› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lezonidas escribió:Kyross escribió:@Lezonidas Pues genial si el juego despega a partir de cierto momento porque muchas veces lo bueno es al principio y de momento me esta gustando, aunque he jugado poco.
Pues no es tan largo como pensaba, pensaba q duraría más para el platino, aunque esta bien de duración, por cierto, se puede ver las horas q llevas de juego en algún sitio? Porque he estado mirando y no veo la opción.
No, que yo sepa no lo dice pero yo más o menos llevo la cuenta, quizás 5 horas más 5 horas menos, también depende de cómo juegues, claro.
Donde me pasó ese error gráfico que comento es cuando vas a buscar las medicinas y tienes que buscar la gasolina para el generador. No sé si le ha pasado a más gente pero ahí se ven todos los coches como si le faltaran las texturas al igual que a los edificios. Además muchos objetos están como en el aire en esa zona. Pero no sé si es porque faltan los objetos sobre los que debería estar los que están "flotando" o simplemente están mal posicionados, estando en el aire cuando debían estar en el suelo. La vegetación y el resto se ven bien.
DoctaIgnorantia escribió:zorronegro escribió:dantemugiwara escribió:Me lo han prestado hace una semana y de momento no me está molando.
Una cosa que me chirria bastante es la IA que es deficiente.
En ciertos momentos había un asentamiento de humanos, y logré atraer a una minihorda de engendros... mi idea era la de usarlos para que se mataran entre ellos y así yo escapar.
Pues comprobé como la IA prioriza de sobremanera al jugador, pues la mayoria de engendros ignoraban a los otros humanos y los humanos ignoraban a los engendros.
De momento no he podido mejorar la moto... pero no es exagerado que con el deposito lleno apenas le dé par hacer 3 km? Aburre un poco la mecanica.
Las armas que consigo de humanos no las puedo guardar? Solo peudo guardar las que compro?
Yo he visto engendros enfrentarse a asentamientos y dejarme el terreno libre. Incluso con animales. Las armas te quedas las que compras. Menos las armas de mano que encuentras tipo bate o hacha...
Idem, de hecho yo he usado esa estrategia en varias ocasiones. Incluso la de pastorear una horda hacia un asentamiento, para que me ayuden a eliminarla
INCUBUS escribió:A mí me está gustando mucho aunque no llevo más que un par de horas.
Imagino que de lo que pondrían a parir al juego sería por los errores que tiene pero son puntuales y son solo en lo visual. Quizás eso en determinados momentos le resta un poco al juego pero no lo veo algo exagerado.Donde me pasó ese error gráfico que comento es cuando vas a buscar las medicinas y tienes que buscar la gasolina para el generador. No sé si le ha pasado a más gente pero ahí se ven todos los coches como si le faltaran las texturas al igual que a los edificios. Además muchos objetos están como en el aire en esa zona. Pero no sé si es porque faltan los objetos sobre los que debería estar los que están "flotando" o simplemente están mal posicionados, estando en el aire cuando debían estar en el suelo. La vegetación y el resto se ven bien.
Gráficamente está genial, el doblaje es muy bueno y la historia pues por ahora una más del tipo postapocalipsis zombi pero eso ya de por sí es interesante para mí.
Lo único que se me hace un poco incómodo es el manejo de la moto, que es muy sensible y se me desplaza una barbaridad hacia los lados aunque ya le iré cogiendo el tranquillo.
Pero vamos, que por ahora, con errores incluidos que parecen ser puntuales, me parece un juego de notable alto. Un 8 por ahora. Quitando esos errores el 9 se lo llevaría fijo y después depende de cómo se desarrolle el juego y el final que tenga para considerarlo un juegazo o solo un buen juego.
Pero malo no es ni mucho menos.
Larun escribió:@dantemugiwara
Pues eso no me ha ocurrido a mi, más de una vez los he cruzado para que se maten entre ellos...
De todas formas te recomiendo que los atraigas con sigilo, lanzando piedras o algún utensilio que haga ruido, pero tu permanecer escondido
kasabian_bdn escribió:No se en qué dificultad empezar el juego jajaja, soy de los típicos que se lo suelen pasar todo en difícil, incluso hasta las campañas de los COD las juego en la máxima dificultad para ya que estoy ir haciendo los trofeos, me gustaría empezar en supervivencia pero no sé si va a ser algo exageradamente difícil, qué dificultad recomendáis? Difícil o supervivencia? ( Quizá difícil 2 que no se que quiere decir )
BeSalmorejo escribió:INCUBUS escribió:A mí me está gustando mucho aunque no llevo más que un par de horas.
Imagino que de lo que pondrían a parir al juego sería por los errores que tiene pero son puntuales y son solo en lo visual. Quizás eso en determinados momentos le resta un poco al juego pero no lo veo algo exagerado.Donde me pasó ese error gráfico que comento es cuando vas a buscar las medicinas y tienes que buscar la gasolina para el generador. No sé si le ha pasado a más gente pero ahí se ven todos los coches como si le faltaran las texturas al igual que a los edificios. Además muchos objetos están como en el aire en esa zona. Pero no sé si es porque faltan los objetos sobre los que debería estar los que están "flotando" o simplemente están mal posicionados, estando en el aire cuando debían estar en el suelo. La vegetación y el resto se ven bien.
Gráficamente está genial, el doblaje es muy bueno y la historia pues por ahora una más del tipo postapocalipsis zombi pero eso ya de por sí es interesante para mí.
Lo único que se me hace un poco incómodo es el manejo de la moto, que es muy sensible y se me desplaza una barbaridad hacia los lados aunque ya le iré cogiendo el tranquillo.
Pero vamos, que por ahora, con errores incluidos que parecen ser puntuales, me parece un juego de notable alto. Un 8 por ahora. Quitando esos errores el 9 se lo llevaría fijo y después depende de cómo se desarrolle el juego y el final que tenga para considerarlo un juegazo o solo un buen juego.
Estoy de acuerdo contigo, yo también le eché ayer una horas y pasé la parte esa que dices del generador, y no vi nada de eso que comentas, ningún fallo gráfico ni nada. Decir que lo pillé digital y supongo que se descarga actualizado a la última versión.
De momento me esta gustando mucho, aunque coincido en el manejo de la moto.
plt586 escribió:BeSalmorejo escribió:INCUBUS escribió:A mí me está gustando mucho aunque no llevo más que un par de horas.
Estoy de acuerdo contigo, yo también le eché ayer una horas y pasé la parte esa que dices del generador, y no vi nada de eso que comentas, ningún fallo gráfico ni nada. Decir que lo pillé digital y supongo que se descarga actualizado a la última versión.
De momento me esta gustando mucho, aunque coincido en el manejo de la moto.
Efectivamente en digital te baja automáticamente al último parche en vigor
Kyross escribió:Respecto a los gráficos yo de momento no he notado ningún fallo gráfico, igual también es porque es digital y baja actualizado no se. Lo unico q me molesta un poco q no es ningun fallo, esa transicion entre gameplay y cinematica, me saca un poco del juego, no es natural como en otros juegos, por lo demás de momento me está pareciendo un juegazo como todos los exclusivos de Sony.
bobchache escribió:Llamarme paquete , no tenia ni idea de que había un modo más “desafío” directamente me lo regalaron hace unas semanas y Directamente me puse con el modo historia a tope y ni me fijé y ayer al ir al menú lo vi..,,,
Que pique con el desafío de las hordas Jerjes este juego es muy top
Kyross escribió:Una pregunta, acabo de llegar al primer campamento donde hay tiendas q puedes vender cosas, recompensas etc... según pone es para conseguir dinero y confianza, se puede vender todo lo q lleves encima o es recomendable guardar algo q me pueda hacer falta más adelante? es para saber si deshacerme de todo cada vez q llegue a un campamento o guardo cosas.
Kyross escribió:@INCUBUS @BeSalmorejo Coincido con vosotros en lo de la moto, yo también llevo poco, ayer jugué como hora y media y al principio cuando vas con la moto se me iba completamente para los lados y me chocaba, nunca me ha costado tanto manejar un vehículo en un videjuego, supongo q es cuestion de acostumbrarse o mejorar la moto no se, pero el control al menos al principio cuesta.
Respecto a los gráficos yo de momento no he notado ningún fallo gráfico, igual también es porque es digital y baja actualizado no se. Lo unico q me molesta un poco q no es ningun fallo, esa transicion entre gameplay y cinematica, me saca un poco del juego, no es natural como en otros juegos, por lo demás de momento me está pareciendo un juegazo como todos los exclusivos de Sony.
Kyross escribió:@Lezonidas De momento con la pistola soy malisimo, casi q prefiero cargarme engendros a golpes con la escopeta era otra historia.
@TheDarknight75 Ya si la moto supongo q será cuestión de acostumbrarse jaja, pero al principio cuesta.
Yo lo malo de estos juegos q me obsesiono con recoger todos los recursos de cada zona por si los necesito mas adelante y eso al final va a hacer q se me haga pesado, voy a intentar no recoger todo porque sino no avanzo jaja, incluso ahora ya no puedo recoger mas de muchas cosas porque me dice q voy lleno, pero como hasta q no te acercas no sabes q es... respecto a esto, es recomendable rebuscar recursos o hay relativamente bastantes para ir tranquilo sin ir recogiendo todos de cada zona? juego en dificil.
BigBoss_ escribió:Mirando opciones del juego, al darle al teclado táctil, creo que arriba, hay una opción que pone logros. ¿Es posible que los primeros (de arriba) sean de avanzar la historia? Al menos en lo que llevo los primeros son de partes de historia que ya he hecho, luego hay varios ocultos aun, y luego sale visible el de pasarse el juego. Puede ser buena referencia para ver lo que llevo de juego, pero claro, me faltan muchos como para saberlo, ¿alguien que lo haya pasado puede confirmar esto? La cosa es que dudo mucho que me lo termine antes de The Last of Us 2 (solo tengo 4 logros de esos primeros)
Kyross escribió:@TheDarknight75 Entonces parece q toca rebuscar un poco jaja, ya veré según vaya acanzando entonces, q llevo poco tiempo
@Aristoteles Es curioso q por las criticas y notas parece un juego menor y luego la mayoría de la gente q lo juega lo pone como muy top, por ejemplo en 3DJUEGOS tiene un 7,5 y la nota de los usuarios la media es 8,9 y en Metacritic parecido, la prensa 71 y los usuarios 8,1 a parte de los buenos comentarios q leo siempre sobre este juego.
BigBoss_ escribió:BigBoss_ escribió:Mirando opciones del juego, al darle al teclado táctil, creo que arriba, hay una opción que pone logros. ¿Es posible que los primeros (de arriba) sean de avanzar la historia? Al menos en lo que llevo los primeros son de partes de historia que ya he hecho, luego hay varios ocultos aun, y luego sale visible el de pasarse el juego. Puede ser buena referencia para ver lo que llevo de juego, pero claro, me faltan muchos como para saberlo, ¿alguien que lo haya pasado puede confirmar esto? La cosa es que dudo mucho que me lo termine antes de The Last of Us 2 (solo tengo 4 logros de esos primeros)
¿Alguien?
Acabo de llegar con Rikki al campamento de Iron Mike de haber venido de reparar la presa
Aristoteles escribió:Kyross escribió:@TheDarknight75 Entonces parece q toca rebuscar un poco jaja, ya veré según vaya acanzando entonces, q llevo poco tiempo
@Aristoteles Es curioso q por las criticas y notas parece un juego menor y luego la mayoría de la gente q lo juega lo pone como muy top, por ejemplo en 3DJUEGOS tiene un 7,5 y la nota de los usuarios la media es 8,9 y en Metacritic parecido, la prensa 71 y los usuarios 8,1 a parte de los buenos comentarios q leo siempre sobre este juego.
Este juego te lo fima ND y de 9 no te baja en ninguna publicación, a horizon zero down también le dieron muchos palos, yo desde hace años veo una corriente de hate en los juegos de sony, infravalorarlos y menospreciándolos que me resulta muy llamativa.
Después ves cada churro con notas de 9...
Nightmare_n2 escribió:Yo estoy en el principio, y una de las cosas que no me esta gustando en lo absoluto es que de dos tiros de fusil en el pecho a un metro no te cepilles a un enemigo, los infectados pues tira que va, pero los humanos?
En la cabeza como es obvio es instakill faltaría mas, pero en el cuerpo es un cachondeo. Mi pregunta es, es así a lo largo del juego?
Nightmare_n2 escribió:Yo estoy en el principio, y una de las cosas que no me esta gustando en lo absoluto es que de dos tiros de fusil en el pecho a un metro no te cepilles a un enemigo, los infectados pues tira que va, pero los humanos?
En la cabeza como es obvio es instakill faltaría mas, pero en el cuerpo es un cachondeo. Mi pregunta es, es así a lo largo del juego?
en la que tengo que huir con Sarah del campamento de los milicianos
yakumo_fujii escribió:No puedo con la novia del prota, es tan choni tonta... a parte no se porque la cara me recuerda a una Esperanza Aguirre jovenzuela, no puedo con ella...
Tendrian que haber metido a esta como chorba, pega mucho mas, pero no, la tienen siempre en la armeria.
Aristoteles escribió:Kyross escribió:@TheDarknight75 Entonces parece q toca rebuscar un poco jaja, ya veré según vaya acanzando entonces, q llevo poco tiempo
Este juego te lo fima ND y de 9 no te baja en ninguna publicación, a horizon zero down también le dieron muchos palos, yo desde hace años veo una corriente de hate en los juegos de sony, infravalorarlos y menospreciándolos que me resulta muy llamativa.
Después ves cada churro con notas de 9...
Kyross escribió:@baronrojo2 Yo estoy cargandome a los engendros a cuchillazos o con armas cuerpo a cuerpo cuando encuentro, porque como dices hay poca munición, lo malo es cuando se juntan mas de 3, los ultimos nidos q he limpiado ha sido echar coltel molotov y correr es un poco cobarde pero es q sino es muy jodido, y cuando los engendros están un poco dispersos vuelvo a recoger lo q haya dentro del nido
A mi también me está gustando mucho el juego, pero al principio voy acojonado porque te sientes muy indefenso, pero por lo q veo la cosa cambia según avanzas, yo también estoy en dificil.