› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shane54 escribió:Una duda, voy bastante avanzado y tengo una duda con una misión de la historiaEstoy ya en Crater Lake y es la misión de Weaver para que le recupere su MP3.
El caso es que el maldito mp3 está en el campamento al lado del campus, y tiene un campo de fútbol americano detrás. Pues el caso es que pese a haber limpiado la zona de nidos, hay una puñetera horda (creo) que no me deja buscar en las tiendas de campaña, y están ahí de día y todo. He tratado de cargar, volver al campamento de la milicia y volver de nuevo, hacer viaje rápido a un puesto con torre que había liberado ya que pilla cerca y nada...
¿Hay forma de que la maldita horda esa no esté mientras hago la misión a plena luz del día? No tengo ninguna otra misión de historia activa, solo una secundaria de cazar recompensas y no hay forma de eliminar a la horda de las narices. No tengo napalm ni materiales suficientes ...
Shane54 escribió:Gracias, he visto un video que lo hace con señuelos desde un arbusto y cuando acuden entre dos barracones les lanza molotov de napalm.
Pero vamos que casi seguro que hay que cargarse la horda para completar la misión tranquilo.
¿Por cierto me queda mucho? Esta parte del juego se me está haciendo pesada, es como empezar de nuevo una segunda parte o un DLC de expansión.
Me encanta el juego pero se hace raro como lo han partido en dos...
Shane54 escribió:Una duda, voy bastante avanzado y tengo una duda con una misión de la historiaEstoy ya en Crater Lake y es la misión de Weaver para que le recupere su MP3.
El caso es que el maldito mp3 está en el campamento al lado del campus, y tiene un campo de fútbol americano detrás. Pues el caso es que pese a haber limpiado la zona de nidos, hay una puñetera horda (creo) que no me deja buscar en las tiendas de campaña, y están ahí de día y todo. He tratado de cargar, volver al campamento de la milicia y volver de nuevo, hacer viaje rápido a un puesto con torre que había liberado ya que pilla cerca y nada...
¿Hay forma de que la maldita horda esa no esté mientras hago la misión a plena luz del día? No tengo ninguna otra misión de historia activa, solo una secundaria de cazar recompensas y no hay forma de eliminar a la horda de las narices. No tengo napalm ni materiales suficientes ...
Alex-Redfield escribió:Una duda. Me han regalado el juego y quiero empezarlo ya, pero me ha saltado actualización de 24 gb y con mi conexión no se habrá completado la descarga hasta mañana ¿Vale la pena esperar o lo empiezo y dejo la descarga en segundo plano? Mientras no haya añadidos importantes o bugs molestos no me importa, total, mañana ya estará actualizado.
Sr-israelson escribió:hola buenas qué tal !!!
Bueno llevo unas pocas de horas jugadas voy por la parte ya del campamento de skizo y acabo de terminar la misión del brazo ortopédico.
Hasta ahora sinceramente se me está haciendo muy muy fácil y repetitivo , estoy jugando en difícil pero no es solo la dificultad si no el tipo de misiones .
Mi pregunta es si a partir de esta altura del juego se pone un poco más interesante ?
Saludos y gracias chicos !!’n
Fumeles escribió:Buenas, he leido que en el menu del juego puedo ver cuantas horas de juego llevo pero he estado buscandolo y no consigo dar con este dato, ¿me podeis decir en que apartado aparece?
Gracias y un saludo.
pomaniac escribió:Fumeles escribió:Buenas, he leido que en el menu del juego puedo ver cuantas horas de juego llevo pero he estado buscandolo y no consigo dar con este dato, ¿me podeis decir en que apartado aparece?
Gracias y un saludo.
Yo hace ya tiempo que no lo toco, pero salvo que lo hayan metido en algún update (que no creo), no es posible ver el tiempo de juego.
Fumeles escribió:pomaniac escribió:Fumeles escribió:Buenas, he leido que en el menu del juego puedo ver cuantas horas de juego llevo pero he estado buscandolo y no consigo dar con este dato, ¿me podeis decir en que apartado aparece?
Gracias y un saludo.
Yo hace ya tiempo que no lo toco, pero salvo que lo hayan metido en algún update (que no creo), no es posible ver el tiempo de juego.
Vaya, ¿y entonces la gente que dice el tiempo que le ha llevado terminarlo que lo calculara a ojo?
A mi se me hace imposible calcularlo asi, y mas en un jeugo tan largo, no comprendo como no le ponen una opcion para ver el tiempo jugado.
Ynrab escribió:Fumeles escribió:pomaniac escribió:
Vaya, ¿y entonces la gente que dice el tiempo que le ha llevado terminarlo que lo calculara a ojo?
A mi se me hace imposible calcularlo asi, y mas en un jeugo tan largo, no comprendo como no le ponen una opcion para ver el tiempo jugado.
Pues ciertamente debe ser a "Ojimetro", porque como te indica el compañero no hay opción a ver el tiempo que se lleva
Cleveland escribió:Xephirott escribió:Leyendo las opiniones y comentarios, además de encantarme el género de Zombies y tal, creo que este será mi siguiente compra.
Solo tengo unas dudas, ¿hubo algún dlc/expansión? ¿se puede cambiar dificultad ya con una partida iniciada? y por último ¿qué tal va de rendimiento en ps4 normal (tengo una fat pero supongo que será el mismo que en una slim?
Saludos.
Va fluido y sin tirones. No hay petardeos. Lo de cambiar la dificultad, no estoy seguro, pero esto es como todos los juegos con progresión "rolera" : al principio lo pasas putas. Luego eres The Punisher hasta arriba de anfetas.
Lara71 escribió:Al margen de los problemas técnicos y de ser un juego que parece como inacabado o que quería abarcar demasiado y no cumplió las expectativas o que se elevó de forma excesiva las expectativas y no cumplió, quería hacer una pregunta a los que lo habéis jugado: es un juego que os haya divertido? es satisfactorio? No en cuanto a la relación calidad-precio, sino sin tener en cuenta el precio
Lo pregunto porque mi intención es comprarlo cuando esté a unos 20 euros pero oigo algunas cosas que me crean dudas. Dicen que tampoco tiene mucha dificultad, no? Por 20 euros debería ser una buena compra ya que la ambientación parece buena
lasc-corvis escribió:@Lara71 el juego sí vale más de 20euros,yo lo he jugado y a poco q te guste la temática zombie te va a divertir seguro, de todas formas hoy en día sabes de sobra lo q te vas a encontrar en un juego, yo lo q hago a veces es poner videos de partes avanzadas, po ej "days gone parte 16" y veo unos cuantos gameplay, de todas formas si tienes juegos pendientes acabalos primero y cuando tengas tiempo píllate este, q seguro estará a los 20 q te quieres gastar en el, por cierto ver una horda entre la niebla en plena noche y seguirlos a una distancia prudente no tiene precio jjjj
Cuando O'Brian se quita el casco
Fertoledoone escribió:@VIKINGO yo suelo ponermela en normal pero me la he puesto en dificil y va bastante bien creo que tienes menos balas y tienes que repostar antes gasolina
Elexeim escribió:Cleveland escribió:Xephirott escribió:Leyendo las opiniones y comentarios, además de encantarme el género de Zombies y tal, creo que este será mi siguiente compra.
Solo tengo unas dudas, ¿hubo algún dlc/expansión? ¿se puede cambiar dificultad ya con una partida iniciada? y por último ¿qué tal va de rendimiento en ps4 normal (tengo una fat pero supongo que será el mismo que en una slim?
Saludos.
Va fluido y sin tirones. No hay petardeos. Lo de cambiar la dificultad, no estoy seguro, pero esto es como todos los juegos con progresión "rolera" : al principio lo pasas putas. Luego eres The Punisher hasta arriba de anfetas.
¿Seguro que ya va fino el juego?
Porque los que solo tienen consola pueden estar viendo un juego caer a 20fps y decir que va de p.madre, el único juego de ps4 que he probado con 0 tirones ha sido el The Order porque es un simulador de caminar pero ni Uncharted 4 escapa. El juego en su momento lo probé en casa de un colega y se sentía simplón al nivel de Assassins Creed 1 y petardeaba que daba miedo en una PS4Fat, creo que fue antes de los 24gb de parches. Pero no creo que hayan pulido del todo el juego.
EddyHawk escribió:Lara71 escribió:Al margen de los problemas técnicos y de ser un juego que parece como inacabado o que quería abarcar demasiado y no cumplió las expectativas o que se elevó de forma excesiva las expectativas y no cumplió, quería hacer una pregunta a los que lo habéis jugado: es un juego que os haya divertido? es satisfactorio? No en cuanto a la relación calidad-precio, sino sin tener en cuenta el precio
Lo pregunto porque mi intención es comprarlo cuando esté a unos 20 euros pero oigo algunas cosas que me crean dudas. Dicen que tampoco tiene mucha dificultad, no? Por 20 euros debería ser una buena compra ya que la ambientación parece buena
Pagar 50-60 euros por Days Gone? Ni de broma, al juego se le nota que está inacabado en ciertas áreas y mecánicas.
Pagar 20 euros por él? Aprovecha y cómpralo si te gusta la temática post apocalíptica, más aún si te agradan los zombies o infectados.
VIKINGO escribió:Buenas, acabo de hacerme con el juego days gone y no se cual es la dificultad ideal, he visto que desde inicio hay como 6 para poder seleccionar ¿Cual me recomendais?
FJHG escribió:Me lo han regalado y estoy dándole poquito a poco, aún estoy donde te da miedo un solo bicho haciendo los ruidos de la peli "guerra mundial z", osease, llevaré 5 horas, mi duda viene en.... ya soy malo apuntando en pc ocmo aquel que dice, cuánto menos será en la play, pero, es normal que me cueste un poco apuntar ?
Un saludo
VIKINGO escribió:FJHG escribió:Me lo han regalado y estoy dándole poquito a poco, aún estoy donde te da miedo un solo bicho haciendo los ruidos de la peli "guerra mundial z", osease, llevaré 5 horas, mi duda viene en.... ya soy malo apuntando en pc ocmo aquel que dice, cuánto menos será en la play, pero, es normal que me cueste un poco apuntar ?
Un saludo
No estoy seguro pero creo que en los ajustes podías seleccionar algo de ayuda al apuntar, aporte de esto podrás activar cuando tengas puntos de experiencia la abilidad tipo tiempo bala y ayuda bastante. Yo llevaré 10 horas y me está encantado el juego aún no entiendo las críticas
alfaroingles escribió:Buenas!
Voy a empezar el juego y lo primero que me encuentro es... elegir entre 6 niveles de dificultad?
Siempre juego los juegos en normal, cuando hay 3 modos de dificultad; aquí el normal sería el segundo de seis!
¿Cuál creéis que es el modo más adecuado para jugar?(como supuestamente fue concebido por los creadores)
Carax escribió:El juego me gusta mucho, pero de verdad tanto costaba poner que el personaje saltase en cualquier momento? joder es que tienes que acercarte algo saltable para que lo salte, muchas veces hay cosas que no son saltables y seguro que si se pudiera saltar siempre se podría saltar sin problemas, que muchas veces escapando de enemigos me he quedado pillado en un sitio que no se podia saltar por esto mismo -.-,
No entiendo eso de recortar esas cosas, algo tan basico como saltar no puede faltar en un juego, y en GOW tampoco se puede saltar y me da muchisimo coraje, porque estoy todo el tiempo con la cosa de que me falta algo
EddyHawk escribió:El juego es fácil incluso en supervivencia II, ojalá para el próximo pongan un verdadero reto y uno se sienta realmente en un mundo post apocalíptico con muy poca munición y realmente sea necesario explorar cada rincón rezando por encontrar suministros que en la situación actual pasas de largo a los pueblos y casas porque siempre uno va sobrado en municion y materiales, además que incluyeran algún sistema donde Deacon sufriera hambre y sed, siempre he pensado que ese sistema debe estar en todo juego post apocalíptico, ya sea Days Gone, Mad Max, Dying Light, Fallout que este último lo tiene con mods y es una experiencia mil veces mejor.
VIKINGO escribió:EddyHawk escribió:El juego es fácil incluso en supervivencia II, ojalá para el próximo pongan un verdadero reto y uno se sienta realmente en un mundo post apocalíptico con muy poca munición y realmente sea necesario explorar cada rincón rezando por encontrar suministros que en la situación actual pasas de largo a los pueblos y casas porque siempre uno va sobrado en municion y materiales, además que incluyeran algún sistema donde Deacon sufriera hambre y sed, siempre he pensado que ese sistema debe estar en todo juego post apocalíptico, ya sea Days Gone, Mad Max, Dying Light, Fallout que este último lo tiene con mods y es una experiencia mil veces mejor.
pufff. a mi eso me parece un coñazo autentico, como odio los juegos que tienes que estar pendiente de comer o beber