Days Gone

ferry escribió:
carruchi4 escribió:Yo también la he conseguido. Parece ser que tenían 30 unidades por que ponia que llevaban 28 vendidas, le he pasado el link a un amigo y cuando le ha dado ya le salia como agotada

Yo no entiendo nada,quedaban 25 cuando yo añadi al carrito y ya me ponía que el producto no estaba disponible

Ahora han salido mas. Es un poco raro todo
carruchi4 escribió:
ferry escribió:
carruchi4 escribió:Yo también la he conseguido. Parece ser que tenían 30 unidades por que ponia que llevaban 28 vendidas, le he pasado el link a un amigo y cuando le ha dado ya le salia como agotada

Yo no entiendo nada,quedaban 25 cuando yo añadi al carrito y ya me ponía que el producto no estaba disponible

Raro no,lo siguiente,tengo el aviso en telegram de ofertasjuegos y a las 14 y 16 abrieron mas stock,pues a las 14 y 16 entre a añadir al carrito y nada,agotado

Lo dije hace días,ultimamente lo que pasa con las coleccionistas es un jodido esperpento,es prácticamente imposible conseguir una a no ser que estes todo el dia con las webs abiertas,y ni asi,por mucho que estes atento,lo intentas al momento y pasan estas cosas,es lamentable
ferry escribió:
carruchi4 escribió:
ferry escribió:Yo no entiendo nada,quedaban 25 cuando yo añadi al carrito y ya me ponía que el producto no estaba disponible

Raro no,lo siguiente,tengo el aviso en telegram de ofertasjuegos y a las 14 y 16 abrieron mas stock,pues a las 14 y 16 entre a añadir al carrito y nada,agotado

Lo dije hace días,ultimamente lo que pasa con las coleccionistas es un jodido esperpento,es prácticamente imposible conseguir una a no ser que estes todo el dia con las webs abiertas,y ni asi,por mucho que estes atento,lo intentas al momento y pasan estas cosas,es lamentable

Llevas toda la razon y en el caso de resident evil podia tener su explicacion pero en este caso... Nueva Ip, no las tenemos todas con nosotros de que sea un imprescindible... Yo tambien lo veo muy raro
Vuelve a estar disponible. Pone que llevan vendidas 45.
@ferry yo porque tengo telegram abierto y estaba en un chat y justo vi el aviso y entré y lo compré.

Quizás vayan añadiendo más, si hay cancelaciones o si el proveedor les da alguna más, debido a lo rápido que se les han agotado.

Aún así, lo triste es ver luego esto (y me jode, por temas como el resident evil 2 remake, que la quería y me quedé sin ella, porque paso de pagar el triple):

Imagen

Imagen

edit: otra vez disponibles
dimetry escribió:Vuelve a estar disponible. Pone que llevan vendidas 45.

Pues a mi no m deja,debo ser el unico por que vamos,estuve atento en los tres avisos y nada
ferry escribió:

Pues a mi no m deja,debo ser el unico por que vamos,estuve atento en los tres avisos y nada

no te deja ahora mismo?? borra cache o abre en chrome en incognito a ver. qué raro. A mi me deja agregarlo al carro

de hecho ahora mismo me ha dejado agregar 4 y me ha pasado a lo de meter la visa.

Obviamente era para probar, pero lo dicho, mira porque debería dejarte
DarkMessiah escribió:
ferry escribió:

no te deja ahora mismo?? borra cache o abre en chrome en incognito a ver. qué raro. A mi me deja agregarlo al carro

de hecho ahora mismo me ha dejado agregar 4 y me ha pasado a lo de meter la visa.

Obviamente era para probar, pero lo dicho, mira porque debería dejarte

Si,me ha dejado añadirlo,poner todos los datos,la tarjeta y le doy a finalizar compra y me pone,lo sentimos,este producto ya esta agotado [carcajad] me descojono
DarkMessiah escribió:@ferry yo porque tengo telegram abierto y estaba en un chat y justo vi el aviso y entré y lo compré.

Quizás vayan añadiendo más, si hay cancelaciones o si el proveedor les da alguna más, debido a lo rápido que se les han agotado.

Aún así, lo triste es ver luego esto (y me jode, por temas como el resident evil 2 remake, que la quería y me quedé sin ella, porque paso de pagar el triple):

Imagen

Imagen

edit: otra vez disponibles

El de eBay te cobra gastos de envío y todo xDD
Solo espero que se la coma
DarkMessiah escribió:@ferry jooooooooooooooer ratataaaa

Es para pegarse un tiro [+risas] igual es una señal de que debo ahorrar el dinero o algo por que mecagoentodo.Solo me queda la opción xtralife que todavía no han abierto reservas,pero si pasa como en la de Spiderman que duro un minuto la llevo clara
Que asco con la especulación, obviamente si nadie comprara nada de esto pasaría
ferry escribió:

Es para pegarse un tiro [+risas] igual es una señal de que debo ahorrar el dinero o algo por que mecagoentodo.Solo me queda la opción xtralife que todavía no han abierto reservas,pero si pasa como en la de Spiderman que duro un minuto la llevo clara

Pues a ver si sacan más y se las comen con patatas.

La verdad que la edición está bien chula y encima al ser exclusivo de PS4....

Ojalá tengas suerte y termines comprándola [beer]
Lo de esta generación con las coleccionistas es la antítesis de lo que pasaba la generación anterior... supongo que se cansaron de liquidar coleccionistas y ahora fabrican 4 más contadas...

Otra sin la que me quedo (ni 1 euro a la especulación), y mira que esta me llamaba...
DarkMessiah escribió:
ferry escribió:

Pues si,a todos los de la especulación ojala que les pase como con la snes mini

Y si la edición me mola un huevo,la única opción va a ser tirar por la de importación francesa pero lo malo es que no traerá el doblaje en castellano,como si lo viera
Yo la tengo reservada en Carrefour , pero su sistema de reserva no es nada fiable.

Me pareció leer que iban a cambiarlo para que sea segura la reserva , alguien sabe algo?
@ferry es lo malo de los exclusivos de sony, que tienes que tirar de la española, pero he leído que hay casos que la francesa sí que está en español
CrAcK1987 escribió:Yo la tengo reservada en Carrefour , pero su sistema de reserva no es nada fiable.

Me pareció leer que iban a cambiarlo para que sea segura la reserva , alguien sabe algo?

Yo carrefour ni con un palo, menuda banda. Ojalá no te den problemas.

Y tampoco es que me fíe mucho de MM... así que estaré allí en cuanto se pueda recoger, a primera hora. No vaya a ser que les lleguen "20" y tengan "50" vendidas.

Si saliese de todas formas en Amazon, cancelo MM
Yo lo reserve el dia que fui a por el KH III, esperare al dia de salida y ea! total jugar jugaremos
otra vez hay en MM corred insensatos

EDIT 15:50: agotado
DarkMessiah escribió:otra vez hay en MM corred insensatos

Ya no quedan [carcajad]
ferry escribió:

Ya no quedan [carcajad]

Si es lo que te digo jaja tírate un rato con F5 que de vez en cuando reponen y fijo que la coges [beer]
ferry escribió:
DarkMessiah escribió:
ferry escribió:Es para pegarse un tiro [+risas] igual es una señal de que debo ahorrar el dinero o algo por que mecagoentodo.Solo me queda la opción xtralife que todavía no han abierto reservas,pero si pasa como en la de Spiderman que duro un minuto la llevo clara

Y si la edición me mola un huevo,la única opción va a ser tirar por la de importación francesa pero lo malo es que no traerá el doblaje en castellano,como si lo viera

La versión digital tiene en nuestra store y en la francesa el mismo cusa, lo más normal es que la edición física sea la misma también.
titocris escribió:
ferry escribió:
DarkMessiah escribió:

La versión digital tiene en nuestra store y en la francesa el mismo cusa, lo más normal es que la edición física sea la misma también.

Pues a ver si es asi,si no cuando quede poco soltare la que tengo reservada en amazon de Francia y aviso por aquí,por que yo querer quiero el juego con el doblaje en castellano,llamadme raro pero me gustan los doblajes de sony en mi idioma.
Yo por mis experiencias en Mediamarkt no os recomendaría comprar allí, sobre todo si luego teneis dudas de comprarla o no, os dicen que podeis devolver, pero en mi caso siempre me han puesto pegas para devolverme el importe de la reserva, hasta el punto de en algunos casos faltarme al respeto e invitarme a largarme, ojo, eso DESPUÉS de haberme garantizado que si quería cancelar la reserva, me devolvían el dinero sin ningún problema.
Esto que está pasando es una verguenza y las compañías ni las tiendas ponen remedio por q les interesa todo este chanchullo
Eormonder escribió:Esto que está pasando es una verguenza y las compañías ni las tiendas ponen remedio por q les interesa todo este chanchullo

Tienes razón, aquí en Francia solo está disponible en una tienda tipo Game que además te cobra en el momento de reservarla y si no tienen copias para todos te dan un vale tienda por el importe, es para cerrarles el chiringuito...

EDIT 15:50: agotado

Que ha durado dos minutos? [+risas]

Eso es peor que el lejano oeste [sati]
Seré tonto o lo q queráis pero hoy he ido a mediamark haber si tenían para reservarla en tienda y tampoco, mañana pondré una hoja de reclamaciones aún que no valga para nada pero así me desahogo con este mal servicio y con los Hdp
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Si os vale como aliciente,cuando se vea un unboxing de la figura siempre hay alguien al que no le gusta y anula la reserva [beer]
Menuda vergüenza lo que está pasando con la coleccionista de este juego y de todos los exclusivos en general...

En esta web que dice el compañero pone "añadir al carrito" todavía pero ni idea si al añadirlo te dará error:

LIPOS escribió:
https://www.xitienda.com/producto/juego-sony-ps4-days-gone-edicion-coleccionista/

Para quien la quiera esta en esa tienda. Desconozco como es esa tienda.
https://www.xitienda.com/producto/juego ... ccionista/
pere_powa escribió:Menuda vergüenza lo que está pasando con la coleccionista de este juego y de todos los exclusivos en general...

En esta web que dice el compañero pone "añadir al carrito" todavía pero ni idea si al añadirlo te dará error:

LIPOS escribió:
https://www.xitienda.com/producto/juego-sony-ps4-days-gone-edicion-coleccionista/

En mi vida he oido esa tienda,y si encima te hacen pagar toda la cantidad,como para arriesgarse
StevenCostner escribió:Si os vale como aliciente,cuando se vea un unboxing de la figura siempre hay alguien al que no le gusta y anula la reserva [beer]

Gracias por los ánimos la verdad q esto es frustrante pero bueno, seguro que habrán cancelaciones, si hay cambiazo y por lo del umboxing , esperemos toda esta gentuza se coma las ediciones coleccionistas con patatas
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
ferry escribió:
pere_powa escribió:Menuda vergüenza lo que está pasando con la coleccionista de este juego y de todos los exclusivos en general...

LIPOS escribió:

En mi vida he oido esa tienda,y si encima te hacen pagar toda la cantidad,como para arriesgarse

Encima te deja meter en la cesta 999 ediciones, así que no van con stock real, yo no la compraría ni loco.
La única opción es xtralife nos tocará estar atentos pero con esto de los mods ufff

Deberían poner las tiendas una iniciativa de q cuando llega una edición poner 24h de bloqueo una especie de cuenta atrás para q al menos tengamos una mínima oportunidad, eso sí limitando la venta a una unidad por persona identificada con dni , lol estoy pidiendo demasiado jaja
Pues yo termino mi esperpéntico dia,despues de no poder conseguir la coleccionista en mediamarkt por mas que lo he intentado.Tenia una en amazon Francia por si no la conseguia en España y me acaba de llegar correo que lo sienten mucho pero que me la cancelan por falta de stock [facepalm]

Sinceramente,paso ya,esto es un puto chiste.
ferry escribió:Pues yo termino mi esperpéntico dia,despues de no poder conseguir la coleccionista en mediamarkt por mas que lo he intentado.Tenia una en amazon Francia por si no la conseguia en España y me acaba de llegar correo que lo sienten mucho pero que me la cancelan por falta de stock [facepalm]

Uff eso ya es mala suerte :(, bueno estate pendiente de xtralife es la única vía q nos queda
acabo de coña, ver email de amazon de disponibilidad de la coleccionista. Era de hace 3 mins. He entrado y agotada.

a 149,90. casi 14 eur más cara que la de MM

https://www.amazon.es/gp/product/B07N1G39BV

ferry escribió:Pues yo termino mi esperpéntico dia,despues de no poder conseguir la coleccionista en mediamarkt por mas que lo he intentado.Tenia una en amazon Francia por si no la conseguia en España y me acaba de llegar correo que lo sienten mucho pero que me la cancelan por falta de stock [facepalm]

Joer tio, ánimo que al final la consigues leche. A las malas, si la consiguiese yo en amazon, como eso no se paga por adelantado, pues no se, lo mismo la puedo coger y poner que te la manden y pagues al recibir o algo así [beer]

Yo en cuanto la recoja en su día, prometo unboxing [carcajad]
Eormonder escribió:

Uff eso ya es mala suerte :(, bueno estate pendiente de xtralife es la única vía q nos queda

Como será de resevada para que a meses antes Amazon ya venga anunciando falta de stock, esto me suena a lo que ya paso con Horizon aquí en Francia.
Al final seguiré con la de Sekiro en ambas plataformas no sea cosa que me quiten también una [carcajad]
Suerte a todos compañeros, de todas maneras siempre nos quedará la especial.
Jota_T escribió:
Eormonder escribió:

Como será de resevada para que a meses antes Amazon ya venga anunciando falta de stock, esto me suena a lo que ya paso con Horizon aquí en Francia.
Al final seguiré con la de Sekiro en ambas plataformas no sea cosa que me quiten también una [carcajad]

En Amazon españa están cancelando todas las de sekiro lol, esto es un desmadre , putos especuladores y los q lo permiten
DarkMessiah escribió:acabo de coña, ver email de amazon de disponibilidad de la coleccionista. Era de hace 3 mins. He entrado y agotada.

a 149,90. casi 14 eur más cara que la de MM

https://www.amazon.es/gp/product/B07N1G39BV

Joer tio, ánimo que al final la consigues leche. A las malas, si la consiguiese yo en amazon, como eso no se paga por adelantado, pues no se, lo mismo la puedo coger y poner que te la manden y pagues al recibir o algo así [beer]

Yo en cuanto la recoja en su día, prometo unboxing [carcajad]

Eso es lo mas cerca que voy a ver la coleccionista
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Eormonder escribió:
Jota_T escribió:
Eormonder escribió:

En Amazon españa están cancelando todas las de sekiro lol, esto es un desmadre , putos especuladores y los q lo permiten

Si después la gente paga lo que sea por ellas pues siempre tendremos especuladores, el día que la gente se plante otro Gallo cantará pero eso creo que nunca lo veremos.
Por cosas como estas paso de las ediciones coleccionista, son ganas de frustrarse...
ryo hazuki escribió:Por cosas como estas paso de las ediciones coleccionista, son ganas de frustrarse...

Esto está pasando ahora ya que yo nunca tube problemas, ediciones como la de doom, uncharted, dark souls 3 o re7 las reserve sin problemas en su día
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yo tenia 10 ediciones Francesas y me las han cancelado, 5€ por cada una me han dado los de Amazon. Ahora toca dar malas noticias a mucha gente. Ninguna era para mi pero dos dias antes las cancelaciónes saldran por todos lados de gente que se raja.
crazymontana77 escribió:Yo tenia 10 ediciones Francesas y me las han cancelado, 5€ por cada una me han dado los de Amazon. Ahora toca dar malas noticias a mucha gente. Ninguna era para mi pero dos dias antes las cancelaciónes saldran por todos lados de gente que se raja.

10 ediciones francesas? O eres especulador y en ese caso me alegro q te hayan cancelado las ediciones o es que coleccionas de 10 en 10 las ediciones, me parece ridiculo lo que hacéis con tal de ganaros unos euros, espero se corte esto y la única solución es q las compañías repongan existencias cada cierto tiempo antes y después de la salida del juego así se os quitarán las ganas de especular.
Al fin pude hacer una reserva!! Estoy hypeado, entre este y el Sekiro, menudo vicio me espera [carcajad]
Jota_T escribió:Al fin pude hacer una reserva!! Estoy hypeado, entre este y el Sekiro, menudo vicio me espera [carcajad]

Donde lo as podido hacer?
Pero tanto os va la vida en las ediciones coleccionistas? Yo de verdad que no lo entiendo esa locura en todos los hilos por pre reservar esas ediciones.

Yo será que sigo siendo muy tradicional pero antes de gastarme 130eur en un juego, prefiero hacerlo en 2 que me van a dar más horas de diversión. El contenido de una edición coleccionista solo me aporta el mirarlo unos mins y decir "oh que bonita figura"
takuma_xoaxe escribió:Pero tanto os va la vida en las ediciones coleccionistas? Yo de verdad que no lo entiendo esa locura en todos los hilos por pre reservar esas ediciones.

Yo será que sigo siendo muy tradicional pero antes de gastarme 130eur en un juego, prefiero hacerlo en 2 que me van a dar más horas de diversión. El contenido de una edición coleccionista solo me aporta el mirarlo unos mins y decir "oh que bonita figura"

Ya estamos juzgando lo que hacen con su dinero los demás,es una afición como otra cualquiera,lo llaman coleccionismo.

A ti cualquier otra persona te podría juzgar por gastarte 130 € en dos juegos,cualquiera te podría decir que te los gastes en comida

Demagogia pura le llaman.
10453 respuestas