› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Elexeim escribió:Estáis criticando las opiniones de un juego que salió hace más de un año y que tuvo la necesidad de lanzar muchos parches hasta pasado medio año para una experiencia aceptable y que habéis comprado por menos de 20€, el juego ahora está jugable pero coged la moto hace un año a 15fps y 55€
BeSalmorejo escribió:Elexeim escribió:Estáis criticando las opiniones de un juego que salió hace más de un año y que tuvo la necesidad de lanzar muchos parches hasta pasado medio año para una experiencia aceptable y que habéis comprado por menos de 20€, el juego ahora está jugable pero coged la moto hace un año a 15fps y 55€
Pues la culpa es de quién lo compró de salida o lo reservó entonces y pagó los 60-10€, no del juego
En serio, a veces es mejor no hacer de betatesters, esperar, y jugar a los juegos mas baratos y mejor acabados, es la "nueva normalidad"
te traiciona Skizo, te entrega a los RIP y descubres quién es realmente Carlos.
Anoche lo dejé en la huida de la base de los RIP. Miedo me da lo que voy a encontrarme en Lost Lake
CharlyDog escribió:Hola muy buenas, aprovechando la oferta de este juego me han entrado unas ganas locas de pillarlo y así amenizar un poco la espera para el tlou 2, es cierto lo que dicen los análisis o el juego engancha y merece la pena de verdad?
Gracias y un saludo
Kyross escribió:CharlyDog escribió:Hola muy buenas, aprovechando la oferta de este juego me han entrado unas ganas locas de pillarlo y así amenizar un poco la espera para el tlou 2, es cierto lo que dicen los análisis o el juego engancha y merece la pena de verdad?
Gracias y un saludo
Solo tienes q leer los comentarios anteriores jaja, a mi personalmente me tiene enganchadisimo y cuanto más juego más me gusta y como puedes ver por el resto de comentarios a la gente le gusta mucho, aunque claro, todo depende de los gustos de cada uno, pero es un juegazo muy divertido.
CharlyDog escribió:Kyross escribió:CharlyDog escribió:Hola muy buenas, aprovechando la oferta de este juego me han entrado unas ganas locas de pillarlo y así amenizar un poco la espera para el tlou 2, es cierto lo que dicen los análisis o el juego engancha y merece la pena de verdad?
Gracias y un saludo
Solo tienes q leer los comentarios anteriores jaja, a mi personalmente me tiene enganchadisimo y cuanto más juego más me gusta y como puedes ver por el resto de comentarios a la gente le gusta mucho, aunque claro, todo depende de los gustos de cada uno, pero es un juegazo muy divertido.
Seguro? No quiero encontrarme luego un juego con un mundo vacío y con misiones repetitivas.
Edito: diríais que este juego es mejor que final fantasy xv por ejemplo?
Ya me he llevado varias hostias por no hacer caso a la prensa, pero también por haberla escuchado.
CharlyDog escribió:Kyross escribió:CharlyDog escribió:Hola muy buenas, aprovechando la oferta de este juego me han entrado unas ganas locas de pillarlo y así amenizar un poco la espera para el tlou 2, es cierto lo que dicen los análisis o el juego engancha y merece la pena de verdad?
Gracias y un saludo
Seguro? No quiero encontrarme luego un juego con un mundo vacío y repetitivo.
descubrí a la jodida “gritona/chillona” que se dedica a gritar para atraer engendros, la muy p#$&a!
DoctaIgnorantia escribió:Después de patearme el mapa y matar todo aquello que respiraba o se movía, me he puesto a saco con la historia y he flipado cuando...te traiciona Skizo, te entrega a los RIP y descubres quién es realmente Carlos.
Anoche lo dejé en la huida de la base de los RIP. Miedo me da lo que voy a encontrarme en Lost Lake
Dios mío, qué vicio!
la traición de Skizo, joder si se ve venir de lejos, a mi ese personaje me parece ridículo, sacado de las peores series de hace 15 años de la peor serie B americana, se nota desde el minuto 1 que aparece que te va a joder, no tiene profundidad alguna, prevesible no, lo siguiente....y la traición...Ufff....Después hay otros personajes que si me gustaron mucho como Mike, el propio Deacon, la médico,...
spiderrrboy escribió:DoctaIgnorantia escribió:Después de patearme el mapa y matar todo aquello que respiraba o se movía, me he puesto a saco con la historia y he flipado cuando...te traiciona Skizo, te entrega a los RIP y descubres quién es realmente Carlos.
Dios mío, qué vicio!
De verdad flipaste conla traición de Skizo, joder si se ve venir de lejos, a mi ese personaje me parece ridículo, sacado de las peores series de hace 15 años de la peor serie B americana, se nota desde el minuto 1 que aparece que te va a joder, no tiene profundidad alguna, prevesible no, lo siguiente....y la traición...Ufff....Después hay otros personajes que si me gustaron mucho como Mike, el propio Deacon, la médico,...
Y lo de las críticas, pues es lo que dicen el juego salió bastante roto, yo gracias a dios lo jugué sin esos problemas hará un año o así, y aunque soy consciente de que no innova en nada (quizá el tema de las hordas y el modo de contar la historia, divididas en tramas que se cruzan) y es una mezcla de muchos juegos, pues tiene los males de todo sandbox, coleccionables, misiones repetitivas en plan campamentos de bandidos, después podrían haber aprovechado más el lore y los escenarios para darles más identidad, no hay apenas nada reseñable en plan documentos o objetos que te lleven a misiones relacionadas con ese mundo, y vas cogiendo siempre los mismos materiales estés donde estés.....Eso sí, aquí la clave es si te gusta su mundo, si te mola el rollo zombie, si eres fan de Walking dead y de Daryl, entonces vas a flipar como fue mi caso, porque el mundo es una maravilla lo bien que está recreado, y un juego que para mi objetivamente es un 8, se convierte en un 9 y le guardo un recuerdo buenísimo, para mi la historia pese a tener momentos así asi, a mi me tuvo enganchado todo el juego, encima la forma de estructurarla no se hace nada pesada y eso que es larga de cojones....Hay mucha peña que le criticaba que algunas misiones sólo eran de ir a un sitio y hablar con alguien, no te duraban ni 5 minutos, pero a mi eso me mola, le dan variedad y que todo no sea vete a X campamento y mata a todos los bandidos o vete a este sitio y rescata a x personaje....
Se ve venir que es un capullo, y de hecho el propio juego te va dejando claro que es un gilipollas, inclus los propios comentarios de deacon que literalmente piensa que era un niño rico pijo y que se esta haciendo el malote para intentar tener respeto. Cosa que despues si miras su caseta es cierto y dio en el clavo xD
La cuestion esta en cuando sera que te va a jodar, y hay una mision que en cuanto empiezas se ve venir que va a ser esa, ( pero hasta que empiezas vete tu a saber), aun asi vale. Para mi la clave esta justo despues de que lo expulsen.
Porque sabes que es un capullo y seria desaprovechar eso, ahora la cuestion es cuando te jodera, cuando te lo vas a encontrar y como, y aqui es donde yo creo que vuelven a manejar bastante bien la situacion escogiendo muy bien el cuando y el como.
quemar una iglesia
baronrojo2 escribió:Por hacerme una idea de cuanto llevo de misiones principales, sin entrar en spoiler ni nada, lo último que he hecho esmuy escueto para no spoilear a nadie. ¿Cuánto llevo más o menos? La mitad? O no llego?quemar una iglesia
Hasta ahora lo he hecho todo, aunque quiero acabarlo antes del día 19
koke28 escribió:Yo sigo flipándolo con el juego.Me dá miedo hasta decirlo después de haber jugado a joyas como god of war,horizon zero dawn o uncharted 4....pero lo de este juego no es normal...disfrutas todo el santo rato.
No voy a decir que sea mejor que los juegos que nombro,porque son diferentes y son impresionantes....pero ahora mismo pongo a este juego,junto al god of war como mi favorito de sony.
Por mucho que hablemos,el que no lo juegue no puede entenderlo.Para mí un juego en el que no sueltas el mando y que es diversión constante es lo que se denomina "videojuego" puro y duro.Y days gone es lo que es,un videojuego hecho para disfrutar,ya sea peor que los demás en muchos apartados,pero es un vicio constante.
Para mí la sorpresa del año,con diferencia.No me esperaba ni la mitad,ni aún leyendo el hilo.Y creo que voy por la parte final a falta de limpiar cosas que me faltan.
Para mí gusto una obra maestra en su género.Y ya dije que la temática zombie no me atrae.Pero este juego tiene algo especial que aún tengo que digerir.Hay momentos tan tan épicos...en fín....vaya ip tiene sony con este juego.
koke28 escribió:Yo sigo flipándolo con el juego.Me dá miedo hasta decirlo después de haber jugado a joyas como god of war,horizon zero dawn o uncharted 4....pero lo de este juego no es normal...disfrutas todo el santo rato.
No voy a decir que sea mejor que los juegos que nombro,porque son diferentes y son impresionantes....pero ahora mismo pongo a este juego,junto al god of war como mi favorito de sony.
Por mucho que hablemos,el que no lo juegue no puede entenderlo.Para mí un juego en el que no sueltas el mando y que es diversión constante es lo que se denomina "videojuego" puro y duro.Y days gone es lo que es,un videojuego hecho para disfrutar,ya sea peor que los demás en muchos apartados,pero es un vicio constante.
Para mí la sorpresa del año,con diferencia.No me esperaba ni la mitad,ni aún leyendo el hilo.Y creo que voy por la parte final a falta de limpiar cosas que me faltan.
Para mí gusto una obra maestra en su género.Y ya dije que la temática zombie no me atrae.Pero este juego tiene algo especial que aún tengo que digerir.Hay momentos tan tan épicos...en fín....vaya ip tiene sony con este juego.
pinkyvic escribió:Hola! Estoy en duda todavía si cogermelo o no...por qué fue tan criticado por las revistas especializadas este Days Gone? Gracias!
Skizzo, es que se veía venir de lejos, pero lo que me ha sorprendido no ha sido la traición si no todo lo que viene después xD
pinkyvic escribió:Es que la verdad que 20€ tienta bastante pero tengo pendientes así que ya veré jeje...todo lo que veo me gusta mucho
Gracias people!
Edit: he visto que lo han subido de precio de nuevo los listos de Game así que pasando...60€.
He llevado a Boozer al campamento de Mike no se que a que le curen. El Skizzo ese me ha enviado a por uvas a un avión estrellado, y ha salido un puto muerto embrutecido que me he cagado en los pantalones solo de verlo.
Pues después de un buen rato dandole y explotando las cajas rojas, cuando solo le quedaba un rayita minuscula de vida (un par de tiros de pistola vamos), me ha embestido el muy cabrón y me ha folleteado. He tenido que dejarlo porque habia que preparar la cena de la cria, etc... pero me he quedado con ganas de mas!!!!
BeSalmorejo escribió:Ayer le seguí dando y es que es acojonante el nivel de inmersión del juego. Te sientes realmente en un apocalypsis y como hay que SOBREVIVIR en ese entorno.
Pongo por donde voy y algunas impresiones de ayer (en spoiler):He llevado a Boozer al campamento de Mike no se que a que le curen. El Skizzo ese me ha enviado a por uvas a un avión estrellado, y ha salido un puto muerto embrutecido que me he cagado en los pantalones solo de verlo.
Pues después de un buen rato dandole y explotando las cajas rojas, cuando solo le quedaba un rayita minuscula de vida (un par de tiros de pistola vamos), me ha embestido el muy cabrón y me ha folleteado. He tenido que dejarlo porque habia que preparar la cena de la cria, etc... pero me he quedado con ganas de mas!!!!
Es que es una pasada como se te pasa el tiempo jugando a esto.
Kyross escribió:BeSalmorejo escribió:Ayer le seguí dando y es que es acojonante el nivel de inmersión del juego. Te sientes realmente en un apocalypsis y como hay que SOBREVIVIR en ese entorno.
Pongo por donde voy y algunas impresiones de ayer (en spoiler):He llevado a Boozer al campamento de Mike no se que a que le curen. El Skizzo ese me ha enviado a por uvas a un avión estrellado, y ha salido un puto muerto embrutecido que me he cagado en los pantalones solo de verlo.
Es que es una pasada como se te pasa el tiempo jugando a esto.
He leido el principio del spoiler y voy justo por ahí, así q no he seguido leyendo para no spoilearme porque esa misión todavía no la he hecho jaja, ya q cuando llegué a esa zona hice antes otra misión y al despejarse un poco el mapa me han ido saliendo nidos y campamentos y los he ido haciendo antes de seguir con la historia principal, ya q me gusta ir haciendo todo lo posible antes de continuar con la historia, supongo q esa misión será la próxima.
@lasc-corvis Ya has jugado y te lo has pasado y sería una segunda vuelta? o lo dejaste a medias? yo es q nunca juego 2 veces a un mismo juego por mucho q me guste, los unicos q he rejugado han sido los Infamous para pasarlos con otro karma por el platino, sino prefiero centrarme en un juego nuevo, aunque está claro q con lo bien q estamos hablando todos de este juego dan ganas de volverlo a jugar
Killer D3vil escribió:Estuve intentando limpiar de nidos el aserradero y al ver que no podía decido volver a la base. Como soy un tipo duro... había hecho el camino a pie y no en moto para ahorrar gasolina. Y lo que no lograron los zombis, lo hicieron los lobos: fui atacado por 3 de ellos a la vez y me dieron matarile.
CharlyDog escribió:Pregunta seria: ayer apareció mi primera horda, llevaré de juego muy poco, me lo puse en difícil, es normal que me den matarile?
snaker_84 escribió:Hay alguna forma de saber las horas que se llevan jugado???
BeSalmorejo escribió:CharlyDog escribió:Pregunta seria: ayer apareció mi primera horda, llevaré de juego muy poco, me lo puse en difícil, es normal que me den matarile?
jajaja, lo que no sería normal es que te la cargases tu a ella jajaja.
Yo he visto ya un par y no me ha dado tiempo ni a correr (si no estas en la moto montado estas muerto).
Buste escribió:@CharlyDog las hordas al principio olvidate de ellas,hasta que no avances en la historia y vayas desbloqueando habilidades y armas no tienes nada que hacer contra ellas
Matar a Carlos/Jessie, justo después de atacar el campamento de Iron Mike
Kyross escribió:Veo q algunos queréis terminar rápido el juego para poneros con TLOU 2, es lo peor q te puede pasar jugando cualquier juego, querer terminarlo para ponerte con otro, yo por eso intento no tener juegos en cola para centrarme en el q estoy porque sino lo disfruto menos, a mi me pasa todo lo contrario, le estoy metiendo bastantes horas al día y me da miedo acabarlo pronto porque me está encantando jaja