Days Gone

@BeSalmorejo La verdad q el juego es una maravilla, yo estoy enganchadisimo también, me gusta todo, historia, jugabilidad, personajes, genial doblaje como siempre... Estoy en difícil y tengo q andar con cuidado para q no me la lien y el juego me sorprende con cosas q no me espero cada 2x3.

Para mi el juego más infravalorado de la generación, me esta divirtiendo muchísimo más q otros q se suponen q son mejores, no se si más adelante cambiare de opinión, pero de momento no tiene nada q envidiar a otros grandes exclusivos de Sony.
Yo lo pille le viernes pasado y tampoco entiendo las malas criticas, me parece muy bueno y se dan situaciones que solo por ellas ya merece la pena el juego, el estar de noche en medio de una tormenta con rayos y truenos sin ver un pimiento para llegar a tu moto y conforme te montas enciendes las luces y la giras despacito sin hacer ruido para darte cuenta que justo para donde giras hay unos 30 engendros ahí paraditos dormitando y los vas despertando tu con la luz sin querer conforme vas girando la moto y se van tirando a por ti como posesos no tiene precio xD

La única pega que le veo es no poder jugar de inicio en modo superviviente ya que a mi el mini mapa me molesta mucho y jode la inmersión, en caso que sí se pueda eliminar en una primera partida que alguien me ilumine.
@ionesteraX Se puede jugar la primera partida en dificultad supervivencia, yo lo hice así.
@Francis York Morgan Quiza sea que una vez empezado ya no puedes cambiar a esa dificultad? Esta noche probare a empezar otra partida y ver si se puede ya que el juego ganaría mucho con eso, asias.
Estáis criticando las opiniones de un juego que salió hace más de un año y que tuvo la necesidad de lanzar muchos parches hasta pasado medio año para una experiencia aceptable y que habéis comprado por menos de 20€, el juego ahora está jugable pero coged la moto hace un año a 15fps y 55€
Elexeim escribió:Estáis criticando las opiniones de un juego que salió hace más de un año y que tuvo la necesidad de lanzar muchos parches hasta pasado medio año para una experiencia aceptable y que habéis comprado por menos de 20€, el juego ahora está jugable pero coged la moto hace un año a 15fps y 55€

Pues la culpa es de quién lo compró de salida o lo reservó entonces y pagó los 60-10€, no del juego [+risas]
En serio, a veces es mejor no hacer de betatesters, esperar, y jugar a los juegos mas baratos y mejor acabados, es la "nueva normalidad" [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
Elexeim escribió:Estáis criticando las opiniones de un juego que salió hace más de un año y que tuvo la necesidad de lanzar muchos parches hasta pasado medio año para una experiencia aceptable y que habéis comprado por menos de 20€, el juego ahora está jugable pero coged la moto hace un año a 15fps y 55€

Pues la culpa es de quién lo compró de salida o lo reservó entonces y pagó los 60-10€, no del juego [+risas]
En serio, a veces es mejor no hacer de betatesters, esperar, y jugar a los juegos mas baratos y mejor acabados, es la "nueva normalidad" [sonrisa]

Estoy flipandolo mucho con tu comentario, "la culpa no es del juego" [looco]

La culpa es del juego, las reviews no van a esperar por si lo arreglan, el ultimo parche de Day Gone es de enero de 2020. Yo no lo he comprado como no he comprado ningún juego de PlayStation 4 de salida (el Days Gone lo probé en casa de un amigo en su estreno y me terminé quedando dormido en su sofá). Pero no excusa a normalizar que todos los juegos requieran de arreglos y no criticarlo.
Después de patearme el mapa y matar todo aquello que respiraba o se movía, me he puesto a saco con la historia y he flipado cuando...
te traiciona Skizo, te entrega a los RIP y descubres quién es realmente Carlos.
Anoche lo dejé en la huida de la base de los RIP. Miedo me da lo que voy a encontrarme en Lost Lake

Dios mío, qué vicio!
Hola muy buenas, aprovechando la oferta de este juego me han entrado unas ganas locas de pillarlo y así amenizar un poco la espera para el tlou 2, es cierto lo que dicen los análisis o el juego engancha y merece la pena de verdad?

Gracias y un saludo
CharlyDog escribió:Hola muy buenas, aprovechando la oferta de este juego me han entrado unas ganas locas de pillarlo y así amenizar un poco la espera para el tlou 2, es cierto lo que dicen los análisis o el juego engancha y merece la pena de verdad?

Gracias y un saludo

Solo tienes q leer los comentarios anteriores jaja, a mi personalmente me tiene enganchadisimo y cuanto más juego más me gusta y como puedes ver por el resto de comentarios a la gente le gusta mucho, aunque claro, todo depende de los gustos de cada uno, pero es un juegazo muy divertido.
Kyross escribió:
CharlyDog escribió:Hola muy buenas, aprovechando la oferta de este juego me han entrado unas ganas locas de pillarlo y así amenizar un poco la espera para el tlou 2, es cierto lo que dicen los análisis o el juego engancha y merece la pena de verdad?

Gracias y un saludo

Solo tienes q leer los comentarios anteriores jaja, a mi personalmente me tiene enganchadisimo y cuanto más juego más me gusta y como puedes ver por el resto de comentarios a la gente le gusta mucho, aunque claro, todo depende de los gustos de cada uno, pero es un juegazo muy divertido.

Seguro? No quiero encontrarme luego un juego con un mundo vacío y con misiones repetitivas.

Edito: diríais que este juego es mejor que final fantasy xv por ejemplo?
Ya me he llevado varias hostias por no hacer caso a la prensa, pero también alegrías por haberla ignorado.
CharlyDog escribió:
Kyross escribió:

Gracias y un saludo

Seguro? No quiero encontrarme luego un juego con un mundo vacío y con misiones repetitivas.

Edito: diríais que este juego es mejor que final fantasy xv por ejemplo?
Ya me he llevado varias hostias por no hacer caso a la prensa, pero también por haberla escuchado.

Solo tienes q leer las 2 últimas páginas y veras lo q opina la gente, a mi me esta encantando, pero también me gustaron mucho otros juegos muy criticados como mass effect Andrómeda y hay otros en un pedestal como los Dark Souls q a mi no me gustan, a mi me parece un juegazo súper adictivo, pero no puedo saber si a ti te va a gustar o no.

El mundo está muy vivo dentro de q es un mundo post-apocalíptico, hay engendros por todas partes, saqueadores etc... No te vas a encontrar ciudades en plan gta, es un mundo devastado, con todo lo q ello conlleva.

Si q tiene misiones repetitivas como todos los sandbox pero a mi de momento me gusta hacer las todas y no me he aburrido en ningún momento.

Respecto a compararlo con FF XV no se q decirte porque son géneros completamente opuestos, a mi la jubalidad del FF XV me gusto y saque el platino, pero la historia me pareció pésima y recortada, a nivel de historia me esta gustando mucho más days gone.

Pero lo dicho, no te guíes solo por mi opinión, Lee varias, ve algún gameplay y decide.
CharlyDog escribió:
Kyross escribió:

Gracias y un saludo

Seguro? No quiero encontrarme luego un juego con un mundo vacío y repetitivo.

Opino como @Kyross. El juego no peca por tener un mundo abierto vacío. Puedes encontrar engendros, hordas, animales, facciones, saqueadores, etc. en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ejemplo de ayer: Yendo en busca de un asentamiento de cazadores, me tuve que desviar a una estación de servicio para poder darle de beber a la bicha (iba en punto muerto, aprovechando la cuesta abajo, con eso digo todo). Normalmente reposto directamente en el surtidor y prosigo, pero decidí entrar en la gasolinera para ver qué había (ERROR!). Apareció una manada de lobos, me tuve que poner a dar batazos (esa es otra, la capacidad de creación de las armas de mano, brutal), por el ruido que hice se acercó el típico grupo de engendros (los 4 o 5 colegas de siempre a los que cada vez matas de una forma diferente, por probar) y ahí cometí el peor error posible... disparar sin silenciador. De la nada (una jodida cueva que no había visto) apareció una horda de c*jones, con más hambre que el perro de un ciego y me tocó liarme a tiros, granadazos, cócteles molotov, explotó el jodido bidón de gasolina de la gasolinera y la moto se fue a la mierda.
Resultado: me quedé sin provisiones, sin munición y sin chatarra para reparar el motor de la moto... pero con un cojón de orejas de engendro. Vuelta al campamento a aprovisionarme antes de ir a por el asentamiento de cazadores.

Ahora, repetitivo, como cualquier sandbox. Las típicas misiones secundarias muy parecidas de: mata a uno, acaba con otro, busca a fulano.. Pero teniendo un mundo tan vivo, se hace todo muchísimo más ameno y entretenido. Cada vez que sales de caza, no sabes si va a ser un paseo o si vas a tener que salir corriendo con el rabo entre las piernas
@DoctaIgnorantia Muy bueno jaja, la verdad q en este juego te pasa cada cosa q te quedas con cara de "pero q acaba de pasar?" jaja, te sorprende a cada rato. A mi ya me ha pasado varias veces q una misión rutinaria de campamentos o alguna q me han dado, cuando ya tengo controlada la situación de repente me aparecen lobos o engendros de la nada y me la lian y me fastidian la misión teniendo q repetirla de nuevo, o me salen en mitad de la propia misión y tengo q escapar de los engendros mientras esquivo balas o se forma un lio tremendo entre engendros y emboscadores y yo en medio intentando ponerme a salvo mientras voy matando a ambos, aunque lo normal es q me acaben matando jaja

Es lo bueno de este juego, q cualquier mision rutinaria o simplemente estando en el mapa se puede liar de forma considerable y eso le da un punto muy divertido porque cada vez q estás por ahí no sabes con q te puedes encontrar, supongo q con el paso de las horas ya no me sorprenderá nada, pero de momento me estoy llevando bastantes sorpresas jaja
@Kyross no lo podría haber dicho mejor.
No se por qué parte de la historia irás, por eso te lo pongo en spoiler (no es nada de la historia, sino de los tipos de engendros), pero el otro día...
descubrí a la jodida “gritona/chillona” que se dedica a gritar para atraer engendros, la muy p#$&a!
Al final después de leeros mucho he acabado comprándolo, cuando decís que es adictivo como una droga me recuerda al digimon world next order, el cual no tuvo tampoco muy buena recepción y es uno de los juegos más adictivos que he jugado, uno de los más queridos de mi colección sin duda, espero que con este days gone pase lo mismo, mañana iré poniendo impresiones y demás.
DoctaIgnorantia escribió:Después de patearme el mapa y matar todo aquello que respiraba o se movía, me he puesto a saco con la historia y he flipado cuando...
Anoche lo dejé en la huida de la base de los RIP. Miedo me da lo que voy a encontrarme en Lost Lake

Dios mío, qué vicio!

De verdad flipaste con
la traición de Skizo, joder si se ve venir de lejos, a mi ese personaje me parece ridículo, sacado de las peores series de hace 15 años de la peor serie B americana, se nota desde el minuto 1 que aparece que te va a joder, no tiene profundidad alguna, prevesible no, lo siguiente....y la traición...Ufff....Después hay otros personajes que si me gustaron mucho como Mike, el propio Deacon, la médico,...

Y lo de las críticas, pues es lo que dicen el juego salió bastante roto, yo gracias a dios lo jugué sin esos problemas hará un año o así, y aunque soy consciente de que no innova en nada (quizá el tema de las hordas y el modo de contar la historia, divididas en tramas que se cruzan) y es una mezcla de muchos juegos, pues tiene los males de todo sandbox, coleccionables, misiones repetitivas en plan campamentos de bandidos, después podrían haber aprovechado más el lore y los escenarios para darles más identidad, no hay apenas nada reseñable en plan documentos o objetos que te lleven a misiones relacionadas con ese mundo, y vas cogiendo siempre los mismos materiales estés donde estés.....Eso sí, aquí la clave es si te gusta su mundo, si te mola el rollo zombie, si eres fan de Walking dead y de Daryl, entonces vas a flipar como fue mi caso, porque el mundo es una maravilla lo bien que está recreado, y un juego que para mi objetivamente es un 8, se convierte en un 9 y le guardo un recuerdo buenísimo, para mi la historia pese a tener momentos así asi, a mi me tuvo enganchado todo el juego, encima la forma de estructurarla [tadoramo] no se hace nada pesada y eso que es larga de cojones....Hay mucha peña que le criticaba que algunas misiones sólo eran de ir a un sitio y hablar con alguien, no te duraban ni 5 minutos, pero a mi eso me mola, le dan variedad y que todo no sea vete a X campamento y mata a todos los bandidos o vete a este sitio y rescata a x personaje....
@Kyross a mi me mola cuando llegan lobos o engendros y se ponen a despejar el campamento por mí. Yo procuro esconderme y dejarles hacer. Luego, claro, voy recogiendo orejas y pieles por ahí.
También me ha pasado acercarme a una mini horda cerca de un campamento y salir huyendo a las puertas. Y luego darme cuenta que los del campamento han estado masacrando engendros y hay un montón de orejas por recoger.
A seguir sufriendo/disfrutando.
Un saludo.
spiderrrboy escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Después de patearme el mapa y matar todo aquello que respiraba o se movía, me he puesto a saco con la historia y he flipado cuando...

Dios mío, qué vicio!

De verdad flipaste con
la traición de Skizo, joder si se ve venir de lejos, a mi ese personaje me parece ridículo, sacado de las peores series de hace 15 años de la peor serie B americana, se nota desde el minuto 1 que aparece que te va a joder, no tiene profundidad alguna, prevesible no, lo siguiente....y la traición...Ufff....Después hay otros personajes que si me gustaron mucho como Mike, el propio Deacon, la médico,...

Y lo de las críticas, pues es lo que dicen el juego salió bastante roto, yo gracias a dios lo jugué sin esos problemas hará un año o así, y aunque soy consciente de que no innova en nada (quizá el tema de las hordas y el modo de contar la historia, divididas en tramas que se cruzan) y es una mezcla de muchos juegos, pues tiene los males de todo sandbox, coleccionables, misiones repetitivas en plan campamentos de bandidos, después podrían haber aprovechado más el lore y los escenarios para darles más identidad, no hay apenas nada reseñable en plan documentos o objetos que te lleven a misiones relacionadas con ese mundo, y vas cogiendo siempre los mismos materiales estés donde estés.....Eso sí, aquí la clave es si te gusta su mundo, si te mola el rollo zombie, si eres fan de Walking dead y de Daryl, entonces vas a flipar como fue mi caso, porque el mundo es una maravilla lo bien que está recreado, y un juego que para mi objetivamente es un 8, se convierte en un 9 y le guardo un recuerdo buenísimo, para mi la historia pese a tener momentos así asi, a mi me tuvo enganchado todo el juego, encima la forma de estructurarla [tadoramo] no se hace nada pesada y eso que es larga de cojones....Hay mucha peña que le criticaba que algunas misiones sólo eran de ir a un sitio y hablar con alguien, no te duraban ni 5 minutos, pero a mi eso me mola, le dan variedad y que todo no sea vete a X campamento y mata a todos los bandidos o vete a este sitio y rescata a x personaje....

Si y no.

Se ve venir que es un capullo, y de hecho el propio juego te va dejando claro que es un gilipollas, inclus los propios comentarios de deacon que literalmente piensa que era un niño rico pijo y que se esta haciendo el malote para intentar tener respeto. Cosa que despues si miras su caseta es cierto y dio en el clavo xD

La cuestion esta en cuando sera que te va a jodar, y hay una mision que en cuanto empiezas se ve venir que va a ser esa, ( pero hasta que empiezas vete tu a saber), aun asi vale. Para mi la clave esta justo despues de que lo expulsen.

Porque sabes que es un capullo y seria desaprovechar eso, ahora la cuestion es cuando te jodera, cuando te lo vas a encontrar y como, y aqui es donde yo creo que vuelven a manejar bastante bien la situacion escogiendo muy bien el cuando y el como.

Respecto a la mision que comenta el compañero, me gusto pero me toco los huevos muchisimo tambien y ya lo exprese en su dia aqui. Porque por la putisima cara te quitan todas las cosas y no las recuperas ( me refiero a materiales y demas, las armas obviamente si son tuyas siempre las puedes recuperar). Eso me toco los huevos muy basto, porque ademas era exageradamente viable por como las habias perdido, que simplemente fueras a recuperarlas y fin.
Con la de gente que se ha subido a la moto, DG2 DEBE SALIR EN PS5
Yo sigo flipándolo con el juego.Me dá miedo hasta decirlo después de haber jugado a joyas como god of war,horizon zero dawn o uncharted 4....pero lo de este juego no es normal...disfrutas todo el santo rato.

No voy a decir que sea mejor que los juegos que nombro,porque son diferentes y son impresionantes....pero ahora mismo pongo a este juego,junto al god of war como mi favorito de sony.

Por mucho que hablemos,el que no lo juegue no puede entenderlo.Para mí un juego en el que no sueltas el mando y que es diversión constante es lo que se denomina "videojuego" puro y duro.Y days gone es lo que es,un videojuego hecho para disfrutar,ya sea peor que los demás en muchos apartados,pero es un vicio constante.

Para mí la sorpresa del año,con diferencia.No me esperaba ni la mitad,ni aún leyendo el hilo.Y creo que voy por la parte final a falta de limpiar cosas que me faltan.

Para mí gusto una obra maestra en su género.Y ya dije que la temática zombie no me atrae.Pero este juego tiene algo especial que aún tengo que digerir.Hay momentos tan tan épicos...en fín....vaya ip tiene sony con este juego.
@DoctaIgnorantia Pufff, prefiero no mirar el spoiler q intuyo q vas mucho mas avanzado q yo, ya q de momento no me han salido engendros diferentes a los q te puedes encontrar al principio, así q no miro por si acaso para no spoilearme jaja

@CharlyDog Espero q te guste, ya ves todo lo bueno q comenta la mayoría, eso si, luego entran los gustos personales y por eso es mejor ver algún gameplay antes de comprarlo para ver si el juego te llama o no, porque lo q para unos es un juegazo para otros puede resultar aburrido.

@kan3da No, si lo de q lleguen engendros o lobos y se maten entre ellos bien, el problema es cuando tengo la situación controlada y me la lían a mi jaja, si son pocos no pasa nada, pero más de una vez ha sido un grupo considerable y me han jodido la misión y he tenido q volver a empezarla.

@spiderrrboy Pero a parte de las criticas porque el juego saliera con bugs, en los analisis se centraban mucho en q si tenía mucho relleno, etc... y para mi, de momento, todo en el juego me está pareciendo divertido, cuando lleve muchas más horas no se si cambiaré de opinión, pero de momento todo lo q he hecho me ha divertido, y ya tengo casi todo completado en las zonas de los 2 primeros campamentos, excepto coleccionables y hordas.

@TheDarknight75 Ojalá saquen un Days Gone 2 para PS5, aunque la prensa no le ha tratado muy bien, la gente hoy en día habla muy bien de este juego y seguro q una segunda parte vendería bien, a mi antes este juego no me llamaba mucho por la mala prensa q ha tenido y ahora me parece un imprescindible.

@koke28 Para mi el juego top de la generación es God of War, pero otros que nombras como Horizon Zero Dawn los tengo en un pedestal también, y ahora mismo Days Gone se ha convertido también es uno de mis juegos favoritos de PS4 porque es lo q dices, simplemente te diviertes desde q empiezas a jugar hasta q terminas, y eso no lo pueden decir muchos juegos, yo anoche jugué 3 horas seguidas y esta noche otras 3 seguidas y no me canso ni un momento y por mi seguiría, pero se hace tarde jaja luego dicen q las consolas no venden por sus exclusivos pero yo tengo claro q tengo una PS4 por sus exclusivos, ya q me dolería perderme joyas como las q has nombrado o este mismo Days Gone, yo soy de juegos single player y en eso Sony no tiene rival, y además doblados a nuestro idioma q eso le da un plus de inmersión.
Por hacerme una idea de cuanto llevo de misiones principales, sin entrar en spoiler ni nada, lo último que he hecho es
quemar una iglesia
muy escueto para no spoilear a nadie. ¿Cuánto llevo más o menos? La mitad? O no llego?

Hasta ahora lo he hecho todo, aunque quiero acabarlo antes del día 19 XD
baronrojo2 escribió:Por hacerme una idea de cuanto llevo de misiones principales, sin entrar en spoiler ni nada, lo último que he hecho es
quemar una iglesia
muy escueto para no spoilear a nadie. ¿Cuánto llevo más o menos? La mitad? O no llego?

Hasta ahora lo he hecho todo, aunque quiero acabarlo antes del día 19 XD

Aun te queda bastante. Si quieres acabarlo antes del 19, a no ser que juegues una burrada de horas al día, te diría que no hicieras tantas cosas secundarias xD
koke28 escribió:Yo sigo flipándolo con el juego.Me dá miedo hasta decirlo después de haber jugado a joyas como god of war,horizon zero dawn o uncharted 4....pero lo de este juego no es normal...disfrutas todo el santo rato.

No voy a decir que sea mejor que los juegos que nombro,porque son diferentes y son impresionantes....pero ahora mismo pongo a este juego,junto al god of war como mi favorito de sony.

Por mucho que hablemos,el que no lo juegue no puede entenderlo.Para mí un juego en el que no sueltas el mando y que es diversión constante es lo que se denomina "videojuego" puro y duro.Y days gone es lo que es,un videojuego hecho para disfrutar,ya sea peor que los demás en muchos apartados,pero es un vicio constante.

Para mí la sorpresa del año,con diferencia.No me esperaba ni la mitad,ni aún leyendo el hilo.Y creo que voy por la parte final a falta de limpiar cosas que me faltan.

Para mí gusto una obra maestra en su género.Y ya dije que la temática zombie no me atrae.Pero este juego tiene algo especial que aún tengo que digerir.Hay momentos tan tan épicos...en fín....vaya ip tiene sony con este juego.

Estoy de acuerdo, no sé si es la historia, la banda sonora, los personajes, la ambientación....o justo una mezcla de todo eso.
Lo jugué de salida hasta sacar el platino, ahora estoy en una segunda vuelta y lo estoy volviendo a disfrutar un montón.
@baronrojo no sé colocar ese spoiler en el tiempo, aunque me suena que es bastante al principio, dí algo de cómo está Boozer o cuántos campamentos amigos has descubierto, pero vamos, el juego son 25-30 horas la historia principal y luego 10-15 más para el platino, no es muy muy largo.

koke28 escribió:Yo sigo flipándolo con el juego.Me dá miedo hasta decirlo después de haber jugado a joyas como god of war,horizon zero dawn o uncharted 4....pero lo de este juego no es normal...disfrutas todo el santo rato.

Exacto, lo mismo pensé pero da un poco de miedo decirlo porque la gente cree que estás blanqueando el juego y no, el juego tiene defectos técnicos que no dudo que en el día de salida lo hicieran injugable, porque yo me lo pasé la semana pasada y los noté aún, pero en cuanto a gameplay, especialmente pasadas las 10 primeras horas que son tu fase "débil" es un disfrute. Es una pena los fallos técnicos de framerate y carga de texturas porque en el resto me ha encantado, y espero que puedan corregir todo eso en una posible secuela.
No me ha dado tiempo ha jugarlo mucho pero por ahora no me parece mal juego, eso sí, el control del apuntado es un poco tosco.
Hola! Estoy en duda todavía si cogermelo o no...por qué fue tan criticado por las revistas especializadas este Days Gone? Gracias!
@pinkyvic si te apetece minimamente pillatelo sin miramientos
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
pinkyvic escribió:Hola! Estoy en duda todavía si cogermelo o no...por qué fue tan criticado por las revistas especializadas este Days Gone? Gracias!

Ni caso. Es un juegazo. Ni te lo pienses
Es que la verdad que 20€ tienta bastante pero tengo pendientes así que ya veré jeje...todo lo que veo me gusta mucho [amor]
Gracias people!
Edit: he visto que lo han subido de precio de nuevo los listos de Game así que pasando...60€.
Hoy he tenido el primer plow twist en la historia
Skizzo, es que se veía venir de lejos, pero lo que me ha sorprendido no ha sido la traición si no todo lo que viene después xD

Cada vez me gusta más, muy pocos mundos abiertos me entretienen tanto sin llegar a aburrirme
pinkyvic escribió:Es que la verdad que 20€ tienta bastante pero tengo pendientes así que ya veré jeje...todo lo que veo me gusta mucho [amor]
Gracias people!
Edit: he visto que lo han subido de precio de nuevo los listos de Game así que pasando...60€.

Lo han subido porque las ofertas del days of play en físico eran del 25 de Mayo al 8 de Junio, ya se han acabado y ha vuelto a su precio normal.

En la store en digital esta a 19,9 hasta el 17 de Junio que es cuando terminan las ofertas digitales.
Ayer le seguí dando y es que es acojonante el nivel de inmersión del juego. Te sientes realmente en un apocalypsis y como hay que SOBREVIVIR en ese entorno.
Pongo por donde voy y algunas impresiones de ayer (en spoiler):
He llevado a Boozer al campamento de Mike no se que a que le curen. El Skizzo ese me ha enviado a por uvas a un avión estrellado, y ha salido un puto muerto embrutecido que me he cagado en los pantalones solo de verlo.
Pues después de un buen rato dandole y explotando las cajas rojas, cuando solo le quedaba un rayita minuscula de vida (un par de tiros de pistola vamos), me ha embestido el muy cabrón y me ha folleteado. He tenido que dejarlo porque habia que preparar la cena de la cria, etc... pero me he quedado con ganas de mas!!!!

Es que es una pasada como se te pasa el tiempo jugando a esto.
Por vuestra puta culpa acabaré pillandolo otra vez
BeSalmorejo escribió:Ayer le seguí dando y es que es acojonante el nivel de inmersión del juego. Te sientes realmente en un apocalypsis y como hay que SOBREVIVIR en ese entorno.
He llevado a Boozer al campamento de Mike no se que a que le curen. El Skizzo ese me ha enviado a por uvas a un avión estrellado, y ha salido un puto muerto embrutecido que me he cagado en los pantalones solo de verlo.
Pues después de un buen rato dandole y explotando las cajas rojas, cuando solo le quedaba un rayita minuscula de vida (un par de tiros de pistola vamos), me ha embestido el muy cabrón y me ha folleteado. He tenido que dejarlo porque habia que preparar la cena de la cria, etc... pero me he quedado con ganas de mas!!!!

He leido el principio del spoiler y voy justo por ahí, así q no he seguido leyendo para no spoilearme porque esa misión todavía no la he hecho jaja, ya q cuando llegué a esa zona hice antes otra misión y al despejarse un poco el mapa me han ido saliendo nidos y campamentos y los he ido haciendo antes de seguir con la historia principal, ya q me gusta ir haciendo todo lo posible antes de continuar con la historia, supongo q esa misión será la próxima.

@lasc-corvis Ya has jugado y te lo has pasado y sería una segunda vuelta? o lo dejaste a medias? yo es q nunca juego 2 veces a un mismo juego por mucho q me guste, los unicos q he rejugado han sido los Infamous para pasarlos con otro karma por el platino, sino prefiero centrarme en un juego nuevo, aunque está claro q con lo bien q estamos hablando todos de este juego dan ganas de volverlo a jugar [+risas]
Kyross escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer le seguí dando y es que es acojonante el nivel de inmersión del juego. Te sientes realmente en un apocalypsis y como hay que SOBREVIVIR en ese entorno.

He leido el principio del spoiler y voy justo por ahí, así q no he seguido leyendo para no spoilearme porque esa misión todavía no la he hecho jaja, ya q cuando llegué a esa zona hice antes otra misión y al despejarse un poco el mapa me han ido saliendo nidos y campamentos y los he ido haciendo antes de seguir con la historia principal, ya q me gusta ir haciendo todo lo posible antes de continuar con la historia, supongo q esa misión será la próxima.

@lasc-corvis Ya has jugado y te lo has pasado y sería una segunda vuelta? o lo dejaste a medias? yo es q nunca juego 2 veces a un mismo juego por mucho q me guste, los unicos q he rejugado han sido los Infamous para pasarlos con otro karma por el platino, sino prefiero centrarme en un juego nuevo, aunque está claro q con lo bien q estamos hablando todos de este juego dan ganas de volverlo a jugar [+risas]

¿Has reventado alguna horda ya o solo nidos? Yo los nidos si voy bien de armas y municion si los reviento, sino paso. Y como juego en dificil, la mayoria de veces voy tieso de municion. [buuuaaaa]
Hay alguna forma de saber las horas que se llevan jugado???
Estuve intentando limpiar de nidos el aserradero y al ver que no podía decido volver a la base. Como soy un tipo duro... ein? ein? había hecho el camino a pie y no en moto para ahorrar gasolina. Y lo que no lograron los zombis, lo hicieron los lobos: fui atacado por 3 de ellos a la vez y me dieron matarile.
Killer D3vil escribió:Estuve intentando limpiar de nidos el aserradero y al ver que no podía decido volver a la base. Como soy un tipo duro... ein? ein? había hecho el camino a pie y no en moto para ahorrar gasolina. Y lo que no lograron los zombis, lo hicieron los lobos: fui atacado por 3 de ellos a la vez y me dieron matarile.

Pues a mi los lobos con un arma cortante como la de los rips me duran un suspiro. [fumando]
Pregunta seria: ayer apareció mi primera horda, llevaré de juego muy poco, me lo puse en difícil, es normal que me den matarile?
CharlyDog escribió:Pregunta seria: ayer apareció mi primera horda, llevaré de juego muy poco, me lo puse en difícil, es normal que me den matarile?

jajaja, lo que no sería normal es que te la cargases tu a ella jajaja.
Yo he visto ya un par y no me ha dado tiempo ni a correr (si no estas en la moto montado estas muerto).
@BeSalmorejo Hordas todavía no, solo nidos, ya q todavía no me ha salido ninguna por historia y cada vez q veo una salgo por patas [+risas] de momento las veo imposibles, quizás vayas algo mas adelantado q yo porque he estado jugando como hora y media y he hecho varias misiones de historia y creo q todavía no he llegado a la misión q pones en el spoiler, pero estoy en ese campamento y ya he limpiado de nidos la zona y un campamento.

Los nidos mas o menos son asequibles, yo me cargo a los engendros con arma de una mano fabricada q es como una sierra y con un par de habilidades q dan mas fuerza a las armas fabricadas mueren de 2 golpes (yo también juego en dificil) y la voy reparando con chatarra cada poco, y a veces a escopetazos de mano para ahorrar chatarra, pero vamos, con las hordas no me atrevo ni de coña xD ayer estaba en una zona q había una horda al lado y no lo sabía y lo típico, mato a un engendro solitario con la escopeta y de repente tengo una horda encima q sale de la nada, me pongo a correr tanto q me paso la moto y ya liada, eso si, es impresionante empezar a correr y ver todo lo q te viene detrás jaja, hasta q te pillan y te matan [+risas]

snaker_84 escribió:Hay alguna forma de saber las horas que se llevan jugado???

No, no se puede, y a mi también me gustaría verlo :(
BeSalmorejo escribió:
CharlyDog escribió:Pregunta seria: ayer apareció mi primera horda, llevaré de juego muy poco, me lo puse en difícil, es normal que me den matarile?

jajaja, lo que no sería normal es que te la cargases tu a ella jajaja.
Yo he visto ya un par y no me ha dado tiempo ni a correr (si no estas en la moto montado estas muerto).

Es un alivio saberlo, pensaba que ya tendría que ponérmelo en normal.
@CharlyDog las hordas al principio olvidate de ellas,hasta que no avances en la historia y vayas desbloqueando habilidades y armas no tienes nada que hacer contra ellas
Buste escribió:@CharlyDog las hordas al principio olvidate de ellas,hasta que no avances en la historia y vayas desbloqueando habilidades y armas no tienes nada que hacer contra ellas

Eso haré, gracias por el consejo
Ayer hice un "hito" importante en el juego
Matar a Carlos/Jessie, justo después de atacar el campamento de Iron Mike
¿Me queda mucho? Que me gustaría pasármelo antes de The Last of Us 2, pero a 1 hora de media al día (3 o así finde) me da que complicado, ¿no?
Veo q algunos queréis terminar rápido el juego para poneros con TLOU 2, es lo peor q te puede pasar jugando cualquier juego, querer terminarlo para ponerte con otro, yo por eso intento no tener juegos en cola para centrarme en el q estoy porque sino lo disfruto menos, a mi me pasa todo lo contrario, le estoy metiendo bastantes horas al día y me da miedo acabarlo pronto porque me está encantando jaja
Kyross escribió:Veo q algunos queréis terminar rápido el juego para poneros con TLOU 2, es lo peor q te puede pasar jugando cualquier juego, querer terminarlo para ponerte con otro, yo por eso intento no tener juegos en cola para centrarme en el q estoy porque sino lo disfruto menos, a mi me pasa todo lo contrario, le estoy metiendo bastantes horas al día y me da miedo acabarlo pronto porque me está encantando jaja

Mas razon que un santo, yo ahora estoy con death stranding en ps4, JUEGAZO, y las expansiones de the witcher 3 en pc, cuando salga the last of us 2 que ya lo tengo reservado aparco todo hasta que me lo pase... Juegos asi, historicos, lo dejo todo hasta pasarmelo, aparte que son juegos que no son largos...ya despues se retoman con los que estabamos y ya esta.... Eso es lo que voy a hacer yo, pero jugando con prisas, pa que?? Llevare 45 horas del death stranding, cap. 3 todavia, y si hubiera jugado con prisas seguro que en ese tiempo ya lo hubiera acabado, pero pa q...
Otra cosa que se me habia olvidado comentar, no sé si será cosa de los parches pero no veo que la IA enemiga sea tan nefasta.
10453 respuestas