Fumeles escribió:Buenas, tengo una pregunta con los eventos aleatorios, me pasa a veces que me sale el interrogante azul en el minimapa, pongo pause pero no me sale en el mapa del menu, asi que que quito pause y tiro a toda leche en la direccion en la que esta el interrogante pero siempre me desaparece antes de siquiera poder definir en que zona esta y por mas que busque no encuentro nada. ni evento ni zona en la que rastrear, nada, ¿como lo haceis vosotros para "cazar" los eventos aleatorios?
Me interesan por el tema de subir la confianza de los campamentos pero esque no hay forma de pillar ninguno.
Gracias y un saludo.
hay veces que no entiendo porque no ''ocurre nada'', y es una mierda, porque muchas veces das un buen camino siguiendo la direccion para darte la vuelta porque no encuentras absolutamente nada.
Pero por ahora si suelo llegar al sitio, fijate en el minimapa porque el evento puede ser que personas murieran, y este tiradas en algun sitio ( lo tipico que llegas y el personaje dice ''pero que coño ha pasado aqui''). Y ahi no vas a escuchar tiros, o ver circulo azul ni nada de eso. Esos al principio a mi me engañaban mucho porque las X en el mapa son lo que delatan la posicion .
El resto ya te digo que hay bastantes veces que te pasara que lleges y nada, pero en general yo suelo llegar. Los de salvar gente estoy seguro que aparte de que el juego se le vaya la pinza con lo de que no exista nada cuando llegas, tiene que tener un tiempo o algo, porque tambien me ha pasado de llegar al lugar un poco antes de que ocurriera todo, y ver como llegaban los malos a intentar retener a los otros y salvarles el culo antes de tiempo ( despues te deja hablar con ellos igual)
Por lo demas acostumbrarse... xD no se porque eso no lo arreglan, hay cosas que todavia demandan parche la verdad, hay mas de un bug temporal que no creo que costara mucho arreglar.
@Krueger Pasar por al lado de una, no cargármela a cuchillo hombre. Aunque se podría intentar
Ya te digo yo que no xD Mori como un valiente, eso si xD
PD: He flipado un poco con cierta mision del juego, me parece increible que te quite recursos y no te los devuelva tal y como los tenia. Me ha quitado de un plumazo todo el queroseno y la polvora que tenia, hay mas cosas, pero esas dos me han tocado la moral bastante, porque me acababa de distribuir bastante bien haciendo muchos hordas de las primeras parte del mapa y cogiendo del escenario para reabastecerme.
No se a que cojones viene ponerte a recoger cosas si despues una mision te lo puede quitar porque les da la gana