Days Gone

Draco7thwarrior escribió:
McMiller escribió:Sabéis por casualidad si la coleccionista ya se puede reservar en Media Markt? Gracias.

Yo he mirado varias veces en la página de reservas de Mediamarkt y cero patatero. Os paso el link por si las moscas y así nos avisamos:

Reservas de lanzamientos de videojuegos de Mediamarkt

No saben nada, he preguntado hoy con resident y ya aprovechaba y lo dicho, no saben nada. He reservado online carrefour pk he ido a la tienda y tampoco habían tarjetas reservas.
@pere_powa estoy interesado en reservar en Amazon, ¿podrías decirme cuál es ese cupón? Gracias!

¿Hay alguna alternativa a Amazon para esa versión?
Me uno a la pregunta sobre el código, preferiría reservar en Amazon.
Yo tendria cuidado con Amazon, no vaya a ser que hagan lo mismo que han hecho con la coleccionista de Resident Evil 2
Nanetillo escribió:Yo tendria cuidado con Amazon, no vaya a ser que hagan lo mismo que han hecho con la coleccionista de Resident Evil 2

¿Que han hecho?
Gatsu85 escribió:
Nanetillo escribió:Yo tendria cuidado con Amazon, no vaya a ser que hagan lo mismo que han hecho con la coleccionista de Resident Evil 2

¿Que han hecho?

Pues por lo que he visto, la gente que reservaron la edicion coleccionista cuando salio hace meses, hay gente que si la ha recibido y otros que no (les ponen que lo recibiran el dia 30) y amazon les ha dicho que han tenido problemas con las unidades y que van a solucionarlo, pero lo mas gracioso que estos dias abrieron alguna reserva de alguna cancelacion y a esos si se lo han mandado.

Es la primera vez en años que veo una cagada asi de amazon
Reservada la edición coleccionista. Pensaba jugar a este juego el 22 de febrero pero como lo retrasaron me decante por anthem hasta el lanzamiento de Sekiro, pero viendo el despropósito de Bioware con la beta que ellos llaman Vip esperaré hasta sekiro para luego continuar con days gone. Espero que este no me defraude.
@HaBiLiS @FEATHIL el código es si os bajáis la app de amazon en el móvil por pimera vez (como era mi caso). Si es así, al entrar desde la app y bajar hasta abajo sale lo de "canjea tu código de 5€" o algo asì y ya cuando vas a comprar el days gone en preventa desde la app te da la opción durante el proceso de aplicar dicho cupón [oki]
optimus1_prime escribió:Reservada la edición coleccionista. Pensaba jugar a este juego el 22 de febrero pero como lo retrasaron me decante por anthem hasta el lanzamiento de Sekiro, pero viendo el despropósito de Bioware con la beta que ellos llaman Vip esperaré hasta sekiro para luego continuar con days gone. Espero que este no me defraude.

¿Dónde la has reservado?
Draco7thwarrior escribió:
optimus1_prime escribió:Reservada la edición coleccionista. Pensaba jugar a este juego el 22 de febrero pero como lo retrasaron me decante por anthem hasta el lanzamiento de Sekiro, pero viendo el despropósito de Bioware con la beta que ellos llaman Vip esperaré hasta sekiro para luego continuar con days gone. Espero que este no me defraude.

¿Dónde la has reservado?

En Carrefour. Vamos a ver si cumplen. En su día reserve allí la de God of war y la experiencia fue positiva.
En carrefour esta agotada hace dias.. Qué truco has usado? [360º]
Kojikun80 escribió:En carrefour esta agotada hace dias.. Qué truco has usado? [360º]

No hombre. La reserve en cuanto abrieron las reservas.
Extrañamente le tengo ganas a "Days Gone", no se ni el motivo, pero me interesa.
Aunque tengo la ed especial en carrefour reservada, a ver si game le da la gana y las activa, para ver si meten algún regalo
LIPOS escribió:Aunque tengo la ed especial en carrefour reservada, a ver si game le da la gana y las activa, para ver si meten algún regalo

Yo estoy esperando a la de GAME. Tengo la especial reservada en Xtralife que es lo mismo pero sin la figura pero con la gorra del protagonista [oki]
Fredy_ES escribió:
LIPOS escribió:Aunque tengo la ed especial en carrefour reservada, a ver si game le da la gana y las activa, para ver si meten algún regalo

Yo estoy esperando a la de GAME. Tengo la especial reservada en Xtralife que es lo mismo pero sin la figura pero con la gorra del protagonista [oki]

Si, a ver game q esta tardando mucho. Yo es carrefour ed especial por reserva web de formulario. Con lo cual si la pillo en game, en carrefour con no ir en su día a recojer....como no he dado señal de €
Yo también la especial en carrefour.
Suerte a los del Carrefour,

la vais a necesitar...

PD: A la que tengáis otra opción a tiro, compradla en otro sitio más fiable. De corazón os lo digo.

Saludos [bye]
Yo reservé la de Spiderman en Carrefour y 0 problemas, al margen del lío que hubo con el juego en alemán... Pero eso no fue cosa de carrefour.
fidillo escribió:Suerte a los del Carrefour,

la vais a necesitar...

PD: A la que tengáis otra opción a tiro, compradla en otro sitio más fiable. De corazón os lo digo.

Saludos [bye]

Pk dices eso??? que ocurrio_??? no me asustes!!!!!
@sykans algún compi del foro si que tuvo problemas con el Spiderman en carrefour
Si sois socios de Fnac y tenéis un cupón de 10€, la edición especial os sale a 61€, como si compraseis el juego normal vaya, una "ganga" xD
LIPOS escribió:

la vais a necesitar...

Saludos [bye]

Hay un hilo en este mismo foro de dagnificados por Carrefour.

Vendieron las reservas a gente que no tenia la reserva de forma oficial. Varios de nosotros nos los llevamos a Consumo y a arbitraje. Lo hicieron y volverá a pasar porque se filtrarán los links de forma pública y la gente que no tiene reserva ni correo de confirmación, podrá comprarla y los que la habéis reservado os quedaréis sin ella.

Si queréis más información, solo tenéis que entrar y flipar.

hilo_ya-venden-spiderman-en_2299297_s1840

Digno de una telenovela.

Si compráis a Carrefour, os quedaréis sin edición. PONEN MAS RESERVAS DE LAS QUE TIENEN ASIGNADAS.

90 para toda España? (Justo las mismas que Spiderman y nos jodieron a todos).

Saludos
fidillo escribió:
LIPOS escribió:

la vais a necesitar...

Saludos [bye]

Vendieron las reservas a gente que no tenia la reserva de forma oficial. Varios de nosotros nos los llevamos a Consumo y a arbitraje. Lo hicieron y volverá a pasar porque se filtrarán los links de forma pública y la gente que no tiene reserva ni correo de confirmación, podrá comprarla y los que la habéis reservado os quedaréis sin ella.

Digno de una telenovela.

Si compráis a Carrefour, os quedaréis sin edición. PONEN MAS RESERVAS DE LAS QUE TIENEN ASIGNADAS.

Saludos

Eso ha día de hoy lamentablemente lo encuentras en todos los grandes comercios. Yo vuelvo a repetir, reservé la de Spiderman semanas después de activarse la opción, iba con desconfianza porque marcaba muy pocas unidades y me dejo reservar semanas más tarde cuando no la encontraba en ningún lado. Pocos días antes del lanzamiento, enviaron un correo para comprarla y lo hice sin ningún tipo de problema, excepto que me cobraron envío por culpa de la promoción de la libreta.

Hay otros compañeros que tuvieron problemas, pero a mi me llego perfectamente.
En Worten está la edición especial por 62,89 me ha parecido buen precio y vengo a comentarlo. Saludos!
fidillo escribió:
LIPOS escribió:

la vais a necesitar...

Saludos [bye]

Digno de una telenovela.

Saludos

Hombre carrefour hay que tomarlo como un salva vidas,es obvio que si se tiene la oportunidad de pillarlo en otro lado no hay que dudarlo.
El sistema de reservas del carrefull es un full,lo unico aceptable es que no pagas nada por reservar,el resto chungo,pero bueno seguramente cuando los grandes saquen reservas tendremos para todos y fullcarrefull no sera necesaria,o eso espero.

[beer]
manases_corsa escribió:En Worten está la edición especial por 62,89 me ha parecido buen precio y vengo a comentarlo. Saludos!

Con la reputación que tiene Worten con el 3x2, ahi no cogería nada, el 90% de las opiniones son negativas. Vete a saber si te llega el juegos más tarde o te dicen que no tienen stock aunque en la web ponga que si.
Acaban de poner en game las fichas para reservar las ediciones especiales pero todabía no dejan. A esperar toca
juakinaka escribió:Acaban de poner en game las fichas para reservar las ediciones especiales pero todabía no dejan. A esperar toca

Eso pone en le ficha:

Producto en reserva privada: Si fuiste de los primeros en reservar la Edición Estándar de Days Gone tendrás acceso a la reserva de esta edición de forma temporal, hasta fin de unidades. Si posteriormente quedaran unidades disponibles, se abrirá reserva de forma general. En el caso de que seas uno de los afortunados, contactaremos contigo por email. ¡Así que permanece atento!

El maravilloso sistema de Game. Si quieres una edición tienes que reservar otra [carcajad]
¿Cómo va eso?¿Mandan algún mensaje a las primeras reservas para ver si quieren cambiar de edición?
Gatsu85 escribió:¿Cómo va eso?¿Mandan algún mensaje a las primeras reservas para ver si quieren cambiar de edición?

Si, si tenías la reserva de la edición normal te mandan un correo por si quieres cambiar. Y las que queden después de eso se ponen a la venta de manera normal.

Pero no lo mandan a las primeras reservas, lo mandan a todo el que tenga la reserva, la haya hecho hace meses o hace dos días.
xufeitor escribió:
Gatsu85 escribió:¿Cómo va eso?¿Mandan algún mensaje a las primeras reservas para ver si quieren cambiar de edición?

Si, si tenías la reserva de la edición normal te mandan un correo por si quieres cambiar. Y las que queden después de eso se ponen a la venta de manera normal.

Pero no lo mandan a las primeras reservas, lo mandan a todo el que tenga la reserva, la haya hecho hace meses o hace dos días.

por casualidad te lllego el mensaje yo tengo echa la reserva y no me a llegado nada.

a alguien le a llegado?
@fanatico_mgs4 no, no lo tenía reservado. Es que no se me ocurre reservar el juego normal para la coleccionista.

Me esperaré que lo pongan en amazon.
fanatico_mgs4 escribió:
xufeitor escribió:

por casualidad te lllego el mensaje yo tengo echa la reserva y no me a llegado nada.

a alguien le a llegado?

Yo ya game con esta política de reservas no reservo nada mas allí. La tengo la ed especial reservada en carrefour.
Yo lo tengo reservado, y de momento nada
yo tambien tengo reservado y nada, me he asegurado una en ECI por si acaso.
xufeitor escribió:
juakinaka escribió:Acaban de poner en game las fichas para reservar las ediciones especiales pero todabía no dejan. A esperar toca

Eso pone en le ficha:

Producto en reserva privada: Si fuiste de los primeros en reservar la Edición Estándar de Days Gone tendrás acceso a la reserva de esta edición de forma temporal, hasta fin de unidades. Si posteriormente quedaran unidades disponibles, se abrirá reserva de forma general. En el caso de que seas uno de los afortunados, contactaremos contigo por email. ¡Así que permanece atento!

El maravilloso sistema de Game. Si quieres una edición tienes que reservar otra [carcajad]

Lo hacen casi siempre y al final las acaban poniendo para todo el mundo. Con spiderman, steins gate elite o god of war hicieron lo mismo y al final se podian reservar sin tener la normal
@xufeitor no se que pasó que desde hace unos meses lo hacen así con las coleccionistas, se supone que hubo una votación en twitter y este método es el que ganó. La putada que te toca reservar todo, yo por ejemplo tengo ya reservado Cyberpunk en Xbox y Ps4 por si sacan coleccionista.
Desde cuándo los exclusivos valen 70 en la store?
salva10_GTA escribió:Desde cuándo los exclusivos valen 70 en la store?

Desde siempre xD
@Nervvz @ryo hazuki si, sé que hicieron lo de la votación y la gente prefirió ese sistema. A mi no me gusta demasiado, el juego normal normalmente no lo reservo nunca, lo hago en amazon que no es necesario pagar nada.
Si quiero la edición coleccionista, lo que veo más lógico es reservar esa edición, no la normal y luego esperar a que me manden un mail para cambiar.

Si por lo menos respetaran el orden de reserva y mandaran el mail en relación a eso, pues todavía lo entendería en cierto modo. Pero con la de RE2 ya pasó, que mandaron el mail a todo el mundo a la vez, a los que la tenían reservada hacía meses y a los que la habían reservado hacía un par de días.
Se agotarón en un minuto y ni salieron para reservar de forma general.

Siempre que tengo la oportunidad prefiero amazon.
ryo hazuki escribió:

Desde siempre xD

Juraría que antes eran 60.
salva10_GTA escribió:
ryo hazuki escribió:

Desde siempre xD

Juraría que antes eran 60.

Antes eran 60€ pero hace bastante de eso. Igual recuerdo mal pero diría que de los últimos fue el Uncharted 4.
Por 70 euros en digital por 5 mas te pillas la especial en amazon XD
Ya me ha llegado el correo para hacer el cambio a la coleccionista en Game. Mirad los correos los que estéis
Me acaba de llegar un correo de game para cambiar y poder elegir la edición que quiera para el juego. Por si os interera yo aviso
Yo también acabo de cambiar mi reserva a la coleccionista en Game
Correo recibido y coleccionista reservada ratataaaa

3000 unidades de ediciones especiales, y 100 coleccionistas.
Los cambios sólo se pueden hacer hasta el 1 de febrero, apartir de hay pondrán las unidades que queden para los que no tengan reservas
ufff reserva cambiada por la coleccionista jeje 100 unidades nada mas... no se que pasa ultimamente con las coleccionista.
10453 respuestas