Days Gone

xufeitor escribió:En Game UK está disponible y con envío y todo se queda más barata que aquí. Lo único es que no tendréis doblaje al español, si es que eso os importa.

Alguien ha podido pillarla en Game UK?

A mi me da error continuamente en el pago, tanto por Paypal como directamente con la tarjeta...
ferry escribió:Acabo de pillar stock de la coleccionista francesa,sabeis si vendra el doblaje al castellano?

Yo también he reservado la francesa. Imagino que el juego será Multi no?
(mensaje borrado)
Acabo de registrarme en FNAC para hacer por primera vez un pedido en esta web y en la modalidad de envío me aparece el envío express como gratuito pese a que yo no soy socio. En las propias políticas de envío de la tienda pone que al servicio express solo pueden beneficiarse los socios lo cual no entiendo si en mi proceso de compra me aparece como gratuito. ¿Sabéis si me van a cobrar posteriormente por ser socio si yo ya he indicado que no quiero suscribirme?
@DiegaleX Si es una reserva tienes envio express gratis y el cupón de 10 € y necesidad de ser socio.
Edito: En la página del juego bajas y te pone al ofertas asociadas al juego.
@Trikiton He estado mirando las stores y tienen el mismo cusa, o sea en digital es la misma versión, eso casi asegura que la edición física también será la misma.
Q bien va a vaer el juego en junio a 30 euritos, mas ni de coña.
A palabras necias oídos sordos y a ignorados.
(mensaje borrado)
titocris escribió:@DiegaleX Si es una reserva tienes envio express gratis y el cupón de 10 € y necesidad de ser socio.
Edito: En la página del juego bajas y te pone al ofertas asociadas al juego.
@Trikiton He estado mirando las stores y tienen el mismo cusa, o sea en digital es la misma versión, eso casi asegura que la edición física también será la misma.

Genial!! thx for the info [beer]
Los juegos de Sony no se caracterizan por ser de un solo lenguaje? Es decir, si es de UK en ingles, si es de francia en francés.
elcapoprods escribió:Los juegos de Sony no se caracterizan por ser de un solo lenguaje? Es decir, si es de UK en ingles, si es de francia en francés.

No, llevan varios idiomas. El inglés siempre, y luego depende de las regiones.

Los de UK por norma general no llevan español. Y los de Francia creo que tampoco.
elcapoprods escribió:Los juegos de Sony no se caracterizan por ser de un solo lenguaje? Es decir, si es de UK en ingles, si es de francia en francés.

No, de echo en la inmensa mayoria de juegos de sony puedes elegir libremente el idioma tanto de voces como de textos. Spiderman o The Order son de los pocos casos en los que no se pueden cambiar.

El tema esta en que todos los de UK van en completo ingles, probablemente para evitar que la gente de otros paises lo compre de importación mas barato
@xufeitor creo recordar que la versión francesa de uncharted 4 sí que traía español, pero no estoy seguro
@bryan23 es posible, digo por norma general porqué puede haber excepciones, pero no sé que criterio siguen.

Yo tengo el Spider-Man de francia y creo que no lleva español.
Tengo bastantes de UK de cuando vivía ahí y ninguno lleva español.
Luego por ejemplo con el Horizon de USA creo que te podías descargar el idioma español, pero creo que era el español latino.

Hasta que no han salido es díficil confirmar nada.
Los que más atrás estais hablando de que el libro de arte de tapa dura de más de 200 páginas va a costar 45 €, os garantizo que no va a ser así: Amazon siempre pone un precio provisional, pero a medida que se acerca la salida, siempre lo va a bajar. Sin ir más lejos, el libro de arte de God of War llegó a costar únicamente 20-24 € de lanzamiento siendo de la misma editora y la misma edición y número de páginas.

Os digo que el libro acabará costando ese precio de lanzamiento.
Para quien le interese, en game ya se puede reservar la edicion especial.

No se si cancelar la de Amazon, porque entre los gastos de envio se me queda al mismo precio :-?
Creéis que el juego será top y estará a la altura? Me llama mucho, tiene pinta de ser muy divertido en la línea de los FarCry pero es extraño que se le haya dado tan poca promoción.
McMiller escribió:Creéis que el juego será top y estará a la altura? Me llama mucho, tiene pinta de ser muy divertido en la línea de los FarCry pero es extraño que se le haya dado tan poca promoción.

Quedan todavía 2 meses y algo para la salida, el último mes supongo que se hará más promoción como suele ser normal. Info ha salido bastante de todos modos.

Como juego top... no creo que llegue a la altura de los mejores exclusivos pero si que tiene pinta de estar bastante bien. Yo apuesto por una nota media de entre 84 u 86 [sonrisa]
Ya lo dije en su dia, me salen pocos juegos de los hayamos tenido tanta info y material.
Ademas desde hace unas semanas estan sacando una serie de trailers hablando de diferentes aspectos (moto, mapeado, enemigos) y segun he visto ya han invitado a la prensa para un evento del que saldran mas impresiones.
Yo, si no fuera sandbox, correría a por el, pues SF, para mi, fue de los 2-3 juegos mejores que hubo en psx, pero siendo sandbox + zombies que parecen sacados de los pegotes de soy leyenda y guerra mundial z....bufff, no se creo que lo cogeré cuando lo rebajen. Eso sí, si creo que será un sandbox a la altura de Horizon o mejor....pero tengo demasiados sandbox acumulados.

Lo que más me gusta es la moto y el rollito de sigilo.
Reservada la especial en Game hace un par de días. Me encantan las ediciones especiales de Sony rollo esta o la de Horizon ZD.
La edición limitada está en fnac por 63, si tenéis un cupón se os queda en 53
Sabéis si en Fnac te bajan el precio de la reserva?

Tengo la especial reservada a 71 y la han bajado a 63
@xufeitor si no tienes código de reserva canjeado, cancela y píllalo de nuevo
bryan23 escribió:@xufeitor si no tienes código de reserva canjeado, cancela y píllalo de nuevo

Tengo descuento aplicado y no me deja cancelar. Y no veo en ningun lado si respetan el precio más bajo o no.
@xufeitor no creo que fnac sea como Amazon en ese sentido, demasiado bueno sería, el código de 10 euros de fnac viene demasiado bien
Una duda: si cancelas un pedido en el que has aplicado un código de descuento, ¿recuperas el código? Lo digo porque si fuese así, habría gente que podría tener la edición especial por 53 € solamente, y sería un chollazo, más barata esa edición que el juego pelado.
Gracias por el chivatazo, justo tenia un cupon para gastar de otra reserva... Y como aun no había reservado!!

Saludos!!
Amazon.es contrataca e iguala precio de FNAC, iba a cancelarla y en el pedido que tenía me a bajado a EUR 63,74

Eso sí... sigue siendo mejor FNAC gracias a los 10€ de descuento para la próxima compra :)
Merece la pena la edicion especial ?? Porlo que veo no lleva mucho tampoco aunque son 8€ de difrencia en el fnac

Otra cosa, yo suelo reservan en la tienda, me mantendran este precio el dia de salida?
lucatony escribió:Merece la pena la edicion especial ?? Porlo que veo no lleva mucho tampoco aunque son 8€ de difrencia en el fnac

Otra cosa, yo suelo reservan en la tienda, me mantendran este precio el dia de salida?

Pues depende de tus prioridades como todo en la vida. La normal tienes caja de plástico y ya está, con la especial tienes steelbook, libro de arte, bonus in game.. ahora mismo que la puedes pillar por una diferencia de menos de 5€ yo ni me lo planteaba.
FEATHIL escribió:
lucatony escribió:Merece la pena la edicion especial ?? Porlo que veo no lleva mucho tampoco aunque son 8€ de difrencia en el fnac

Pues depende de tus prioridades como todo en la vida. La normal tienes caja de plástico y ya está, con la especial tienes steelbook, libro de arte, bonus in game.. ahora mismo que la puedes pillar por una diferencia de menos de 5€ yo ni me lo planteaba.

Exacto, no trae mucho y no será de las ediciones especiales más recordadas, pero por la diferencia tan mínima de precio con respecto a la normal, no hay mucho que pensar.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
meeskal escribió:
FEATHIL escribió:

Exacto, no trae mucho y no será de las ediciones especiales más recordadas, pero por la diferencia tan mínima de precio con respecto a la normal, no hay mucho que pensar.

Yo últimamente prefiero este tipo de ediciones que las de figura porque siempre para mi gusto la figura no esta a la altura del precio, la acabo de reservar en Game y también la tengo en reservada en Carrefour.
Han quitado la oferta en el fnac???
Nexus_VII escribió:
meeskal escribió:
FEATHIL escribió:

Yo últimamente prefiero este tipo de ediciones que las de figura porque siempre para mi gusto la figura no esta a la altura del precio, la acabo de reservar en Game y también la tengo en reservada en Carrefour.

En dos sitios reservada??? Yo la tengo en carrefour con el formulario web. Pero no me fió. La ed especial
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
LIPOS escribió:
Nexus_VII escribió:
meeskal escribió:

En dos sitios reservada??? Yo la tengo en carrefour con el formulario web. Pero no me fió. La ed especial

Porque Carrefour es mas barata y no cuesta dinero la reserva pero como tú confío poco en ellos y Game porque me la aseguro por si las moscas.
En amazon fr no paran de poner unidades de la coleccionista.
Teniente Ripley escribió:En amazon fr no paran de poner unidades de la coleccionista.

Que diferencia hay si lo compras aqui ?
Nexus_VII escribió:
LIPOS escribió:
Nexus_VII escribió:Yo últimamente prefiero este tipo de ediciones que las de figura porque siempre para mi gusto la figura no esta a la altura del precio, la acabo de reservar en Game y también la tengo en reservada en Carrefour.

Porque Carrefour es mas barata y no cuesta dinero la reserva pero como tú confío poco en ellos y Game porque me la aseguro por si las moscas.

Ya carrefour es el sitio mas barato y luego al no dar señal si no vas a recojer la reserva no pasa nada, y a ver media markt si hace o no cambiazo, pk si lo hacen lo reservo alli aunque sea la ed basica.
en mm que precio tiene la limitada?
Blackviking escribió:en mm que precio tiene la limitada?

No esta, ayer pregunte y no sabian nada, si la van a tener o no.
lucatony escribió:
Teniente Ripley escribió:En amazon fr no paran de poner unidades de la coleccionista.

Desconozco la política de los juegos de sony comprados en otros países en que idioma vienen.
Teniente Ripley escribió:
lucatony escribió:

Desconozco la política de los juegos de sony comprados en otros países en que idioma vienen.

En Francia salvo Bloodborne ningún exclusivo de Ps4 cuenta con doblaje en Castellano, en algunos si trae subtitulos pero de idiomas solo Francés, Alemán e Inglés.
Los compro todos aquí ya que resido en Francia y te lo puedo asegurar al 100%.
Jota_T escribió:
Teniente Ripley escribió:
lucatony escribió:Que diferencia hay si lo compras aqui ?

En Francia salvo Bloodborne ningún exclusivo de Ps4 cuenta con doblaje en Castellano, en algunos si trae subtitulos pero de idiomas solo Francés, Alemán e Inglés.

Pero en ps4 los juegos no eran multilenguaje?

Ya me has dado el disgusto del dia,tenia la coleccionista reservada importada de francia pero en mi caso me gusta los doblajes de exclusivos de sony,asi que la cancelare.
@ferry Para nada. Por ejemplo hay un hilo en el foro dedicado precisamente a los juegos Pal/UK para saber si llevan también castellano. Otro ejemplo, en Alemania tpc todos los juegos llevaban castellano de ahí que muchas veces tirará de UK o de España para comprar juegos cuando vivía allí.
El dia de San Valentín tendremos trailer de la Historia o algo similar, mirad :D

Imagen
ferry escribió:
Jota_T escribió:
Teniente Ripley escribió:Desconozco la política de los juegos de sony comprados en otros países en que idioma vienen.

Pero en ps4 los juegos no eran multilenguaje?

Ya me has dado el disgusto del dia,tenia la coleccionista reservada importada de francia pero en mi caso me gusta los doblajes de exclusivos de sony,asi que la cancelare.

Multilenguaje en según que paises, tengo Uncharted 4, The Last Of Us remaster, Uncharted Collection, Horizon Zero Dawn, Detroit, Spider-Man y un largo etc y ninguno está en Castellano.
Si la cancelas avisame antes por favor, ya que voy como loco intentando pillar una y nunca llego a tiempo, me harías un gran favor.
Las versiones españolas si suelen ser multilenguaje aunque luego haya casos como Spiderman o The Order que no tienen selector de idiomas y si lo quieres jugar con voces en ingles, tienes que cambiar el idioma de la consola...
10453 respuestas