Days Gone

Fredy_ES escribió:
salva10_GTA escribió:En el trailer te lo venden como si tuvieras libertad y exploración, ojalá pero me temo que no. Los vídeos que se mostraron en plena misión al menos era pasillero.
Por cierto, no iba a salir en febrero? Ahora veo que pone abril

Se retrasó para pulir más el juego. Veremos a ver la versión final, pero yo lo que veo me gusta. Eso sí, será un juego de notable. No esperéis un god of war o un spiderman. Ojalá me equivoque.

Yo creo que este juego acabará teniendo una media de 85 en Metacritic, más o menos. No llegará al nivel de God of War, pero si que creo que será un juegazo que habrá que jugar en PS4. Por mi parte es perfecto para saciar la sed que tengo de The Last of Us, desde que jugué a la obra maestra de Naughty Dog, siempre quise un open world con las mecánicas jugables de dicho juego, por lo que para mi este juego es perfecto.
80€ por un libro de arte y un steelbox? en serio?
madsuka escribió:80€ por un libro de arte y un steelbox? en serio?

Pues el mismo precio al que salio la limitada de god of war y Spiderman, con la diferencia de que este trae la BSO en disco.

No lo veo tan mal precio teniendo el cuenta que el juego pelado valdra 65 euros

Como cualquier edición especial intermedia desde hace muchos años, con la diferencia de que ésta, aparte de traerte el libro de arte en físico y el steelbook, también te incluye una copia digital del libro de arte y la banda sonora completa tanto en físico como en digital.

Además hay que tener en cuenta que los 80 € son el precio oficial, que fácilmente lo encontrarás más barato o incluso al precio de la normal.
Qué buena pinta tiene el juego. Y con otro doblaje al español de calidad por lo que se ve.
Todabía no se sabe cuando game pondra las reservas de las ediciones especiales??
Con ganas de que salga... muy buena pinta tiene el trailer. Si encima juntamos mundo apocalíptico e infectados.. ya me tienen ganado
Yo solo espero que no pase como con Spiderman y tenga selector de idioma para las voces
Me llama mucho la atención este juego, probablemente caiga de salida.

SaluDOS.
juakinaka escribió:Todabía no se sabe cuando game pondra las reservas de las ediciones especiales??

Yo pregunté por Twitter y me dijeron que paciencia, lo están preparando. Así que supongo que serán las 3 ediciones: normal, especial y coleccionista.
Fnac ya ha sacado la coleccionista compañeros:

https://www.fnac.es/Days-Gone-Collector ... &ectrans=1

Limitada:

https://www.fnac.es/Days-Gone-Special-E ... &ectrans=1

Edito: Agotada la edicion coleccionista
Reservoir escribió:Fnac ya ha sacado la coleccionista compañeros:

https://www.fnac.es/Days-Gone-Collector ... &ectrans=1

Limitada:

https://www.fnac.es/Days-Gone-Special-E ... &ectrans=1

Hasta los huevos de los especuladores, siempre estan a todo. No puede ser que haya pocas siendo sony
@Egomagic Han durado bastante esta vez, más de 15 minutos.. pero claro, es lo que tiene que hoy día haya más gente demandando este tipo de ediciones.

Un saludo
Me ha dado tiempo reservarla , según el último mensaje de aquí por los pelos.... está en proceso... esperemos que no me la cancelen.
En xtralife la tienen listada ya y regalan un gorro, solo falta que abran las reservas, estad pendientes que no creo que se demoren mucho.
Yo he reservado la coleccionista a tiempo, pero no os preocupeis, que me imagino que Game y Amazon los sacaran tambien.
Maldita sea mi suerte, justo cuando salgo de casa para la facultad, es cuando deciden abrir la reseva :( En fin, a esperar en Amazon. De verdad, odio que vuelen las reservas de semejante forma.
yo la quiero en fnac porque soy socio y tengo cupones
aver si reponen
Alguien tiene problemas para canjear el cupon de Fnac en la edicion limitada

me los acepta en todos los demas juegos menos en el Days Gone :-?
sandor clegane escribió:Alguien tiene problemas para canjear el cupon de Fnac en la edicion limitada

me los acepta en todos los demas juegos menos en el Days Gone :-?

A mi me ha pasado igual... la he pillado sin por si acaso pero si se soluciona lo volvere a intentar y cancelare la actual.

Es lo que suele valer cualquier edición especial desde hace años. Peor me parece lo del RDR2 que la special no traia ni steelbook ni libro de arte y me tuve que dejar 100€ en la ultimate para tener el steelbook porque tengo varios en mi colección y ahora los cabrones lo regalan tanto con la special como con la estándar... [decaio]

Entre eso y el BFV que también lo pillé en físco en PC y a los pocos días lo bajaron 10€...juegos de salida nunca más.

Lo de la coleccionista vaya tela...siempre pasa lo mismo con los juegos de Sony, se agotan en minutos cawento

Yo estaba trabajando esta tarde y estás que llegas a tiempo como no estés en casa las 24h haciendo F5 en todas las webs habituales...es que no llegas ni de coña.
pere_powa escribió:

Es lo que suele valer cualquier edición especial desde hace años. Peor me parece lo del RDR2 que la special no traia ni steelbook ni libro de arte y me tuve que dejar 100€ en la ultimate para tener el steelbook porque tengo varios en mi colección y ahora los cabrones lo regalan tanto con la special como con la estándar... [decaio]

Entre eso y el BFV que también lo pillé en físco en PC y a los pocos días lo bajaron 10€...juegos de salida nunca más.

Lo de la coleccionista vaya tela...siempre pasa lo mismo con los juegos de Sony, se agotan en minutos cawento

Yo estaba trabajando esta tarde y estás que llegas a tiempo como no estés en casa las 24h haciendo F5 en todas las webs habituales...es que no llegas ni de coña.

Totalmente de acuerdo en todo, además que a poco que mires en diferentes tiendas, el precio se baja 10 € o incluso se te queda a precio de la edición normal.

Y que lo digas, yo no sé qué le pasa a Sony este último año con el stock que son un puñetero desastre: de Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, The Last Guardian y etc hubo ediciones coleccionistas a patadas hasta el día de salida, pero desde el lanzamiento de God of War, con ésta, Spider-Man y ahora Days Gone, vuelan en 5 minutos. Yo me quedé sin poder reservarla en Fnac porque cuadró que esos 15 minutos me fui a la facultad :(
Yo he tirado de limitada, 61 con el cupón de Spyro de fnac [beer]
Pues yo creo que sera la primera coleccionista que compre en mi vida, si es que consigo stock!

Aunque viendo el rollo de encontrar stock, me comprare la limitada y fuera

Pues mira la de Kingdom Hearts 3, 90€ y solo incluye además del libro y steelbook un pin xD
En Amazon ha salido ya? Porqué no la vi por ningún lado
¿Se saben las dimensiones de la figura o aun es pronto?
preciosan escribió:En Amazon ha salido ya? Porqué no la vi por ningún lado

Yo solo veo la edicion normal.
Gracias @jjuioij , es que a veces se agota e incluso desaparece de la web un tiempo. Estoy intentan reservarla, tengo la normal pero me gustaría l edición intermedia.
yo le pondría a estos juegos como mucho un coop a 3 o 4 personas, nada de multi competitivos llenos de niños rata, menuda pinta joder, que dicen los xboxers esta año también? yo tengo las 2 pero sony se la saca cada vez mas.
Acabo de reservar la limitada, con steelbook y libro de arte... Y cajeando un cupón se ha quedado en 61 euros. Un precio cojonudo. Es el precio del juego a pelo...

Iba a comprar el libro de arte por separado pero únicamente lo encontré a 45 euros... Así que la oferta de fnac me parece bastante buena!

Sí que es cierto que seguramente media mark acabe sacando cambiazo de este juego también...
dan-88 escribió:Acabo de reservar la limitada, con steelbook y libro de arte... Y cajeando un cupón se ha quedado en 61 euros. Un precio cojonudo. Es el precio del juego a pelo...

Iba a comprar el libro de arte por separado pero únicamente lo encontré a 45 euros... Así que la oferta de fnac me parece bastante buena!

Sí que es cierto que seguramente media mark acabe sacando cambiazo de este juego también...

No tengas miedo por el precio del artbook, Amazon constantemente está cambiando los precios y puede ser provisional perfectamente. De hecho el libro en Amazon USA cuesta 30 dólares (menos de 30 €).

Por ponerte un ejemplo: yo reservé el libro de arte de The Legend of Zelda Breath of the Wild por casi el mismo precio, y para cuando lo lanzaron, me lo bajaron de 40 a menos de 25. Yo soy tú y lo reservo por si acaso, ya te ajustarán el precio.
Alguien que tenga la coleccionista en Fnac, como le sale el pedido? Me sale en proceso de validación y estoy con la mosca detrás de la oreja...
NucelarGen escribió:

Cada video tiene mejor pinta la verdad...a ver si game se digna a abrir las reservas que estan en todos sitios menos ellos. Tiene tela!!
juakinaka escribió:
NucelarGen escribió:

Cada video tiene mejor pinta la verdad...a ver si game se digna a abrir las reservas que estan en todos sitios menos ellos. Tiene tela!!

Lo mejor es que es la misma demo del e3 sin los cambios que han ido introduciendo estos meses =)

https://twitter.com/BendStudio/status/1 ... 9414977538
puto juegazo, creo que es el mejor de zombies para un jugador y con diferencia.
KnightLion escribió:
juakinaka escribió:
NucelarGen escribió:

Lo mejor es que es la misma demo del e3 sin los cambios que han ido introduciendo estos meses =)

https://twitter.com/BendStudio/status/1 ... 9414977538

Pues si ya se ve así de impresionante sin retocar ni mejorar nada, ni me imagino el upgrade que tendrá cuando salga a finales de Abril, casi un año después de la demo del E3 2018.
dan-88 escribió:Acabo de reservar la limitada, con steelbook y libro de arte... Y cajeando un cupón se ha quedado en 61 euros. Un precio cojonudo. Es el precio del juego a pelo...

He hecho lo mismo limitada a 61€, los cupones de 10€ del Fnac dan la vida xD
Si que tardan Game, Amazon y Mediamarkt en poner a la venta la edición especial y la coleccionista..
Gatsu85 escribió:Si que tardan Game, Amazon y Mediamarkt en poner a la venta la edición especial y la coleccionista..

Aviso, en GAME han dicho por twitter que le darán prioridad a los que reservaran la edición estándar, por lo que seguramente quien tenga reservada la edición normal, tendrá acceso al cambio por la coleccionista. Yo ya solo por eso he reservado la normal por 3 €, a ver si hay suerte.
Espero que sea por orden de fecha de reserva, como hagan la gran putada que hicieron con el resident evil 2 me voy a cagar en todo. [+furioso]
Draco7thwarrior escribió:
Gatsu85 escribió:Si que tardan Game, Amazon y Mediamarkt en poner a la venta la edición especial y la coleccionista..

Aviso, en GAME han dicho por twitter que le darán prioridad a los que reservaran la edición estándar, por lo que seguramente quien tenga reservada la edición normal, tendrá acceso al cambio por la coleccionista. Yo ya solo por eso he reservado la normal por 3 €, a ver si hay suerte.

Game y su mierda de políticas con la reservas, luego pasa lo que pasa...
Migui23. escribió:Espero que sea por orden de fecha de reserva, como hagan la gran putada que hicieron con el resident evil 2 me voy a cagar en todo. [+furioso]

No es por orden de fecha de reserva, a partir de la jugada maestra de la de re2 el único requisito es tener la normal reservada, y a partir de ahí cuando salgan las reservas los más rápidos se la llevan(teniendo la normal reservada) si priorizar orden de reservas
e reservado la collector hace un rato en fnac web que han puesto no a durado nada pero e podido reservar una con cupon y todo, asi que me a salido muy bien

yo reserve la edicion normal desde la aplicacion hace varios dias, que es lo que tengo que hacer para despues cambiar la reserva compi?
fanatico_mgs4 escribió:

yo reserve la edicion normal desde la aplicacion hace varios dias, que es lo que tengo que hacer para despues cambiar la reserva compi?

Lo que hacen es que te envian un correo electronico para hacer el cambio supongo.
Han puesto esta en Amazon

Days Gone (Edición Exclusiva Amazon) https://www.amazon.es/dp/B07MZKJT12/ref ... rCbJBXM4YW

Aparece la foto de la especial.

Tampoco os fieis mucho de esto, eso mismo dijeron con la limitada del god of war, spiderman, metro exodus o steins gate elite y al final se han podido redervar sin problemas sin tener reservada la normal.
10453 respuestas