Days Gone

Yo desde la ultima actualizacion lo veo mas estable mas solido, antes lo veia como que habian cosas que flotaban, echaba de menos esa solidez de los juegos de Kojima, pero ahora lo noto mas pulido, es una pena que no saliera asi de lanzamiento, por cierto lo estoy disfrutando mucho, puto juegazo.
Hay alguna forma de saber las horas de juego que llevas?

Voy por
Wizard island y acabo de volver de las pistas de esqui y del laboratorio de Sarah
no se si me quedará mucho.

Me está pareciendo un juegazo. Hacía tiempo que no le echaba tantas horas a un juego.
@Cobain

Lamento decirte no se pueden mirar
srp99 escribió:1º año del juego

Imagen

Normal arraso en ventas. Ya el estudio debe de estar trabajando en la segunda parte para PS5. Vamos a alucinar con las nuevas hordas con la potencia de PS5.
Cobain escribió:Hay alguna forma de saber las horas de juego que llevas?

Voy por
Wizard island y acabo de volver de las pistas de esqui y del laboratorio de Sarah
no se si me quedará mucho.

Me está pareciendo un juegazo. Hacía tiempo que no le echaba tantas horas a un juego.

Estas en la recta final, pero aun queda un poco. ;)
Bueno, pues de momento el ratito que llevo me está encantando. Desde el minuto 1 me ha enamorado su personaje, su moto y el mundo que han creado. Se avecina road to platino con este juego. [amor]
Bueno, acabo de empezar el juego. He jugado unas horillas, algunas misiones como
la primera de Nero
y lo he tenido que dejar aparcado, hasta lo he borrado de la frustración, aunque me lo estoy bajando de nuevo [360º] al leer los comentarios positivos porque me sobrepasa el juego. Hay mil enemigos en los sitios, apenas tengo armas, mi personaje es torpe y encima cuando tengo que buscar sitios para quemar los focos de bichos algunos me parecen rebuscados como el del cementerio. No sé, soy manco y malo normalmente, por eso tengo el juego en fácil, pero este me esta frustrando como pocos. Y me jode porque me interesa el juego.

Todo ello unido a que soy un cagado y me ponen muy tenso lo de esta temática jajaja.

Saludos
Hay alguna forma de desbloquear armas, porque los campamentos tienen muy pocas, no?
srp99 escribió:Hay alguna forma de desbloquear armas, porque los campamentos tienen muy pocas, no?

las armas se desbloquean subiendo el nivel de confianza de los campamentos

por cierto...he visto que hay un trofeo relacionado con orejas XD sabies si influye entregarlas o no para que me lo cuente?

1 saludo
Tyrant escribió:
srp99 escribió:Hay alguna forma de desbloquear armas, porque los campamentos tienen muy pocas, no?

por cierto...he visto que hay un trofeo relacionado con orejas XD sabies si influye entregarlas o no para que me lo cuente?

1 saludo

No influye,yo pensaba que quizas no habia que entregarlas,pero al final se me desbloqueo,asi que puedes entregarlas tranquilamente.
yagamigen está baneado por "Troll"
acabo de llegar al sur del mapa
QUE LOCURA DE JUEGO ES ESTE!? [amor]
y decir q ni una rascada en mi pro con SSD en la zona sur
se ve que te cagas y totalmente suave

después de tragarme todos los spoilers de the last of us 2
introducción, nudo y desenlace mas los giros de guion

este juego es un bálsamo [beer]
Tyrant escribió:

1 saludo

Si eso lo se, lo que quiero decir es si aparte de las que ya tienen se pueden desbloquear mas. Por ejemplo limpiando campamentos te dan recetas para las armas a melee, no hay algo asi para las armas de fuego?
SCM_MURCIA escribió:Bueno, acabo de empezar el juego. He jugado unas horillas, algunas misiones como
la primera de Nero
y lo he tenido que dejar aparcado, hasta lo he borrado de la frustración, aunque me lo estoy bajando de nuevo [360º] al leer los comentarios positivos porque me sobrepasa el juego. Hay mil enemigos en los sitios, apenas tengo armas, mi personaje es torpe y encima cuando tengo que buscar sitios para quemar los focos de bichos algunos me parecen rebuscados como el del cementerio. No sé, soy manco y malo normalmente, por eso tengo el juego en fácil, pero este me esta frustrando como pocos. Y me jode porque me interesa el juego.

Todo ello unido a que soy un cagado y me ponen muy tenso lo de esta temática jajaja.

Saludos

Que te den miedo los juegos con componentes terroríficos es un motivo como otro cualquiera para evitarlos, pero no dejes aparcado este juegazo en concreto por su dificultad, porque es la clásica curva que se suaviza exponencialmente a medida que avanzas y mejoras tu personaje. ¡Y además lo has puesto en modo fácil! Chiquillo! Huevos ahí, hombre.
Estaba haciendo una misión de esas de restaurar la energia de los puestos NERO y al acercarme me han salido como 8 millones de zombis en plan guerra mundial z, corriendo hacia mí. He podido correr hacia la moto y salir cagando ostias cuando me quedaban 5 puntos de vida. JUEGAZO. XD
bulkathos9 escribió:Estaba haciendo una misión de esas de restaurar la energia de los puestos NERO y al acercarme me han salido como 8 millones de zombis en plan guerra mundial z, corriendo hacia mí. He podido correr hacia la moto y salir cagando ostias cuando me quedaban 5 puntos de vida. JUEGAZO. XD

Esos momentos hacen grande a este juego. AnaLISTOS... [facepalm]
me ha tocado pelear vs mi primera horda y vaya que es engañosa la barra roja,cuando pense que me quedaban no mas de 20 zombies parecian como 100.
bulkathos9 escribió:Estaba haciendo una misión de esas de restaurar la energia de los puestos NERO y al acercarme me han salido como 8 millones de zombis en plan guerra mundial z, corriendo hacia mí. He podido correr hacia la moto y salir cagando ostias cuando me quedaban 5 puntos de vida. JUEGAZO. XD

puede ser un puesto que esta cerca de un tren abandonado? me ha pasado a mi tambien, pero es que haciendo una mision de limpiar los nidos cuando estaba con el ultimo me da por mirar a donde habia dejado la moto en un lugar seguro y ahi estaban tambien! casi me da algo XD

TheDarknight75 escribió:

Esos momentos hacen grande a este juego. AnaLISTOS... [facepalm]

y por eso nunca hay que fiarse de la opinion de los demas y formarse una propia viendolo por ti mismo

1 saludo
el juego es largo de cojones
llevare 40h y parece que queda muuuuuchas cosas por hacer
de los pocos sandbox que no me están aburriendo [boing]
el juego va a mas y mas y mas [beer]
he pillao más cariño a la moto que al caballo de red dead 2
y deacon es un personajazo, icónico desde ya
yagamigen escribió:el juego es largo de cojones

+horda
(Osea 100000000) [carcajad] [beer]
yagamigen escribió:el juego es largo de cojones

A mi me tiene enamorao el jodio. [amor]
Bueno he mejorado la moto y ahora va más fina, el juego ha mejorado bastante y me gusta eso de pasear en moto
Ayer me quedé encerrado en un puto bosque, sin gasolina en la moto y rodeado de zombis. Tuve que patear hasta una carretera bastante lejana, mientras me escondía entre matorrales, para ir a buscar gasofa y luego volver con ella a la moto. [qmparto]
bulkathos9 escribió:Ayer me quedé encerrado en un puto bosque, sin gasolina en la moto y rodeado de zombis. Tuve que patear hasta una carretera bastante lejana, mientras me escondía entre matorrales, para ir a buscar gasofa y luego volver con ella a la moto. [qmparto]

Yo procuró cargar la moto en el campamento o paro cerca de un hotel o algo
bulkathos9 escribió:Ayer me quedé encerrado en un puto bosque, sin gasolina en la moto y rodeado de zombis. Tuve que patear hasta una carretera bastante lejana, mientras me escondía entre matorrales, para ir a buscar gasofa y luego volver con ella a la moto. [qmparto]

days gone en estado puro [amor]

Ya se el punto que dices a mí también me pasó en su día cuando lo jugué XD. Lo bueno que irás pasando por esa y mola bastante hasta que te veas con huevos para acabar con ellos.
El trofeo de gastar los 20.000 créditos, se tienen que gastar de golpe o puede ir haciéndose poco a poco?
bulkathos9 escribió:El trofeo de gastar los 20.000 créditos, se tienen que gastar de golpe o puede ir haciéndose poco a poco?

Poco a poco,al final te saltara.

Bueno pues yo anteayer lo termine,ahora poco a poco seguire dandole para sacarle el platino,me ha encantado el juego sobretodo por la ambientacion,tension,moto,farmeo,graficos etc..
Pero la verdad que en el sur y ya con la moto mejorada me pegaba alguna rascada en mi slim,tampoco nada que lo hiciera injugable,tambien algun bug como tener que reiniciar la mision del atrapador o algun puesto de nero que no me aparecia la gasolina para llenar el generador.
Tambien creo que se podian haber currado un poco mas las secundarias,y alguna mision principal mejor,pero aun asi me a parecido un juegazo,le daria un 8,5 o un pelin mas.
Ojala saquen days gone 2 mejorando los poquitos fallos que tiene este.
Algún consejo para superar la primera horda?

Creo que me está suponiendo el primer reto real del juego
Cobain escribió:Algún consejo para superar la primera horda?

Las hordas es mejor ir dejandolas para mas adelante
Cuando ya vas desbloqueando habilidades o sobre todo objetos para enfrentarte a ellas

Vete a los campamentos de los humanos y limpialos,busca un bunker y ahi encontraras material para enfrentarte a ellos
Cobain escribió:Algún consejo para superar la primera horda?

algunas hordas son obligatorias para la historia,lo recomendable es tener ciertas armas flamables que te dan al avanzar la historia y una vez que estes en el area de la horda es buscar una estrategia de como atacarlas(los barriles rojos sirven mucho) y tener full de balas y materiales.
Deja la moto cerca para salir por patas y volver (no seas retarded como yo al principio y ponla mirando AL CONTRARIO de la horda [carcajad] ). Ten armas de corto alcance potentes y alguna ametralladora de cargador largo. Como te han dicho, objetos explosivos e inflamables. Yo planificaba (lo que mas me gustaba) la misión. Ponía minas y cosas así por donde quería que vinieran. Hacía un reconocimiento previo de la zona. Usa objetos de entorno (barriles explosivos) Puedes empezar la fiesta con un rifle de franco una vez puesto todo el tema. Lo mejor del juego es que permite planificar todo esto.
@Buste está horda es obligatoria en el modo historia con el coronel
WinterMoon escribió:

Imagen

Normal arraso en ventas. Ya el estudio debe de estar trabajando en la segunda parte para PS5. Vamos a alucinar con las nuevas hordas con la potencia de PS5.

¿Arrasó?

Si no han dicho ni “los millones” que ha vendido...

Se sabe que en Reino Unido fue el más vendido en físico en 2019, que en Japón vendió más que God of War en su lanzamiento y poco más...

Ojalá saber cuánto ha vendido. Yo supongo que habrá secuela :)
TheCW_ES escribió:
WinterMoon escribió:

Imagen

¿Arrasó?

Se sabe que en Reino Unido fue el más vendido en físico en 2019, que en Japón vendió más que God of War en su lanzamiento y poco más...

El juego a sido un éxito y creo que incluso a Sony le han sorprendido las ventas viendo los análisis lamentables de la prensa. Ya creo que habrá secuela y le darán más presupuesto y personal de ahí puede salir una saga que sea muy importante en el futuro.
Me he encontrado así por así después de visitar la t.... Me he encontrado mi primera horda totalmente he pasado porque no iba preparado pero ya aprenderé a matarlas
Por internet se rumorea que ha vendido entre 6 y 7 millones. Pero no hay nada claro todavía.

Un saludete
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me arrepiento un montón de no haberlo comprado cuando estuvo de oferte en la store.

Alguien sabe donde pillarlo a buen precio, me da igual físico o digital.

Gracias.
(mensaje borrado)
Yo creo que esta al caer la versión hits del juego.
Bobinsky escribió:
Lestatt79 escribió:Me arrepiento un montón de no haberlo comprado cuando estuvo de oferte en la store.

Alguien sabe donde pillarlo a buen precio, me da igual físico o digital.

Gracias.

Aqui, quedan 3 unidades, 30 euros

https://www.ebay.es/itm/PS4-Days-Gone/3 ... Sws~Nei3Kc

Gracias nunca compré en eBay y no me fío mucho, una pena que tengo muchas ganas de jugarlo pero tocará esperar.

Necesito un juego para viciar que sea de mundo abierto en castellano y divertido, y no encuentro ninguno barato para estos días.
(mensaje borrado)
Me lo acabo de comprar. En el prologo luego de empujar una furgoneta, no puedo pelear, no me hace nada con el R2. no se que cojones pasa... no puedo pasar de ahi

alguna ayuda?
Pillalo en costo_movil, te dejé antes el link pero te lo dejo aqui de nuevo, ahi he comprado juegos y ningun problema https://www.*********.es/consolas-y-vid ... s-gone-ps4[/quote]

Gracias nunca compré en ********* pero le tengo mucha ganas o eso o esperar a que salga en Hits
(mensaje borrado)
Alguien sabe porque cojones el R2 me funciona pero cuando me toca pelear con los de la emboscada en el prologo no va? es que no puedo avanzar, que puta mierda
(mensaje borrado)
Bobinsky escribió:
nano_power escribió:Alguien sabe porque cojones el R2 me funciona pero cuando me toca pelear con los de la emboscada en el prologo no va? es que no puedo avanzar, que puta mierda

Es muy raro eso, seguro que te funciona bien el mando? tienes otro mando para probarlo? a mi no me ha pasado

El problema es que no tengo otro mando.
El r2 me va porque he ido en moto y demas, pero justo para cuando quiero atacar en esa parte no hace nada...
Vicvega escribió:
TheCW_ES escribió:
¿Arrasó?

El juego a sido un éxito y creo que incluso a Sony le han sorprendido las ventas viendo los análisis lamentables de la prensa. Ya creo que habrá secuela y le darán más presupuesto y personal de ahí puede salir una saga que sea muy importante en el futuro.

No he dicho que sea un fracaso, pero si no dicen cuántas millones de copias ha vendido/distribuido es señal de que no ha arrasado (me parece a mí, ojalá me equivoque)

En cuanto a los análisis, tampoco los considero lamentables. Se llevo muchos 8. En mi caso fue un 8'5 y creo que su mayores castigos fue que había demasiados bugs de lanzamiento Recuerdo en mi caso que me apareció una orda de la nada y me mató al segundo. También se me congelo la consola en varias ocasiones...

Más allá de los fallos, creo que falló en ser tan extenso en duración repitiendo muchos tipos de misiones y tal. En mi opinión o se debería de haber quitado misiones o sustituir con más originalidad algunas.

Supongo que si hay secuela procurarán que no tenga tantos bugs y se basarán en mejorar los fallos del primero ;)
(mensaje borrado)
10453 respuestas