Days Gone

R0571N escribió:¿Por qué no os hacéis un hilo propio para hablar de todo esto que es ajeno al juego?

¿Cómo va a ser ajeno al juego las reservas y las ediciones coleccionistas del juego? XD
Que en todos los posts de cada juego se queje de lo mismo... [facepalm] . Se está hablando de las ediciones del juego y de lo que contienen referente al juego, se han publicado algunos mensajes y no las cientos de páginas como ha pasado en la de Resident Evil 2 como para crear otro post para hablar exclusivamente de ello.

Volviendo al juego, se sabe de la duración de la historia principal? Se podrá mejorar la moto?
Si. La moto se puede mejorar tanto de rendimiento como esteticamente.
De la duracion no se sabe pero viendo el tipo de juego de las 25-30 no bajara. Dependera del contenido secundario que le metan.
Truinen escribió:Que en todos los posts de cada juego se queje de lo mismo... [facepalm] . Se está hablando de las ediciones del juego y de lo que contienen referente al juego, se han publicado algunos mensajes y no las cientos de páginas como ha pasado en la de Resident Evil 2 como para crear otro post para hablar exclusivamente de ello.

Volviendo al juego, se sabe de la duración de la historia principal? Se podrá mejorar la moto?

Ya se ha confirmado que la historia principal durará sobre unas 30 horas, y si, la moto se puede mejorar.
...¿se sabe ya si el juego tirará a lineal o sandbox?

....febrero tu, y Syphon filter de por medio [babas]
kikon69 escribió:...¿se sabe ya si el juego tirará a lineal o sandbox?

....febrero tu, y Syphon filter de por medio [babas]

Se sabe desde hace bastante que es un sandbox, un mundo abierto bastante grande además, dividido en 6 grandes zonas.
Actualización en el Corte Inglés: Edición Coleccionista AGOTADA, por lo que decíais que iban a durar mucho...
En carrefour la ed especial esta a 69.95€, como lo veis???
LIPOS escribió:En carrefour la ed especial esta a 69.95€, como lo veis???

Un precio cojonudo: por el precio del juego pelado te llevas gratis la edición especial (juego + steelbook + caja coleccionista + libro de arte físico + libro de arte digital + cd banda sonora + digital soundtrack + tema + mejoras para la moto).

Resérvala sin miedo que es gratis.
@LIPOS Reservada, gracias por el aviso. Como bien dice @Draco7thwarrior , es un precio mas que correcto para lo que lleva.
Reservada en carrefour la edición especial por 69´90€. [360º]

En las condiciones de la reserva pone que carrefour se reserva el derecho de cambiar el precio en el momento del lanzamiento, no siendo inferior al de la reserva.Significa ésto, que si lo suben a 79´90€ a mi me van a cobrar 69´90€ que es el precio al que he hecho la reserva o me lo suben a 79´90? :-?

Es la primera vez que reservo en carrefour y he puesto que me lo envíen a tienda, dónde se supone que tengo que recogerlo allí, dentro de la zona de videojuegos?
Por lo que entiendo es eso, que te pueden cobrar de más a la hora de venderlo pero nunca de menos al precio por el cual reservaste, basicamente es justo lo opuesto a la politica de Amazon [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] Sinceramente da igual, tienen que enviarte un mail para confirmar el pago mas adelante, si en dicho mail observas que el precio final ha cambiado y es mas elevado pues se cancela y listo [beer] [beer]
Todavía esta para reservar en Carrefour la coleccionista.. y pone de limite 90 unidades.. Se a leguas que antes de que salgan pondrán el link público para que la pille el más rápido, pero entonces para que coño esta el sistema de reservas este del paleolítico? Cuesta abajo y sin frenos Carrefour..

Un saludo
FEATHIL escribió:@LIPOS Reservada, gracias por el aviso. Como bien dice @Draco7thwarrior , es un precio mas que correcto para lo que lleva.

De nada compañero, para eso estamos, hay q ayudarse entre todos. Lo raro es q game no las ponga
Draco7thwarrior escribió:
R0571N escribió:¿Por qué no os hacéis un hilo propio para hablar de todo esto que es ajeno al juego?

¿Cómo va a ser ajeno al juego las reservas y las ediciones coleccionistas del juego? XD

Hablar del juego es, por ejemplo, preguntar cuál será su duración. Las ediciones coleccionista y todo eso de las reservas son cosas externas.
@FrM A raíz de lo que paso con la de Spiderman que gracias a ese fallo pude hacerme yo mismo con 3 ediciones (dos de las cuales me vinieron con el problema del disco en inglés) Carrefour ya dijo que a partir de ahora lo iban a llevar de otra manera y que las ediciones coleccionistas se meten automáticamente al carro a través del link que te mandan con el cupón. Sobre la cantidad si aún se puede reservar es porque les queda, de hecho reserve la del super smash y me lleve la última porque según la reserve se cerraron las reservas.
R0571N escribió:

Hablar del juego es, por ejemplo, preguntar cuál será su duración. Las ediciones coleccionista y todo eso de las reservas son cosas externas.

¿Pero cómo van a ser cosas externas al juego hablar de las ediciones coleccionistas y externas del mismo? Precísamente se debería de hablar de esto para ayudar a los que quieran conseguir el juego, digo yo. Además, ni que esto se llenara de tantas páginas hablando del tema.
Yo lo he pillado en Amazon la edición "Exclusiva Amazon" que por lo que veo en la imagen es lo mismo que la se vende en otros sitios de a 69.90

EDIT: Corrijo, menos mal que me di cuenta. Resulta que es en realidad una edicion exclusiva por 10 euros mas que solo lleva un Steelbook. La he cancelado, por 10€ me pillo la especial con la cajita, steelbook y toda la parafernalia...
FrM escribió:Todavía esta para reservar en Carrefour la coleccionista.. y pone de limite 90 unidades.. Se a leguas que antes de que salgan pondrán el link público para que la pille el más rápido, pero entonces para que coño esta el sistema de reservas este del paleolítico? Cuesta abajo y sin frenos Carrefour..

Un saludo

Y así es como yo me los llevé por delante a Consumo por vender mi edición coleccionista del Spiderman.

Justo como has descrito, ILEGALMENTE.
A ver... acabo de ver en WORTEN la edición especial que vale 79€.

En WORTEN la tienen por 73,99€ con un descuento del 15% y queda en 62,89€, pero además una vez la pones en la cesta y añades un código promocional (DESCUENTO1523), te aplica otro 15% de descuento y queda en 53,46€....

LA EDICIÓN ESPECIAL POR 53,46€. JODER, creo que lo pillaré y mira que me quería esperar, pero a este precio y con lo que lleva, me parece una buena compra jajaja.

Eso sí, el código promocional me dice que caduca en 3 horas, no se si luego seguirá funcionando o es una estrategia y tal.. nose.
@Lluishio De Worten te recomiendo que HUYAS
R0571N escribió:

¿Pero cómo van a ser cosas externas al juego hablar de las ediciones coleccionistas y externas del mismo? Precísamente se debería de hablar de esto para ayudar a los que quieran conseguir el juego, digo yo. Además, ni que esto se llenara de tantas páginas hablando del tema.

Al final acaba siendo lo mismo siempre. Se habla de tiendas, de cancelaciones de reservas, de precios, etcétera.

Cosas que al que entra a leer opiniones o cualquier otra cosa relacionada al juego en sí, pues le desilusiona un poco ver cuando entra al hilo. Porque no, no es lo mismo, el juego es el producto y lo demás son añadidos y asuntos con las tiendas que lo venden, pero que nada tienen que ver con el juego per se.
Lluishio escribió:A ver... acabo de ver en WORTEN la edición especial que vale 79€.

En WORTEN la tienen por 73,99€ con un descuento del 15% y queda en 62,89€, pero además una vez la pones en la cesta y añades un código promocional (DESCUENTO1523), te aplica otro 15% de descuento y queda en 53,46€....

LA EDICIÓN ESPECIAL POR 53,46€. JODER, creo que lo pillaré y mira que me quería esperar, pero a este precio y con lo que lleva, me parece una buena compra jajaja.

Eso sí, el código promocional me dice que caduca en 3 horas, no se si luego seguirá funcionando o es una estrategia y tal.. nose.

Worten.... Ni con tu dinero. Además, añade 4,99€ de envío. Lo mejor que se puede hacer con esta información es coger el enlace y notificar a Amazon el precio más bajo (yo ya lo he hecho), y esperar a que igualen.
Gracias por los avisos.

La compra ya la hice antes de ver vuestras respuestas y como es la primera vez, probaré como va.

No he realizado envío a casa, si no, iré a buscarlo a la tienda, me queda cerca una. Así me ahorro los gastos de envío.

Si veo algo raro ya os contaré cuando llegue el momento.

En tienda te refieres?? porque en la web no encuentro el juego por ningún lado.

Yo voy a reservarla en amazon que me ofrece más confianza y se puede cancelar en cualquier momento.

Confirmo: se puede usar el cupón de 5€ si os bajais la app de amazon por primera vez por lo que se quedaría en 75€ [beer]
pere_powa escribió:

En tienda te refieres?? porque en la web no encuentro el juego por ningún lado.

Yo voy a reservarla en amazon que me ofrece más confianza y se puede cancelar en cualquier momento.

Confirmo: se puede usar el cupón de 5€ si os bajais la app de amazon por primera vez por lo que se quedaría en 75€ [beer]

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=3710
Limitada reservada en amazon, si game lo suelta cancelo y lo comprare ahi por comodidad (y mas que estas ediciones suelen valer lo mismo y me ahorro los gsstos de envio de amazon xD)
En Amazon ha llegado a estar disponible la coleccionista? Para un día que no miro, y veo que por fin aparece... pero no disponible :(
Nagaroth escribió:En Amazon ha llegado a estar disponible la coleccionista? Para un día que no miro, y veo que por fin aparece... pero no disponible :(

Aun no,eso es solo la ficha.

[beer]
R0571N escribió:
R0571N escribió:

Al final acaba siendo lo mismo siempre. Se habla de tiendas, de cancelaciones de reservas, de precios, etcétera.

Cosas que al que entra a leer opiniones o cualquier otra cosa relacionada al juego en sí, pues le desilusiona un poco ver cuando entra al hilo. Porque no, no es lo mismo, el juego es el producto y lo demás son añadidos y asuntos con las tiendas que lo venden, pero que nada tienen que ver con el juego per se.

100% de acuerdo contigo, soy relativamente nuevo en el mundo de ps4, desde hace 6 meses que me compre ps4 pro ya que siempre he sido de pc, y una cosa que me cansa mucho son que todos los hilos de juegos se llene de comentarios que si compramos aqui, que si aqui es 10, 098897 centimos mas barata que alla, que si cancelo, que si reservo, menudo puto coñazo de hilos....hilos de reservas ya, y ahi explicais tranquilamente que os habeis ido a londres porque en un worten de ahi era 1 euro mas barata pero que alli os habeis enterado de que en un carrefour de francia era 2 euros mas barata y seguramente en ese hilo os feliciten por tremendo chollo...
@spiderrrboy Por desgracia tal y como comentas son toooodos los hilos de un videojuego esperado cuando ya tiene fecha fija y se anuncian sus ediciones, yo cuando lo veo arriba del todo normalmente entro para leer alguna novedad y cuando me encuentro ese percal me voy por donde he venido por que menudo coñazo.
Muchas veces de cuando se habla de las ediciones que se venden se hablan de los DLCs que traen para el juego ya sea cosméticos, mejoras u otro tipos de DLCs, por tanto se habla de algo que repercute al juego directamente.

Cuando se habla de que han abierto las reservas en x tienda, es un mensaje para decirlo y otro/s para dar las gracias, ya que las reservas se acaban al momento y no da para mucho hablar.

Veo bien que se abra un hilo cuando se acerque la fecha y se sepa más detalles respecto a dichas ediciones (Steelbook, figura y lo que conllevan dichas ediciones) y hablar de ellas, pero quejarse por 4 mensajes que se han puesto es quejarse por quejar. Aunque son respetables todas las opiniones [oki]

Gracias a los que me respondieron a lo que pregunté, la verdad es que quiero llegar lo más “virgen” posible al juego y no quiero spoilearme mucho [+risas]
@Truinen Exactamente, esto no tiene ni punto de comparación con la que se lió en hilos de juegos como el RE2, el FFXV y demas, eso si era un caos [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Por otro lado, yo también intento llegar lo mas "virgen" posible al juego. Vi el trailer del E3 y me gustó, luego he visto otro reciente y me ha bajado algo el hype así que me esperaré a ver como va la cosa pues muy raramente pillo un juego de salida (1 al año a lo sumo)
Me llama mucho la atención de este juego, la estética postapocalíptica con "infectados" que pululan por el mundo junto con ese rollo a lo Sons of Anarchy del protagonista motero tiene su encanto XD

Por confirmar una cosa, es un juego tipo mundo abierto/sandbox no?? O tira más por una linealidad al estilo The Last of Us?

PD: encima veo que lo va a doblar Claudio Serrano, Batman en castellano, otro punto más a favor :)
Yo de lo que me quede un poco loco es cuando el director dijo que una horda de 300 zombies era de las pequeñas Oooh

Las grandes entonces deben de ser una locura!
Indio27 escribió:Me llama mucho la atención de este juego, la estética postapocalíptica con "infectados" que pululan por el mundo junto con ese rollo a lo Sons of Anarchy del protagonista motero tiene su encanto XD

Por confirmar una cosa, es un juego tipo mundo abierto/sandbox no?? O tira más por una linealidad al estilo The Last of Us?

PD: encima veo que lo va a doblar Claudio Serrano, Batman en castellano, otro punto más a favor :)

Sandbox puro y duro.

https://youtu.be/uYPFlMEWE_8

En el vídeo puedes ver detallado el mundo por el cuál nos moveremos [oki]
Marquez10905 escribió:Yo de lo que me quede un poco loco es cuando el director dijo que una horda de 300 zombies era de las pequeñas Oooh

Si en left for dead ya me ponía nervioso con las hordas de zombis, no me imagino aquí con 300?? Las pequeñas? Tanto puede mover la ps4?? Madre mía , creo va a tocar irse por patas con la kawasaki en más de una ocasión
@Fredy_ES Genial!! Gracias por la aclaración!! Ganas de pegar bandazos con la moto entre esos bichos [beer]
Truinen escribió:
Marquez10905 escribió:Yo de lo que me quede un poco loco es cuando el director dijo que una horda de 300 zombies era de las pequeñas Oooh

Si en left for dead ya me ponía nervioso con las hordas de zombis, no me imagino aquí con 300?? Las pequeñas? Tanto puede mover la ps4?? Madre mía , creo va a tocar irse por patas con la kawasaki en más de una ocasión

La moto nos sacará de algún que otro apuro me parece a mi xD
https://youtu.be/YB-jBhz2eIA

Nuevo vídeo. Toca hablar de la moto y las carreteras. Cada cosa que veo nueva me hypea más y más. JUEGAZO.
Tiene muy buena pinta, aunque me gustaría que comentarán más cosas del modo historia.
ludwig escribió:Tiene muy buena pinta, aunque me gustaría que comentarán más cosas del modo historia.

Supongo que en próximos vídeos. Pero el simple hecho de la exploración y búsqueda de recursos ya es brutal.
A mi me llama mucho, pero veremos si no se la pegan.
Tengo muchas dudas con este juego, y mira que me encanta bastante lo que he visto.
Ales Hemsky escribió:A mi me llama mucho, pero veremos si no se la pegan.
Tengo muchas dudas con este juego, y mira que me encanta bastante lo que he visto.

No entiendo por qué iban a pegársela, el videojuego de momento tiene pintaza y por la información, parece que vendrá muy completo, aquí copio y pego información completa que he encontrado del juego:

Informacion sobre Days Gone

Información general:
-Sale el 26 de abril de 2019.
-El juego tiene lugar solo 2 años después de la pandemia mundial.
-Es solo para un jugador
-El juego sigue 3 historias, la relación de Deacon, Deacon con Boozer y NERO de la organización que está investigando la infección.
-El juego lleva más de 30 horas en terminar la historia.
-Aún no hay opciones de dificultad.
-Misiones de flashback jugables
-El juego tiene múltiples finales dependiendo de la elección del jugador.
-El juego tiene daño de caída.
-Puede desactivar la ventana emergente de XP en el HUD
-Puedes cambiar de hombros
-Todavía puedes jugar el juego después de vencerlo
-Sin tiempos de carga que entren y salgan de edificios o que vayan de una región a otra

El mundo:
-Hay 6 regiones diferentes en el juego, desde densos bosques alpinos, exuberantes prados hasta campos de lava del desierto, antiguas cuevas de lava, tierras baldías y campos de nieve.
-El 99% de los edificios son enterables.
-El juego tiene un ciclo nocturno diurno con diferentes patrones climáticos como lluvia y nieve.
-Hay más de 1200 eventos dinámicos en el mundo te quieren matar.
-No subes torres para revelar el mapa en el que encuentras mapas en bunkers.
-Cinco campamentos en el mundo entre los que va Deacon, tienen que forjar relaciones.
-Sí, el juego tiene un viaje rápido, primero debes desbloquearlo eliminando los nidos de Freaker.
-El clima, como la lluvia, dificulta la conducción, por lo que es posible que tenga que cambiar los neumáticos
-Estas mas callado bajo la lluvia
-Diferentes climas cambian los enemigos.
-Un montón de coleccionables y botín.
-Puedes encontrar planos para nuevas armas.
-Nero Checkpoints tiene todo tipo de cosas útiles para ti, pero primero tienes que entrar, cada una es un rompecabezas.
-El hecho de eliminar los campamentos de Ambush hace que esa parte del mundo sea más segura.
-Sacar nido freaker disminuye la población local
-El juego tiene pequeños pueblos para explorar.
-Usted puede explorar refugios de esquí, estaciones de montaña y campos de golf.
-Los jugadores pueden recopilar marcadores históricos distribuidos a lo largo del mapa, esto es parte de la historia del pasado pionero de Oregón. Todo esto es basado en lugares reales.
-El juego cuenta con puntos de referencia del mundo real para moverse como Mount Bachelor, Mount Washington y Three Fingered Jack.
-Las armas que encuentres en el mundo no serán tan buenas como las que compras, ya que se han dejado de lado en los elementos.
-Se puede esconder en los contenedores de basura.
-No todos los animales que no están infectados todavía tienen venados, osos y pumas regulares
-Los autos de la policía son como el cofre del tesoro del mundo donde puedes encontrar municiones y kits de salud
-Freaker Ears actúa como la moneda en el mundo en que lo entregas en los campamentos para ganarte la confianza en ese campamento.

Deacon:
-Tiene tres árboles de habilidades principales: combate a distancia, combate cuerpo a cuerpo y supervivencia.
-Puede mejorar su salud, resistencia y enfoque demandando a Nero Tech
-Tiene una visión de supervivencia que puedes demandar para buscar en el área cosas con las que puedes interactuar y otras cosas.
-Puedes crear diferentes objetos de salud, trampas, explosivos y también puedes fabricar diferentes tornillos para el CrossBow.
-Incluso puedes hacer pernos que hagan frenéticos a los monstruos y atacarse entre sí.
-Puedes obtener habilidades como Focus que ralentiza el tiempo.

Moto de Deacon:
-La moto se descompone y se queda sin combustible, por lo que necesita repararla y repostarla.
-Puede actualizar la moto en 20 categorías diferentes, como el sistema de escape, motor, cuadro, tanque de combustible, neumáticos, suspensión, espacio de almacenamiento, nitroso y otras cosas.
-Puedes pintar la moto del color que quieras.
-Puedes guardar municiones en tu moto.
-Tu moto hace mucho ruido que atraerá a los enemigos.
-Si dejaste tu moto en la naturaleza, tienes que ir a buscarla o pedir que alguien de uno de los campamentos te la traiga.

Los Freakers:
-Encontrarás a varios como los Swamers, los Newts que aman los lugares altos que solo atacarán si tienes poca salud o si estás cerca de ellos. Screamers alertará a los monstruos en el área y, por supuesto, a las Hordas.
-Los animales infectados incluyen corredores que son lobos, criers que son cuervos y Rager que son los osos.
-Los monstruos son más fuertes en el frío y se esconden cuando sale el sol, saldrán si sus estrellas están lloviendo.
-Ellos comen, duermen y beben.
-Otro tipo de mención fue llamar a un Interruptor o algo que no mostraron todavía.
-Hay hordas itinerantes que pueden estar en cualquier lugar.
-300 freaker como horda es considerado pequeño.
-Comerán cualquier cosa, incluso entre ellos mismos.
-Puedes usar Freakers contra otros enemigos como llevar a un campamento de merodeadores, esto se llama The Freak-O-System.

Enemigos humanos:
-Estos incluyen drifters, merodeadores, milicias y ciclistas rivales.
-Los destripadores son una banda enemiga que adora a los monstruos, no atacarán a los monstruos incluso si están siendo atacados por ellos.
-Prepararán una variedad de emboscadas, como una cuerda para tender la ropa mientras conduces por la carretera o empujando los autos cuesta abajo hacia él. Incluso se esconden en los árboles para tratar de acosarte.
-No llamarán a la espalda ni nada por el estilo, pero el ruido puede atraer a los Freakers.

Armas:
-Esto incluye pistolas, rifles, escopetas, ballestas, armas cuerpo a cuerpo y muchos tipos diferentes de explosivos.
-Las armas tienen diferentes condiciones y rareza, las armas que se encuentran al aire libre serán peores que las armas que compras en los campamentos.
-Las armas que compres en los campamentos se agregarán a tus casilleros, siempre puedes obtenerlas desde allí.
-Los explosivos incluyen latas de gas, molotovs de napalm molotovs, granadas, minas de proximidad e incluso un sombrero de mina primero atraerá a los enemigos y luego explotará.
-Las armas se pueden actualizar con cosas como revistas extendidas.
-Puedes obtener un silenciador improvisado de los vehículos.
@Draco7thwarrior Espero que no desde luego, por que me llama mucho el juego. Unas paginas atras algun compañero lo ha probado y le dejo frio....

Es el segundo juego del año, que tengo pensado pillar de salida.

un saludo
Ales Hemsky escribió:@Draco7thwarrior Espero que no desde luego, por que me llama mucho el juego. Unas paginas atras algun compañero lo ha probado y le dejo frio....

Es el segundo juego del año, que tengo pensado pillar de salida.

un saludo

Pues yo lo jugué en la Madrid Games Week y me encantó, y viendo lo completo que va a venir...
Bueno pues al final en Amazon han bajado la limitada a 75 y me he animado a reservarla con el cupón y se queda en 70€ que está muy bien, precio de juego estándar de salida [beer]

Tiene muy buena pinta pero también soy escéptico en algunas cosas como el compañero, ya que el gameplay que vi páginas atrás me dejó algo frío. Esperemos que el juego esté a la altura.
Sabéis por casualidad si la coleccionista ya se puede reservar en Media Markt? Gracias.
McMiller escribió:Sabéis por casualidad si la coleccionista ya se puede reservar en Media Markt? Gracias.

Yo he mirado varias veces en la página de reservas de Mediamarkt y cero patatero. Os paso el link por si las moscas y así nos avisamos:

Reservas de lanzamientos de videojuegos de Mediamarkt
10453 respuestas