Days Gone

@Kyross pues sería mi segunda vuelta, la primera la disfrute mucho pero vendí el juego para pillar otro, el red dead si mal no recuerdo, lo acabe pero me quedaron cosillas sin hacer y las últimas misiones para el verdadero final no las hice tampoco, y realmente es un juego en el q te puedes meter ocasionalmente para hacer misiones ya q su historia tampoco es muy compleja, pero coño se viene el tlou2 cuando llevo años esperándolo como un poseso, también quiero darle una vuelta al tlou 1 (sería la tercera o la cuarta ya [facepalm]) antes de empezar el 2,y para rematar tengo el uncharted 4 por la mitad, al final lo q no tengo es tiempo jajajaj
@lasc-corvis Pufff, demasiado a lo q jugar en tan poco tiempo jaja, en 2 semanas imposible, mejor dejarlo para más adelante entonces jaja
Yo también voy muy servido, entre este days gone, la semana que viene el tlou 2 y dos semanas después de este el the wonderful 101 remastered me va a ser imposible aburrirme.
Llevo jugando una media hora y de repente se me congela la pantalla, me saca del juego y me pone error en la aplicación...me ha pasado 2 veces...sabéis que puede ser? Será que no he instalado aún un parche que pone Versión 1.61 de 35 GB?
@Blanki Yo llevo bastantes horas jugando y no he tenido ni un solo problema , por si te sirve de ayuda yo lo he comprado Digital y me marca versión 1.61 y pesa 42,63 GB por lo q parece q te falta ese parche, deberías tener la versión 1.61 para q este actualizado.
BigBoss_ escribió:Ayer hice un "hito" importante en el juego
Matar a Carlos/Jessie, justo después de atacar el campamento de Iron Mike
¿Me queda mucho? Que me gustaría pasármelo antes de The Last of Us 2, pero a 1 hora de media al día (3 o así finde) me da que complicado, ¿no?
¿Alguien?

Kyross escribió:Veo q algunos queréis terminar rápido el juego para poneros con TLOU 2, es lo peor q te puede pasar jugando cualquier juego, querer terminarlo para ponerte con otro, yo por eso intento no tener juegos en cola para centrarme en el q estoy porque sino lo disfruto menos, a mi me pasa todo lo contrario, le estoy metiendo bastantes horas al día y me da miedo acabarlo pronto porque me está encantando jaja
En mi caso, además de eso, es que no soy demasiado fan de los mundos abiertos, y me acaban cansando, más si se hacen repetitivos, por lo que me gusta saber más o menos lo que me queda para, dado el caso, ir más a saco antes de cansarme. La historia, aunque le costó arrancar, me está gustando y el juego en general igual.
Ayer le eche otras pocas de horas por la tarde y es acojonante el juego, me esta encantando, menudo sorpresón.
Voy sin prisas, el The Last of Us 2 lo estrenaré mas adelante a mejor precio o con la ps5.
Este de momento es que me está encantando, la historia se hace cada vez mas interesante, los personajes que conoces también.
Ayer terminé la misión de la
Central hidroeléctrica

y conocí mejor al personaje de la chica esa,
si no entendí mal es lesbiana ¿no? esta liada con la medico negra ¿o lo entendi yo mal? es que en ese momento me llamaron y creo que no me entere bien de esa parte de la conversación

y es que es genial el juego, no puedo decir mas. A seguir disfrutandolo y lo que dure (si es mas mejor).
Buenos días, os comento algo que ya me pasó con God of war y ahora me pasa con Days gone. Llevo 1 hora de juego y siento mareos, juego en monitor 4k y he probado a jugar en uno 1080 y lo mismo, me mareo hasta el punto que tengo que dejarlo. Como ya digo, me pasó con God of war y son con los únicos juegos que me ha pasado. Decir que juego en versión Pro y no sé si le ha pasado a alguien más.
@BeSalmorejo si no estoy equivocado todavía te queda muchísimo. Disfrutalo porque es un juegazo, en la línea de los first de sony.

Un saludete
junomap escribió:Buenos días, os comento algo que ya me pasó con God of war y ahora me pasa con Days gone. Llevo 1 hora de juego y siento mareos, juego en monitor 4k y he probado a jugar en uno 1080 y lo mismo, me mareo hasta el punto que tengo que dejarlo. Como ya digo, me pasó con God of war y son con los únicos juegos que me ha pasado. Decir que juego en versión Pro y no sé si le ha pasado a alguien más.

¿Que tipo de monitor es? Puede ser que el problema sea por el input lag, si el input lag es elevado, desde que tu le das a un botón hasta que el muñeco reacciona en pantalla y ejecuta la acción puede pasar un tiempo, por lo que provoca mareos.
Si no es por el inputlag entonces te recomiendo que visites un médico, puede que tengas algún tipo de problema que derive en epilepsia o algo asi, lo mejor es que vayas a un médico y te haga una revisión por descartar cosas.
BeSalmorejo escribió:
junomap escribió:Buenos días, os comento algo que ya me pasó con God of war y ahora me pasa con Days gone. Llevo 1 hora de juego y siento mareos, juego en monitor 4k y he probado a jugar en uno 1080 y lo mismo, me mareo hasta el punto que tengo que dejarlo. Como ya digo, me pasó con God of war y son con los únicos juegos que me ha pasado. Decir que juego en versión Pro y no sé si le ha pasado a alguien más.

¿Que tipo de monitor es? Puede ser que el problema sea por el input lag, si el input lag es elevado, desde que tu le das a un botón hasta que el muñeco reacciona en pantalla y ejecuta la acción puede pasar un tiempo, por lo que provoca mareos.
Si no es por el inputlag entonces te recomiendo que visites un médico, puede que tengas algún tipo de problema que derive en epilepsia o algo asi, lo mejor es que vayas a un médico y te haga una revisión por descartar cosas.

Gracias por tu recomendación pero no creo que sea motivo de visita al médico puesto que no es continúo en cada videojuego o visualizaciones que realizo con ambos monitores.
junomap escribió:
BeSalmorejo escribió:

Gracias por tu recomendación pero no creo que sea motivo de visita al médico puesto que no es continúo en cada videojuego o visualizaciones que realizo con ambos monitores.

Te pasa con juegos en los que la camara gira. ¿Has jugado a Uncharted o Tomb Raider?
Revisa el input lag del monitor o tele, y luego ya haz lo que tu veas, yo era por descartar, estas cosas es mejor pillarlas a tiempo.
@BeSalmorejo Solo me ha pasado con GOW y ahora con Days gone. Uncharted y Tomb Raider sin problemas. Los monitores son LG27UD69 y BenQXL2411Z.

Yo solo pregunto si a alguien más le ha pasado y si tiene solución. Sino, a otra cosa que hay mogollón de juegos en las 4 plataformas.

Sí que he oído de los mareos con RV y RDR2.
Podéis decirme si me queda mucho para terminar el juego???? Se me esta haciendo algo pesado y quisiera terminarlo antes de la proxima semana que llega The Last of us 2 porque si no probablemente lo deje que ya me ralla.

Voy en la misión "Toca vengarse", 3 o 4 misiones después de que Skizzo
se descubra que es traidor y asalten el campamento
snaker_84 escribió:Podéis decirme si me queda mucho para terminar el juego???? Se me esta haciendo algo pesado y quisiera terminarlo antes de la proxima semana que llega The Last of us 2 porque si no probablemente lo deje que ya me ralla.

Yo no te puedo contestar a eso porque voy un poco mas adelantado que tu, solo te dire que despues de eso a mi me han aparecido dos campamentos más, asi que deduzco que debo llevar el 60-70% del juego.
snaker_84 escribió:Podéis decirme si me queda mucho para terminar el juego???? Se me esta haciendo algo pesado y quisiera terminarlo antes de la proxima semana que llega The Last of us 2 porque si no probablemente lo deje que ya me ralla.

Te quedan unas 10 horas.
Lezonidas escribió:

Te quedan unas 10 horas.

Puffff que pereza.... seguire a ver si lo termino antes del proximo viernes.
Lezonidas escribió:

Te quedan unas 10 horas.

Igual hasta más, el juego me encanto pero si que se alarga bastante hacia el final, es un juego bastante largo, recuerdo que par de veces pensaba que se acababa y salía una nueva trama con sus 10-15 horas...
spiderrrboy escribió:
Lezonidas escribió:

Te quedan unas 10 horas.

Igual hasta más, el juego me encanto pero si que se alarga bastante hacia el final, es un juego bastante largo, recuerdo que par de veces pensaba que se acababa y salía una nueva trama con sus 10-15 horas...

Mejor!!! [looco] [plas]
BeSalmorejo escribió:
spiderrrboy escribió:
Lezonidas escribió:
Te quedan unas 10 horas.

Mejor!!! [looco] [plas]

Es un juegazo la verdad, si entras en su mundo es una gozada, y el doblaje de deacon es la hostia... Yo porque no soy de rejugar a juegos pero ganas me entran jeje a mi me encanto la forma de organizarse las misiones que es completamente original... Como se entrelazaban...
Yo estoy jugando varias horas al día y cada vez me gusta más, no decae en ningún momento, no se si con el paso de las horas me llegará a cansar, pero de momento me gusta todo, historia, ambientación, gameplay, doblaje... No ha habido ni una sola misión q se me haya hecho pesada o me haya aburrido, es entretenimiento constante.

Aunque una cosa q me parece un poco irreal es el tema de la gasolina, no dura nada, no es normal q un depósito lleno te dure 2 o 3 kms jaja y luego los bidones de gasolina no tienen Fondo, llenas el depósito, y si vuelves a llenar con el mismo bidón no se gasta jaja el mayor problema q le veo al tema de la gasolina es q te límita para hacer viajes rápidos porque como hagas uno largo luego no tienes gasolina para seguir y muchas veces es mejor ir en moto para pillar gasolina por el camino. Por suerte hasta conducir la moto es divertido :P
Kyross escribió:Yo estoy jugando varias horas al día y cada vez me gusta más, no decae en ningún momento, no se si con el paso de las horas me llegará a cansar, pero de momento me gusta todo, historia, ambientación, gameplay, doblaje... No ha habido ni una sola misión q se me haya hecho pesada o me haya aburrido, es entretenimiento constante.

Aunque una cosa q me parece un poco irreal es el tema de la gasolina, no dura nada, no es normal q un depósito lleno te dure 2 o 3 kms jaja y luego los bidones de gasolina no tienen Fondo, llenas el depósito, y si vuelves a llenar con el mismo bidón no se gasta jaja el mayor problema q le veo al tema de la gasolina es q te límita para hacer viajes rápidos porque como hagas uno largo luego no tienes gasolina para seguir y muchas veces es mejor ir en moto para pillar gasolina por el camino. Por suerte hasta conducir la moto es divertido :P

Pero cuando llegas al destino repostas (aunque sea pagando), porque en todos los campamentos o en tu base hay depositos o talleres para repostar.
@BeSalmorejo Es q me gusta ahorrar, nunca reposto en los campamentos por si necesito el dinero para armas o mejorar la moto jaja siempre me pongo a buscar bidones o voy a gasolineras.
A mi los mundos abiertos me acaban aburriendo pero este..... ufffff.... te pones un rato y acabas echándole unas horas sin despeinarte.
Kyross escribió:@BeSalmorejo Es q me gusta ahorrar, nunca reposto en los campamentos por si necesito el dinero para armas o mejorar la moto jaja siempre me pongo a buscar bidones o voy a gasolineras.

Yo en dificil no me la juego, lo peor que te puede pasar es que en mitad del camino te quedes sin sopa y tengas una horda al lado y te violen.
He avanzado bastante, para los que van muy avanzados, ¿cuanto queda? Lo estoy haciendo todo XD me está encantando (por si acaso no diré nombres ni nada en el spoiler, sólo lo que he hecho)
pues me han pedido que llevase al campamento un renacuajo para hacer pruebas con él

Me parece de los mejores mundos abiertos de la generación [Ooooo]
No sabia como se marcaban los enemigos con los prismáticos y mirando por internet resulta q en dificil no se puede, ya lo podían avisar de alguna manera, también he leído como q no va el autoapuntado en dificil, ya me extrañaba a mi q no hubiese autoapuntado, aunque la verdad q no lo he echado en falta.
Lo he comenzado hoy, y la verdad que me esta molando mucho la primera horita que he jugado, de momento ningun pero, salvo uno... El menu de guardado es muy cutre, es de la misma manera que se guardaba en PS3 si no me equiovoco, es una tonteria pero bueno, a mi los menus de guardado al estilo del juego me molan
Kyross escribió:No sabia como se marcaban los enemigos con los prismáticos y mirando por internet resulta q en dificil no se puede, ya lo podían avisar de alguna manera, también he leído como q no va el autoapuntado en dificil, ya me extrañaba a mi q no hubiese autoapuntado, aunque la verdad q no lo he echado en falta.

Yo juego en dificil desde el principio. Con respecto a los prismaticos, no los suelo usar, pero hay una habilidad que se desbloquea mas adelante (creo que es de nivel 3) que permite "marcar" a los enemigos al apuntarles con el arma o algo asi. No se si tendrá que ver o no.

Lo del autoapuntado, prefiero asi como esta, al apuntar apunta cerca y tu lo mueves, es mas realista.
baronrojo2 escribió:Hoy he tenido el primer plow twist en la historia
Skizzo, es que se veía venir de lejos, pero lo que me ha sorprendido no ha sido la traición si no todo lo que viene después xD

Cada vez me gusta más, muy pocos mundos abiertos me entretienen tanto sin llegar a aburrirme

Me pasó lo mismo que a ti, de hecho lo comenté páginas atrás. No es la acción en sí, sino las 4-5 misiones posteriores
@BeSalmorejo Si yo también juego en difícil desde el principio, además creo q no se puede cambiar una vez empiezas no? Aunque me parece una dificultad adecuada, pues no sabía q había una habilidad q marcaba a los enemigos, igual entonces es eso porque no he podido marcar los nunca, por eso busque por Internet como se hacía y leí eso, q en difícil no se podía.

He visto una habilidad q resalta a los enemigos con la vista de supervivencia , no se si te refieres a eso, yo me refería a marcar los con los prismáticos, yo tampoco los uso porque se supone q la ventaja es esa, marcar enemigos, y como no se puede [+risas]
Creo que no se pueden marcar los enemigos, ni apuntando ni con los prismáticos, eso es en los FarCry.

Hay una mejora de habilidad en la visión de supervivencia, que te deja resaltado a los enemigos cercanos un poco más de tiempo, nada más
@Kailovic Seguro q no se puede? Yo he leído en varios análisis q se pueden marcar con los prismáticos, y como no podía luego he leído q en difícil no se puede.
En normal sí se puede con r2
petete99 escribió:En normal sí se puede con r2

Confirmado entonces, donde no se puede es en difícil, gracias.
Kyross escribió:
petete99 escribió:En normal sí se puede con r2

Confirmado entonces, donde no se puede es en difícil, gracias.

Ah vale, yo es que lo jugué en difícil y se que no se podía, en una dificultad menor no tenía ni idea, bueno saberlo!
Después de muchas misiones tanto principales como secundarias he decidido que voy a usar el juego como intercambio en Cex. Si bien tiene cosas positivas, como el protagonista, la personalización de la moto y algo más, veo que estoy todo el rato haciendo lo mismo tanto principal como secundario y en un juego de supuestamente 40 horas lo veo un punto muy negativo, me alegro mucho de que lo esteis disfrutando, pero tenía la esperanza de encontrarme el típico caso de prensa que se ha equivocado pero tal y como lo veo no ha sido así.
baronrojo2 escribió:He avanzado bastante, para los que van muy avanzados, ¿cuanto queda? Lo estoy haciendo todo XD me está encantando (por si acaso no diré nombres ni nada en el spoiler, sólo lo que he hecho)
pues me han pedido que llevase al campamento un renacuajo para hacer pruebas con él

Me parece de los mejores mundos abiertos de la generación [Ooooo]

No me acuerdo de esa misión. Pero si es de donde creo que es, llevas un 75% minimo
CharlyDog escribió:Después de muchas misiones tanto principales como secundarias he decidido que voy a usar el juego como intercambio en Cex. Si bien tiene cosas positivas, como el protagonista, la personalización de la moto y algo más, veo que estoy todo el rato haciendo lo mismo tanto principal como secundario y en un juego de supuestamente 40 horas lo veo un punto muy negativo, me alegro mucho de que lo esteis disfrutando, pero tenía la esperanza de encontrarme el típico caso de prensa que se ha equivocado pero tal y como lo veo no ha sido así.

Cuestión de gustos, está claro. Para mi, es un juego que cuenta con uno de los mejores mundos abiertos de PS4 y una trama argumental muy bien hilada. Como todos los sandbox, peca en las misiones secundarias, que son repetitivas, pero la historia principal es excelente.

Bueno, al menos le diste una oportunidad
DoctaIgnorantia escribió:
CharlyDog escribió:Después de muchas misiones tanto principales como secundarias he decidido que voy a usar el juego como intercambio en Cex. Si bien tiene cosas positivas, como el protagonista, la personalización de la moto y algo más, veo que estoy todo el rato haciendo lo mismo tanto principal como secundario y en un juego de supuestamente 40 horas lo veo un punto muy negativo, me alegro mucho de que lo esteis disfrutando, pero tenía la esperanza de encontrarme el típico caso de prensa que se ha equivocado pero tal y como lo veo no ha sido así.

Cuestión de gustos, está claro. Para mi, es un juego que cuenta con uno de los mejores mundos abiertos de PS4 y una trama argumental muy bien hilada. Como todos los sandbox, peca en las misiones secundarias, que son repetitivas, pero la historia principal es excelente.

Bueno, al menos le diste una oportunidad

Yo conincido, sobre todo de esta tematica y rollo. Siempre hay sitios que desbalijar, algo que recoger, etc etc. Lo unico que me falta, y porque creo que es algo imprescindible en un mundo abierto, es algo infinito para cuando te terminas todo, para que siempre tengas algo que hacer cada vez que quieras darte una partidilla sin mas ( Porque de historia tiene partida plus, que me parece otro puntazo y puedes rejugarlo de puta madre siempre que quieras).

Por otra parte, metieron la posibilidad de reiniciar campamentos, hordas y nidos, ademas con un sistema que me gusto bastante, porque puedes hacerlo todo a la vez o de forma individual. Asi que puedes ponerte lo que quieras e ir de ''limpiador'' del mundo por ahi.

Siento q no te haya gustado, está claro q no todos tenemos los mismos gustos, al menos como comentan más arriba lo has probado y has podido opinar por ti mismo, q es lo principal. Pues a mi me pasa todo lo contrario q a ti, le estoy metiendo un montón de horas al día y no me he aburrido ni un solo momento, a mi no me parece repetitivo, simplemente me parece q hay muchas cosas q hacer en un mundo post apocaliptico y todo lo q hago o me mandan hacer me divierte, juego con cascos y la ambientación es sublime, es coger la moto e ir a cualquier sitio y la inmersión es total, me siento q estoy dentro de ese mundo.

Para mi se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de PS4, a la altura de God of War u Horizon Zero Dawn, ha sido una grata sorpresa.
Lo compre con un poco de recelo, esto de los zombis o engendros como es el caso, no es lo mío, y no he podido dejar de jugarlo hasta terminarlo. Casi dos semanas me ha durado.

Un juegazo. Ir con la moto atento a cualquier ruido no vaya a toparte con un engendro no tiene precio. Y ni decir tiene la sensación que te da cuando tienes que correr los San Fermines versión post apocaliptica.

Muy recomendable.
Ante todo gracias a todos por haberme respondido con respeto, no considero que el juego sea malo, solo que para mí está por debajo de lo que sony me suele ofrecer y no me atrapa como cada vez que me compro algún juego nuevo, pero dentro de un tiempo lo volveré a comprar y ya si que me lo pasaré, pero no es lo que busco ahora mismo.
Pues terminado (epílogo incluido) me ha encantado. Me ha parecido de los mejores mundos abiertos, para nada te aburres y no tiene esos mil coleccionables aburridos o cosas parecidas. Me ha parecido todo muy justo, aunque las hordas desaprovechadas (excepto las de historia) , me hubiesen gustado que todas estuviesen en la trama por algo, pero bueno, quitando eso, genial el juego.

Esperando una segunda parte, ufff que ganas, espero y deseo que lo hagan

Por cierto, para el que no lo sepa, hay referencias a una saga de videojuegos, abrid el que quiera saberlo
Syphon Filter, se menciona que el virus lo hizo una empresa, sale el nombre de Pharcom, el nombre de Gabriel Logan, los que le ayudaban...vamos que por lo visto no consiguieron detener el virus [buuuaaaa]

Y luego, el arma que puedes conseguir después del epílogo , recogiendo unas cosas es
el taser que usabamos en Syphon Filter, el que llegaba Gabriel Logan, también si mantenemos chamuscamos a los enemigos XD

No olvideis que la compañía que hace el juego, en su momento hizo (no abrais si no habeis leído los anteirores)
Syphon Filter, así que, quizás en una segunda parte podamos saber que fue de los personajes, o, ver el pasado que ocurrió al final o...yo que se

[amor]
Pues yo ayer acabe el juego y debo de decir que me ha gustado mucho. El tema de la trama
En el cual el protagonista aparece una noche en la que se descontrola todo en farewell y deja a su mujer en un helicóptero para que la salve, a partir de ahí el objetivo princípal al principio es de huir al norte, pero Boozer, su amigo de confianza, es atacado por los RIP, y tienen que esperar a que se recupere para poder irse. Pero después de varios días de encargos contacta un médico de NERO que le dice que su mujer está a salvo (tras muchos mandados) y la trama pasa a ser salvarla a ella, y en el último tramo de todo, salvar a ella y a un campamento
me parece guay y entretenida, pero para mi alargada de mas con misiones que al final se me hacían pesada
ejemplo de ir a coger el mp3 para el científico

Pero tiene algunos problemas muy grandes el videojuego:
-Los tiempos de carga, que son horrorosos, por dios.
-El audio, si hay enemigos los escuchas pero por todos lados (incluso con cascos) y cuesta mucho saber donde están.
-Los bugs que de repente te rompen el juego. Esto me ha pasado varias veces en escenas de vídeo, que de repente te la pantalla se quedaba en negro y no hacía nada, o empezaba la misión desde el principio, y esto es muy muy frustrante.
-El depósito de la gasolina, creo que es el más pequeño que se ha hecho en las historia para una moto.
Pero no es todo malo como comentó, lo bueno:
- Mundo abierto lleno de vida y cosas que hacer.
- Matar a las hordas es un reto súper gratificante.
- Gráficamente el juego luce demasiado bien.
- El doblaje es muy bueno.
- La forma de aumentar las habilidades y niveles de vida, resistencia y concentración me parecen súper acertados.

En resumen, me parece un muy buen juego, que podría haber exprimido algo más algunas mecánicas y pulido más algunos detalles de bugs etc, pero divertido y que engancha salvo en algunas ocasiones que parece que está estirando el chicle de la trama y tu solo quieres ver cómo acaba.
Acabo de encontrar a
Sarah y me ha mandado a por levadura! Vaya capulla [carcajad]

Cuánto me quedará? Solo de historia. Verás que no me lo acabo antes del viernes [facepalm]
Bueno pues después de mucho tiempo tenerle parado le estoy dando caña , me esta pareciendo un juegazo la verdad, la ambientación , los personajes , la historia, los momentos de tensión cuando te persigue una horda o varios zombis, es muy cierto que fueron muy criticos con el juego pero bueno tampoco hay que hacer mucho caso de lo que dicen es mas bien para orientarse pero cada uno tiene que juzgar los juegos por si mismos sin que nos venda la moto ninguna revista ni ningún youtuber ni historias si te mola lo pillas y fuera yo cada vez me guio menos de lo que me digan.
Si es cierto que a veces me pega unas rascadas de escandalo pero bueno tampoco suelen durar mucho y tampoco le doy mucha importacia la verdad pero en ningún otro juego como el god of war, spiderman ..etc no me ha pasado solo en este ,tengo la Fat ,bueno pues eso voy por
me acabo de cargar a carlos
cuanto me queda mas o menos ? voy a saco por que tengo tantos juegos pendientes que quiero ir a por la historia principal influye mucho la secundarias y eso ? o se pueden saltar perfectamente la mayoria son
ves del punto A al punto B cargate a este que la ha liado y eso la verdad que se me hacen un poquillo pesadas

coincido con lo que dice fjose en el comentario de arriba
@hugoboss69x en esas ando yo también y me gustaría saber cuanto me queda porque también tengo reservado el The Last of Us 2.
hugoboss69x escribió:Acabo de encontrar a
Sarah y me ha mandado a por levadura! Vaya capulla [carcajad]

Cuánto me quedará? Solo de historia. Verás que no me lo acabo antes del viernes [facepalm]

Aun te queda unas 10 horas o así más o menos, depende de cómo te lo montes.
@sdlt @hugoboss69x
Yo diría q un tercio...

@Fertoledoone si no me equivoco, no me cuadra que opines igual que @hugoboss69x, el va un pelo por delante. Aunque igual ya conoces la historia... A ti te diría q algo menos de la mitad... Aunque ahora me haces dudar del hilo argumental [+risas]

@fjose1987 coincido en algunos puntos, tiempos de carga, parones, pero discrepo con el tema del depósito... Yo creo que es un punto a favor para aumentar la tensión, el no saber si llegarás y podrás volver o te quedarás tirado por ahí...
Alguien comentó unas páginas atrás, que hay que relativizar, en una distancia de 4 o 5 km, encontrarte, montes frondosos, páramos desérticos y montañas nevadas... Si haces que el depósito te dure 200km,te pasas el juego [carcajad]
10453 respuestas