Valhan escribió:@Skype1989 En principio, una vez desbloqueas armas y habilidades, es un paseo, incluso con las hordas más brutas (y una de ellas es la de la misión que supongo que comentas).
En esa sí que sufrí un poco, pero nada que no se arregle con paciencia. Buscate un embudo (la cuesta de la entrada) que está a tomar por saco de la horda y coloca la moto mirando en dirección contraria a la horda, planta unas minas de proximidad en ese "pasillo" porque sabes que van a ir directos a por tí (si colocas algunas más por la zona, eso que te llevas), y desde lejos, empieza a pegar tiros con el rifle de francotirador (si tienes la habilidad de penetración volarás un buen numero con cada disparo) y pasa a una ametralladora pesada cuando se empiecen a acercar, seguido de algunas garrafas molotov en sitios por los que tengan que apretarse que impediran que se acerquen.
En el momento que se estén acercando (no cuando los tengas encima) te subes a la moto y les sacas suficiente distancia como para que se olviden de tí (solo distancia, no hace falta que te vayas).
Cuando vuelvan a estar todos dentro del recinto, nunca antes, repetir los mismos pasos.
Lo bueno de las hordas es que no tienen ningún tipo de inteligencia y siempre siguen unos patrones. Aprovechalos.
Mientras cumplas con dos cosas: no acercarte a ellas y no quedarte sin balas, lo único que cambia es el tiempo que te van a costar, y eso depende en buena medida de las armas que lleves.