› Foros › PlayStation 4 › Juegos
darknes11 escribió:Una preguntilla, Cuado te haces campamentos enemigos ( o zonas de enmigos vaya, da igual), ya sean infectados o humanos normales, despues reaparecen, hay respawn basicamente?
Valhan escribió:Pues es un juego que a priori me producia un rechazo brutal, tanto por ser un mundo abierto (les tengo un asco supino), como por ser "de zombis" (me aburre ya el tema), pero viendo que se me quedaba por debajo de los 20€ y que lo podia revender por lo mismo le dí una oportunidad.
Lo acabo de completar todo al 100% (excepto algunas hordas, que ya se me hace repetitivo) y solo puedo decir que es un juegazo con mayusculas, y estoy esperando con ganas la segunda parte. Quizás le sobraban diez horas, y sobre todo el inmenso camino para entrar y salir de cierta base (y la cantidad de gasolina que se gasta haciendolo) pero en general me ha parecido sobresaliente.
Sobre el TruMotion/MotionFlow que comentais, en mi caso lo tengo activado para todo y rara vez salen artefactos en la imágen (no se si dependerá de la calidad del panel/tecnologia), de echo, desde que me acostumbré a los 60fps de PC esta tecnologia es lo único que me ha hecho que pudiera retomar las consolas. Incluso en PC, bloqueando a 60fps, el Motionflow hace que vaya muchisimo más fluido y suave.
En resumen, que es a lo que venia, recomendar el juego a todo el que tenga una mínima duda.
Valhan escribió:En mi caso no noto input lag, que no quiere decir que no lo haya, pero sí noto y mucho los 30fps o los pequeños bajones.
Nunca he notado un retardo en la respuesta (quitando de una vez con el Destiny, por culpa de la consola que se solucionó reiniciando). Siempre he sido un quisquilloso supremo con el apartado gráfico, pero al igual que me ocurre con el sonido, no tengo nada de paladar para el input lag, si es que alguna vez lo he tenido.
Si que es verdad, retomando el tema de los artefactos, que alguna vez te encuentras algún juego, como ha mencionado Abriroyesejuiii (daria 25 pesetas de las antiguas por conocer la etimologia de ese nick), que en ciertas condiciones te afea la IQ, pero en mi caso los cuento con los dedos de una mano (y me sobran tres), y entre ellos está Driveclub, pero es que es un juego que sin Motionflow es carne de cesta de segunda mano por lo injugable y con el MotionFlow ha sido el juego al que más horas he dedicado con facilidad de PS4.
Por cierto, haciendo un poco de "offtopic"... ¿alguien me puede explicar en spoiler que puñetas quiere decir el final "secreto"? Porque yo entiendo una cosa pero desconozco si es la correcta.
pasnake escribió:Con los parches ha mejorado ? me lo acabo de pillar y leí que cuando salió el juego rascaba los fps en algunos momentos y tenia bugs.....
pasnake escribió:Algun trofeo que tenga que tener cuidado o sea perdible? No me gustaria repetir todo el juego otra vez porque he leido que es bastante largo ademas.
pasnake escribió:P.D. Lo he empezado en Difícil, no sé si habré hecho bien en ponerlo así ya directamente xD
Valhan escribió:Por cierto, haciendo un poco de "offtopic"... ¿alguien me puede explicar en spoiler que puñetas quiere decir el final "secreto"? Porque yo entiendo una cosa pero desconozco si es la correcta.
Pues me ha dado a entender que el virus le ha dado una patada evolutiva al ser humano, mejorando todas sus capacidades de una manera brutal, y en el caso de O'Brian me hace suponer que, tras haber sido infectado, puede que el virus potencie su inteligencia, y esto lo convierta en un "superhombre" (zombi) que aunque haya llegado a congeniar con Deacon, entiendo que quiera que toda la humanidad acabe gozando de esa evolución, con lo que deduzco que será el villano de la segunda parte, es más, creo recordar que se menciona durante el juego que poseen mente de colmena, con lo que el ejercito será totalmente suyo, suponiendo que sea el Alpha de la segunda parte.
Aunque yo pienso que O’Brian no será el único engendro con inteligencia y aptitudes físicas desarrolladas. El virus evoluciona rápido. Si los humanos no acaban con él, las nuevas generaciones de engendros pueden ser la especie dominante del planeta. Puede que un día tomen conciencia de sociedad y que vean a los humanos como una amenaza que hay exterminar.
Hasta ahora atacaban por puro instinto animal.
Krueger escribió:@pasnake La moto se puede recuperar pagando un precio al mecánico de los campamentos.
Lo mejor del juego es la ambientación y la sensación de estar sobreviviendo. Yo al principio no sabía si iba a disfrutarlo en supervivencia II y la verdad es que es la mejor experiencia de juego que podría haber tenido.En mi partida un toque era la muerte segura. Además te obligan a jugar sin minimapa con lo cual tenía que guiarme por los carteles de la carretera o encontrar los caminos a ojo fijándome en los puntos cardinales reales del mundo. A veces me sentía solo y perdido en mitad de la nada y eso me encantaba.
pasnake escribió:Krueger escribió:@pasnake La moto se puede recuperar pagando un precio al mecánico de los campamentos.
Lo mejor del juego es la ambientación y la sensación de estar sobreviviendo. Yo al principio no sabía si iba a disfrutarlo en supervivencia II y la verdad es que es la mejor experiencia de juego que podría haber tenido.En mi partida un toque era la muerte segura. Además te obligan a jugar sin minimapa con lo cual tenía que guiarme por los carteles de la carretera o encontrar los caminos a ojo fijándome en los puntos cardinales reales del mundo. A veces me sentía solo y perdido en mitad de la nada y eso me encantaba.
Eso tiene que ser brutal en dificultad Supervivencia II , esa sensacion pero me la dejo para mi segunda partida mas adelante en un futuro, la ambientacion y todo en general me recuerda a Walking Dead (la serie digo con la moto y Daryl, xDDD, tematica zombie, todo destruido , soledad, sobrevivir, campamentos, etc....)
Crear flechas envenenadas, flechas señuelo para que los engendros se peleen entre ellos, flechas explosivas para cargarte a grupos, flechas incendiarias que vienen cojonudas para abrasar nidos o bajar mucha vida a engendros tochos... Qué jodida maravilla de arma.
Un poco de madera y chatarra y ni hace falta comprar munición.
Obrian dice que ya vienen, quizás otros infectados como él, aunque él no está de la parte de los infectados
Que vienen infectados a mansalva de ciudades y demás, infectados evolucionados y que ese lugar ya no es para nada seguro
Gente de alto mando que se han enterado de todo y quieren acabar con los que aun viven
Yo creo que aun estando infectado no es malo, ha estado ayudando a Deac con el tema de su mujer y demas, y ha estado investigando con todas las pruebas que Deac le ha dado
pasnake escribió:Las Hordas se pueden identificar en el mapa general?
Y los Artículos y Registros de Nero ?
Me faltan por completar esas cosas en una región pero sin algún localizador es imposible y te puedes volver loco buscando...
pasnake escribió:La voz en español de Deacon St.John es la misma que la de Nathan Drake de Uncharted 4?
al Lider de los RIP , Carlos
Valhan escribió:@pasnake
Coincido punto por punto en todo lo que dices, a excepción del doblaje, el cual estuve a nada de intentar ponerlo en inglés únicamente por culpa de ella, que tiene un doblaje horrible, pero la voz de Deacon era un plus y al final lo deje en castellano.
Como en tu caso, reventé el juego al 100% en dos semanas muy intensas, y si tengo que alabar algo del juego es como están planteadas las misiones. Siendo un juego de mundo abierto no hay ningún momento en el que sintiera que me están haciendo perder el tiempo.
Es como si fuera una historia fluida y bien llevada.
La única pega que le achaco al juego, aparte de la actriz de doblaje elegida para Sarah, son algunas mejoras que rompen el juego y la sensación de superviviencia tan "The last of us" del principio, pero por lo demás, un dormido como mencionas del que no esperaba absolutamente nada y me ha enganchado hasta exprimirlo al máximo.
Recomendable completamente para el que lea esto y no lo tenga aun.
Me referia a todas en general, aparte de las mejoras de la moto, pero debo decirte que esa que comentas es precisamente la única habilidad que no he desbloqueado (teniendo puntos de sobra) porque creo que rompe el juego por completo.
pasnake escribió:Valhan escribió:@pasnake
Me referia a todas en general, aparte de las mejoras de la moto, pero debo decirte que esa que comentas es precisamente la única habilidad que no he desbloqueado (teniendo puntos de sobra) porque creo que rompe el juego por completo.
Lo suyo sería jugar en modo supervivencia 2 y sin mejoras en moto y en Deacon, así sería brutal la inmersión, pero la dificultad subiría muchísimo pienso...
A lo mejor más adelante en unos meses lo pruebo asi.
darknes11 escribió:pasnake escribió:Valhan escribió:@pasnake
Lo suyo sería jugar en modo supervivencia 2 y sin mejoras en moto y en Deacon, así sería brutal la inmersión, pero la dificultad subiría muchísimo pienso...
Joder y yo me estoy cagando en la puta y se me esta haciendo una progresion demasiado lenta, que me esta pidiendo el cuerpo habilidades por un tubo ya xDDD me he quedado sequisimo y me he frustrado bastante en la ultima partida la verdad xD
Hay un detalle al que no vi darle mucha bola en general, y es que se puede poner a nevar, pero es que ademas todo se pone nevado cuando ocurre. Bien es cierto que el efecto es un poco repentino, pero me parece muy basto y no vi que se le diera bombo cuando me parece de lejos un paso adelante en efectos climaticos mas alla de la lluvia y que ademas no se quede solo en el efecto de como cae si no tambien en el efecto visual sobre el terreno.
Con una vuelta de hoja en el futuro eso puede ser de locos en segun que juegos.
pasnake escribió:darknes11 escribió:pasnake escribió:Lo suyo sería jugar en modo supervivencia 2 y sin mejoras en moto y en Deacon, así sería brutal la inmersión, pero la dificultad subiría muchísimo pienso...
Joder y yo me estoy cagando en la puta y se me esta haciendo una progresion demasiado lenta, que me esta pidiendo el cuerpo habilidades por un tubo ya xDDD me he quedado sequisimo y me he frustrado bastante en la ultima partida la verdad xD
Hay un detalle al que no vi darle mucha bola en general, y es que se puede poner a nevar, pero es que ademas todo se pone nevado cuando ocurre. Bien es cierto que el efecto es un poco repentino, pero me parece muy basto y no vi que se le diera bombo cuando me parece de lejos un paso adelante en efectos climaticos mas alla de la lluvia y que ademas no se quede solo en el efecto de como cae si no tambien en el efecto visual sobre el terreno.
Con una vuelta de hoja en el futuro eso puede ser de locos en segun que juegos.
Eso que mencionas del clima y la nieve me pasó una cosa curiosa, estaba en un campamento comprando munición y era de día y soleado antes de entrar al menú de compra, y luego al cabo de 10 segundos de comprar y salir del menú estaba nevando xD
pasnake escribió:Me está pareciendo el sleeper del año para mi, de los 3 mejores que he jugado sin duda este año, no entiendo como no estaba nominado al GOTY, y si Control por ejemplo , su jugabilidad, sonido y musica (excepcional doblaje), graficos, ambientacion, y sobretodo narrativa te tiene enganchado al juego en todo momento, es muy adictivo cuando te haces a los controles y asumes de que va el juego, y cada vez quieres mas y mas.
Lo unico negativo a lo mejor que veo es que podrian haber sido mas variadas algunas misiones, pero vamos me lo estoy pasando de miedo con el juego, no pensaba que me iba a gustar tanto el juego
Voy ahora por el campamento militar despues de matar aal Lider de los RIP , Carlos
Llevo un vicio impresionante, casi 40 horas en 5 dias xDD
pasnake escribió:El depósito de gasolina de Death Stranding está curioso con un bebé hay metido xD, ya con este depósito no tienes que preocuparte de la gasolina tanto como antes, me acuerdo que cada 2x3 estaba buscando "gasofa" para la moto ....
Por cierto hay alguna forma de que cuando se suba a la moto no encienda las luces?
P.D. Me hace gracia que se abra la verja automáticamente del refugio del monte O'Leary cuando voy a entrar , cuando en realidad no hay nadie allí ya xD
P.D. 2 Las misiones esas temporales que te aparecen en el mapa en color azul con una interrogación duran muy poco, me voy hacia allí y luego desaparecen y no me da tiempo algunas veces, tendrían que dejar algo más de tiempo...
Las luces se podian quitar si no recuerdo mal con el boton "abajo" de la cruceta. Yo siempre las quitaba por el tema de sigilo, pero no sabria decirte si realmente afecta a la hora de que te vean o no.
pasnake escribió:El depósito de gasolina de Death Stranding está curioso con un bebé hay metido xD, ya con este depósito no tienes que preocuparte de la gasolina tanto como antes, me acuerdo que cada 2x3 estaba buscando "gasofa" para la moto ....
Por cierto hay alguna forma de que cuando se suba a la moto no encienda las luces?
P.D. Me hace gracia que se abra la verja automáticamente del refugio del monte O'Leary cuando voy a entrar , cuando en realidad no hay nadie allí ya xD
P.D. 2 Las misiones esas temporales que te aparecen en el mapa en color azul con una interrogación duran muy poco, me voy hacia allí y luego desaparecen y no me da tiempo algunas veces, tendrían que dejar algo más de tiempo...
darknes11 escribió:pasnake escribió:El depósito de gasolina de Death Stranding está curioso con un bebé hay metido xD, ya con este depósito no tienes que preocuparte de la gasolina tanto como antes, me acuerdo que cada 2x3 estaba buscando "gasofa" para la moto ....
Totalmente lo de la luz de la moto, caso que mejor activarlas tu si quieres y ya.
Y lo mismo para las interrogaciones, a mi me ha pasado muchas veces de recorrer la ''zona'' por donde marca y no hay nada. No siempre es de investigar, puede ser muchas cosas, gente que salvar, emboscadores, zanganos peleandose con humanos, algun lugar donde ha pasado algo y hay muertos, etc. Entonces muchas veces vas pensando que hay algo y de repente no.
Lo de death stranding de donde es?
PD: PREGUNTA, habia leido que la chatarra del escenario, tanto la que esta repartida por ahi como la de los coches, reaparece tras cargar. Pero esto es real? porque no estoy tan seguro como con la gasolina.
pasnake escribió:darknes11 escribió:pasnake escribió:El depósito de gasolina de Death Stranding está curioso con un bebé hay metido xD, ya con este depósito no tienes que preocuparte de la gasolina tanto como antes, me acuerdo que cada 2x3 estaba buscando "gasofa" para la moto ....
Totalmente lo de la luz de la moto, caso que mejor activarlas tu si quieres y ya.
Y lo mismo para las interrogaciones, a mi me ha pasado muchas veces de recorrer la ''zona'' por donde marca y no hay nada. No siempre es de investigar, puede ser muchas cosas, gente que salvar, emboscadores, zanganos peleandose con humanos, algun lugar donde ha pasado algo y hay muertos, etc. Entonces muchas veces vas pensando que hay algo y de repente no.
Lo de death stranding de donde es?
PD: PREGUNTA, habia leido que la chatarra del escenario, tanto la que esta repartida por ahi como la de los coches, reaparece tras cargar. Pero esto es real? porque no estoy tan seguro como con la gasolina.
Lo del Death Stranding te vas al mecanico y luego al menu para mejorar deposito de combustible y lo verás alli, esta muy curioso ese deposito con un bebé ahi en posicion fetal xDDD
Krueger escribió:Por cierto, ¿Alguien podría explicarme lo que significa la portada de la edición especial?
¿Qué es ese 13?
lebroncesto escribió:Krueger escribió:Por cierto, ¿Alguien podría explicarme lo que significa la portada de la edición especial?
¿Qué es ese 13?
Estoy casi seguro que 13, es un numero.