› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kisamesenpai escribió:Buenas, lo he empezado hoy, algún consejo?
En plan "no gastes munición de x arma", o "busca x coleccionables para que te vaya mejor"
La munición escasea?
No me esperaba que me acojonase, la primera misión he ido cagado jajaja
horizontezero escribió:El juego es muy divertido, pero se me está haciendo espeso en cuanto a misiones. Parece que nunca va a acabar. La ****** de ****** es bastante insoportable aparte del pésimo doblaje al castellano.
coke escribió:Lo empece a jugar ayer. Me está gustando pero la IA de los enemigos y algunos fallos gráficos parecen del siglo pasado.horizontezero escribió:El juego es muy divertido, pero se me está haciendo espeso en cuanto a misiones. Parece que nunca va a acabar. La ****** de ****** es bastante insoportable aparte del pésimo doblaje al castellano.
Gracias por el spoiler
Yejaa escribió:coke escribió:Lo empece a jugar ayer. Me está gustando pero la IA de los enemigos y algunos fallos gráficos parecen del siglo pasado.horizontezero escribió:El juego es muy divertido, pero se me está haciendo espeso en cuanto a misiones. Parece que nunca va a acabar. La ****** de ****** es bastante insoportable aparte del pésimo doblaje al castellano.
Gracias por el spoiler
Que tiene de spoiler?
la novia de Deacon esta muerta
coke escribió:Yejaa escribió:coke escribió:Lo empece a jugar ayer. Me está gustando pero la IA de los enemigos y algunos fallos gráficos parecen del siglo pasado.
Gracias por el spoiler
Que tiene de spoiler?
Que hasta donde yo he jugadola novia de Deacon esta muerta
Que hasta donde yo he jugadola novia de Deacon esta muerta
darknes11 escribió:Bueno es que no ha dicho nada, solo que es insoportable, en general xD hay muchos flashbacks
A mi no me disgusto el personaje, el doblaje tampoco me pego un tiro, pero si es verdad que hubiera elegido otra voz, tambien es cierto que joder, tienes a claudio serrano al otro lado y es un gran nivel que igualar xD
lebroncesto escribió:Y que has jugado, el menu solo? En los primeros 10 segundos del juego ya sale ella hablando.
Yo los juegos todos en original con subtitulos, no he tenido problemas con su voz.
coke escribió:darknes11 escribió:Bueno es que no ha dicho nada, solo que es insoportable, en general xD hay muchos flashbacks
A mi no me disgusto el personaje, el doblaje tampoco me pego un tiro, pero si es verdad que hubiera elegido otra voz, tambien es cierto que joder, tienes a claudio serrano al otro lado y es un gran nivel que igualar xD
Si hay flashbacks entonces será eso y no que esté viva . Ya lo iré viendolebroncesto escribió:Y que has jugado, el menu solo? En los primeros 10 segundos del juego ya sale ella hablando.
Yo los juegos todos en original con subtitulos, no he tenido problemas con su voz.
Claro, por una intro en la que dice una frase de tres palabras entre sollozos ya se te hace un personaje insoportable. Muy normal.
coke escribió:darknes11 escribió:Bueno es que no ha dicho nada, solo que es insoportable, en general xD hay muchos flashbacks
Si hay flashbacks entonces será eso y no que esté viva . Ya lo iré viendolebroncesto escribió:Y que has jugado, el menu solo? En los primeros 10 segundos del juego ya sale ella hablando.
Claro, por una intro en la que dice una frase de tres palabras entre sollozos ya se te hace un personaje insoportable. Muy normal.
coke escribió:Lo empece a jugar ayer. Me está gustando pero la IA de los enemigos y algunos fallos gráficos parecen del siglo pasado.horizontezero escribió:El juego es muy divertido, pero se me está haciendo espeso en cuanto a misiones. Parece que nunca va a acabar. La ****** de ****** es bastante insoportable aparte del pésimo doblaje al castellano.
Gracias por el spoiler
Me encuentro con Sarah en la base de la milicia en el sur
gabicrack escribió:Voy por la parte en la que:Me encuentro con Sarah en la base de la milicia en el sur
Estoy ya en la recta final del juego? Gracias.
efegarcia escribió:Una pregunta...en el juego salen muchas de esas hordas-olas de zombies?....o es ocasional y hay cosas mas tranquilas...??.es que solo de mirarlo en youtube me dan ataques de ansiedad...como para jugarlo yo en persona...
Como acabais con eso?
efegarcia escribió:Una pregunta...en el juego salen muchas de esas hordas-olas de zombies?....o es ocasional y hay cosas mas tranquilas...??.es que solo de mirarlo en youtube me dan ataques de ansiedad...como para jugarlo yo en persona...
Como acabais con eso?
davidfemez escribió:Como narices se destruyen las puertas con cuerdas naranja en los campamentos?
Al primero que fui me puso un mensaje como hacerlo pero lo quito en menos de un segundo y no pude leerlo, y por supuesto no a vuelto a salir...
Gracias
pomaniac escribió:@Pecerilloyconsolero
Es curioso como lo que para unos es algo bueno y divertido, para otros es una mierda como una catedral. Si es que ya se sabe que no hay nada escrito.
Te he respondido porque justamente en tu mensaje citas al Spidey y es que a mi me ha pasado exactamente lo mismo con él
De hecho aún me caen palos en su hilo correspondiente por decir algo contrario a obra maestra
A mi este Days Gone me encantó y se me hizo hasta corto, y le saqué platino incluso, pero entiendo perfectamente que no a todos les guste por igual
Pecerilloyconsolero escribió:Le he metido unas cinco horas a este juego y la verdad, la prensa tenia razon, el juego es un truño. Tienes cosas buenas, graficos, las armas no estan mal, el combate no esta mal, la fisica de la moto no esta mal... pero todo lo demas: no funciona!!!
Es que no funciona nada en este juego. Un diseño de misiones nefasto, doblaje atroz, historia atroz y sobre todo... es aburridisimo; y solo he jugado cinco horas.
Y luego hay cosas q dices: what the fuck? Por ejemplo: a la moto hay que ponerle gasolina, no es lo habitual pero bueno, bien, juego apocaliptico... todo escasea, peeeroooo... a ver, lleno el deposito, con la segunda mejora de capacidad, me monto, el marcador de mision me dice q mi destino esta a 1,8 km. Recorro esa distancia y ya solo me queda un 20% del deposito. ¿ pero quien coño penso esto? Quieres hacer algo realista y para ti lo realista es que tras un km y medio una moto consuma el 80% del deposito?
Reir por no llorar. Si durara 8 horas igual lo acababa, pero vengo del spiderman y el luigis mansion 3. Tengo judgment y last guardian para empezar. Lo siento bend estudios, la habeis cagaoooo xD
lleno el deposito, con la segunda mejora de capacidad, me monto, el marcador de mision me dice q mi destino esta a 1,8 km. Recorro esa distancia y ya solo me queda un 20% del deposito. ¿ pero quien coño penso esto? Quieres hacer algo realista y para ti lo realista es que tras un km y medio una moto consuma el 80% del deposito?
Fumeles escribió:Pecerilloyconsolero escribió:Le he metido unas cinco horas a este juego y la verdad, la prensa tenia razon, el juego es un truño. Tienes cosas buenas, graficos, las armas no estan mal, el combate no esta mal, la fisica de la moto no esta mal... pero todo lo demas: no funciona!!!
Es que no funciona nada en este juego. Un diseño de misiones nefasto, doblaje atroz, historia atroz y sobre todo... es aburridisimo; y solo he jugado cinco horas.
Y luego hay cosas q dices: what the fuck? Por ejemplo: a la moto hay que ponerle gasolina, no es lo habitual pero bueno, bien, juego apocaliptico... todo escasea, peeeroooo... a ver, lleno el deposito, con la segunda mejora de capacidad, me monto, el marcador de mision me dice q mi destino esta a 1,8 km. Recorro esa distancia y ya solo me queda un 20% del deposito. ¿ pero quien coño penso esto? Quieres hacer algo realista y para ti lo realista es que tras un km y medio una moto consuma el 80% del deposito?
Reir por no llorar. Si durara 8 horas igual lo acababa, pero vengo del spiderman y el luigis mansion 3. Tengo judgment y last guardian para empezar. Lo siento bend estudios, la habeis cagaoooo xD
A mi la verdad es que me gusto mucho, me hice todas las historias al 100% y lo disfrute de principio a fin sin ver ningun fallo o bug la verdad, puede gustar mas o menos pero bugs lo que se dice bugs el juego no tiene apenas, solo recuerdo uno que en una mision no me aparecian unos enemigos a los que debia matar, sali del juego y entre de nuevo y ya hice la mision sin problema.lleno el deposito, con la segunda mejora de capacidad, me monto, el marcador de mision me dice q mi destino esta a 1,8 km. Recorro esa distancia y ya solo me queda un 20% del deposito. ¿ pero quien coño penso esto? Quieres hacer algo realista y para ti lo realista es que tras un km y medio una moto consuma el 80% del deposito?
Esto me ha llamado la atencion, a ver comprendo lo que dices pero si lo vemos de ese modo tambien deberiamos decir que no es nada realista que los enemigos sean engendros, por dios esos seres no existen, ademas no tiene sentido que te maten y vuelvas a aparecer, a ver si te matan estas muerto y el juego deberia bloquearse o algo asi para que no lo puedas jugar de nuevo porque a fin de cuentas has muerto y vida no hay mas que una.
¿Y que decir de que el fulano en cuestion este casi muerto y agarre un trapo y un desinfectante y se cure milagrosamente? De locos.
Por no hablar de un fontanero que se de "marcha" a una mansion encantada o de un superheroe que va de rascacielos en rascacielos lanzando telarañas, es para ponernos una camisa de fuerza a todos...
No te tomes a mal mi comentario, yo entiendo que no te guste, a ver las compañias no nos dan de comer sino mas bien al reves osea que si un juego no nos gusta pues lo decimos y punto que no les debemos nada, pero si que me llama mucho la atencion como criticamos negativamente algunas cosas que no son "realistas" como por ejemplo el tema de la gasolina...
Lo primero, como digo, me parece un juego de eso, 7.8 aproximadamente, notable, ni bajo ni alto.
Durante las primeras horas, tuve bugs bastante jodidos (un helicóptero que no se veía, pero se escuchaba, y se veían 3 luces flotando encima de la tumba; un campamento de asaltantes en los cuales tenías que matar 9 pero después de 8 no había ninguno más...) que me hicieron o bien tener que reiniciar la partida, o bien no disfrutar de ciertas partes (porque la del helicoptero que digo se supone que tenía que seguirlo como se hace en otras ocasiones más adelante en al historia, pero al final tuve que seguir el minimapa porque no podía ver el helicóptero).
La historia me ha gustado mucho, porque sinceramente, tiene giros que no me esperaba (otros que sí, pero los que no han sido bastante interesantes). ¿El problema? Que algunos personajes, como el coronel, me han parecido demasiado poco desarrollados y con un cambio excesivamente brusco.Que el coronel, de repente, quiera matar a todo dios que se encuentre por ahí porque un tío que no conoce de nada (Skizzo) le diga que Deacon ha hecho tal o cual, me parece absurdo. De quien te vas a fiar más, ¿de uno que te ha ayudado a una hartá de cosas, o de un mindundi que viene a contarte historias? No me parece un personaje coherente en absoluto, y no me ha gustado nada. La historia de los RIP y del propio "Carlos" me parece mucho mejor trabajada, aunque tampoco vea muy normal que quieran parecerse a los engendros y maten de forma tan brutales por el simple placer de matar.
El gameplay en general me ha gustado, aunque me parece que el gunplay no es del todo bueno. El movimiento es muy brusco y, aunque no he tenido mayor problema (lo puse en Supervivencia II, pero realmente creo que lo he jugado en "Dificil II" porque se pone sólo en esa dificultad si no es Nueva Partida +), no se nota tan "fluido" como en juegos como Uncharted o The Last of Us, como que el movimiento es más brusco.
El tema de misiones, pues lo mismo. ¿Son repetitivas? Sí y no. Las de historia no lo son en general, pero las secundarías sí que lo son, y mucho xD ¿Lo veo como algo negativo? Pues un poco, pero nada excesivamente grave, ya que como digo, la historia no se me ha hecho pesada.
En general, el juego me ha gustado, y me parece un primer juego MUY bueno para una compañía que no había hecho un AAA desde la época de PSX (sí es que los Syphon Filter se pueden considerar AAA), por lo que espero mucho de ellos. Encima, ese final secreto a lo, pues me ha encantado xDSoy Leyenda, el libro
Capell escribió:@Pecerilloyconsolero Yo justo venía a dar mis impresiones del juego TRAS ACABARLO y si bien estoy de acuerdo con la prensa (bueno, le pondría algo más, un 7.8 o así), tu comentario es puro troleo macho. ¿Que la historia es atroz? ¿En 5 horas de un juego de tranquilamente 40-50h, con los giros que puede llegar a dar? Si ya una historia es difícil de analizar viendo el 50% de su duración, porque pueden haber giros finales, al 75% o lo que sea, menos aun vas a saber con un 10% de su duración.
En fin, que si no quieres que te tilden de troll, critica aquello que has podido ver por ti mismo, no las cosas que no. Pero es que es absurdo decir "he jugado 5h" y criticar su historia, de verdad xD
Dicho eso, pongo mis impresiones con algunas cosas en spoiler:Lo primero, como digo, me parece un juego de eso, 7.8 aproximadamente, notable, ni bajo ni alto.
Durante las primeras horas, tuve bugs bastante jodidos (un helicóptero que no se veía, pero se escuchaba, y se veían 3 luces flotando encima de la tumba; un campamento de asaltantes en los cuales tenías que matar 9 pero después de 8 no había ninguno más...) que me hicieron o bien tener que reiniciar la partida, o bien no disfrutar de ciertas partes (porque la del helicoptero que digo se supone que tenía que seguirlo como se hace en otras ocasiones más adelante en al historia, pero al final tuve que seguir el minimapa porque no podía ver el helicóptero).
La historia me ha gustado mucho, porque sinceramente, tiene giros que no me esperaba (otros que sí, pero los que no han sido bastante interesantes). ¿El problema? Que algunos personajes, como el coronel, me han parecido demasiado poco desarrollados y con un cambio excesivamente brusco.Que el coronel, de repente, quiera matar a todo dios que se encuentre por ahí porque un tío que no conoce de nada (Skizzo) le diga que Deacon ha hecho tal o cual, me parece absurdo. De quien te vas a fiar más, ¿de uno que te ha ayudado a una hartá de cosas, o de un mindundi que viene a contarte historias? No me parece un personaje coherente en absoluto, y no me ha gustado nada. La historia de los RIP y del propio "Carlos" me parece mucho mejor trabajada, aunque tampoco vea muy normal que quieran parecerse a los engendros y maten de forma tan brutales por el simple placer de matar.
El gameplay en general me ha gustado, aunque me parece que el gunplay no es del todo bueno. El movimiento es muy brusco y, aunque no he tenido mayor problema (lo puse en Supervivencia II, pero realmente creo que lo he jugado en "Dificil II" porque se pone sólo en esa dificultad si no es Nueva Partida +), no se nota tan "fluido" como en juegos como Uncharted o The Last of Us, como que el movimiento es más brusco.
El tema de misiones, pues lo mismo. ¿Son repetitivas? Sí y no. Las de historia no lo son en general, pero las secundarías sí que lo son, y mucho xD ¿Lo veo como algo negativo? Pues un poco, pero nada excesivamente grave, ya que como digo, la historia no se me ha hecho pesada.
En general, el juego me ha gustado, y me parece un primer juego MUY bueno para una compañía que no había hecho un AAA desde la época de PSX (sí es que los Syphon Filter se pueden considerar AAA), por lo que espero mucho de ellos. Encima, ese final secreto a lo, pues me ha encantado xDSoy Leyenda, el libro
Buste escribió:@Pecerilloyconsolero el juego es una mierda,la historia es una mierda,el doblaje es una mierda....
Pues no hemos jugado al mismo juego.
Para que te hagas una idea,tengo 3 platinos y caga mucho para ellos pues bien,fijate tu si me gusto este juego que uno de ellos es del Days Gone junto al God of war y Bloodborne.
Para mi,uno de los juegos mas infravalorados
Ah por cierto,el juego no es perfecto,tiene sus fallos como TODOS los juegos,pero es muy divertido por las hordas e ir recolectando por poblados o ciudades materiales para construir y mejorar.
Y otra cosa,yo lo jugue en su maxima dificultad(superviviente) que es como mas se disfruta este tipo de juegos
A mi me encanto
las misiones que son ir a un punto y ya que no aportan nada como las charlas del coronel o las de la enfermeria a curarte, o ciertas misiones principales que no te las dan hasta que te llaman por radio y a veces tardan un rato largo en hacerlo,