Yo ya comenté que lo compré en la black friday,pero no ha sido hasta hace unos días que lo he empezado.
Llevo pocas horas,pero ya sé porqué el éxito de este juego entre los jugadores.En mundo abierto hemos visto horizon zero dawn,rdr2,the witcher 3,assassins creed origins,etc etc... este juego puede que no tenga los gráficos de horizon zero dawn o rdr2,o la historia de the witcher 3...pero....es un juego que lo empiezas y no puedes parar.Y lo dice uno que no es fan de temática de zombies.
Empatizas con el protagonista en el acto.Este juego puede no destacar en nada,pero lo que intenta transmitir lo hace muy bien.Es divertido.Es plug and play....es directo,tiene un halo que le diferencia de los demás.Tiene sus fallos y no es perfecto,pero creo que puede convertirse en uno de mis juegos favoritos de mundo abierto.Esa imperfección,que parece una contradicción,es lo que lo hace especial.
Los que lo hayais jugado y os has gustado mucho,seguro que me entendeis.Vamos,por 20e tiraros de cabeza a por él.