Buenos días,
he estado jugando un poco más y tengo ya lo del tiempo bala, la verdad es que me da mucha más vida y me mejora la forma de jugarlo.
Sobre el tema de hordas, creo que he jodido una con varios "hormigueros", en una especie de aserradero pequeño o fábrica de troncos, al principio del juego, llevaré como 4 o 5 horas.
A los que lo juegan del tirón entiendo que se hace cansino, yo que lo voy tocando una vez cada dos días y juego una hora nada más, me parece la polla, lo veo perfecto y compensado tanto en vídeos como en jugabilidad. Sobre el juego en sí, de momento, no tengo quejas, me parece muy guapo, quizá que es más psicológico el miedo a los bichos que lo que son, por que una vez les vas cogiendo el tranquillo, no son muy jodidos, lo que sí es verdad, es que abruma con tanta cosa por hacer conforme te vas moviendo.
Ya pasaré a dar mis impresiones de nuevo !!
pd. La gasofa me dura nada y menos, alguna vez voy mirando atrás por si pierdo gasofa o algo xD
pd2. Hay algún botón para mirar atrás ? por que ayer aporré diría que todos y no miró atrás el personaje.