo, ya depende de como conecte uno.
Saludos.
Fumeles escribió:Atoma escribió:Fertoledoone escribió:algún sitio donde pillarlo baratillo en fisico ? me espero al black friday mejor que bajara no ? tengo muchas ganas de darle no se hace repetitivo y eso ? esque estoy entre este , death stranding el nuevo star wars...estoy indeciso!! jajaj que tal days gone
Saludos.
Rezando estoy para que tengas razon, ¿como es que lo dices con tanta rotundidad? ¿se ha anunciado esa bajada por algun lado?
pipelink escribió:como hago para eliminar hordas se me hace imposible matar a todos los zombies.
Es en la misión de matar al Atrapador. Después del video no aparece. Me iba a volver loco dando vueltas por la cueva pero tras media hora buscando lei por internet que era un bug del juego. He vuelto a un save anterior a empezar la misión y estoy haciendo otras misiones con la esperanza de que al volver a empezarla pueda continuar... Os pasó a algun@?
Toni85 escribió:Pues después de llegar hasta el final parece que he llegado a un bug que no me deja avanzar. Alguno sabe cómo solucionarlo?Es en la misión de matar al Atrapador. Después del video no aparece. Me iba a volver loco dando vueltas por la cueva pero tras media hora buscando lei por internet que era un bug del juego. He vuelto a un save anterior a empezar la misión y estoy haciendo otras misiones con la esperanza de que al volver a empezarla pueda continuar... Os pasó a algun@?
De momento, tras muchas muchas horas de juego le tengo un poco de amor-odio. Por un lado se me está haciendo muy pesado (sobre todo las cinemáticas, directamente las salto ya) y repetitivo, pero por otro me engancha y atrapa... cada vez que me pongo a jugar acabo echándole varias horas. No me pasa con todos los juegos.
Brugge09 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729119/days-gone-y-resident-evil-2-triunfan-en-los-premios-golden-joystick-en-su-entrega-de-2019/
Por fin se va reconociendo el pedazo de juego que se sacó Bend Studio. A mi me ha parecido de lo mejor de PS4. El ambiente postapocaliptico, los paisajes de los bosques y montañas, el tema de la moto, la historia, para mi un juegazo súper infravalorado. No es perfecto pero me ha enganchado mucho más que otros supuestamente mejores de esta generación. Espero y deseo que hagan una segunda parte. Para mi es un juego de 8,8-9.
Fork99 escribió:Por lo que voy leyendo el juego está más pulido y está agradando bastante al personal. Si lo ponen a buen precio en BF cae seguro. 20 euros me parece demasiado barato, seguramente aquí rondará los 30.
Tmac_1 escribió:MM se colo hace unos dias y lo pusieron a 20€. Me da que sera el precio del Blackdriday en todas las tiendas.
Anomander Rake escribió:Tmac_1 escribió:MM se colo hace unos dias y lo pusieron a 20€. Me da que sera el precio del Blackdriday en todas las tiendas.
jodo pues justo es lo que espero para pillarlo, a ver si se repite
bilbi escribió:Buenas compañeros, una duda rápida:
Qué tal es el rendimiento en una PS4 pro? Fps, tirones?
Muchas gracias!
Krueger escribió:bilbi escribió:Buenas compañeros, una duda rápida:
Muchas gracias!
Hay tirones evidentes tanto en estándar como en pro al llegar a ciertas zonas. La cosa ha ido mejorando con los parches pero sigue sin ir todo lo suave que debería. No lo hace injugable pero puede llegar a molestar.
Days Gone se lo recomiendo a todos aquellos amantes del género terror-zombies/infectados que tengan tiempo para dedicarle y poder apreciar el rico mundo que ha creado bend studios. Si por el contrario te cansan los mundos abiertos, la temática te da igual y tienes prisa para ponerte con otros juegos... entonces pasa.
Soy muy fan de este título y es de los que más me han gustado en esta generación (más que juegos muy top como Uncharted 4 o GOW) pero reconozco que objetivamente Days Gone está un peldaño por debajo en algunas cosas, incluido el rendimiento.
bilbi escribió:Krueger escribió:bilbi escribió:Buenas compañeros, una duda rápida:
Muchas gracias!
Hay tirones evidentes tanto en estándar como en pro al llegar a ciertas zonas. La cosa ha ido mejorando con los parches pero sigue sin ir todo lo suave que debería. No lo hace injugable pero puede llegar a molestar.
Days Gone se lo recomiendo a todos aquellos amantes del género terror-zombies/infectados que tengan tiempo para dedicarle y poder apreciar el rico mundo que ha creado bend studios. Si por el contrario te cansan los mundos abiertos, la temática te da igual y tienes prisa para ponerte con otros juegos... entonces pasa.
Soy muy fan de este título y es de los que más me han gustado en esta generación (más que juegos muy top como Uncharted 4 o GOW) pero reconozco que objetivamente Days Gone está un peldaño por debajo en algunas cosas, incluido el rendimiento.
Gracias por contestar! Bueno, una pena que no vaya a 30 estables, pero bueno, por los ganeplays que he visto no es un juego frenético así que no creo que sea un problema.
A ver este Black fridays si sale a buen precio y lo pillo
Pero que puta rotura de culo al quitarse la máscara O'Brian. Más o menos ya me lo esperaba con tantas alusiones a la evolución del virus y, de hecho, me ha recordado muchísimo a la novela de Soy leyenda (la novela, no la película), que se han basado mucho para la creación de los engendros.
Misstic escribió:Joder, juegazo! Aun con sus fallos, la historia me ha parecido magnifica, el gameplay brutal y para nada tedioso. Las secundarias, para mi, están muy bien implementadas en el transcurso de la campaña principal. Lo único que no me ha gustado es tanta pantalla negra entre escenas, es algo que deben a futuros proyectos.
Este spoiler es sobre el FINALPero que puta rotura de culo al quitarse la máscara O'Brian. Más o menos ya me lo esperaba con tantas alusiones a la evolución del virus y, de hecho, me ha recordado muchísimo a la novela de Soy leyenda (la novela, no la película), que se han basado mucho para la creación de los engendros.
Veremos el camino que toman con Days Gone 2, pero les puede salir algo realmente magnífico.
O’Brian y la evolución de los engendros. Dice que están viniendo y que nadie los puede parar... ¿a qué se referirá? ¿A hordas de engendros inteligentes? ¿Una civilización desarrollada de engendros? ¿Alguna operación encubierta del gobierno? ¿Se hallará algún tipo de cura?