Days Gone

Kyross escribió:@baronrojo2 Cuando quemas un nido dentro hay polvo de ceniza o algo así, no recuerdo el nombre exacto, no se para q sirve pero yo lo recojo por si acaso [+risas] creo q es material para fabricar algo.

Me va a tocar volver a por todos xD
Le he dado un poco al juego y tuve un deja vu de estar con TLOU, sólo que con otros personajes.
Pilotar la moto me va a dar más de un disgusto, porque se me hace incontrolable. Podían haber puesto un jeep...
Espero que más adelante, con los mejoras, sea más manejable.
¿Por qué Deacon se sigue moviendo cuando activas la rueda de supervivencia? Menudo fallo, porque te puede acabar viendo un zombi.
Eso sí, ver tanto bicho suelto da mal rollo.
Kyross escribió:@baronrojo2 Cuando quemas un nido dentro hay polvo de ceniza o algo así, no recuerdo el nombre exacto, no se para q sirve pero yo lo recojo por si acaso [+risas] creo q es material para fabricar algo.

Creo que es para fabricar las flechas que hacen que se peleen entre ellos temporalmente.

Coincido con los comentarios de más arriba, de haber sido de Naughty Dog, hubiese conseguido mejor nota.

Comparandolo con TLOU, creo que hay que mirarlos en su contexto.
TLOU fue hecho para PS3 y exprimieron los recursos de la epoca. El juego apenas tuvo bugs y la experiencia fue redonda (controles, jugabilidad, graficos, banda sonora, historia...). No fue un quiero y no puedo y aporto dosis de accion, drama y comedia en su justa medida.

Por lo que he visto hasta ahora, en TLOU 2 habrá distintas facciones como en Days Gone y dibujará un mundo muy similar. Veremos en que queda.

En cuanto a Days Gone, para mí está en el Top5-10 de PS4
@Killer D3vil Pues para mi el manejo de la moto es muy bueno, me parece super manejable, y no eres al primero que se lo leo y la verdad es que me sorprende bastante.
@morenen Yo es q momento no he fabricado ni comprado ni vendido nada, igual por eso me está costando un poco cargarme a los engendros cuando vienen muchos jaja pero está bien saberlo, ya investigaré un poco dentro del juego gracias Edito: Miento, si q fabrico cosas como bates con pinchos, botiquines o cocteles mototov, le echaré un vistazo a las flechas la próxima vez q juegue. Edito2: Cierto, sirve para fabricar flechas de residuo, gracias!

@kaiser sozé A mi en la primera toma de contacto con la moto me iba a para todos los lados, ahora la manejo un poco mejor, aunque al ir por caminos no voy muy rapido y asi se controla mejor.
Yo con los bichossss tiro mucho del arma de mano, (hachas,machetes,martillos etc) a mi personalmente no me está pareciendo complicado, juego en difícil, si que es cierto que en algún campamento de humanos me cuesta algo más pero no es desesperante.... para mi es un top 5 de esta generación sin duda.
Es que al juego se le apaleó por como salió. Los que juegan ahora no se han encontrado con aquella versión day one que de verdad daba asco jugar. A muchos no les pasó, a muchos otros sí y eso jode mucho pero mucho la experiencia. Después con el paso del tiempo con los parches lo fueron dejando bastante mejor. Yo lo acabé y platiné antes de que sacaran todas las actualizaciones de las nuevas dificultades, NG+ y no volví a tocarlo.

Tiene mucha paja, quizá menos misiones sin sentido y con más aporte a la historia sería mejor. Aún y con todo, es muy disfrutable, vaya cuando pasan las horas y estás en ese mundo, te quedas sin combustible en medio de una zona con un montón de bichos, te cae la noche, los suministros te faltan, la angustia y adrenalina sí que aparecen, caminas por algún lado en busca de algo que te ayude y te topas con una horda pff [tadoramo] esa es la ambientación y momentos por los que vale la pena jugarlo.

A ver si me pongo a darle al otro contenido extra, espero que en PS5 veamos la continuación de las aventuras de Deacon y compañía.
@bobchache Yo tambien uso armas de mano contra ellos y así son faciles, incluso con cuchillo, el problema es cuando se te juntan unos cuantos q te toca salir corriendo porque contra más de 3 es complicado con arma de mano y los campamentos de momentos he hecho los 3 de la primera zona, merece la pena porque revelan sitios de nero para mejorar salud, resistencia o concentración, pero vamos, yo es q me gusta ir limpieando el mapa antes de pasar a la siguiente zona.

@Tearshock Yo la verdad q no tengo esos problemas de bugs de salida ya q nunca compro de salida, quizás por eso se me hace raro tanta mala critica a algunos juegos como este o mass effect andromeda por poner otro ejemplo, porque cuando los juego me parecen muy buenos, de todas maneras creo recordar q en los analisis de la prensa las criticas se centraban más en el relleno q le habían metido, como q el juego estaba bien pero con demasiado relleno.
A mí el juego me está gustando bastante, pero lo que peor llevo es lo repetitivo de las misiones. Siempre lo mismo y muy poco acertadas. Super repetitivas, como la mayoría de juegos de mundo abierto...
Para jugador experimemtado recomemdais jugarlo directamente en difícil?
chris76 escribió:Para jugador experimemtado recomemdais jugarlo directamente en difícil?

Si
chris76 escribió:Para jugador experimemtado recomemdais jugarlo directamente en difícil?

Yo que soy un poco manco lo estoy jugando en normal y me esta pareciendo facil la verdad, ahora me arrepiento de no jugarlo en dificil.

Sí,totalmente.

Yo tiro del bate con pinchos y arreglándolo cada 2x3 con chatarra y sin problemas.Contra unos 10 engendros,se puede...rodando,goloeando,haciendo golpes finales con el triángulo cuando mejoras la habilidad.Algún manotazo te llevas...pero medicina al canto a cámara lenta y a seguir a batazo limpio xddddddd
¿Soy yo o el juego va como acelerado en sus acontecimientos?
Lo digo porque todo pasa como muy deprisa. Estaba en la base NERO buscando los vendajes estériles y entre los altavoces, los gritos, la tía de la grabación hablando y las órdenes que salen a toda leche te pierdes un poco.
No sé, lo noto demasiado espídico.
Un poco menos de velocidad le vendría bien.

Sin duda. Ahora mismo para mi es.practicamente un paseo en dificil. Solo las hordas te ponen en algo de aprieto.

Acabo de hacer una sesión larga de unas 9 horas de juego, con parada para cenar. Hacia tiempo que no me enganchaba asi

Si, dificil está bien, yo lo estoy jugando en dificil y alguna vez muero, pero pero porque voy a lo loco o de repente me aperecen 5 lobos de la nada y me funden, pero en general es una dificultad asequible, ni facil ni dificil, al menos al principio, según dicen según avanzas se vuelve más facil.

koke28 escribió:Yo tiro del bate con pinchos y arreglándolo cada 2x3 con chatarra y sin problemas.Contra unos 10 engendros,se puede...rodando,goloeando,haciendo golpes finales con el triángulo cuando mejoras la habilidad.Algún manotazo te llevas...pero medicina al canto a cámara lenta y a seguir a batazo limpio xddddddd

Yo acabo de coger la habilidades de repararlo con chatarra y q haga mas daño y el daño de mas se nota bastante, la verdad q contra engendros lo mejor es un bate o un palo con pinchos.

Killer D3vil escribió:¿Soy yo o el juego va como acelerado en sus acontecimientos?
Lo digo porque todo pasa como muy deprisa. Estaba en la base NERO buscando los vendajes estériles y entre los altavoces, los gritos, la tía de la grabación hablando y las órdenes que salen a toda leche te pierdes un poco.
No sé, lo noto demasiado espídico.
Un poco menos de velocidad le vendría bien.

Todo depende de como lo plantees, no es q sea rápido, en el ejemplo q pones si antes de activar la corriente cortas los cables de los altavoces ya no oyes ni los altavoces ni gritos, y cuando coges una grabación tienes q esperar a q termine, porque si te pones a terminar la misión pues se pone a hablar y se solapan las voces, si primero escuchas la grabación y luego terminas la misión va una cosa detrás de la otra y no se solapan.

parh escribió:
Sin duda. Ahora mismo para mi es.practicamente un paseo en dificil. Solo las hordas te ponen en algo de aprieto.

Acabo de hacer una sesión larga de unas 9 horas de juego, con parada para cenar. Hacia tiempo que no me enganchaba asi

La verdad q el juego engancha, cuando te pones a jugar cuesta parar jaja, yo también acabo de jugar unas 3 horas seguidas y lo dejo porque ya es muy tarde, pero me he quedado con ganas de seguir jaja
@Killer D3vil
Igual ya lo sabías, pero en los puestos de nero te tienes que cargar los altavoces antes de dar la corriente, para no atraer a los zánganos

Más que acelerado, a veces si me ha solapado alguna conversación... Se pone Deacon a hablar solo y la grabadora...
O lo peor, estaba acercándome a una horda y me llaman por el walkie, y se cortó... Desde ese momento y durante esa partida, cada vez q me llamaban solo se oía el primer pitido del walkie.. Me aparecieron 3 misiones de la nada sin saber de qué se trataban.
Gracias a todos,reinio en dificil ya que estoy al principio y si es demasiado facil puede aburrir facilmente
parh escribió:

Pero que cambia en el futuro? Más armas?
A mi me está encantando pero tardo un montón en rastrear las zonas. Siempre voy agachada y controlando donde hay engendros, sobre todo en zonas infestadas con nidos, eso quizá me retrasa un poco pero la verdad es que lo paso pipa.
baronrojo2 escribió:
parh escribió:

Pero que cambia en el futuro? Más armas?

Armas y las habilidades q vas adquiriendo y mejorando
@baronrojo2

@AngoraSaki yo voy tambien así para intentar el sigilo lo máximo posible y reservar suministros.

Ayer por la noche me enfrenté a la 1a horda y puedo decir que es de lo más épico que he jugado en mucho tiempo en cuanto a acción.
Yo no sé que nota tendría este juego al principio por tema de bugs,pero en su género es un sobresaliente como la copa de un pino.Y me estoy quedando muy corto.

Lo que más me sorprende del juego en sí es cómo lo han hecho para que en un mundo abierto no tengas tiempo para aburrirte.
koke28 escribió:@baronrojo2

@AngoraSaki yo voy tambien así para intentar el sigilo lo máximo posible y reservar suministros.

Ayer por la noche me enfrenté a la 1a horda y puedo decir que es de lo más épico que he jugado en mucho tiempo en cuanto a acción.
Yo no sé que nota tendría este juego al principio por tema de bugs,pero en su género es un sobresaliente como la copa de un pino.Y me estoy quedando muy corto.

Lo que más me sorprende del juego en sí es cómo lo han hecho para que en un mundo abierto no tengas tiempo para aburrirte.

Sí, reservo mucho la munición aunque en el futuro estoy mejorando concentración para armas de distancia. Pero favorezco totalmente el sigilo y los ataques por la espalda :D
Lo compre hace una semana en Fnac por 17€, le tenia muchas ganas y he jugado un par de horas y esta bastante bien, aunque no me mola mucho lo de tener que estar buscando, pero de momento todo bien, quizas me esperaba que la moto corriese algo mas.
@Kyross
Entonces entiendo que los cables de los altavoces están fuera. Lo digo porque al entrar en la instalación Deac empieza a decir algo sobre ellos.
@xavieuropa1973 La moto la vas mejorando poco a poco, yo ya le he puesto una mejora q aumenta la velocidad y otra q aumenta el deposito de combustible, y alguna otra mas.

@Killer D3vil Si, estan en los propios altavoces, tienes q subirte al techo y acercarte a los altavoces y podrás cortar los cables con cuadrado creo q era, también hay altavoces en el techo de la caseta y no se si en algún sitio mas, porque ya me ha pasado alguna vez q he llegado a cortar los cables de los altavoces del techo y el de la caseta pensando q ya estaba y aun así me han sonado varios mas, no se donde estarían.
Killer D3vil escribió:@Kyross
Entonces entiendo que los cables de los altavoces están fuera. Lo digo porque al entrar en la instalación Deac empieza a decir algo sobre ellos.
@Kyross
Buenos días.
Si te fijas desde el generador salen unos cables. Si los sigues puedes ver dónde están los altavoces, aunque los cables se ramifican, cuidado. Hay que subir y cortar o algunos disparar (con silenciador).
Un saludo.
@kan3da Ah pues gracias no me había fijado lo de seguir los cables, lo tendré en cuenta porque como dije ya me ha pasado alguna vez q pensaba q había cortado todos y en cuanto conecto la corriente se ponen a sonar otros [+risas]

Pues el juego me está pareciendo una maravilla como a la mayoría de los q comentáis por aquí, he tardado en jugarlo pensando q sería un juego menor y para nada, a mi personalmente, de momento, me está gustando más q The Last of Us por poner un ejemplo, ya q me gustan más los juegos de mundo abierto y con cosas secundarias q los juegos lineales q por momentos me llegan a aburrir un poco, y la historia me está encantando, yo creo q a parte de los bugs del principio, a este juego le ha pasado factura q lo haya hecho un estudio menos conocido o sin experiencia previa en juegos AAA, seguro q si lo hubiese hecho cualquier otro estudio de Sony más famoso tendría mejores valoraciones,la verdad q es un juegazo y engancha, q es lo principal en un juego, entretener.
xavieuropa1973 escribió:Lo compre hace una semana en Fnac por 17€, le tenia muchas ganas y he jugado un par de horas y esta bastante bien, aunque no me mola mucho lo de tener que estar buscando, pero de momento todo bien, quizas me esperaba que la moto corriese algo mas.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que comentas, yo llevare unas 2 horas de juego y la moto la veo como un triciclo xD. Tampoco se si me terminará por enganchar,ya que yo soy mas de zombies de los de resident evil... las masas estas de zombies que corren y escalan no me van mucho . A ver que tal en unos dias mas de juego
Aristoteles escribió:
Kyross escribió:@TheDarknight75 Entonces parece q toca rebuscar un poco jaja, ya veré según vaya acanzando entonces, q llevo poco tiempo

@Aristoteles Es curioso q por las criticas y notas parece un juego menor y luego la mayoría de la gente q lo juega lo pone como muy top, por ejemplo en 3DJUEGOS tiene un 7,5 y la nota de los usuarios la media es 8,9 y en Metacritic parecido, la prensa 71 y los usuarios 8,1 a parte de los buenos comentarios q leo siempre sobre este juego.

Este juego te lo fima ND y de 9 no te baja en ninguna publicación, a horizon zero down también le dieron muchos palos, yo desde hace años veo una corriente de hate en los juegos de sony, infravalorarlos y menospreciándolos que me resulta muy llamativa.

Después ves cada churro con notas de 9...

A mí me está encantando el juego, vaya por delante. Pero olvidas que, cuando se analizó el juego, salió con muchos problemas técnicos y bugs. Eso hizo que se le castigara con justicia.

Por fortuna, lo fueron arreglando, y a día de hoy me parece un juego cojonudo. Pero debes pensar en aquellos que se lo pillaron de salida a 60 pavos.

Algo similar como pasó con Sea of Thieves, salvando las distancias. Si lo analizaran a día de hoy, la nota sería muy distinta...
Una pregunta, sin spoilers por favor, las misiones de matar hordas empiezan a salir a partir de alguna parte de la historia q te manden acabar con alguna y a partir de ahí empiezan a salir como misión como con los nidos? O simplemente tienes q hacerlas cuando de repente veas grupos enormes de engendros? Porque de momento no me ha salido ningun aviso de acabar con hordas pero si q he visto (y sufrido) por el camino grandes grupos de engendros, aunque lo único q he podido hacer es evitarlos porque sería imposible acabar con ellos actualmente.

Lo pregunto para saber si es algo q ya debería ir haciendo o son misiones q se desbloquean más adelante según vas avanzando en la historia.
Kyross escribió:Una pregunta, sin spoilers por favor, las misiones de matar hordas empiezan a salir a partir de alguna parte de la historia q te manden acabar con alguna y a partir de ahí empiezan a salir como misión como con los nidos? O simplemente tienes q hacerlas cuando de repente veas grupos enormes de engendros? Porque de momento no me ha salido ningun aviso de acabar con hordas pero si q he visto (y sufrido) por el camino grandes grupos de engendros, aunque lo único q he podido hacer es evitarlos porque sería imposible acabar con ellos actualmente.

Lo pregunto para saber si es algo q ya debería ir haciendo o son misiones q se desbloquean más adelante según vas avanzando en la historia.

Justo iba a preguntar sobre lo mismo. Tengo exactamente la misma duda. Sólo he acabado con una pequeña.
@sdlt @Kyross Llegado un punto de la historia salen marcadas todas las hordas en el mapa.
sdlt escribió:
Kyross escribió:Una pregunta, sin spoilers por favor, las misiones de matar hordas empiezan a salir a partir de alguna parte de la historia q te manden acabar con alguna y a partir de ahí empiezan a salir como misión como con los nidos? O simplemente tienes q hacerlas cuando de repente veas grupos enormes de engendros? Porque de momento no me ha salido ningun aviso de acabar con hordas pero si q he visto (y sufrido) por el camino grandes grupos de engendros, aunque lo único q he podido hacer es evitarlos porque sería imposible acabar con ellos actualmente.

Justo iba a preguntar sobre lo mismo. Tengo exactamente la misma duda. Sólo he acabado con una pequeña.

Como mision a completar en cuanto termines con una la tendras en el menu. Ahora, como mision MARCADA en el mapa, si aparece pero es al final, cuando digo al final, es al final final xD osea que a menos que querais esperar hasta entonces yo me la iria jugando conforme pueda hacer frente y tenga cosillas para matar mucho.

Yo creo que lo principal es saber lo grande que es la horda, y eso no te queda otra que arriesgarte con ella xD, creo que es buen punto utilizar trampas, y creo que tambien es clave, o al menos a mi me funciono muy bien, empezar escondido en algun sitio cerca de donde este la horda ( en la cueva donde estan de dia, es el mejor momento de lejos), y tirar un sueñuelo, cambiar rapido a cualquier tipo de bomba, y tirarla al mogollon, en cuanyo la tires, cambia a señuelo para nada mas que explote tirar otro. Si lo haces bien puedes encadenar minimo dos explosiones concentradas y si tienes suerte hasta tres. Te quitas bastante y si es pequeña te la deja para finalizar.

Con eso vas ganando buena experiencia, porque tambien se suma la de todo lo que matas, dan armas interesantes tambien ( aunque tienes que matar muchas hordas la verdad). Pero sobre todo es que yo creo que si se dejan todas para el final se hara muy coñazo, si se van haciendo poco a poco intercalando con secundarias e historia diria que se hace mas llevadero. Por ahi hay mapas que te señalan donde estan las hordas de dia ( basicamente lo mismo que va a ocurrir al final del juego) para ir haciendola poco a poco sin buscar a loco.

Yo lo utilice para ir viendo el tamaño ( iba a donde estaban con la moto cerca para hacerlos salir y ver como eran), y conforme veia como eran de grandes o pequeñas, pues segun tenia mejores armas, objetos y nivel, pues iba a una u otra dependiendo de lo grande que fueran.

PD: hay hordas que solo salen tras ciertos momentos de la historia, y no te avisan ni nada xD lo digo por si vais a un sitio ves la cueva o lo que sea de dia, pero no hay nada, es que es una que saldra mas adelante ( no tiene que ser por historia, si no que simplemente hay unas pocas que se activan segun avanzas)

PD2: por ultimo decir que quitando las de historias, hay alguna que otra ( no recuerdo cuales pero muy pocas) que estan en un sitio que te permite utilizarlo a tu favor
Juego terminado, no sé cuántas horas exactamente pero creo que alrededor de cincuenta.

Juegazo, simple y llanamente. Es un juego que te tiene en tensión constante, en el que no sabes que te va a ocurrir al pasar una colina... Habrá una horda (me ocurrió XD), supervivientes con ganas de matarte, lobos, lobos infectados???
Cuándo vas a arrancar un motor de las estaciones Nero vendrá una horda por no hacer las cosas bien? (quién lo ha sufrido sabe que es no haber hecho las cosas bien)

Juegazo y al precio que está es un jodido regalo.

Pero tiene sus fallos, para haber sido un triple A o intento de ello. Me bugueó unas cuantas veces, una muy graciosa fué que se hacía de día y de noche en unos segundos, mirabas al cielo y veías rotar el sol y la luna cómo si le dieras adelante a un vídeo. También me desaparecieron cosas, puentes (veías los coches en el aire), objetos cómo cajones (veías el queroseno en el aire, por ejemplo), me fallaron algunas texturas del personaje justo al final
en la tumba de Iron Mike, no se podía leer nada de la tablilla, vale que estaba en hindi pero... Y las texturas de Deacon, tatuajes y ropa parecían de PSX

Pero bueno, tiene más cosas buenas que malas y por supuesto a la espera de una segunda parte que en PS5 SÍ debe dar la campanada, el juego lo merece.

A los que van a empezar su aventura en la Mierda... Disfrutenlo y consigan muchas inyecciones para correr y aumentar la vida, va a hacerles falta.

Para quiénes lo acabaron :

Soy algo despistado, pero nunca se llegó a mencionar cómo se transmitía el virus, verdad? O si los engendros lo transmitían

saludos
@darknes11 @Francis York Morgan Gracias, mi intención es ir haciendolas poco a poco según se pueda, por eso preguntaba, porque no quiero dejarlas para el final, ya q me gusta ir haciendo todo lo posible de cada mapa antes de seguir avanzando, pero hay una cosa q no me queda clara del todo, al final del juego se marcan todas en el mapa vale, y en cuanto acabes con la primera horda te aparecerá como misión en el menu, pero esa primera horda es una misión q te dan o en cuanto veas una por el mapa sin q te avise q es una horda ni nada te la tienes q cargar para q aparezca en el menu por primera vez?

Y una vez te cargues la primera horda y aparezca en el menú, cuando pases cerca de una horda te avisa y se te marca en el mapa como con los nidos o campamentos? o no te avisa de nada aunque pases cerca o la veas?
Kyross escribió:@darknes11 @Francis York Morgan Gracias, mi intención es ir haciendolas poco a poco según se pueda, por eso preguntaba, porque no quiero dejarlas para el final, ya q me gusta ir haciendo todo lo posible de cada mapa antes de seguir avanzando, pero hay una cosa q no me queda clara del todo, al final del juego se marcan todas en el mapa vale, y en cuanto acabes con la primera horda te aparecerá como misión en el menu, pero esa primera horda es una misión q te dan o en cuanto veas una por el mapa sin q te avise q es una horda ni nada te la tienes q cargar para q aparezca en el menu por primera vez?

Y una vez te cargues la primera horda y aparezca en el menú, cuando pases cerca de una horda te avisa y se te marca en el mapa como con los nidos o campamentos? o no te avisa de nada aunque pases cerca o la veas?

Si tu matas cualquier horda en cualquier momento te aparece en el menu como mision pero no marcada en el mapa, es mas, la primera horda aleatoria que te encuentres porque pases por donde esta, no te sale marcada tampoco. Hagas lo que hagas las hordas no se marcaran hasta el final, y lo que se marca en ese momento cuando llegas al final es como la zona donde mas o menos esta su lugar de descanso, es decir, si vas de noche y la horda ha salido y esta por otro lado, no te marcan por donde va caminando, lo que te sigue marcando es ese lugar donde por el dia estan.

Dicho esto, lo de que te aparezca como mision en el menu, antes o despues ocurrira, porque como hay hordas por historia, aunque no derrotaras ninguna hasta ese momento, despues de hacer la primera que la historia te obliga, te apareceria entonces la mision en el menu. Mientras no derrotes una horda, no habra mision en el menu, porque dicha mision se llama matahordas si mal no recuerdo
@darknes11 Gracias, pues me esperaré a q me salga la primera por misión porque ahora mismo no tengo equipo ni habilidades para enfrentarme a una, lo unico q no quería es eso, pasar de ellas pensando q ya saldrán en algún momento y llegar al final del juego sin haberme enfrentado a ninguna y tener q hacerlas todas de golpe jaja, ahora lo q me está molestando es q tengo varios sitios de nero q entiendo tengo q saltar con la moto para llegar a ellos y no lo llego porque no tengo suficiente potencia, imagino q necesitaré nitro o mejor motor, pero para el nitro necesito nivel de confianza 2 en el campamento q te lo vende y cuando hice la misión de las medicinas se las dí al de las armas, si lo llego a saber se lo doy al de la moto q me fastidia no poder llegar todavía a esos sitios para mejorar salud o resistencia y tener q esperar a poder mejorar la moto, espero q no tarde mucho q no me gusta dejar cosas sin hacer en el mapa jaja
@Kyross destruye nidos y haz encargos para los diferentes campamentos, eso te dará créditos y confianza y con ello vas abriendo posibilidades (nitro, armas)

Lo de las hordas... No te compliques, irás encontrando alguna pero si no vas bien armado (y con ello me refiero a un arma automática y pesada MG45) ni las mires porque no vas a poder con ellas.

Más adelante serás un ángel exterminador, pero al comienzo las hordas, cuándo las oigas, aprieta el chiquito y huye (mayormente te las encontrarás de noche)

Y en toda la historia debes enfrentarte por fuerza con tres, no puedes saltartelas.

saludos
@mr.siniestro Lo de los nidos y encargos de campamentos para conseguir confianza y creditos lo se, el problema es q en la zona del primer campamento ya he hecho todos los nidos, campamentos y zonas de nero (menos la q no llego) y los encargos solo he hecho uno, de momento no hay más disponibles, se q en cuanto me vayan ofreciendo encargos y vaya enviando supervivientes o incluso con las hordas subirá el nivel de confianza pero me fastidia no poder hacerlo ya, es q soy muy impaciente jaja, toca esperar a q me ofrezcan encargos porque he probado a vender todo lo q tenía y no da demasiada confianza.

Y como dices las hordas las dejaré para más adelante cuando esté preparado con lo q me habéis comentado, ya q de momento llevo el armamento principal y un fusil q me va muy bien, pero no podría contra una horda ni de broma :P cuando veo una salgo por patas jaja, incluso alguna me ha salido de repente de la nada y me ha fulminado en un momento y me he quedado con cara de "pero q ha pasado? de donde han salido?" jaja, la verdad q el juego depara muchas sorpresas mientras juegas y es muy adictivo, así q intentaré no impacientarme e ir poco a poco jaja, gracias :P
Yo lo he acabdo en dificil II , y he sufrido en bastantes momentos del juego, bueno puedo decir que he palmado la hostiaaaaaaa de veces., pero la hostia de ellas [+risas]

Problemas del juego, lo primero las cargas son terribles en ocasiones, y muy consecutivas a veces, carga una cinematica que dura 15 segundos y de repente se pone a cargar de nuevo, pa seguir con otra cinematica, existen tecnicas pa camuflar este tipo de cargas, aquí hay demasiada carga de datos.

Secundarias a las que les falta mas guion y de lo que pecan tropecientos mil juegos mas d emundo abierto, aqui al menos la jugabilidad es muchsimo mejor que en la mayoria de esos juegos, y aquí te las haces por diversión jugable.

Las mil misiones de hordas que se abren casi al final del juego, no le veo mucho sentido, no las gestionaron bien, eso si, las que haces obligatoriamente molan tela.

En manejo de la moto en secundarias de persecución de otros motoristas, es complicado, bastante complicado, y en dificil II ha habido que repetir bastantes veces una persecución.

Lo mejor, todo lo demas. incluyendo las maravillosas canciones del juego.

Vamos es un juego que tiene defectillos de gente que no es tan experta como la de las compañias mas gordas, pero es de los mejores juegos de mundo abierto desde luego, su jugabilidad es buenisima y satisfactoria como la sensación de hacerte mas fuerte y evolucionar.
AngoraSaki escribió:
koke28 escribió:@baronrojo2

Sí, reservo mucho la munición aunque en el futuro estoy mejorando concentración para armas de distancia. Pero favorezco totalmente el sigilo y los ataques por la espalda :D

Así debes jugar. Al principio eres un patan. Usa el sigilo y huir cuando las cosas se ponen mal. Y lucha como el Baron Rojo: en batallas que sabes que vas a ganar. Si son dos freakers, ok. Mas de los que sepas que puedes matar: huye. Mas adelante serás el angel de la destrucción. Ahora eres la becaria de TWD [carcajad]
Voy por
la parte donde Deacon quema la iglesia donde se habían casado
. ¿Me queda mucho hasta poder fabricar mis propias trampas? Es que o se me ha pasado o de momento no me aparece nada al respecto.
Miniviciao@ escribió:Yo lo he acabdo en dificil II , y he sufrido en bastantes momentos del juego, bueno puedo decir que he palmado la hostiaaaaaaa de veces., pero la hostia de ellas [+risas]

Problemas del juego, lo primero las cargas son terribles en ocasiones, y muy consecutivas a veces, carga una cinematica que dura 15 segundos y de repente se pone a cargar de nuevo, pa seguir con otra cinematica, existen tecnicas pa camuflar este tipo de cargas, aquí hay demasiada carga de datos.

Secundarias a las que les falta mas guion y de lo que pecan tropecientos mil juegos mas d emundo abierto, aqui al menos la jugabilidad es muchsimo mejor que en la mayoria de esos juegos, y aquí te las haces por diversión jugable.

Las mil misiones de hordas que se abren casi al final del juego, no le veo mucho sentido, no las gestionaron bien, eso si, las que haces obligatoriamente molan tela.

En manejo de la moto en secundarias de persecución de otros motoristas, es complicado, bastante complicado, y en dificil II ha habido que repetir bastantes veces una persecución.

Vamos es un juego que tiene defectillos de gente que no es tan experta como la de las compañias mas gordas, pero es de los mejores juegos de mundo abierto desde luego, su jugabilidad es buenisima y satisfactoria como la sensación de hacerte mas fuerte y evolucionar.

Yo también lo jugué en difícil. Esperando con ganas la segunda parte en PS5, porque el final me dejo flipada, me refiero al final verdadero.

Por cierto, muy buen análisis de varios puntos del juego, me ha gustado.
Kyross escribió:@darknes11 Gracias, pues me esperaré a q me salga la primera por misión porque ahora mismo no tengo equipo ni habilidades para enfrentarme a una, lo unico q no quería es eso, pasar de ellas pensando q ya saldrán en algún momento y llegar al final del juego sin haberme enfrentado a ninguna y tener q hacerlas todas de golpe jaja, ahora lo q me está molestando es q tengo varios sitios de nero q entiendo tengo q saltar con la moto para llegar a ellos y no lo llego porque no tengo suficiente potencia, imagino q necesitaré nitro o mejor motor, pero para el nitro necesito nivel de confianza 2 en el campamento q te lo vende y cuando hice la misión de las medicinas se las dí al de las armas, si lo llego a saber se lo doy al de la moto q me fastidia no poder llegar todavía a esos sitios para mejorar salud o resistencia y tener q esperar a poder mejorar la moto, espero q no tarde mucho q no me gusta dejar cosas sin hacer en el mapa jaja

Mientras vas por ahi, te vas encontrando superviventes, ( de forma aleatoria pueden aparecer), si los salvas los puedes enviar a campamentos, los que en ese momento tengas activos. Ve dando vueltas por la zona y si ves a uno, salvalo, evita que se lo carguen vaya ( siempre estaran en un situacion de peligro, y suele predominar el sigilo para conseguirlo) y con eso en el primer campamento te daran confianza. Basicamente si, te falta el nitro, con eso se puede llegar, porque yo con un motor normal, con el primer nitro cogiendo bien de carrerilla llegaba.
Como estoy muy al principio del juego he limpiado la base de los saqueadores de la misión"que ningún patriota pase hambre" y llama la atención que si recoges las armas del suelo después de matar al saqueador no tenga munición, cuando 5 segundos antes estaban disparando con ellas. Curioso, ¿No...? [reojillo] [reojillo]
Juego en difícil y esta base la he tenido que repetir más de una vez para saber cómo afrontarla. E incluso así, lo dicho, me he comido más de un disparo, así que no quiero ni imaginar cuando el asunto se ponga crudo de verdad... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@darknes11 Por suerte no me queda demasiado para nivel 2 de confianza, como 3500 o asi, cuando me empiecen a dar encargos llegaré sin problemas, incluso ahora me ha saltado una misión principal en esa zona así q supongo q en breve podré ponerle nitro, por cierto, ,me he decidido a comprar una arma principal y otra secundaria en el segundo campamento y se nota la diferencia, ya q hasta ahora iba con las del principio.

@Killer D3vil A mi los campamentos q hay por el mapa a veces me suelen costar mas de un intento, aunque también es cierto q hasta ahora he llevado las armas del principio y una q he cogido del suelo q son una mierda, ahora q he comprado mejores espero q se me hagan más fáciles, intento ir en sigilo pero siempre acabo liandola, y eso sin contar q algunas veces cuando lo tenía ya todo controlado de repente me han salido un montón de engendros o lobos y me matan y a empezar de nuevo, pero bueno, esa aleatoriedad le da interés al juego.
Killer D3vil escribió:Como estoy muy al principio del juego he limpiado la base de los saqueadores de la misión"que ningún patriota pase hambre" y llama la atención que si recoges las armas del suelo después de matar al saqueador no tenga munición, cuando 5 segundos antes estaban disparando con ellas. Curioso, ¿No...? [reojillo] [reojillo]
Juego en difícil y esta base la he tenido que repetir más de una vez para saber cómo afrontarla. E incluso así, lo dicho, me he comido más de un disparo, así que no quiero ni imaginar cuando el asunto se ponga crudo de verdad... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A mi lo que me toca los huevos es que no puedas recoger municion de las armas de ellos a menos que tu lleves exactamente el mismo arma, es decir si tu llevas exactamente la misma pistola por ejemplo repones municion de los que lleva pistola ( no siempre, pero casi), pero ahora, si llevas otra pistola ( de la misma municion vamos), como no es la misma no repones nunca, y por cojones tienes que estar comprando, que es super barata por cierto ( ironia).

Pues me tire hasta bien entrado el final con la pistola del principio nada mas que de coraje metiendo chotazos en la cabeza como panes, que me coman los huevos [+furioso] xDDDDDDD
WinterMoon escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo lo he acabdo en dificil II , y he sufrido en bastantes momentos del juego, bueno puedo decir que he palmado la hostiaaaaaaa de veces., pero la hostia de ellas [+risas]

Yo también lo jugué en difícil. Esperando con ganas la segunda parte en PS5, porque el final me dejo flipada, me refiero al final verdadero.

Por cierto, muy buen análisis de varios puntos del juego, me ha gustado.

En dificil 2 con dos barritas II, el que esta por encima del difcil jugue, habia la ultima dificultad por encima, pero viendo como era la que jugué, no creo que fuera muy buena la experiencia pa una primera partida la maxima, porque hasta que no te chetas , el juego era bastante bastante complicado en esa dificultad que jugué, tuve una secundaria con unos lobos en una cueva donde no se veia un pijo, que me parecio terrible la dificultad, salian como diez lobos y si te mordian 2 veces estabas fiambre aun con la barra llena ya crecida, la coña es que no sabes ni por donde te venian de la oscuridad de la jodida cueva, y porque era una ratonera laberintica,y como se te juntaran dos y te dieran dos bocaos adios, esa secundaria me costo mucho.
Joder, el juego me tiene enganchadito. Es una pasada, y encima la miseria que me ha costado.
Tenia un poco de miedo porque algunos lo ponen a caer de un burro, y os juro que no entiendo el por qué, porque el juego es la ost...
La trama me tiene enganchado, las historias secundarias, bueno, mejorables pero estan bastante bien.
Solo hay algo que no entiendo, y es que pasas de una misión a otra y no sabes bien como ni porque. Vas haciendo recados o yendo a sitios, pero es como muy lineal, no te dejan elegir claramente. Para hacer otra misión tienes que deseleccionar digamos la que tienes e irte a otra, te van llevando de la mano, nunca me veo "libre" para decidir que hacer.
Un punto negativo es la ballesta. Cuando me la dieron dije "ostias, una ballesta, genial!!! como en Assasins Creed, flechazo a la frente en sigilio y adios criaturas...", y un pollón pa mi, 3 tiros pa matar a un tio o a un engendro, y no encuentro arbustos de esos para hacer flechas. Conclusión: la tengo aparcada y no la uso para nada, una pena.
Yo lo juego en dificil1 (el que hay despues del normal), y me cuestan ciertas cosas, sobre todo hay escasez de armas.
He visto un par de hordas desde lejos (y he sido comido por alguna en varias ocasiones). Me han dado una misión de ir a busca a una que se escapo de un campamento, y al llegar a la zona donde debo de buscarla me encuentro con una bonita horda... asi que nada, a chuparla.
En otra mision donde tenia que conseguir Lavanda, habia otra horda cerca, pero pude "esquivarla" y consegui matar a unos 10 o asi con bombas y pude completar la misión sin enfrentarme directamente la horda. La verdad es que con las armas que hay no lo veo factible, y aunque hay camiones cisterna de gasolina cerca, no veo como hacer para cargarmelos a todos. Se intentará mas adelante.
Por cierto, el oso fue toda una sorpresa [sonrisa]
Lo dicho, recomendado al 100%, es un juegazo, me esta encantando mas que otros supuestamente mejores.
10453 respuestas