› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PRiSMiWi escribió:Krueger escribió:No le deis más vueltas compañeros. Cada uno tiene su opinión. No hay más. Yo con Days Gone me he llevado una de las mejores experiencias de la generación aún con sus fallos. Fallos que por cierto he visto, incluso más graves, en juegos considerados no ya de los mejores de la generación, sino de la historia.
Si se comparan juegos es precisamente para poner en evidencia la doble vara de medir que hay muchas veces.
Sin ir más lejos The Witcher 3 es uno de los juegos más bugueados que he jugado en consola, con problemas de rendimiento bastante tochos (p.ej. el petardeo en Novigrado), expresiones faciales y corporales cutres, movimientos toscos, misiones con bugs, control tosco, Sardinilla atascándose en cualquier seto, menú con un montón de cosas que luego ni hace falta usar, los famosos y constantes fundidos a negro. En cuanto a la historia se supone que vas buscando con urgencia a Ciri, pero mientras tanto Geralt tiene tiempo de irse de putas, emborracharse o jugar a las cartas. Lógico todo. Por si fuera poco la consola se me crasheó varias veces, cosa que solo me ha pasado con un par de juegos más. Y pese a todo, con todos sus fallos, la aventura del brujo me pareció increíble y la disfruté como un enano.
Yo me acerqué a Days Gone esperando algo prácticamente injugable y me llevé una muy grata sorpresa. El juego podría y debería estar más pulido, sí, pero aún así yo lo he disfrutado como el que más y con eso me quedo.
El problema no es que cada uno tenga su opinión, es que el forero dijo que no jugaba más porque la prensa decía que no era para tanto. Eso no es su opinión, es lo que le han inculcado xD
@juancok Yo soy el que A MI OPINIÓN Y A MI PARECER, sin basarme en revistas, medios y publicidad, digo que ME GUSTA INFINITAMENTE más Days Gone, que Red Dead Redemption 2.
Ahora, si te fijas en Metacritic (ya que tanto te gusta la prensa) RDR tiene un 91 y Days Gone un 71.
Ahora, vuelve a fijarte y mira lo que piensan los usuarios (no la prensa) que han probado ambos. Los dos empatados a 8.1.
Y ojo a lo que te digo, RDR 1, para mí fue de lo mejor de la gen pasada.
En 5 horas no has visto.La moto en todo su esplendor
Las hordas
Los mazados
Los corredores
Las chillonas
Y más cosas que son SPOILERS
Por otro lado, el gunplay, también mejora, al mejorar las habilidades de Deacon, y dejar atrás la CACA de la AK47
Mirar he llegado a punto que el juego me avisa que si voy a las tierras de sur, no voy a volver, aunque parece que más adelante es posible, el problema es que los campamentos los tengo así:
- Iron Mike lo tengo al máximo y ya lo tengo todo compraito.
- La "afable" señora Tucker tengo 23950, es decir me falta poquito para el máximo nivel.
- Copper lo tengo a 8095 del nivel 2, es decir aún me falta un motón.
Ya no me sale más misiones secundarias, he recorrido el mapeado de arriba abajo, y lo único que me queda es matar osos o algo parecido, pero con Copper tengo para rato.
La pregunta es: Sí se supone que se vuelve ¿Podré subirlos, me darán más misiones? ¿O estaré en las mismas?
AlterNathan escribió:¿Os puedo hacer una preguntica? Os lo pongo Spoiler, mejor lo que se han pasado el juego o los que van muy pero muy avanzados que lo lean:Mirar he llegado a punto que el juego me avisa que si voy a las tierras de sur, no voy a volver, aunque parece que más adelante es posible, el problema es que los campamentos los tengo así:
- Iron Mike lo tengo al máximo y ya lo tengo todo compraito.
- La "afable" señora Tucker tengo 23950, es decir me falta poquito para el máximo nivel.
- Copper lo tengo a 8095 del nivel 2, es decir aún me falta un motón.
Ya no me sale más misiones secundarias, he recorrido el mapeado de arriba abajo, y lo único que me queda es matar osos o algo parecido, pero con Copper tengo para rato.
La pregunta es: Sí se supone que se vuelve ¿Podré subirlos, me darán más misiones? ¿O estaré en las mismas?
Bueno eso es todo, Saludos, y Feliz Navidad.
PRiSMiWi escribió:Krueger escribió:No le deis más vueltas compañeros. Cada uno tiene su opinión. No hay más. Yo con Days Gone me he llevado una de las mejores experiencias de la generación aún con sus fallos. Fallos que por cierto he visto, incluso más graves, en juegos considerados no ya de los mejores de la generación, sino de la historia.
Si se comparan juegos es precisamente para poner en evidencia la doble vara de medir que hay muchas veces.
Sin ir más lejos The Witcher 3 es uno de los juegos más bugueados que he jugado en consola, con problemas de rendimiento bastante tochos (p.ej. el petardeo en Novigrado), expresiones faciales y corporales cutres, movimientos toscos, misiones con bugs, control tosco, Sardinilla atascándose en cualquier seto, menú con un montón de cosas que luego ni hace falta usar, los famosos y constantes fundidos a negro. En cuanto a la historia se supone que vas buscando con urgencia a Ciri, pero mientras tanto Geralt tiene tiempo de irse de putas, emborracharse o jugar a las cartas. Lógico todo. Por si fuera poco la consola se me crasheó varias veces, cosa que solo me ha pasado con un par de juegos más. Y pese a todo, con todos sus fallos, la aventura del brujo me pareció increíble y la disfruté como un enano.
Yo me acerqué a Days Gone esperando algo prácticamente injugable y me llevé una muy grata sorpresa. El juego podría y debería estar más pulido, sí, pero aún así yo lo he disfrutado como el que más y con eso me quedo.
El problema no es que cada uno tenga su opinión, es que el forero dijo que no jugaba más porque la prensa decía que no era para tanto. Eso no es su opinión, es lo que le han inculcado xD
@juancok Yo soy el que A MI OPINIÓN Y A MI PARECER, sin basarme en revistas, medios y publicidad, digo que ME GUSTA INFINITAMENTE más Days Gone, que Red Dead Redemption 2.
Ahora, si te fijas en Metacritic (ya que tanto te gusta la prensa) RDR tiene un 91 y Days Gone un 71.
Ahora, vuelve a fijarte y mira lo que piensan los usuarios (no la prensa) que han probado ambos. Los dos empatados a 8.1.
Las hordas
Los mazados
Los corredores
Las chillonas
Por otro lado, el gunplay, también mejora, al mejorar las habilidades de Deacon, y dejar atrás la CACA de la AK47
juancok escribió:PRiSMiWi escribió:Krueger escribió:No le deis más vueltas compañeros. Cada uno tiene su opinión. No hay más. Yo con Days Gone me he llevado una de las mejores experiencias de la generación aún con sus fallos. Fallos que por cierto he visto, incluso más graves, en juegos considerados no ya de los mejores de la generación, sino de la historia.
Las hordas
Los mazados
Los corredores
Las chillonas
Una cosa es la opinión personal y otra es ser objetivo.
Te puede gustar más el juego oficial de barby y Ken que red dead redemption y será respetable.
Pero negar la evidencia ya no es cosa de opiniones y poner a este juego a la altura de uno de los mejores de la historia no tiene ningún sentido. Estamos hablando de rockstar vs un estudio cualquiera.
Pero en fin, dejemos ese tema porque no vale la pena discutir cosas sin sentido.
Para acabar, decir que si fuera troll diría que el juego es una mierda y ya está. Pero en lugar de criticar si leéis bien mi mensaje veréis que resaltó también los puntos positivos, que son muy buenos y se nota que está gente de de bend studios tiene talento .
Espero y deseo que nos traigan una segunda parte u otro juego. Subsanando esos errores tan graves.
Ya me ha quedado muy claro que con 5h no he podido ver todo lo que ofrece, pero si ver que me voy a encontrar.
Y lo que me iba a encontrar era repetir las mismas misiones (5 tipos como mucho) una vez y otra vez y otra vez. Ir con la moto de A a B , hacer la misiones, repite.
Y ya está, no hay que darle más vueltas . Cada uno para su casa y todos contentos.
Skype1989 escribió:Buenas tardes hasta cuando saltan las misiones automaticas y te da la opcion a moverte por todo el mapa?lo estuve probando ayer llegue hasta la guarida en la atalaya e impresionante.
Xephirott escribió:Leyendo las opiniones y comentarios, además de encantarme el género de Zombies y tal, creo que este será mi siguiente compra.
Solo tengo unas dudas, ¿hubo algún dlc/expansión? ¿se puede cambiar dificultad ya con una partida iniciada? y por último ¿qué tal va de rendimiento en ps4 normal (tengo una fat pero supongo que será el mismo que en una slim?
Saludos.
Xephirott escribió:Leyendo las opiniones y comentarios, además de encantarme el género de Zombies y tal, creo que este será mi siguiente compra.
Solo tengo unas dudas, ¿hubo algún dlc/expansión? ¿se puede cambiar dificultad ya con una partida iniciada? y por último ¿qué tal va de rendimiento en ps4 normal (tengo una fat pero supongo que será el mismo que en una slim?
Saludos.
Link_Ilia escribió:Me lo regalo mi novia para Papa Noel y estoy flipandolo con el juego, no me lo esperaba tan inmersivo y tan bueno. Que gozada y mira que vengo de Death Stranding y joder es viciante a mas no poder.
Maciuks escribió:Hola!! El numero de coches que puedes lootear es finito o hacen respawn? Es que he buscado por internet y no me queda claro
Se que el loot que aparece por el escenario si que tiene respawn pero siempre es bueno lootear coches para conseguir chatarra fácil y silenciadores
Maciuks escribió:Hola!! El numero de coches que puedes lootear es finito o hacen respawn? Es que he buscado por internet y no me queda claro
Se que el loot que aparece por el escenario si que tiene respawn pero siempre es bueno lootear coches para conseguir chatarra fácil y silenciadores
Blackviking escribió:No se sabe nada de la expansión tocha aún?
elena13 escribió:Me acabo de comprar la edición coleccionista en cex porque estoy casi segura de que me va a encantar, espero que no me defraude.
Valhan escribió:@Link_Ilia
Creo que leí en este foro que por lo visto no habian llegado a completar la historia como debian y hay escenas cortadas que no aparecen en el juego cuando sí deberian estar (en mi caso no noté nada que afectara gravemente).
Lo que debes saber de O'Brien es que es el cientifico que se lleva a la chica en el helicoptero al principio del juego.
Cuando terminas y salta la mision de O'Brian y este es un semiengendro....
raaldu escribió:Buenas! Acabo de comprarme el juego, y me ha surgido un pregunta, Como se marca a lo enemigos? Estoy en dificultad difícil y no encuentro la manera de marcarlos por ejemplo al llegar a un campamento ni a las criaturas ni a nada! Gracias
raaldu escribió:Buenas! Acabo de comprarme el juego, y me ha surgido un pregunta, Como se marca a lo enemigos? Estoy en dificultad difícil y no encuentro la manera de marcarlos por ejemplo al llegar a un campamento ni a las criaturas ni a nada! Gracias
horizontezero escribió:Buenas, no sé si es un bug pero tras llegar al primer campamento con el compañero herido, he avanzando en la historia principal con varios autoguardados hasta que se me quedó colgado el juego. Cuál es mi sorpresa que todos los autoguardados que me salen tras una hora de juego, me llevan al principio de la misión. Para qué sirve entonces el autoguardado si empiezas la misión de cero?
apbies escribió:horizontezero escribió:Buenas, no sé si es un bug pero tras llegar al primer campamento con el compañero herido, he avanzando en la historia principal con varios autoguardados hasta que se me quedó colgado el juego. Cuál es mi sorpresa que todos los autoguardados que me salen tras una hora de juego, me llevan al principio de la misión. Para qué sirve entonces el autoguardado si empiezas la misión de cero?
Ahora estoy con el rdr2 y es así también así que no te hagas mala sangre.. Las cosas se hacen a patadas a veces y no hay de donde rascar..
Estoy ya en Crater Lake y es la misión de Weaver para que le recupere su MP3.
El caso es que el maldito mp3 está en el campamento al lado del campus, y tiene un campo de fútbol americano detrás. Pues el caso es que pese a haber limpiado la zona de nidos, hay una puñetera horda (creo) que no me deja buscar en las tiendas de campaña, y están ahí de día y todo. He tratado de cargar, volver al campamento de la milicia y volver de nuevo, hacer viaje rápido a un puesto con torre que había liberado ya que pilla cerca y nada...
¿Hay forma de que la maldita horda esa no esté mientras hago la misión a plena luz del día? No tengo ninguna otra misión de historia activa, solo una secundaria de cazar recompensas y no hay forma de eliminar a la horda de las narices. No tengo napalm ni materiales suficientes ...