› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:@baronrojo2 Cuando quemas un nido dentro hay polvo de ceniza o algo así, no recuerdo el nombre exacto, no se para q sirve pero yo lo recojo por si acaso creo q es material para fabricar algo.
Kyross escribió:@baronrojo2 Cuando quemas un nido dentro hay polvo de ceniza o algo así, no recuerdo el nombre exacto, no se para q sirve pero yo lo recojo por si acaso creo q es material para fabricar algo.
chris76 escribió:Para jugador experimemtado recomemdais jugarlo directamente en difícil?
chris76 escribió:Para jugador experimemtado recomemdais jugarlo directamente en difícil?
koke28 escribió:Yo tiro del bate con pinchos y arreglándolo cada 2x3 con chatarra y sin problemas.Contra unos 10 engendros,se puede...rodando,goloeando,haciendo golpes finales con el triángulo cuando mejoras la habilidad.Algún manotazo te llevas...pero medicina al canto a cámara lenta y a seguir a batazo limpio xddddddd
Killer D3vil escribió:¿Soy yo o el juego va como acelerado en sus acontecimientos?
Lo digo porque todo pasa como muy deprisa. Estaba en la base NERO buscando los vendajes estériles y entre los altavoces, los gritos, la tía de la grabación hablando y las órdenes que salen a toda leche te pierdes un poco.
No sé, lo noto demasiado espídico.
Un poco menos de velocidad le vendría bien.
parh escribió:
Sin duda. Ahora mismo para mi es.practicamente un paseo en dificil. Solo las hordas te ponen en algo de aprieto.
Acabo de hacer una sesión larga de unas 9 horas de juego, con parada para cenar. Hacia tiempo que no me enganchaba asi
parh escribió:chris76 escribió:Para jugador experimemtado recomemdais jugarlo directamente en difícil?
Sin duda. Ahora mismo para mi es.practicamente un paseo en dificil. Solo las hordas te ponen en algo de aprieto.
Acabo de hacer una sesión larga de unas 9 horas de juego, con parada para cenar. Hacia tiempo que no me enganchaba asi
baronrojo2 escribió:parh escribió:chris76 escribió:Para jugador experimemtado recomemdais jugarlo directamente en difícil?
Pero que cambia en el futuro? Más armas?
koke28 escribió:@baronrojo2 sí
@AngoraSaki yo voy tambien así para intentar el sigilo lo máximo posible y reservar suministros.
Ayer por la noche me enfrenté a la 1a horda y puedo decir que es de lo más épico que he jugado en mucho tiempo en cuanto a acción.
Yo no sé que nota tendría este juego al principio por tema de bugs,pero en su género es un sobresaliente como la copa de un pino.Y me estoy quedando muy corto.
Lo que más me sorprende del juego en sí es cómo lo han hecho para que en un mundo abierto no tengas tiempo para aburrirte.
@KyrossKiller D3vil escribió:@Kyross
Entonces entiendo que los cables de los altavoces están fuera. Lo digo porque al entrar en la instalación Deac empieza a decir algo sobre ellos.
xavieuropa1973 escribió:Lo compre hace una semana en Fnac por 17€, le tenia muchas ganas y he jugado un par de horas y esta bastante bien, aunque no me mola mucho lo de tener que estar buscando, pero de momento todo bien, quizas me esperaba que la moto corriese algo mas.
Aristoteles escribió:Kyross escribió:@TheDarknight75 Entonces parece q toca rebuscar un poco jaja, ya veré según vaya acanzando entonces, q llevo poco tiempo
@Aristoteles Es curioso q por las criticas y notas parece un juego menor y luego la mayoría de la gente q lo juega lo pone como muy top, por ejemplo en 3DJUEGOS tiene un 7,5 y la nota de los usuarios la media es 8,9 y en Metacritic parecido, la prensa 71 y los usuarios 8,1 a parte de los buenos comentarios q leo siempre sobre este juego.
Este juego te lo fima ND y de 9 no te baja en ninguna publicación, a horizon zero down también le dieron muchos palos, yo desde hace años veo una corriente de hate en los juegos de sony, infravalorarlos y menospreciándolos que me resulta muy llamativa.
Después ves cada churro con notas de 9...
Kyross escribió:Una pregunta, sin spoilers por favor, las misiones de matar hordas empiezan a salir a partir de alguna parte de la historia q te manden acabar con alguna y a partir de ahí empiezan a salir como misión como con los nidos? O simplemente tienes q hacerlas cuando de repente veas grupos enormes de engendros? Porque de momento no me ha salido ningun aviso de acabar con hordas pero si q he visto (y sufrido) por el camino grandes grupos de engendros, aunque lo único q he podido hacer es evitarlos porque sería imposible acabar con ellos actualmente.
Lo pregunto para saber si es algo q ya debería ir haciendo o son misiones q se desbloquean más adelante según vas avanzando en la historia.
sdlt escribió:Kyross escribió:Una pregunta, sin spoilers por favor, las misiones de matar hordas empiezan a salir a partir de alguna parte de la historia q te manden acabar con alguna y a partir de ahí empiezan a salir como misión como con los nidos? O simplemente tienes q hacerlas cuando de repente veas grupos enormes de engendros? Porque de momento no me ha salido ningun aviso de acabar con hordas pero si q he visto (y sufrido) por el camino grandes grupos de engendros, aunque lo único q he podido hacer es evitarlos porque sería imposible acabar con ellos actualmente.
Lo pregunto para saber si es algo q ya debería ir haciendo o son misiones q se desbloquean más adelante según vas avanzando en la historia.
Justo iba a preguntar sobre lo mismo. Tengo exactamente la misma duda. Sólo he acabado con una pequeña.
en la tumba de Iron Mike, no se podía leer nada de la tablilla, vale que estaba en hindi pero... Y las texturas de Deacon, tatuajes y ropa parecían de PSX
Soy algo despistado, pero nunca se llegó a mencionar cómo se transmitía el virus, verdad? O si los engendros lo transmitían
Kyross escribió:@darknes11 @Francis York Morgan Gracias, mi intención es ir haciendolas poco a poco según se pueda, por eso preguntaba, porque no quiero dejarlas para el final, ya q me gusta ir haciendo todo lo posible de cada mapa antes de seguir avanzando, pero hay una cosa q no me queda clara del todo, al final del juego se marcan todas en el mapa vale, y en cuanto acabes con la primera horda te aparecerá como misión en el menu, pero esa primera horda es una misión q te dan o en cuanto veas una por el mapa sin q te avise q es una horda ni nada te la tienes q cargar para q aparezca en el menu por primera vez?
Y una vez te cargues la primera horda y aparezca en el menú, cuando pases cerca de una horda te avisa y se te marca en el mapa como con los nidos o campamentos? o no te avisa de nada aunque pases cerca o la veas?
AngoraSaki escribió:koke28 escribió:@baronrojo2 sí
@AngoraSaki yo voy tambien así para intentar el sigilo lo máximo posible y reservar suministros.
Ayer por la noche me enfrenté a la 1a horda y puedo decir que es de lo más épico que he jugado en mucho tiempo en cuanto a acción.
Yo no sé que nota tendría este juego al principio por tema de bugs,pero en su género es un sobresaliente como la copa de un pino.Y me estoy quedando muy corto.
Lo que más me sorprende del juego en sí es cómo lo han hecho para que en un mundo abierto no tengas tiempo para aburrirte.
Sí, reservo mucho la munición aunque en el futuro estoy mejorando concentración para armas de distancia. Pero favorezco totalmente el sigilo y los ataques por la espalda
la parte donde Deacon quema la iglesia donde se habían casado
Miniviciao@ escribió:Yo lo he acabdo en dificil II , y he sufrido en bastantes momentos del juego, bueno puedo decir que he palmado la hostiaaaaaaa de veces., pero la hostia de ellas
Problemas del juego, lo primero las cargas son terribles en ocasiones, y muy consecutivas a veces, carga una cinematica que dura 15 segundos y de repente se pone a cargar de nuevo, pa seguir con otra cinematica, existen tecnicas pa camuflar este tipo de cargas, aquí hay demasiada carga de datos.
Secundarias a las que les falta mas guion y de lo que pecan tropecientos mil juegos mas d emundo abierto, aqui al menos la jugabilidad es muchsimo mejor que en la mayoria de esos juegos, y aquí te las haces por diversión jugable.
Las mil misiones de hordas que se abren casi al final del juego, no le veo mucho sentido, no las gestionaron bien, eso si, las que haces obligatoriamente molan tela.
En manejo de la moto en secundarias de persecución de otros motoristas, es complicado, bastante complicado, y en dificil II ha habido que repetir bastantes veces una persecución.
Lo mejor, todo lo demas. incluyendo las maravillosas canciones del juego.
Vamos es un juego que tiene defectillos de gente que no es tan experta como la de las compañias mas gordas, pero es de los mejores juegos de mundo abierto desde luego, su jugabilidad es buenisima y satisfactoria como la sensación de hacerte mas fuerte y evolucionar.
Kyross escribió:@darknes11 Gracias, pues me esperaré a q me salga la primera por misión porque ahora mismo no tengo equipo ni habilidades para enfrentarme a una, lo unico q no quería es eso, pasar de ellas pensando q ya saldrán en algún momento y llegar al final del juego sin haberme enfrentado a ninguna y tener q hacerlas todas de golpe jaja, ahora lo q me está molestando es q tengo varios sitios de nero q entiendo tengo q saltar con la moto para llegar a ellos y no lo llego porque no tengo suficiente potencia, imagino q necesitaré nitro o mejor motor, pero para el nitro necesito nivel de confianza 2 en el campamento q te lo vende y cuando hice la misión de las medicinas se las dí al de las armas, si lo llego a saber se lo doy al de la moto q me fastidia no poder llegar todavía a esos sitios para mejorar salud o resistencia y tener q esperar a poder mejorar la moto, espero q no tarde mucho q no me gusta dejar cosas sin hacer en el mapa jaja
Killer D3vil escribió:Como estoy muy al principio del juego he limpiado la base de los saqueadores de la misión"que ningún patriota pase hambre" y llama la atención que si recoges las armas del suelo después de matar al saqueador no tenga munición, cuando 5 segundos antes estaban disparando con ellas. Curioso, ¿No...?
Juego en difícil y esta base la he tenido que repetir más de una vez para saber cómo afrontarla. E incluso así, lo dicho, me he comido más de un disparo, así que no quiero ni imaginar cuando el asunto se ponga crudo de verdad...
WinterMoon escribió:Miniviciao@ escribió:Yo lo he acabdo en dificil II , y he sufrido en bastantes momentos del juego, bueno puedo decir que he palmado la hostiaaaaaaa de veces., pero la hostia de ellas
Problemas del juego, lo primero las cargas son terribles en ocasiones, y muy consecutivas a veces, carga una cinematica que dura 15 segundos y de repente se pone a cargar de nuevo, pa seguir con otra cinematica, existen tecnicas pa camuflar este tipo de cargas, aquí hay demasiada carga de datos.
Secundarias a las que les falta mas guion y de lo que pecan tropecientos mil juegos mas d emundo abierto, aqui al menos la jugabilidad es muchsimo mejor que en la mayoria de esos juegos, y aquí te las haces por diversión jugable.
Las mil misiones de hordas que se abren casi al final del juego, no le veo mucho sentido, no las gestionaron bien, eso si, las que haces obligatoriamente molan tela.
En manejo de la moto en secundarias de persecución de otros motoristas, es complicado, bastante complicado, y en dificil II ha habido que repetir bastantes veces una persecución.
Lo mejor, todo lo demas. incluyendo las maravillosas canciones del juego.
Vamos es un juego que tiene defectillos de gente que no es tan experta como la de las compañias mas gordas, pero es de los mejores juegos de mundo abierto desde luego, su jugabilidad es buenisima y satisfactoria como la sensación de hacerte mas fuerte y evolucionar.
Yo también lo jugué en difícil. Esperando con ganas la segunda parte en PS5, porque el final me dejo flipada, me refiero al final verdadero.
Por cierto, muy buen análisis de varios puntos del juego, me ha gustado.