Days Gone

Ayer por primera vez me tocó sufrir varios bugs de los que de verdad molestan. Mira que no me suele importar las tonterías típicas, pero me pasó que me desaparecían los objetos de las misiones y la tuve que reiniciar varias veces. Luego también tuve que reiniciar trea veces más porque al rescatar a un superviviente random, se quedaba bloqueado mirándolo sin darme opción a enviarlo a campamentos ni continuar.
Aún con esto, continúo adelante con este juegazo que me tiene encantado, pero quería comentarlo.
bulkathos9 escribió:Ayer por primera vez me tocó sufrir varios bugs de los que de verdad molestan. Mira que no me suele importar las tonterías típicas, pero me pasó que me desaparecían los objetos de las misiones y la tuve que reiniciar varias veces. Luego también tuve que reiniciar trea veces más porque al rescatar a un superviviente random, se quedaba bloqueado mirándolo sin darme opción a enviarlo a campamentos ni continuar.
Aún con esto, continúo adelante con este juegazo que me tiene encantado, pero quería comentarlo.

A mi también me han pasado cosas raras. En una misión tenía que salvar a una comando capturada por unos pavos. Tras cargarme a los captores, el mapa me señalaba la ubicación de la tia y allí solo había un cuarto de baño. Reinicie y al final apareció y saltó la cinemateca. Y mas cosas raras. Pero sigue siendo un pepino
Chavales necesito ayuda! Tengo una zona entera del mapa bugueada. Tendría que salir un campamento para una misión principal y sólo hay campo vacío con varios objetos "voladores", entre ellos un cadavér que debo inspeccionar. He probado de cargar partida, reiniciar el juego e incluso irme a un archivo guardado anterior, pero no hay manera.
Days gone terminado.
A pesar de la nefasta IA de los enemigos me ha parecido un juegazo en general.
Me he arrepentido muy pronto al elegir la dificultad difícil. Quizás la experiencia habría sido mejor con más dificultad.
La sensación de superioridad sobre los enemigos la tienes muy pronto.
Me queda la misión de "Dónde están los anillos"
Sigo sin poder hacer esa puta zona. He grabado un vídeo incluso. [facepalm] Lo dejo por hoy ya como imposible.
Tengo curiosidad por saber qué porcentaje de la historia principal llevo.

Acabo de
reventar la presa con Boozer y acabar con Carlos, el tio de los RIP.

Un saludo
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
SCM_MURCIA escribió:Tengo curiosidad por saber qué porcentaje de la historia principal llevo.

Acabo de
reventar la presa con Boozer y acabar con Carlos, el tio de los RIP.

Un saludo

vas por la mitad
He de decir que hoy al ir a jugar, me aparecía con normalidad la zona que ayer estaba bugueada, así que supongo que al apagar la consola y reiniciar, se solucionan esos fallos. Cambiando de tema, joder cuando te aparecen todas las hordas en el mapa, te das cuenta que te has pasado todo el juego viajando entre ellas, hay un montón. Y que nervioso me pongo cada vez que me enfrento a alguna. [qmparto]
Yo lo compré el mes pasado y le saqué el Platino. No entiendo el motivo por el que está tan infravalorado este juego. Entiendo que no sea un juego 10, pero para mí es notable bastante alto. Quizás, mi mayor pega es que al principio es un poco mareo hacer mil misiones de una punta a otra que la mayoría no tienen que ver entre sí, aunque conforme se avanza se va interconectando todo.
Dicho esto, espero una segunda parte en PS5.
estoy por la parte final, cuando en el mapa me aparecen la hordas que faltan, pero justo la más mítica, la de la demo del e3, la del aserradero no.
cuando todavía iba por la mitad de juego me acerqué por curiosidad y allí estaban los mil engendros...ahora acabo de regresar y nada...
todo vacío. es un bug?
naokuko escribió:estoy por la parte final, cuando en el mapa me aparecen la hordas que faltan, pero justo la más mítica, la de la demo del e3, la del aserradero no.
cuando todavía iba por la mitad de juego me acerqué por curiosidad y allí estaban los mil engendros...ahora acabo de regresar y nada...
todo vacío. es un bug?

buscalos bien aveces se esconden en el granero tira un balazo y veras como salen.
masterkiedis escribió:
naokuko escribió:estoy por la parte final, cuando en el mapa me aparecen la hordas que faltan, pero justo la más mítica, la de la demo del e3, la del aserradero no.
todo vacío. es un bug?

buscalos bien aveces se esconden en el granero tira un balazo y veras como salen.

he intentado todo y nada
y en la información del mapa me pone que he completado todas las hordas de esa region :(
edit: he encontrado esta info
igual es por eso no?
https://www.3djuegos.com/foros/tema/502 ... adero-bug/
naokuko escribió:
masterkiedis escribió:
todo vacío. es un bug?

he intentado todo y nada
y en la información del mapa me pone que he completado todas las hordas de esa region :(
edit: he encontrado esta info
igual es por eso no?
https://www.3djuegos.com/foros/tema/502 ... adero-bug/

Pero te deja completar la misión? A mí me toca hacer esa hoy, precisamente, y ya voy cagado después de haber sufrido un par de bugs de los gordos.
historia principal finalizada y...

me ha decepcionado el final vs el general,siendo un juego de zombies yo hubiera metido unos cuantos a la isla para agregar mas dificultad en la pelea final.

fuera de eso le doy un 8.5 al juego.
masterkiedis escribió:historia principal finalizada y...

me ha decepcionado el final vs el general,siendo un juego de zombies yo hubiera metido unos cuantos a la isla para agregar mas dificultad en la pelea final.

fuera de eso le doy un 8.5 al juego.

Yo me esperaba un combate similar al que tienes con el lider de los RIP contra el general o skizo

A mi también me decepcionó un poco el final
A mi el final me ha gustado. Quizás la batalla final la veo floja. Pero solo lo que es la batalla...
Juego finalizado. A pesar de los sustos que me he llevado con varios bugs, me ha parecido un juegazo y Deacon me ha enamorado desde el primer minuto. La historia está muy bien, la ambientación es sublime y las hordas son una pasada. Ahora a por el platino!
A mi le esta encantando el juego pero ya me están empezando a salir algunos bugs que me molestan.

El R2 (para golpear con armas cuerpo a cuerpo) cuando estoy repartiendo se queda pillado sin realizar ninguna acción, como si no respondiera y no es cosa del mando.

Ahora mismo me he puesto a limpiar hordas y no me salen, por ejemplo estoy en la zona de la autopista 97 y solo tengo completadas 4/13 voy a la zona donde no las he hecho y no hay ni cristo, cuevas vacías, no están por los alrededores... Nada :-? :-?

Un saludo!
Kailovic escribió:A mi le esta encantando el juego pero ya me están empezando a salir algunos bugs que me molestan.

El R2 (para golpear con armas cuerpo a cuerpo) cuando estoy repartiendo se queda pillado sin realizar ninguna acción, como si no respondiera y no es cosa del mando.

Ahora mismo me he puesto a limpiar hordas y no me salen, por ejemplo estoy en la zona de la autopista 97 y solo tengo completadas 4/13 voy a la zona donde no las he hecho y no hay ni cristo, cuevas vacías, no están por los alrededores... Nada :-? :-?

Un saludo!

Cuando te desaparezca una zona, apaga la consola y reinicia. A mi, me ha funcionado. Y si, como dices son un gran engorro, una pena pues es un juego genial.
Juego principal acabado.
Historia normalucha y final de telenovela de Antena 3. [noop]

Lo mejor para mi los paseos en moto, todo el royo de repararla y conseguir gasolina y suministros.
Ahora a intentar platinarlo y espero una segunda parte con mejoras respecto a este.
pabloc escribió:Juego principal acabado.

Lo mejor para mi los paseos en moto, todo el royo de repararla y conseguir gasolina y suministros.
Ahora a intentar platinarlo y espero una segunda parte con mejoras respecto a este.

Has hecho las misiones post-creditos?
Hola, acabo de pillarme el days gone y para mi sorpresa hay 6 modos de dificultad . ¿En que modo recomendais empezarlo? ¿Difícil, difícil II, Supervivencia, o supervivencia II? Me atrae lo que leo que no haya viaje rápido, pero claro a la larga se puede hacer coñazo y muy cuesta arriba en cuanto a dificultad siendo mi primera vez con el juego.

¿Que recomendáis?
bulkathos9 escribió:

Por algo he puesto al principio del mensaje "juego principal".
Alguna he hecho,la del tipo de Nero me dejó torcido.
nestore93 escribió:Hola, acabo de pillarme el days gone y para mi sorpresa hay 6 modos de dificultad . ¿En que modo recomendais empezarlo? ¿Difícil, difícil II, Supervivencia, o supervivencia II? Me atrae lo que leo que no haya viaje rápido, pero claro a la larga se puede hacer coñazo y muy cuesta arriba en cuanto a dificultad siendo mi primera vez con el juego.

¿Que recomendáis?

Si que hay viaje rápido...

Respecto a la dificultad yo personalmente te recomiendo nivel normal para empezar. Luego siempre estás a tiempo de hacerle otra pasada en niveles de dificultad superiores...
pabloc escribió:
bulkathos9 escribió:

Y te sigue pareciendo de telenovela?
con las historias al 100% y el platino
queda algo que hacer en el juego?

por cierto jugad en difícil. en normal es un paseo
Donde subo de exp rápido? Me quedan 2 niveles más para todas las habilidades. Supongo que hordas no, que es lo único que me queda. Por cierto, hay armas rotísimas y encima le puedes meter cargador ampliado. Me estoy haciendo las hordas enteras sólo con la chopper y la rpd. Y ya no te digo nada si tienes bombas señuelo. [babas] No se si sale en alguna estadística, pero creo que me he hecho alguna en menos de un minuto. [plas]
bulkathos9 escribió:
pabloc escribió:
bulkathos9 escribió:Has hecho las misiones post-creditos?

Y te sigue pareciendo de telenovela?

A mi el juego me encanto pero el final no creo que pase al olimpo de los finales de los juegos jejeje
es un poco sacada de la manga, en plan, giro total para dejarte sorprendido y como esperando una segunda parte....
yo me quede con ganas que un lugar estuviera mas urbanizado con edificios y dentro de los edificios ir matando zombies y que hubieran puesto desafios de buscar objetos personales en las casas.

por cierto el personaje de
Sara,llegue a odiarlo,la chica ni se emociona cuando aparece Deacon,hasta parece que le chupa un huevo y solo le esta rompiendo los huevos XD
masterkiedis escribió:yo me quede con ganas que un lugar estuviera mas urbanizado con edificios y dentro de los edificios ir matando zombies y que hubieran puesto desafios de buscar objetos personales en las casas.

Sara,llegue a odiarlo,la chica ni se emociona cuando aparece Deacon,hasta parece que le chupa un huevo y solo le esta rompiendo los huevos XD

Pues a mi ella me encantó. La vi muy creíble. O será que las mujeres que he conocido son así. Y ten en cuenta que ha de disimular...
Pues uno por aquí que lo empezó y lo abandonó porque no le gustaba... No me hacía con la mecánica del personaje, peleas cuerpo a cuerpo que me resultaban cansina y molestas, por el uso de la "rueda" y el movimiento de la cámara...

Pero oye... Le di otra oportunidad... No es el mejor juego del mundo, pero tampoco está mal. La historia me ha enganchado y quiero ver como avanza, aunque ya me he comido algún spoiler [carcajad]

También digo que si no hubiera viaje rápido, no lo sigo ni de coña [+risas]

Voy por...
acabo de llevar a Boozer al campamento de Iron Mike y Skizzo me dice que vaya a donde un avión que se estrelló

No se puede ver las horas de juego, no? Por hacerme una idea...
Larun escribió:Pues uno por aquí que lo empezó y lo abandonó porque no le gustaba... No me hacía con la mecánica del personaje, peleas cuerpo a cuerpo que me resultaban cansina y molestas, por el uso de la "rueda" y el movimiento de la cámara...

Pero oye... Le di otra oportunidad... No es el mejor juego del mundo, pero tampoco está mal. La historia me ha enganchado y quiero ver como avanza, aunque ya me he comido algún spoiler [carcajad]

Voy por...
acabo de llevar a Boozer al campamento de Iron Mike y Skizzo me dice que vaya a donde un avión que se estrelló

Aun te queda baaaaaaaaaaaaaaaaaaastante juego
@TheDarknight75

Usa spoiler por favor. Con eso que has puesto... Puedes joder a más de uno...
masterkiedis escribió:yo me quede con ganas que un lugar estuviera mas urbanizado con edificios y dentro de los edificios ir matando zombies y que hubieran puesto desafios de buscar objetos personales en las casas.

Yo pensé lo mismo al llegar a ese punto. [qmparto]
bulkathos9 escribió:

Yo he hecho las de
No soy una RIP y la de la tumba de Iron mike
Como se provoca la de Nero?
bulkathos9 escribió:

Yo pensé de eso:
Al ver el anillo en otro tío, y ver la reacción de ella taaaaaan fría, pienso "bua, ya esta se la follao"

[qmparto]
Buenas a todos, sigo con el pensamiento de que es un gran juego.. Hay algunos fallos gráficos importantes pero en general tiene una ambientación tremenda
Lo único que me ha decepcionado
Acabo de encontrarme con Sarah por primera vez en el campamento militar.. El encuentro sinceramente no hay por dónde cogerlo, esta claro que ella no quiere levantar la liebre.. Pero carente de expresar cualquier sentimiento, y este caso debieran de haber sido potentes
Larun escribió:Pues uno por aquí que lo empezó y lo abandonó porque no le gustaba... No me hacía con la mecánica del personaje, peleas cuerpo a cuerpo que me resultaban cansina y molestas, por el uso de la "rueda" y el movimiento de la cámara...

Voy por...

Aun te queda bastante,digamos que llevas 1/4 de la historia
A mi el personaje que me parecio insufrible fue skizoo
joder es lo mas previsible que he visto, vamos no me jodas, desde el segundo 10 que aparece sabes que te va a traicionar..... La escena cuando espia la supuesta escena romantica de deacon con una del campamento, es para vomitar jajajajaj
Buste escribió:Aun te queda bastante,digamos que llevas 1/4 de la historia

Que bajón [+risas]
Zyan escribió:
bulkathos9 escribió:

Yo pensé de eso:
Al ver el anillo en otro tío, y ver la reacción de ella taaaaaan fría, pienso "bua, ya esta se la follao"

[qmparto]

Y encima negro XD
Larun escribió:
Buste escribió:Aun te queda bastante,digamos que llevas 1/4 de la historia

Que bajón [+risas]

No es bueno que te quede bastante del juego que estas disfrutando?? Jajajaja
tupi8 escribió:@TheDarknight75

Hablamos de una mujer. No se sabe a quien nos referimos. Tu si, pero quien no haya jugado todo el juego no. Porque hay muchas mujeres en el juego. Y tampoco mencionamos nada de momentos temporales...
Justamente con tu cita mía haces mas spoiler...
(mensaje borrado)
ernesticohijo escribió:Buenas a todos, sigo con el pensamiento de que es un gran juego.. Hay algunos fallos gráficos importantes pero en general tiene una ambientación tremenda
Lo único que me ha decepcionado
Acabo de encontrarme con Sarah por primera vez en el campamento militar.. El encuentro sinceramente no hay por dónde cogerlo, esta claro que ella no quiere levantar la liebre.. Pero carente de expresar cualquier sentimiento, y este caso debieran de haber sido potentes

a mi me ocurrió lo mismo. no daba crédito por esa frialdad...después de dejarme la vida por ella

pero tranquilo cuando avances en la historia sabras el porqué de esa actitud
TheDarknight75 escribió:
tupi8 escribió:@TheDarknight75

Hablamos de una mujer. No se sabe a quien nos referimos. Tu si, pero quien no haya jugado todo el juego no. Porque hay muchas mujeres en el juego. Y tampoco mencionamos nada de momentos temporales...
Justamente con tu cita mía haces mas spoiler...

Jajajjajaj, venga hasta luego. Que descanses.
Voy lento con el juego porque solo juego findes, pero me acaba de sonar la canción

Soldier's eyes

https://www.youtube.com/watch?v=IS4Ewpp81ow

Y los cojones en el suelo.

Que jodida maravilla de juego.
Juego platinado esta tarde. 8/10. Le hubiera dado más nota si no hubiera tenido esos mega bugs en los que me desaparecían campamentos enteros. Venía de jugar ff7 y necesitaba algo que estuviera a la altura, y este Days Gone ha cumplido con creces mis espectativas. Fuck analistos, que os jodan. Viva Deacon. [poraki]
bulkathos9 escribió:Juego platinado esta tarde. 8/10. Le hubiera dado más nota si no hubiera tenido esos mega bugs en los que me desaparecían campamentos enteros. Venía de jugar ff7 y necesitaba algo que estuviera a la altura, y este Days Gone ha cumplido con creces mis espectativas. Fuck analistos, que os jodan. Viva Deacon. [poraki]

Que dificultad tiene ese platino?
Algún consejo?
ernesticohijo escribió:
bulkathos9 escribió:Juego platinado esta tarde. 8/10. Le hubiera dado más nota si no hubiera tenido esos mega bugs en los que me desaparecían campamentos enteros. Venía de jugar ff7 y necesitaba algo que estuviera a la altura, y este Days Gone ha cumplido con creces mis espectativas. Fuck analistos, que os jodan. Viva Deacon. [poraki]

Que dificultad tiene ese platino?
Algún consejo?

Puedes sacarlo en la dificultad que quieras. Unas 60 horas, más o menos. El único consejo que te puedo dar es que disfrutes de este juegazo, de la ambientación y de la moto. No hay trofeos perdibles.
10453 respuestas