Days Gone

La sensacion de agobio que dan los videos mola.
Imagen

Se avecina coleccionista?
tidus_sk escribió:Imagen

Que no te extrañe una figura con la moto.
tidus_sk escribió:Imagen

200 eur?. Y sin el juego como la de RDR2? xD
No creo que no venga juego, no es lo normal y menos en un exclusivo de Sony... Yo pienso que vendrá figura del prota con la moto... A ver si salen más detalles :)
tidus_sk escribió:No creo que no venga juego, no es lo normal y menos en un exclusivo de Sony... Yo pienso que vendrá figura del prota con la moto... A ver si salen más detalles :)

Cierto va a ser,Sony saca edición figura con sus grandes exclusivos,no tengo pensado comprarlo de salida pero figura con la moto se viene a casa y no es descabellado viendo en la foto que la caja es más alargada que alta.
No sé Rick, parece falso....
TERCIO escribió:No sé Rick, parece falso....

Hombre se puede reservar ya en la web alemana de la que extraje la foto...
En principio dijeron que no habría edición coleccionista. ¬_¬
viendo mas gameplays rectifico. Les puede quedar un gran juego. Buenos graficos y jugabilidad mezclados con zombies y también humanos mezclando tiroteos sigilo y hordas puede quedar muy guapo. Incluso pueden sacar dlcs con modo online con varios modos de juego. Cuando salga supongo q estare dandole al last of us asi q caeria en verano
Desde que en su día lo anunciasen en el E3 sigo pendiente de este juego, tiene bastante buena pinta. Creo que le ha venido bien que lo retrasen, bajo mi punto de vista al ser una saga nueva y con la de juegos que van a salir en Febrero lo tenía bastante jodido.

Con ganas de saber más!
Days Gone Hands-on Preview - The Highway to Hell Needs More Work [Wccftech] Necesita mas trabajo

https://wccftech.com/days-gone-preview-ride-hell/
NucelarGen escribió:Days Gone Hands-on Preview - The Highway to Hell Needs More Work [Wccftech] Necesita mas trabajo

https://wccftech.com/days-gone-preview-ride-hell/

Me sorprende el titular puesto que al leer el artículo parece que tiene una visión bastante positiva del juego.
La verdad es que a mi, como a varios de vosotros, se me fue bajando el hype con los gameplays que mostraron poco a poco después del espectacular primer gameplay que se vio sobre el juego el dia de su presentación.

Perdí mucho interés por el juego pero pude probarlo en la games week de Madrid. Tenia las expectativas bastante bajas y me sorprendio la verdad. Faltaban cosas por pulir en cuanto a fluidez del personaje pero aun asi era muy disfrutable la demo. Creo que puede ser un juego divertido y en algunos aspectos bastante sorprendente. Aun asi tienen tiempo para pulirlo mas
Probado en la games world de bcn el modo de zombis en dificultad difícil y un desastre, animaciones penosas, caidas de fps como mínimo a 15, bugs por todas partes, modo de juego absurdo y aburrido sin ningún objetivo ni fundamento...

Espero que el modo historia sea mejor y que en la versión final todo este arreglado pero no poner parte del modo historia y que encima no se pudiera grabar el juego es ya sospechoso [looco]

Si a eso le sumas que no han promocionado casi el juego ya huele mal, es lo que hace sony siempre con los juegos que pueden salir mal o que tal vez no es para todo el publico ( the last guardian aunque sea bueno).

En fin creo que puede ser un the order 2.0 pero también un juegazo de 8.5-9 porque potencial tiene.
Yo lo probé también en la bcn games y me pareció un meh tremendo. Es un juego por el que no pagaré mas de 15-20€.
TheGamerNeo escribió:Probado en la games world de bcn el modo de zombis en dificultad difícil y un desastre, animaciones penosas, caidas de fps como mínimo a 15, bugs por todas partes, modo de juego absurdo y aburrido sin ningún objetivo ni fundamento...

Espero que el modo historia sea mejor y que en la versión final todo este arreglado pero no poner parte del modo historia y que encima no se pudiera grabar el juego es ya sospechoso [looco]

Si a eso le sumas que no han promocionado casi el juego ya huele mal, es lo que hace sony siempre con los juegos que pueden salir mal o que tal vez no es para todo el publico ( the last guardian aunque sea bueno).

En fin creo que puede ser un the order 2.0 pero también un juegazo de 8.5-9 porque potencial tiene.

Que no lo han promocionado? pero si han exo varios videos y salido en un par de conferencias, portada de game informer con video de 30 minutos. Ha estado como en 3 E3...
Marketing de verdad siempre te lo hacen el mes antes mas o menos.

Horizon zero dawn estaba tambien mal de fps a 1-2 meses de salir, eso no creo que sea problema, pero lo de las animaciones, es lo que lleva criticandose siempre, y van mejorando, pero van muy pasito a pasito.
El gunplay que tal?
Se sabe algo de si tendrá Coop online en historia o con modo hordas ?
Le tenía bastantes esperanzas a este juego pero después de leer vuestros comentarios. :(
Yo de wccftech no me fiaría mucho tampoco, son pro Microsoft de toda la vida. Aún así me reafirmo en lo que dije hace tiempo, creo que va a ser un bluff
Gatsu85 escribió:Le tenía bastantes esperanzas a este juego pero después de leer vuestros comentarios. :(

Asi me encuentro yo, que le tenia ganas y despues de leeros el hype se esta diluyendo [buuuaaaa]
Pude verlo en la Barcelona Games World y tiene una pinta brutal. Creo que va a ser uno de los tapados del año que viene.
ludwig escribió:Pude verlo en la Barcelona Games World y tiene una pinta brutal. Creo que va a ser uno de los tapados del año que viene.

Le tengo ganas de este juego. Luego a ver que tal está a nivel narrativo y de hacer misiones etc.
Buah pues yo lo jugué el jueves en la games world y me pareció una mezcla entre just cause y dead rising. Me dejó muy muy frío. Espero que mejore y que la historia este currada.
bulkathos9 escribió:Buah pues yo lo jugué el jueves en la games world y me pareció una mezcla entre just cause y dead rising. Me dejó muy muy frío. Espero que mejore y que la historia este currada.

Joder, me acabas de destrozar... Mira que podrían haber "copiado" el estilo de the last of us, que el control es perfecto...

En fin, a esperar y ver algo más, por que me has deshinchado como a un pavo

Un saludo!!!
https://youtu.be/uYPFlMEWE_8

Se empieza a mover esto gente. Empiezan los trailers promocionales. También anunciada la edición coleccionista que tiene pintaza.
Imagen

150€ sale la coleccionista [babas]
kron-ragnarok escribió:Imagen

Gracias por la información, espero más detalles de la figura como el tamaño, que aún no sé si lo han citado,esta bien la edición pero aún no me decido,la veo algo sosa,era brutal la figura con el de pie apoyado.

Sabeis donde se puede reservar alguna de esas ediciones?
Reservoir escribió:

En Game seguro. Serán muy limitadas como las de Spiderman. Normalmente GAME da prioridad de reserva de las coleccionistas a los primeros en reservar la edición normal. Yo cruzo los dedos porque tengo la normal reservada [fumeta]
Reservoir escribió:

Se me ha subido el hype de repente, vaya pintaza.
Aviso: la edición limitada ya se puede reservar en Xtralife y te dan la gorra del protagonista de regalo:

Imagen

Days Gone Edición Limitada en Xtralife

Yo voy a intentar conseguir la edición coleccionista, pero después de ver lo que pasó con God of War que hasta las limitadas se agotaron, no me arriesgo. Si la gente va avisando por aquí sobre las reservas abiertas, se agradecería en el alma.

También aviso que está disponible para reservar en Amazon el libro de arte completo del juego:

Imagen

The Art of Days Gone - Amazon
Hostia como ha cambiado el juego no? XD estos de game...

Imagen
Juegaz, que ganas Dios.
kron-ragnarok escribió:Imagen

Esta de escandalo,intentare pillarla. [fumando]

@Caribus

Ya ves,menuda tienen liada en la ficha del juego. [facepalm] [qmparto]

[beer]
Me ha gustado mucho lo que se ha visto en el trailer, cae de salida seguro!
Estos putos de Sony no sé qué coño tienen pero es que la capa de barniz final que le dan a todos sus exclusivos es pura magia.
Pues la figura a mí no me dice nada...

Pillaré el juego a pelo y si acaso el libro de arte xD
Si tuviera una habitación exclusivamente para juegos la coleccionista caería pero no me caben más trastos en casa así que me esperaré a pillarla en digital rebajado, así de paso veo reviews del juego que los últimos trailers y Gameplays me bajaron el hype del E3
Yo estoy buscando en todas las tiendas y no lo tienen aun disponible...

Los mas avispados, avisad en cuanto veais las ediciones !!
Los exclusivos de Sony son sinónimo de calidad. Days Gone es un título que ha pasado de puntillas. Está claro que hay dudas, y más al ser nueva IP. Yo confio en Bend Studio porque son un estudio bastante importante dentro de Sony y aparte les han dejado mucha cancha y años para su desarrollo. No creo que Sony deje salir al mercado un producto malo o no muy bueno. Será un juego de 8-9 que está muy bien la verdad.
Se sabe si la coleccionista es exclusiva de GAME? Espero que no.
HongKi está baneado por "Game over"
pues yo a este juego no le veo calidad la verdad, esta bien, pero hay mil cosas que jugar antes que este..
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La figura ya se ve fea en la foto así que después sera peor XD pasando de ella, iré a por la limitada.
Tiene muy buena pinta, esperemos que esté a la altura.

La limitada ya está en xtralife ¿recomendáis comprar en dicha tienda? ¿dan buen servicio?

Seguro que en GAME y en Amazon se colapsan cuando se pueda reservar y tanto la coleccionista como la especial se agotarán en 0, estoy por reservarla en xtralife para asegurar...

Saludos.
pere_powa escribió:Tiene muy buena pinta, esperemos que esté a la altura.

La limitada ya está en xtralife ¿recomendáis comprar en dicha tienda? ¿dan buen servicio?

Seguro que en GAME y en Amazon se colapsan cuando se pueda reservar y tanto la coleccionista como la especial se agotarán en 0, estoy por reservarla en xtralife para asegurar...

Saludos.

Yo llevo comprándoles toda la vida y tienen una atención al cliente de 10. Resérvala sin miedo.
En el trailer te lo venden como si tuvieras libertad y exploración, ojalá pero me temo que no. Los vídeos que se mostraron en plena misión al menos era pasillero.
Por cierto, no iba a salir en febrero? Ahora veo que pone abril
salva10_GTA escribió:En el trailer te lo venden como si tuvieras libertad y exploración, ojalá pero me temo que no. Los vídeos que se mostraron en plena misión al menos era pasillero.

Es que el videojuego tiene libertad y exploración, lo que ocurre que en los vídeos están mostrando las dos primeras misiones del juego, pero la realidad es que puedes explorar el mapa como te de la gana. ¿En qué momento es pasillero el juego, si es un mundo abierto?

La fecha final es el 26 de Abril, iba a salir en Febrero, pero a toda la industria les dió por lanzar todos los juegos ese mismo día o cerca (Kingdom Hearts III, Resident Evil 2, Crackdown 3, Metro, Anthem, etc).
salva10_GTA escribió:En el trailer te lo venden como si tuvieras libertad y exploración, ojalá pero me temo que no. Los vídeos que se mostraron en plena misión al menos era pasillero.

Se retrasó para pulir más el juego. Veremos a ver la versión final, pero yo lo que veo me gusta. Eso sí, será un juego de notable. No esperéis un god of war o un spiderman. Ojalá me equivoque.
10453 respuestas