Days Gone

Yo no se que hacer en si de pillarlo por 20€ o esperarme. Antes tenia muchas ganas de jugarlo pero ahora tengo varios juegos pendientes ( AC oddyssey, rejugar MGSV, RE2 remake escenario B, dragon quest XI, etc) y claro, todos ellos son un puñado de horas la mayoria lo cual, posiblemente no toque el juego hasta dentro de yo que se. Y pienso que la version hits le debe de quedar poco para que salga no?
@THumpER

Los hits son feos... Si lo coges digital no digo nada
PSX22 escribió:@THumpER

Los hits son feos... Si lo coges digital no digo nada

Feos por la caratula? a mi eso me da igual. Es por tenerlo en fisico. De todas formas de todas las versiones baratas de sony (platinum,hits y tal) la version hits de ps4 es la que menos molesta, a mi juicio.
@THumpER yo me lo he pillado aunque no lo vaya a jugar de manera inminente, el HDD de mi consola podria explotar, tengo solo 500gb pero tu veras. Yo desde luego es el precio maximo que queria pagar y puede que mas adelante este mas barato aun o saquen una version hits (que a alguno le parezca fea la caratula sinceramente me parece ridiculo)

Cuantos GB ocupa el juego? que es lo que yo venia a preguntar.
@THumpER

En eci esta a 19 sin hits!

Me acaba de llegar days y Spider-Man
A ver, son los days of play, esta en todas partes la edicion normal del juego por 20 euros...
Aún estando el juego como ha estado a 15€, en otros a 20€ (ya está agotado en la mayoría de los sitios...). ¿¿Qué opináis de pillar la edición especial por 35€ nueva y precintada que me la están ofreciendo??
@THumpER los Platinium de PS2 eran la bomba... [fumeta]

Yo todos los días miro a ver si lo puedo pillar ya digital!
enfermo777 escribió:Aún estando el juego como ha estado a 15€, en otros a 20€ (ya está agotado en la mayoría de los sitios...). ¿¿Qué opináis de pillar la edición especial por 35€ nueva y precintada que me la están ofreciendo??

Depende si eres coleccionista
Cuantos gb ocupa instalado (fisico)?
Tomaaa! Lo consegui a 14.99€ en un Worten! Ahora a meterle vicio rapido al TLOU y a ponerse con este! [beer]
Es cosa mía o el juego tiene un ghosting terrible, cuando nuevo la cámara parece que tiene micro tirones y se hace molesto
a_ndres_ escribió:Es cosa mía o el juego tiene un ghosting terrible, cuando nuevo la cámara parece que tiene micro tirones y se hace molesto

Va a ser tu tv
XboxoX escribió:
a_ndres_ escribió:Es cosa mía o el juego tiene un ghosting terrible, cuando nuevo la cámara parece que tiene micro tirones y se hace molesto

Va a ser tu tv

Con el death stranding no me pasa

Tiene motion blur per object para la rueda trasera y deja estela . es normal. Sigue jugando.
¿Cómo puedo ver el porcentaje de juego completado y las horas de juego? Solo veo las historias (y entiendo que se irán añadiendo) que, por cierto, no acabo de entender muy bien el tema historias.
una pregunta
estoy en la parte final del juego y me tengo que cepillar a la horda del aserradero...
y lo tipico, estoy quemando engendros y huyo...pero de pronto me doy cuenta que no me persiguen ninguno y que se me graba la partida...quiero decir con esto, las hordas puedes ir liquidandotelas poco a poco?..o ha sido un fallo del juego..pensaba que tenias que acabar con ellas de una vez
Pues nada, aquí otro que se compró el juego ayer con los descuentos del Days of Play, pero no sé cuándo lo jugaré, porque tengo cola.

Muchas ganas de jugarlo. En su día tuve la edición especial preorder en Amazon, pero ante las malas críticas y los múltiples bugs, decidí posponer su compra hasta que se puliera el juego. El momento ha llegado.
ernesticohijo escribió:una pregunta
estoy en la parte final del juego y me tengo que cepillar a la horda del aserradero...
y lo tipico, estoy quemando engendros y huyo...pero de pronto me doy cuenta que no me persiguen ninguno y que se me graba la partida...quiero decir con esto, las hordas puedes ir liquidandotelas poco a poco?..o ha sido un fallo del juego..pensaba que tenias que acabar con ellas de una vez

Yo más de una me la carge así, pero no recuerdo q se pusiese a grabar nada, intenta alejarte un poco pero lo justo para tener alguno a tiro haber si así lo das echo
lasc-corvis escribió:

Yo más de una me la carge así, pero no recuerdo q se pusiese a grabar nada, intenta alejarte un poco pero lo justo para tener alguno a tiro haber si así lo das echo

sisi de hecho me han matado y he vuelto con el daño a la horda como lo dejé...algunos se pierden y de repente ya no te sigue nadie...y sin peligro se guarda. Esto es importante porque no es moco de pavo liquidarte a una horda y en este sentido te ayuda bastante poder hacerlo poco a poco.
Al acercarte a la moto te salta el guardado automático. O puedes guardar tu pulsando triángulo. Yo liquidé la horda de esta manera aprovechando para recargar munición de las alforjas de la moto...
PSX22 escribió:

Tiene motion blur per object para la rueda trasera y deja estela . es normal. Sigue jugando.

No es la estela en sí, es que no va suave, y el tru motion no me gusta activarlo ya que suele crear artefactos
Acostumbrado del pc 30 fps es que buff, en cambio el death stranding va más suave y creo que va a 30 igualmente, probé también el hitmam y spiderman y ya no lo noto suave
Puede ser que el cambio de la TV sea el problema, antes tenia una Samsung 4k y ahora tengo una LG sm9000 también de 50 pero que tiene hdr que antes la Samsung no tenía
El call of duty mw remaster también lo noto fluido igual que otros juegos
ernesticohijo escribió:
lasc-corvis escribió:

sisi de hecho me han matado y he vuelto con el daño a la horda como lo dejé...algunos se pierden y de repente ya no te sigue nadie...y sin peligro se guarda. Esto es importante porque no es moco de pavo liquidarte a una horda y en este sentido te ayuda bastante poder hacerlo poco a poco.

Pero NI SE TE OCURRA salir de una misión porque veas auto guardado. NO CARGA DESDE AHI. Sino desde el principio de la misión. Creo que ni aunque grabes manualmente si puedes (que solo en la moto y hay misiones que NO la tienes cerca o no la tienes)
AVISO A NAVEGANTES DE ESTO!!!!
Que es una jodienda perder 20 minutos de una misión
Merece la pena este juego? No vi que tuviera mucha repercusión en su salida

Merece la pena o voy a perder el tiempo con el

Saludos
EL PIxXxA escribió:Merece la pena este juego? No vi que tuviera mucha repercusión en su salida

Saludos

Te gustan los sandbox? Los zombies? Daryl de TWD? Es tu juego. Por 15/20€, lo puedes revender luego si no
@a_ndres_

A 30 fps nunca nada va suave, pero hay 30 y 30. Si el frametime no es 33ms serán una basura de de fps

Luego cada motor aplica blur a objetos o a global y eso segun se gestione deja estelas en especial si la pixel response de tu TV es algo alta

Aparte no es lo mismo 30 fps yendo en moto que andando agachado en last 2. Lo último se vera menos borroso por fuerza
El motion plus de Samsung siempre genera artefactos
Buenas! llevo ya unas horitas con este juego y me está encantando, y más al precio al que esta ahora.
Tengo algunas dudas, la más significativa es que aveces aparecen en el mapa unos interrogantes de color azul que duran muy pocos segundos (parecidos a los del brujo) pero al llegar no están, desaparecen muy rápido..

¿que hay que hacer?
@indiohospitalet
Suelen ser gente que necesita ayuda, o cosas de esas...
A mi me pasaba lo mismo, tienes que buscar... Y ten en cuenta que cuando subes a la moto, el minimapa hace como zoom y se aleja, las cosas están más lejos de lo que aparenta... Cuando bajas hace zoom otra vez y se acerca...
EL PIxXxA escribió:Merece la pena este juego? No vi que tuviera mucha repercusión en su salida

Saludos

No se si es trolleo o va en serio. En caso de que sea la segunda, es un juegazo que vas a disfrutar mucho.
Buenas yo lo pillé el lunes a 20 en carrefour.
Lo tengo desde entonces en estado "En preparación" ¿Alguien sabe como va el tema de los envíos en carrefour? Porque intento ponerme en contactos con ellos y pasan de mí como de la m.
M-Skeith escribió:Buenas yo lo pillé el lunes a 20 en carrefour.
Lo tengo desde entonces en estado "En preparación" ¿Alguien sabe como va el tema de los envíos en carrefour? Porque intento ponerme en contactos con ellos y pasan de mí como de la m.

Yo pedí dos juegos y los recibí en 5 días creo. Me suena a que se han quedado sin stock del days gone o alguna guarrada así.
bulkathos9 escribió:

Yo pedí dos juegos y los recibí en 5 días creo. Me suena a que se han quedado sin stock del days gone o alguna guarrada así.

Gente, una pregunta aunque imagino que sí como prácticamente todos los exclusivos de PS4, el juego viene doblado al castellano, no?

Que lo pillé antes de ayer por el Days of Plays pero como no lo he estrenado aún no tengo ni idea y me acaba de surgir la duda.

Yo lo pillé en Mediamark pero lo hay en Game también aunque en la web pone agotado. Si entras en "retirar en tienda" se ve en todos los sitios que está disponible. En Amazon sí está agotado, al menos vendido por ellos directamente, no por los sabladores profesionales / especuladores.
INCUBUS escribió:
bulkathos9 escribió:

Gente, una pregunta aunque imagino que sí como prácticamente todos los exclusivos de PS4, el juego viene doblado al castellano, no?

Que lo pillé antes de ayer por el Days of Plays pero como no lo he estrenado aún no tengo ni idea y me acaba de surgir la duda.

Yo lo pillé en Mediamark pero lo hay en Game también aunque en la web pone agotado. Si entras en "retirar en tienda" se ve en todos los sitios que está disponible. En Amazon sí está agotado, al menos vendido por ellos directamente, no por los sabladores profesionales / especuladores.

El de carrefour también está agotado en la web pero he visto que cerca de mi casa hay un carrefour que lo tiene supongo que si lo envían vendrá de ahí.

El Days Gone viene doblado al castellano [beer]
@M-Skeith Genia! Gracias por confirmármelo ;)
PSX22 escribió:@a_ndres_

A 30 fps nunca nada va suave, pero hay 30 y 30. Si el frametime no es 33ms serán una basura de de fps

Luego cada motor aplica blur a objetos o a global y eso segun se gestione deja estelas en especial si la pixel response de tu TV es algo alta

Aparte no es lo mismo 30 fps yendo en moto que andando agachado en last 2. Lo último se vera menos borroso por fuerza
El motion plus de Samsung siempre genera artefactos

joder
normalmente usaba la consola mas que el pc para jugar pero desde hace un tiempo compre una 2070 con un monitor a 144 y acabo de poner el halo a 30 fps y es infumable para mi;pense que era la tv nueva que me hacia eso en ciertos juegos pero veo que no,que donde no hay no hay
TheDarknight75 escribió:Pero NI SE TE OCURRA salir de una misión porque veas auto guardado. NO CARGA DESDE AHI. Sino desde el principio de la misión. Creo que ni aunque grabes manualmente si puedes (que solo en la moto y hay misiones que NO la tienes cerca o no la tienes)
AVISO A NAVEGANTES DE ESTO!!!!
Que es una jodienda perder 20 minutos de una misión

jajajaja nono
yo estaba con la horda...y lo tipico, corriendo reventando barriles etc..y cuando me doy cuenta ya no me sigue ninguno y veo que aparece el icono de autoguardado, pues sigo con la mision, voy en busca de la horda de nuevo y efectivamente, la horda me liquida. Y mi sorpresa cual es...que vuelvo a empezar desde este autoguardado con el daño a la horda que tenia en el momento del salvado.
cuanto ocupa la instalacion del juego en el hdd en formato fisico?
@a_ndres_

Hombre 144 vs 30 es como comparar Snes con ps5

Cada cosa es una cosa bien distinta
PSX22 escribió:@a_ndres_

Hombre 144 vs 30 es como comparar Snes con ps5

Cada cosa es una cosa bien distinta

Ya ya....
Solo lo comentaba por estar acostumbrado a las consolas y no veía mal rendimiento y ahora que estoy con juegos pendientes por la cuarentena porque compre TV nuevo me estaba rayando porque lo veo mal, aparte que un comentario más arriba me decía que podía ser problema de la TV y por más cosas que modificaba seguía igual
Bueno el trumotion lo mejora porque lo sube a 60fps pero empeora otros aspectos
A qué altura del juego me encuentro???
Me acabo de enterar por O'brian que Sarah la palmó después de que la curaran cuándo el campamento fué arrasado

Ya me cargué mi primera horda la del
tren

Me fué más fácil de lo que pensaba, aunque lo hice de poco en poco y no serían más de cien.

Muy buen juego, quién se lo esté pensando que lo pille, por veinte chelos es un regalo.
Tras 1 año que lo jugué lo he empezado en ng+ superviviente 2 y han metido desafíos y asi

Y se ve a 4k muy bien
cuanto ocupa el juego instalado en el disco duro desde el BR con la ultima actualizacion?¿
holita a todos,

si a alguno os apetece llevar el hilo, me enviáis un mp

[bye]
PLK1 escribió:cuanto ocupa el juego instalado en el disco duro desde el BR con la ultima actualizacion?¿

Unos 40gb ayer lo puse pero no se exacto

Se bajan 34gb y lentos
mr.siniestro escribió:A qué altura del juego me encuentro???
Me acabo de enterar por O'brian que Sarah la palmó después de que la curaran cuándo el campamento fué arrasado

tren

Me fué más fácil de lo que pensaba, aunque lo hice de poco en poco y no serían más de cien.

Muy buen juego, quién se lo esté pensando que lo pille, por veinte chelos es un regalo.

te queda muuuuuuuuuucho
@PSX22 gracias, 34 de descarga?? joder
@PLK1
El juego al principio pesaba unos 60 y largos gb, casi los 70 vamos, fue actualizándose hasta que llegó una de las ultimas actualizaciones que era enorme pero optimizaba el juego para pesar unos 34/38gb (entre eso aprox)

En físico el tema es, al meter el disco te instalará primero lo que pesaba al principio que será unos 50 por hay, te baja el súper parche y ya se quedará en ese peso de antes 34/38gb.

Los digitales solo bajan actualmente los 34/38gb sin más.

Poco más que eso, a disfrutar de la historia de Deacon St.John [inlove]
mr.siniestro escribió:A qué altura del juego me encuentro???

tren

Aún te queda muuuucho juego.
10453 respuestas