Pues yo ayer acabe el juego y debo de decir que me ha gustado mucho. El tema de la trama
me parece guay y entretenida, pero para mi alargada de mas con misiones que al final se me hacían pesada
Pero tiene algunos problemas muy grandes el videojuego:
-Los tiempos de carga, que son horrorosos, por dios.
-El audio, si hay enemigos los escuchas pero por todos lados (incluso con cascos) y cuesta mucho saber donde están.
-Los bugs que de repente te rompen el juego. Esto me ha pasado varias veces en escenas de vídeo, que de repente te la pantalla se quedaba en negro y no hacía nada, o empezaba la misión desde el principio, y esto es muy muy frustrante.
-El depósito de la gasolina, creo que es el más pequeño que se ha hecho en las historia para una moto.
Pero no es todo malo como comentó, lo bueno:
- Mundo abierto lleno de vida y cosas que hacer.
- Matar a las hordas es un reto súper gratificante.
- Gráficamente el juego luce demasiado bien.
- El doblaje es muy bueno.
- La forma de aumentar las habilidades y niveles de vida, resistencia y concentración me parecen súper acertados.
En resumen, me parece un muy buen juego, que podría haber exprimido algo más algunas mecánicas y pulido más algunos detalles de bugs etc, pero divertido y que engancha salvo en algunas ocasiones que parece que está estirando el chicle de la trama y tu solo quieres ver cómo acaba.