Days Gone

En ps4 Pro rasca bastante el juego???

En la normal (tengo una FAT) bastantes veces.

Yo pienso que al juego se le dieron palos merecidos por cómo salió,no se puede lanzar un juego junto a un parche de 31 GB nada menos.No se puede hacer algo así,el juego salió roto por las jodidas prisas y podía haber quedado un juego vendeconsolas fácilmente. Yo sólo me he encontrado con un bug
la primera persecución que haces en moto,el tío se quedó clavado contra un muro ,seguía acelerando pero clavado [+risas] me vino bien porque me había quedado sin balas en la pipa y lo maté de un molotov,pero son esas cositas que "joden" el juego

Aún con sus fallos,ha sido para mí una de las sorpresas de la generación,ese tipo de juego que te hace ver que la generación vale la pena... Y eso que no lo he acabado aún XD
bryan23 escribió:@Dauragon85 no sé si lo sabes, pero después de acabarlo tienes como otro final, te diría que siguieras jugando para al menos sacar el 100% de buscando a nero

Ni idea, jugué un poco después de los créditos y me saltaron alguna misión más, una de los anillos, otra en el cementerio y poco más. Maté 3 hordas y ya lo dejé porque no me llamaban para más misiones ni me salía nada nuevo en el mapa (a parte del resto de hordas). Las mejoras creo que las pillé todas, al menos no quedó ningún icono en el mapa, no sé si me faltó alguna parte por explorar.
Yo bugs apenas me he encontrado, solo recuerdo uno entré en una cabaña de un campamento para una misión y no cargaba nada, ni paredes ni objetos ni nada, además de algún fallo de texturas. Lo que sí me he encontrado frecuentemente son caídas de frames.

El juego en cuanto a jugabilidad y diversión me está encantando a excepción de un jefe que me ha parecido un paso atrás
Carlos, te dejan ahí con solo dos botones, esquivar y atacar y encima la estamina se acaba super rápido, un combate muy frustrante y que no pega nada al juego en mi opinión, pero bueno
@mr.siniestro en la pro no he notado rascaditas, en la del colega cuando lo probé nada más salió, el tiene la slim, y ahí sí que lo notaba.

Yo lo estoy empezando y lo que más odio es que después de una escena, te hace como la recolocadita de cámara detrás del personaje como para poder usarlo y no! Fundidito a negro y ya después recuperas el control del personaje, y lo de los tiempos de carga es para matarlos directamente.
Dauragon85 escribió:
bryan23 escribió:@Dauragon85 no sé si lo sabes, pero después de acabarlo tienes como otro final, te diría que siguieras jugando para al menos sacar el 100% de buscando a nero

Ni idea, jugué un poco después de los créditos y me saltaron alguna misión más, una de los anillos, otra en el cementerio y poco más. Maté 3 hordas y ya lo dejé porque no me llamaban para más misiones ni me salía nada nuevo en el mapa (a parte del resto de hordas). Las mejoras creo que las pillé todas, al menos no quedó ningún icono en el mapa, no sé si me faltó alguna parte por explorar.

Acabate esas misiones chico... Que sale una secuencia final final que que quedas con el culo torcio [360º]
hugoboss69x escribió:Algún consejo? Voy a ponerme ahora con el [beer]

Craftea. No te metas en luchas que no sabes que vas a poder ganar. No te obsesiones con las hordas. Todo a su momento. Elige bien las mejoras. Disfruta
@TheDarknight75 ya ya, de momento voy cargandome a los de los nidos a puro hachazo! [carcajad] que divertido [looco]
hugoboss69x escribió:@TheDarknight75 ya ya, de momento voy cargandome a los de los nidos a puro hachazo! [carcajad] que divertido [looco]

Pues es la punta del Iceberg. Dentro de 20 horas vas a ver cosas que nadie creería... Naves en llamas más allá de Orion, rayos C en... Creo que exagero [sonrisa]
DrSerpiente escribió:
Dauragon85 escribió:

Acabate esas misiones chico... Que sale una secuencia final final que que quedas con el culo torcio [360º]

No si ya no tengo el juego, ¿las de acabar con todas las hordas dices? Que va eso no lo haría, demasiado coñazo, si estaba petao el mapa entero de iconos rojos.... Pero por curiosidad voy a ver las escenas en YouTube.
@TheDarknight75 tú estás hablando de Destroy All Humans creo yo!... [qmparto]

@Dauragon85 Eso pensé yo, a unas malas pa que está YouTube [carcajad]
@Dauragon85 si, busca ese final en YouTube, porque es realmente el final
@TheDarknight75

Que mejoras son mas recomendables?
Después de pasar la historia lo dejé unos meses retomandolo hace unos dias para limpiar hordas y en el menu ponia en la ultima opción: resetear encargos. Pues acabo de meter el disco y ahora sale: Nueva partida +

Alguien sabe algo? Yo ni loco me meto a una partida nueva despues de haber dedicado meses a pasarlo (haciendo encargos secundarios, las misiones relleno y demas).

Y en dificultad dificil no se me ocurriria ponerlo basicamente por cierta parte del juego, el combate "mad max" que sudé tinta para pasarlo.

Si alguien sabe algo que lo diga que yo me voy pasando, saludos y gracias!
la verdad que me esta molando el juego, lo empece ayer y le meti 2:30h y hoy le meti mas de 4h! Not bad! Se podria decir que estoy enganchado xD
Hoy me he cargado la horda del trailer del E3 y ha sido epiquísimo, no me había preparado bien y solo llevaba 2 de Napalm, 3 molotovs, 4 distractores y munición de ametralladora y pistola, pero lo malo es que de secundaria llevaba un rifle francotirador, pues bien, estaba al final que ya había gastado toda la munición de todo y solo me quedaban granadas fragmentarias y el rifle francotirador que es pésimo para las hordas, no encontraba barriles explosivos no nada y al final a la épica he logrado tumbarlos.

Menudo juegazo, una pena el tema del framerate que muchas veces cae y el fallo de carga de texturas también, espero que saquen una secuela para PS5 porque con más potencia esto puede ser brutal.
Este juego lo apalearon de salida y es muy buen juego,yo lo pille el año pasado cn la oferta de 30eur de fnac...por 20 de ahora es una ganga. y mucha ge te esta descubriendo q se equivocaban y SI era un juegazo,salvo algunos puntos el frame,el resto gebial,la historia es buena,las hordas...al final pasas horas y horas y sin darte cuenta tienes el platino
kaiser sozé escribió:@TheDarknight75

Que mejoras son mas recomendables?

Para mi salud y bullet time. Luego rapiñar mas materiales. Y puede que olvide alguna
@TheDarknight75 la resistencia joder! Que si no puedes correr estas jodido [carcajad]

Por cierto cuando vas con el colega en la moto no veas la canción que se pone, no me esperaba que este juego tuviera unas canciones tan...bonitas o conmovedoras vaya [sonrisa]
hugoboss69x escribió:@TheDarknight75 la resistencia joder! Que si no puedes correr estas jodido [carcajad]

Por cierto cuando vas con el colega en la moto no veas la canción que se pone, no me esperaba que este juego tuviera unas canciones tan...bonitas o conmovedoras vaya [sonrisa]

Eso mismo pensé yo cuando llegué a esa parte. Mo-men-ta-co!
Buenas a todos
Cuando y como puedo conseguir flechas de fuego?
Alguien ha conseguido entrar en la escuela de Camp Sherman? No soy capaz.
@DoctaIgnorantia es que no te lo esperas simplemente :p
Pregunta típica, q nivel de dificultad es recomendable jugar? estoy entre normal y dificil, más dificultad no me planteo, normalmente suelo jugar casi todos los juegos en dificil, q tal está este de dificultad? se complica mucho el platino en dificil? ya q me gustaría sacarlo, aunque tampoco quiero q me condicione y prefiero disfrutar del juego al platino.
Kyross escribió:Pregunta típica, q nivel de dificultad es recomendable jugar? estoy entre normal y dificil, más dificultad no me planteo, normalmente suelo jugar casi todos los juegos en dificil, q tal está este de dificultad? se complica mucho el platino en dificil? ya q me gustaría sacarlo, aunque tampoco quiero q me condicione y prefiero disfrutar del juego al platino.

Buenas, yo he aplatinado el juego hará un par de semanas y lo he jugado en Superviviente.
No es un juego para nada dificil. La parte más complicada es al principio de todo, a medida que avanzas se vuelve todo más fácil.
Si vas con cautela, yo os recomiendo en Supervivencia. No tienes teleports, pero la verdad que si organizas bien las misiones a hacer, no se pierde apenas tiempo y exprimes mucho más su mundo.

Respecto al juego, me ha gustado mucho su jugabilidad, gráficos e história, pero es cierto que tiene problemas muy graves que no veo para nada comprensibles a estas alturas. No entiendo como puedes estar a cada secuencia cargando partida. Te corta el rollo de una manera brutal. Para mí este problema le resta bastantes puntos al juego. Espero que en el próximo lo solucionen.
Mirando opciones del juego, al darle al teclado táctil, creo que arriba, hay una opción que pone logros. ¿Es posible que los primeros (de arriba) sean de avanzar la historia? Al menos en lo que llevo los primeros son de partes de historia que ya he hecho, luego hay varios ocultos aun, y luego sale visible el de pasarse el juego. Puede ser buena referencia para ver lo que llevo de juego, pero claro, me faltan muchos como para saberlo, ¿alguien que lo haya pasado puede confirmar esto? La cosa es que dudo mucho que me lo termine antes de The Last of Us 2 (solo tengo 4 logros de esos primeros)
Kyross escribió:Pregunta típica, q nivel de dificultad es recomendable jugar? estoy entre normal y dificil, más dificultad no me planteo, normalmente suelo jugar casi todos los juegos en dificil, q tal está este de dificultad? se complica mucho el platino en dificil? ya q me gustaría sacarlo, aunque tampoco quiero q me condicione y prefiero disfrutar del juego al platino.

yo lo he jugado en nivel dificil...no se que diferencia habra con el siguiente nivel, pero para mi es el ideal.
yo estoy con el platino y realmente no veo nada muy comprometido, las hordas quizas, pero hay que tener en cuenta que el personaje evoluciona a lo largo del juego de manera que tiene mas medios, tambien es verdad que te vas encontrando con situaciones mas complejas que al inicio con enemigos mas duros.
lo dicho, el nivel dificil lo veo el apropiado para el jugador normal, si eres un fuera de serie posiblemente se te quede corto.
Me lo han prestado hace una semana y de momento no me está molando.

Una cosa que me chirria bastante es la IA que es deficiente.
En ciertos momentos había un asentamiento de humanos, y logré atraer a una minihorda de engendros... mi idea era la de usarlos para que se mataran entre ellos y así yo escapar.
Pues comprobé como la IA prioriza de sobremanera al jugador, pues la mayoria de engendros ignoraban a los otros humanos y los humanos ignoraban a los engendros.

De momento no he podido mejorar la moto... pero no es exagerado que con el deposito lleno apenas le dé par hacer 3 km? Aburre un poco la mecanica.

Las armas que consigo de humanos no las puedo guardar? Solo peudo guardar las que compro?
@ernesticohijo @djnardo Gracias a los 2, creo q entonces lo jugaré en dificil, más dificultad no me planteo, me gusta jugar a los juegos un nivel por encima del normal ya q normalmente suele ser excesivamente facil si te dedicas a hacer secundarias, explorar etc... y yo siempre intento hacer todo, pero muy dificil tampoco quiero, simplemente con que no sea un paseo me vale.

Respecto a lo de las cargas, puff... eso si q es molesto, menos mal q para PS5 dicen q desaparecerán o al menos apenas habrá, a ver si es cierto.
dantemugiwara escribió:Me lo han prestado hace una semana y de momento no me está molando.

En ciertos momentos había un asentamiento de humanos, y logré atraer a una minihorda de engendros... mi idea era la de usarlos para que se mataran entre ellos y así yo escapar.
Pues comprobé como la IA prioriza de sobremanera al jugador, pues la mayoria de engendros ignoraban a los otros humanos y los humanos ignoraban a los engendros.

De momento no he podido mejorar la moto... pero no es exagerado que con el deposito lleno apenas le dé par hacer 3 km? Aburre un poco la mecanica.

Las armas que consigo de humanos no las puedo guardar? Solo peudo guardar las que compro?

Yo he visto engendros enfrentarse a asentamientos y dejarme el terreno libre. Incluso con animales. Las armas te quedas las que compras. Menos las armas de mano que encuentras tipo bate o hacha...
zorronegro escribió:
dantemugiwara escribió:Me lo han prestado hace una semana y de momento no me está molando.

Yo he visto engendros enfrentarse a asentamientos y dejarme el terreno libre. Incluso con animales. Las armas te quedas las que compras. Menos las armas de mano que encuentras tipo bate o hacha...

Idem, de hecho yo he usado esa estrategia en varias ocasiones. Incluso la de pastorear una horda hacia un asentamiento, para que me ayuden a eliminarla
Lo mío fue de casualidad porque estaba entrando en un asentamiento en sigilo y...
Caí en una trampa de esas que atan las latas con una cuerda y con el ruido salieron unos cuantos engendros de una cueva y los humanos al acercarse se enfrentaron entre ellos. Me fui corriendo y al volver no quedaba ni el tato...
yo tambien me lo he comprado por la rebaja y me esta gustando. he visto un par de bugs, pero nada injugable. eso si vengo de jugar casi todo en pc y jugar en consola se me hace dificil, pero eso ya es mas culpa mia...

en fin, es verdad que es la version hacendado de the last of us, pero el juego esta bastante bien por ahora. tengo ganas de seguir jugando. es el juego tipico de sony, que personalmente son los que mas me gustan

por cierto, hay alguna manera de localizar los nidos? estoy en el cementerio del principio, llevo 2 pero no encuentro el tercero
Buenas.
Ahora que está a muy buen precio estaba pensando comprarlo, pero he leído que tiene un parche para iniciar de 31 Gb y me echa para atrás, ya que tengo una conexión de tan solo 10MB [tomaaa]
Sigue necesitando descargar ese parche, o el juego que venden ahora lo incluye ya?
Gracias.
@the_gooseman
Lo pongo en spoiler pero no creo que descubra nada nuevo... Aunque yo me di cuenta tarde [+risas]

en los puestos de saqueadores hay bunquers donde tienen mapas, al ver el mapa se despeja la zona de niebla y te marca los nidos y puestos de nero

Ayer me lo terminé, también completé las misiones extra para la secuencia final...
me quedé como quien mira un plato de sopa fría... Yo no lo entendí... Osea, los freaks evolucionan, pero el tipo este es una evolución? Me daba más miedo el tremendo o el atrapador...
Me dejó con muchas lagunas
Pues otro que ha caído con los de Days of Play. No se si merece la pena el Deluxe Edition, pero por 10€ más he ido a por el.

Ganas de que se descargue para probarlo

Un saludo
Con el paso del tiempo el juego ha mejorado significativamente? Los fallos y bugs me refiero, mediante actualizaciones. Es una experiencia mejor y más pulida? Gracias.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Me tienta comprarlo con la oferta

Tengo una duda: he jugado juegos como el dead island, dyling light , sunset overdrive y no me gusta que me estén mandando de un lugar para otro para hacer misiones
En el days gone pasa lo mismo ?
@loco_bolsa si, y algunas veces vas de un punto a otro solo para una pequeña conversación, pero eso no quita la diversión q te aporta el juego en cada desplazamiento q hagas
zombeca escribió:Buenas.
Ahora que está a muy buen precio estaba pensando comprarlo, pero he leído que tiene un parche para iniciar de 31 Gb y me echa para atrás, ya que tengo una conexión de tan solo 10MB [tomaaa]
Sigue necesitando descargar ese parche, o el juego que venden ahora lo incluye ya?
Gracias.

Si lo vas a comprar digital ya te lo bajara con el último parche

Si lo compras físico si tendrás que bajar el parche dado que es un parche importante. Déjalo bajando por la noche y al día siguiente ya lo tendrás perfecto para jugar. Además el parche último hace que el juego ocupe menos en el disco duro por lo que está más optimizado
loco_bolsa escribió:Me tienta comprarlo con la oferta

Tengo una duda: he jugado juegos como el dead island, dyling light , sunset overdrive y no me gusta que me estén mandando de un lugar para otro para hacer misiones
En el days gone pasa lo mismo ?

Suscribo lo que te dice el forero de abajo de tu mensaje original.
Cada viaje es una pequeña aventura. A veces será un paseo normal donde solo deberás preocuparte de buscar un poco de gasolina, mientras disfrutas de paisajes y tiempo soleado... Otras veces será un infierno XD ...Y la mayor parte del tiempo morirás de las formas más desagradables.
Lo último es medio broma, pero el viaje en este juego es parte de la experiencia.
Ya tengo casi finiquitado el platino, me faltan subir al nivel 45 (que lo tengo a punto, solo me falta la experiencia de una horda de 275 engendros que la he guardado para la imagen del platino) y 18 coleccionables ¿alguien sabe qué tipo de coleccionables son los más fáciles de encontrar? Tengo casi todos los que marcan en el mapa de puntos de interés y he conseguido todos los puntos NERO, pero no todas las grabadoras (no sé por qué).

@McMiller yo bugs no he encontrado más que 1 en 45 horas de juego, ahora bien, caídas de framerate y texturas que no acaban de cargar (se ven con poca definción) hay muchas (jugando en PS4 normal, no PRO). Es una pena porque el juego es un juegazo pero se ve que necesita más potencia para cargar texturas tan rápido (las caídas de frames son principalmente cuando vas en moto rápido)
@zombeca En físico no se, pero en Digital el juego ocupa 42,63 gigas, al menos es lo q me pone una vez bajado e instalado.

Lo he comprado hoy y he jugado hora y media y de momento me esta gustando bastante, aunque lo acabo de empezar y me da miedo q se me haga repetitivo porque soy de los q hacen todo y buscan recursos en cada rincón, no lo puedo evitar jaja además sino es muy cansino me gustaría ir a por el platino, aunque eso ya se verá según vaya avanzando.

Lo he empezado en difícil y de momento bien.
Kyross escribió:@zombeca En físico no se, pero en Digital el juego ocupa 42,63 gigas, al menos es lo q me pone una vez bajado e instalado.

Lo he comprado hoy y he jugado hora y media y de momento me esta gustando bastante, aunque lo acabo de empezar y me da miedo q se me haga repetitivo porque soy de los q hacen todo y buscan recursos en cada rincón, no lo puedo evitar jaja además sino es muy cansino me gustaría ir a por el platino, aunque eso ya se verá según vaya avanzando.

Lo he empezado en difícil y de momento bien.

Para mí lo peor son las primeras 5 horas de juego, a partir de ahí ha ido a más y más hasta el final, lo único pesado es si quieres hacer el 100% de las hordas y el 100% de los coleccionables (aunque para el platino solo necesitas el 75%), yo acabo de sacar el platino, completando todas las secundarias, y del contenido opcional todo al 100% menos las hordas que he hecho 27 de las 37 que hay porque las 10 que quedaban eran de 75-125 engendros y llegado a cierto punto con cierto armamento no son rivales.

El juego en sí dura unas 30-35 horas y en unas 45 horas tenía el platino.
@Lezonidas Pues genial si el juego despega a partir de cierto momento porque muchas veces lo bueno es al principio y de momento me esta gustando, aunque he jugado poco.

Pues no es tan largo como pensaba, pensaba q duraría más para el platino, aunque esta bien de duración, por cierto, se puede ver las horas q llevas de juego en algún sitio? Porque he estado mirando y no veo la opción.
Kyross escribió:@Lezonidas Pues genial si el juego despega a partir de cierto momento porque muchas veces lo bueno es al principio y de momento me esta gustando, aunque he jugado poco.

Pues no es tan largo como pensaba, pensaba q duraría más para el platino, aunque esta bien de duración, por cierto, se puede ver las horas q llevas de juego en algún sitio? Porque he estado mirando y no veo la opción.

No, que yo sepa no lo dice pero yo más o menos llevo la cuenta, quizás 5 horas más 5 horas menos, también depende de cómo juegues, claro.
hugoboss69x escribió:@TheDarknight75 la resistencia joder! Que si no puedes correr estas jodido [carcajad]

Cierto

-Dudas de foreros de arriba: flechas de fuego no se si era una mejora de habilidades. Y luego obviamente con materiales concretos.
-La escuela es en la historia. No puedes entrar hasta que “te dejan”

Sobre el final auténtico
_
Me acabo de dar cuenta que recuerda a The Strain. Vampiros-zombies descerebrados y elite intelectual
TheDarknight75 escribió:Cierto

-Dudas de foreros de arriba: flechas de fuego no se si era una mejora de habilidades. Y luego obviamente con materiales concretos.

@ernesticohijo
Si no recuerdo mal las flechas de fuego las dan como recompensa al completar un % de una historia. Y en mi caso, bastante avanzado...
Larun escribió:

@ernesticohijo
Si no recuerdo mal las flechas de fuego las dan como recompensa al completar un % de una historia. Y en mi caso, bastante avanzado...

Acabo de conseguirla.. En un campamento de emboscada
Recomiendo a todos conseguirlas cuanto antes para los nidos, el queroseno se cotiza al alza
ernesticohijo escribió:
Larun escribió:

@ernesticohijo

Acabo de conseguirla.. En un campamento de emboscada
Recomiendo a todos conseguirlas cuanto antes para los nidos, el queroseno se cotiza al alza

Yo estoy completando tareas despues de pasarme la historia principal y es como dices:
1 limpias un campamento de emboscadores y el otro tipo de campamento que tambien son el tipico grupo de gente con rifles
2 una vez has limpiado el campamento, buscas la entrada "oculta" al bunker, al bajar, hay una mesa en una de las habitaciones, y ahi le das a cuadrado, te aparecen puestos de nero y tambien como dije, desbloqueas alguna "receta" de creacion de explosivos, tipos nuevos de flecha, etc.
10453 respuestas