Code37 escribió:Un par de dudas, he encontrado “cómo recetas” de elaboración de por ejemplo bombas de tubo o algo así, el caso es que me meto en la ruleta y no las puedo fabricar, sólo las voy cogiendo de cadaveres y tal.
He de hacer algo antes?? y las trampas esas de osos sólo las cojo pero no sé cómo ”ponerlas” abiertas, es alguna habilidad?
Saludos!
Si tienes las recetas, las seleccionas en la rueda de selección y pulsas R1 para elaborarlas. Para comprobar si tienes la receta la selecciona en la rueda de selección y, o bien tienes la opción de crearlas con R1, o bien te sale un cartelito en rojo diciendo que no puedes elaborarla porque no tienes materiales suficientes (o porque tienes ya el inventario lleno), te sale también la lista de materiales necesarios (igual que con las vendas, vaya), no hay que hacer nada más. Si no te sale ningún cartel cuando la seleccionas en la ruleta es que no tienes la receta.
Las trampas para ponerlas primero tienes que cogerlas con cuadrado (antes de que te atrapen, si caes en la trampa creo que luego no puedes usarla) y luego las sueltas con X si no quieres ponerlas y con cuadrado (creo que era) las vuelves a poner.
@BachanPara subir el nivel de confianza al final del juego lo mejor son las hordas de la zona del campamento (se puede ver qué campamento te da la confianza cada horda), si has hecho las de la historia, las otras son menos "duras" ... ya sabes: Te preparas 2 buenas metralletas con todas las mejoras de cargador y munición a tope, te acercas a la horda y primero señuelo, luego una buena garrafa para pegarles fuego (o 2 o 3, las que te dé tiempo) y luego a correr y baño de plomo con concentración (hay unas píldoras que van muy bien ...), correr y recargar, vaciar cargador, pildora, correr ...
También puedes poner bombas de proximidad por un determinado camino y llevarte a la horda por ese camino
, pero ten cuidado y pon distancia que te pilla la honda expansiva ...
No tienen mucho más misterio, las hice todas así y creo que excepto en un par de ellas ni siquiera tuve que visitar la moto para reponer munición.