› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BRAVEDICK escribió:Lo empece ayer, me está pareciendo de lo mejor que jugado en tiempo, voy x el tercer campamento y no me está siendo repetitivo en exceso, tiene tramas de varias personas, si el juego según avanza mejora...la ostia puta.
fimo_gi escribió:BRAVEDICK escribió:Lo empece ayer, me está pareciendo de lo mejor que jugado en tiempo, voy x el tercer campamento y no me está siendo repetitivo en exceso, tiene tramas de varias personas, si el juego según avanza mejora...la ostia puta.
pues si "la hostia puta", es un juego sin ser un triple AAA que esta muy bien, entretiene mucho con buena historia, música, gráficos, etc... y esto en definitiva es lo que tiene que valer, y no lo de las criticas que recibió de salida que eran totalmente injustificadas, a no ser que no jugasen ni una hora al juego.
38285761 escribió:Ya llevo unas 8 horitas y lo unico que puedo decir es: "pobres los que no compraron este juego guiandose por las notas de prensa".
No solo es uno de los mejores juegos del año sino de la generacion. Me encanta el genero AZ pero mas alla de eso, el juego realemente tiene mucho mimo.
Me encanta intercalar fases entre freakers y humanos con armas. Me recuerda a The Last of Us.
Llevo poco con la historia pero parece muy profunda, las escenas con la novia bastante emotivas. Veremos como sigue.
Lo recomiendo al 100%. Otra cosa a destacar es la personalizacion y progresion de habilidades, que hay mucho para el que le guste este tipo de cosas.
JUEGAZO
a Sarah, y le estoy haciendo unos recados, de traer levadura y otras cosas
Sblather escribió:A ver si me podéis decir si me falta mucho para terminar el jugo, voy donde nos encontramosa Sarah, y le estoy haciendo unos recados, de traer levadura y otras cosas
La verdad es que me esta gustando el juego pero a veces se me hace repetitivo
Sblather escribió:A ver si me podéis decir si me falta mucho para terminar el jugo, voy donde nos encontramosa Sarah, y le estoy haciendo unos recados, de traer levadura y otras cosas
Toni85 escribió:Yo llevaré como 4 horas y me está costando mucho engancharme. Los controles me parecen tediosos, aunque supongo que es cuestión de hacerse a ellos. Pero y la historia? Veo que tengo como varias misiones, cuál es la historia principal en la que se desarrolla el juego? Todas?
TheDarknight75 escribió:Toni85 escribió:Yo llevaré como 4 horas y me está costando mucho engancharme. Los controles me parecen tediosos, aunque supongo que es cuestión de hacerse a ellos. Pero y la historia? Veo que tengo como varias misiones, cuál es la historia principal en la que se desarrolla el juego? Todas?
De alguna manera,si.A veces “desaparece” la principal y las que hay son las que hay que hacer
Vicvega escribió:Sblather escribió:A ver si me podéis decir si me falta mucho para terminar el jugo, voy donde nos encontramosa Sarah, y le estoy haciendo unos recados, de traer levadura y otras cosas
Te queda la mejor parte del juego, disfrútalo y asegúrate de hacer todas las misiones secundarias y cuando lo termines sigue jugando porque te irán saliendo más misiones que te acaban de cerrar la historia.
El cabron de Skizzo... y he vuelto al norte a donde Boozer y Riki!! Se han cargado al abuelete Iron Mike
en la cueva donde t enfrentas al atrapador después del video q se supone esta ahí y t ataca a mi no m aparece, doy vueltas y no está y todas las demás misiones hasta ahí las tengo hechas
saporo escribió:Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar, en la Misión lo necesario para sobrevivirm queda poco y no poder continuar por eso m jodería 1000 después de echarle tantas horas, a alguien le ha pasado? Y sobre todo tiene solución?en la cueva donde t enfrentas al atrapador después del video q se supone esta ahí y t ataca a mi no m aparece, doy vueltas y no está y todas las demás misiones hasta ahí las tengo hechas
saporo escribió:Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar, en la Misión lo necesario para sobrevivirm queda poco y no poder continuar por eso m jodería 1000 después de echarle tantas horas, a alguien le ha pasado? Y sobre todo tiene solución?en la cueva donde t enfrentas al atrapador después del video q se supone esta ahí y t ataca a mi no m aparece, doy vueltas y no está y todas las demás misiones hasta ahí las tengo hechas
dormían en los vagones de un tren abandonado. Parecía de las chiquititas pero lo suficiente para acojonar, y más en nivel superviviente II...
Ruben_Gti escribió:saporo escribió:Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar, en la Misión lo necesario para sobrevivirm queda poco y no poder continuar por eso m jodería 1000 después de echarle tantas horas, a alguien le ha pasado? Y sobre todo tiene solución?en la cueva donde t enfrentas al atrapador después del video q se supone esta ahí y t ataca a mi no m aparece, doy vueltas y no está y todas las demás misiones hasta ahí las tengo hechas
Me paso a mí, cargue una partida y se me arreglo.
Tienes que matar a todos los zánganos de la horda si te dejas uno y te vas se vuelven a recomponer. Sabrás que has acabado con la horda cuando te salga como una misión completada que se llena el porcentaje, matahordas se llama.Sylens escribió:¿Los zanaganos de las hordas no hacen respawn verdad?
Hoy me he cargado a una quedormían en los vagones de un tren abandonado. Parecía de las chiquititas pero lo suficiente para acojonar, y más en nivel superviviente II...
Pero no me la he cargado de una vez. He ido a donde estaban, he matado a cuantos he podido hasta que se me ha acabado la munición y he salido cagando leches. Al día siguiente volví a cargarme a los que quedaban.
¿Se puede hacer siempre así? Es decir, a las hordas se las puede ir diezmando de poco a poco y no salen nuevos zánganos.
Me ha dejado un poco un poco soso para mi gusto, aunque ver que Boozer estaba vivo
fimo_gi escribió:BRAVEDICK escribió:Lo empece ayer, me está pareciendo de lo mejor que jugado en tiempo, voy x el tercer campamento y no me está siendo repetitivo en exceso, tiene tramas de varias personas, si el juego según avanza mejora...la ostia puta.
pues si "la hostia puta", es un juego sin ser un triple AAA que esta muy bien, entretiene mucho con buena historia, música, gráficos, etc... y esto en definitiva es lo que tiene que valer, y no lo de las criticas que recibió de salida que eran totalmente injustificadas, a no ser que no jugasen ni una hora al juego.
Sblather escribió:TERMINADO!
La verdad es que al final lo he disfrutado aunque a veces se me haya hecho un poco repetitivo! Le doy un 8/10!
Sobre el final del juegoMe ha dejado un poco un poco soso para mi gusto, aunque ver que Boozer estaba vivo
Seguir jugando para desbloquear 3 finales más, te van llamando por radio y tu acudes, verás una cinematica, la ultima es la que te queda con el culo roto y no entiendes lo que está pasando.
Los anillos y el del cementerio? o eso es otra cosa?
Sblather escribió:@elcapoprods algunos finales de esos que dices que son los deLos anillos y el del cementerio? o eso es otra cosa?
El de Rikki con Addy
El de la chica RIP que salvas
Y el de Obrian
Brugge09 escribió:A mi me está encantando hasta el punto que me he pillado el libro de arte en Amazon por 23 euros. Me encanta la ambientación, me parece brutal cómo está hecho todo. Que tiene sus fallos? Pues como todos los juegos.
Todavía no he tenido cojones de enfrentarme a una horda... no sé si hay que estar más preparado, pero con lo que llevo de munición y demás no duraría ni 5 segundos yo creo. Es verlos y salir pitando.
Por cierto, os pasa que a veces el botón cuadrado para hacer alguna acción se queda como trabado? A veces le tengo que dar un par de veces o tres para que haga la acción el personaje. El mando no es porque con los demás juegos va perfecto. Es como un mini lag o como si no estuviera situado en el punto exacto necesario para hacer la acción con el botón. Es una chorrada pero bueno.
Por lo demás, para mi un juegazo. Me está encantando.
Y como te descuides y vea te vea una chillona te la puede liar, echándotelos a todos encima.
Brugge09 escribió:
También he de decir que la temática rollo The walking Dead, Guerra Mundial z y demás me apasiona, jeje.
Sylens escribió:Brugge09 escribió:
También he de decir que la temática rollo The walking Dead, Guerra Mundial z y demás me apasiona, jeje.
Pues ya somos 2 jeje. Las películas con trasfondo post apocalíptico me flipan.
A mi los zánganos y especialmente los pálidos me recuerdan un poco a los infectados de Soy Leyenda.
De The Walking Dead hay referencias directas. Ya verás alguna muy llamativa cuando avances.
Obelus escribió:Referencia más directa que el prota sea Daryl no sé si puede haber. Pero estoy empezando claro.
Sylens escribió:Obelus escribió:Referencia más directa que el prota sea Daryl no sé si puede haber. Pero estoy empezando claro.
Está claro. La moto, la ballesta, el tipo duro pero con corazoncito... Pero hay más. Atentos a lo que pasa con Boozer.