Days Gone

22 de Febrero de 2019 es la fecha de lanzamiento, confirmado hace unos minutos por Sony.
Muy buena fecha y trailer, tienen varios meses para depurarlo y que salga un juegazo, zombies para comenzar el año y luego para cerrarlo con TLOU 2 [looco]
Vaya corrida, pero vaya CORRIDA. Va a ser una pasada.
Me ha encantado el tráiler. Tiene una pinta cojonuda.
Por fin podré ser Negan con moto
Me parece muy buena fecha.
Parece el Mad Max en el universo de The Last of Us.
Puffff esto apesta a pufazo...
Me encanta todo lo mostrado desde la cobertura de Game Informer, no sé si caiga día uno pero este mundo abierto con esa ambientación no me lo pierdo por nada.
@Pizzelio

Como tu comentario?

Madre mía que pinta, bestial, de momento pinta a compra segura.
@Zyan nah una forma de decir que tiene pinta regulera en mi opinión. Me sorprende tanto hype por ¿Nada?
Pizzelio escribió:@Zyan nah una forma de decir que tiene pinta regulera en mi opinión. Me sorprende tanto hype por ¿Nada?

Donde tu no ves nada otros pueden ver algo, los juegos no tienen porque gustar a todos ;)
Shiro_himura escribió:
Pizzelio escribió:@Zyan nah una forma de decir que tiene pinta regulera en mi opinión. Me sorprende tanto hype por ¿Nada?

Donde tu no ves nada otros pueden ver algo, los juegos no tienen porque gustar a todos ;)

Claro, pero puedo decirlo no? La idea del juego me gusta, lo que no me gusta es lo que han enseñado y dicho sobre su juego.
Para mi tiene una pinta estupenda, aunque si que es cierto que desde que lo presentaron, me ha bajado bastante el hype.

Por otro lado, espero que el guión sorprenda, que no sea otro mundo de infectados sin más y aparte, que las misiones secundarias no sean muy repetitivas.
Yo era uno de los que estaba entusiasmado con este juego pero acabo de ver este gameplay y me ha parecido que se ve horrible y que no se que ha pasado pero no tiene buena pinta. Que os parece a vosotros?
https://youtu.be/l7w7Ttx_Vf0
@RafitaBeti se ve brutal pero la optimización de los npc's es pésima
Yo cuando enseñaron el primer gameplay en el e3 del año pasado, la verdad que pintaba cojonudo, fue una sorpresa, pero a medida que han ido enseñando mas y mas material, el hype ha caído por los suelos, algo ha pasado porque si sony tuviese confianza en este proyecto le hubieran dado el trato que se merece en este E3 pero no ha estado en el show, yo es que con lo pulido que parecía en el E3 de 2017 como es que lo sacan en febrero de 2019? (de verdad casi 2 años en salir después de eso???) Han perdido todo el boom y la peña por lo leído en foros e incluso a portales de revistas en youtube ya hasta hacen bromas con este juego en plan "ohh espero que no sea otro day´s gone" y similares....Es una pena, no quiero ser malo pero es ver el gameplay de last of us 2 y este.....y sobran las palabras, parecen de generaciones diferentes y seguro que el LOU2 sale en 2019 también, y se supone que ambos están capturados con una ps4 pro, debieron sacarlo antes...
No estuvo en el e3 porque ya enseñaron hace nada bastante del juego.
Pues a mi me sigue pareciendo que el juego pinta de puta madre, yo le tengo muchas ganas. El Last of us no creo que vaya a tener un mundo abierto enorme, es normal que sea mejor gráficamente y jugablemente tampoco me parece que sea malo.
pebol escribió:No estuvo en el e3 porque ya enseñaron hace nada bastante del juego.
Pues a mi me sigue pareciendo que el juego pinta de puta madre, yo le tengo muchas ganas. El Last of us no creo que vaya a tener un mundo abierto enorme, es normal que sea mejor gráficamente y jugablemente tampoco me parece que sea malo.

Del Spiderman han enseñado gameplays en las galas en todos los E3 desde que se anunció, el tratamiento está siendo diferente, está claro que LOU2 va a ser mayormente pasillero con áreas más grandes y este habrá que ver cuanto de mundo abierto será, pero lo que queda en el usuario es lo que queda, sorpresa y admiración por lo que han mostrado de LOU2 y un "bueno, puede que esté bien" del DG, yo creo que el problema es sacarlo tan tarde, yo hubiera hecho todo lo posible por sacarlo este verano antes que el spiderman, este junio, sin juegos esperando creo que la gente lo pillaría con más ganas...aún así dejar claro que pese a todo, este juego me parece por encima de la media...
Lo llevo diciendo mucho tiempo Days One no es un top de primera linea para Sony, le dio el tiempo en su momento y ahora esta en la segunda linea anunciando cosas del mismo.

¿Porque? Porque es un juego pero ya esta, no se le ve ni pinta a JUEGAZO como otros ;)
Os flipais mucho con los vídeos. Hablamos de Bend Studio, seguramente la tercera mejor first-party de Sony después de Naughty Dog y Japan Studio.

Han sacado lo mejor de Playstation Portable, lo mejor de Playstation Vita, lo mejor de Playstation y de lo mejor de Playstation 2. Autores de toda la saga Syphon Filter.

Me cuesta BASTANTE creer que lo que vayan a sacar no esté a la altura de lo mejor que se haya hecho en Playstation 4.

Me encanta que tarde en salir más de medio año y la peña esté con la optimización. Eso sí, pon en cuestión la optimización de Star Citizen, que necesitas 25 ordenadores para que vaya bien ¡joder, pero es que es una beta/alpha/loquesea!
Yo creo que en el E3 no lo han enseñado porque venian de poner gameplays hasta en la sopa hace poco, hay otras ferias donde enseñarlo mas pulido cuando la fecha de lanzamiento esté cerca y le queda poco para salir. Yo creo que en la Gamescon lo pondrán y en la Playstation Experience también. No es Horizon pero tampoco hablamos de Tearaway. Diría que tiene el protagonismo de un little big planet o Dreams o incluso un poco más.

La unica diferencia en calidad con Spiderman (pues ambos titulos creo yo que apuntan al notable alto pero no al excelente) es que Spiderman es ultrafamoso. De ahi la diferente cobertura. Ah y que los zombies están de capa caida. A mi al contrario que muchos, no me llamaba nada y cada vez me gusta más.
@gelon no tenia ni idea de lo de syphon filter, menudl juegazo. Ojala un remaster de los tres primeros que fueron a los que jugué, los de ps2 no los llegue a tocar.
kamelillo escribió:@gelon no tenia ni idea de lo de syphon filter, menudl juegazo. Ojala un remaster de los tres primeros que fueron a los que jugué, los de ps2 no los llegue a tocar.

Pues cuando te diga que también son los autores de Bubsy 3D .. [+risas] Aunque a mi personalmente Bubsy 3D no me parece un mal juego, estaba bien para su época y teniendo en cuenta que no había nada ni remotamente parecido en ninguna otra plataforma hasta que salió Super Mario 64 un par de meses antes.

Hay rumores que hablan de que el remake de Syphon Filter está en desarrollo, puede que por parte de Sony Bend, puede que por parte de Bluepoint Games ... o puede que no lo esté.

Yo casi preferiría una nueva entrega, los últimos de Playstation Portable eran absolutamente geniales.
gelon escribió:Os flipais mucho con los vídeos. Hablamos de Bend Studio, seguramente la tercera mejor first-party de Sony después de Naughty Dog y Japan Studio.

Han sacado lo mejor de Playstation Portable, lo mejor de Playstation Vita, lo mejor de Playstation y de lo mejor de Playstation 2. Autores de toda la saga Syphon Filter.

Me cuesta BASTANTE creer que lo que vayan a sacar no esté a la altura de lo mejor que se haya hecho en Playstation 4.

Me encanta que tarde en salir más de medio año y la peña esté con la optimización. Eso sí, pon en cuestión la optimización de Star Citizen, que necesitas 25 ordenadores para que vaya bien ¡joder, pero es que es una beta/alpha/loquesea!

La Tercera mejor First-Party después de Naughty Dog y Japan Studio???? Y donde dejas a Santa Monica o Media Molecule??

El estudio es pequeño y al principio, estaba el estudio superado por las autoexigencias y aspiraciones que se habían puesto, pero ahora con un equipo mayor estan haciendo lo que toca ... Arreglar, Mejorar y Mostrar.
Alsborg91 escribió:La Tercera mejor First-Party después de Naughty Dog y Japan Studio???? Y donde dejas a Santa Monica o Media Molecule??

El estudio es pequeño y al principio, estaba el estudio superado por las autoexigencias y aspiraciones que se habían puesto, pero ahora con un equipo mayor estan haciendo lo que toca ... Arreglar, Mejorar y Mostrar.

Santa Monica solo tiene God of War. El resto son colaboraciones con otros estudios o juegos publicados de otros estudios, como por ejemplo la trilogía fl0w, Flower y Journey, que son de Thatgamecompany.

Evidentemente God of War es God of War pero para mi Syphon Filter está por encima, además todos sus juegos son de ellos, en multitud de plataformas y exprimiendo las consolas al máximo, mientras que Chains of Olympus y Ghost of Sparta son juegos de Ready at Dawn, fundamentalmente.

Además Sony Bend es la única compañía que ha realizado un Uncharted original, todo un honor teniendo en cuenta lo bien atado que lo tenía Naughty Dog. Se supone que hubo algún tipo de supervisión de Naughty Dog pero personalmente lo dudo mucho, darían su visto bueno al que sigue siendo el mejor juego de Vita y poco más. Y el mejor juego de Vita un juego de salida y con unas herramientas que seguramente mejoraron con el tiempo.

En cuanto a Media Molecule tiene muy buenos juegos, pero son tres licencias, una de las cuales ni ha salido. Y Dreams lo mismo puede ser un pelotazo o lo mismo puede ser otro Project Spark de la vida, que dure cuatro días.

Y hablamos de que Eidetic/Bend llevan haciendo juegos desde mediados de los 90, cuando 7-8 personas crearon Syphon Filter (también es verdad que el guión y el motor gráfico eran propiedad de Sony, no lo crearon ellos).
gelon escribió:
Alsborg91 escribió:La Tercera mejor First-Party después de Naughty Dog y Japan Studio???? Y donde dejas a Santa Monica o Media Molecule??

Santa Monica solo tiene God of War. El resto son colaboraciones con otros estudios o juegos publicados de otros estudios, como por ejemplo la trilogía fl0w, Flower y Journey, que son de Thatgamecompany.

Evidentemente God of War es God of War pero para mi Syphon Filter está por encima, además todos sus juegos son de ellos, en multitud de plataformas y exprimiendo las consolas al máximo, mientras que Chains of Olympus y Ghost of Sparta son juegos de Ready at Dawn, fundamentalmente.

Además Sony Bend es la única compañía que ha realizado un Uncharted original, todo un honor teniendo en cuenta lo bien atado que lo tenía Naughty Dog. Se supone que hubo algún tipo de supervisión de Naughty Dog pero personalmente lo dudo mucho, darían su visto bueno al que sigue siendo el mejor juego de Vita y poco más. Y el mejor juego de Vita un juego de salida y con unas herramientas que seguramente mejoraron con el tiempo.

En cuanto a Media Molecule tiene muy buenos juegos, pero son tres licencias, una de las cuales ni ha salido. Y Dreams lo mismo puede ser un pelotazo o lo mismo puede ser otro Project Spark de la vida, que dure cuatro días.

Y hablamos de que Eidetic/Bend llevan haciendo juegos desde mediados de los 90, cuando 7-8 personas crearon Syphon Filter (también es verdad que el guión y el motor gráfico eran propiedad de Sony, no lo crearon ellos).

No si, para mi Sony Bend también es la hostia. Disfrute mucho con el spin-off de Uncharted y con los titulos de Syphon Filter. Pero es que Santa Monica con su God of War 2 y God of War 4 ha demostrado estar muy por encima de otras compañias first tanto por ventas como por criticas... Y en cuanto a Media Molecule, diría que es su innovación junto a su apartado artístico lo que más destacaría y los hace únicos.
Lo mostrado en el e3 no me ha gustado mucho, cada vez pinta peor ...con la pinta que tenía en sus inicios
No pillo de qué va el juego. De matar zombies o de huir de ellos?
Namco69 escribió:No pillo de qué va el juego. De matar zombies o de huir de ellos?

Depende. En la misión que muestran solo trata de encontrar una parte para motocicleta. Ahí mismo dicen que tu puedes llevar a cabo la misión como se te de la gana, puedes ponerte a matar a todo el mundo o puedes hacerlo con sigilo.

A mi el juego no me había llamado para nada cuando vi el gameplay del pasado E3, pero con los detalles que fueron dando en la cobertura de GI cada vez me sonó mas a el juego de TWD que siempre había querido xD

Junto con Ghost of Tsushima, Days Gone es el exclusivo de sony que mas espero.
Dinoegg96 escribió:
Namco69 escribió:No pillo de qué va el juego. De matar zombies o de huir de ellos?

Depende. En la misión que muestran solo trata de encontrar una parte para motocicleta. Ahí mismo dicen que tu puedes llevar a cabo la misión como se te de la gana, puedes ponerte a matar a todo el mundo o puedes hacerlo con sigilo.

A mi el juego no me había llamado para nada cuando vi el gameplay del pasado E3, pero con los detalles que fueron dando en la cobertura de GI cada vez me sonó mas a el juego de TWD que siempre había querido xD

En ese E3 el juego lucia de escándalo y esa cantidad inmensa de zombis, pero se ha quedado en poca cosa con el tiempo
Mj90 escribió:
Dinoegg96 escribió:

En ese E3 el juego lucia de escándalo y esa cantidad inmensa de zombis, pero se ha quedado en poca cosa con el tiempo

Las hordas no se verán en partes mas avanzadas del juego. Por el momento solo han mostrado un gameplay de GI con una horda mas pequeña, pero las hordas siguen siendo parte del juego.
Dinoegg96 escribió:
Mj90 escribió:
Dinoegg96 escribió:Depende. En la misión que muestran solo trata de encontrar una parte para motocicleta. Ahí mismo dicen que tu puedes llevar a cabo la misión como se te de la gana, puedes ponerte a matar a todo el mundo o puedes hacerlo con sigilo.

Las hordas no se verán en partes mas avanzadas del juego. Por el momento solo han mostrado un gameplay de GI con una horda mas pequeña, pero las hordas siguen siendo parte del juego.

Sí,hay un gameplay reciente sobre una horda , pero no tiene nada que ver con la versión de ese E3 , que transmitían mucho agobio...ha sufrido bastante downgrade por desgracia
Mj90 escribió:
Dinoegg96 escribió:
Mj90 escribió:En ese E3 el juego lucia de escándalo y esa cantidad inmensa de zombis, pero se ha quedado en poca cosa con el tiempo

Sí,hay un gameplay reciente sobre una horda , pero no tiene nada que ver con la versión de ese E3 , que transmitían mucho agobio...ha sufrido bastante downgrade por desgracia

Son diferentes hordas. La del gameplay de GI es considerada una "horda bebé", de 300 freakers. La del E3 era una horda mediana, de 500. Comentaron que habrá hordas mas grandes, así que no se porque comentas lo del downgrade.
Dinoegg96 escribió:
Mj90 escribió:
Dinoegg96 escribió:Las hordas no se verán en partes mas avanzadas del juego. Por el momento solo han mostrado un gameplay de GI con una horda mas pequeña, pero las hordas siguen siendo parte del juego.

Son diferentes hordas. La del gameplay de GI es considerada una "horda bebé", de 300 freakers. La del E3 era una horda mediana, de 500. Comentaron que habrá hordas mas grandes, así que no se porque comentas lo del downgrade.

Porque es evidente que con el tiempo se ha visto afectado por el downgrade en general y dudo que veamos esas hordas como cuando presentaron el juego
Mj90 escribió:
Dinoegg96 escribió:
Mj90 escribió:Sí,hay un gameplay reciente sobre una horda , pero no tiene nada que ver con la versión de ese E3 , que transmitían mucho agobio...ha sufrido bastante downgrade por desgracia

Porque es evidente que con el tiempo se ha visto afectado por el downgrade en general y dudo que veamos esas hordas como cuando presentaron el juego

Tan siquiera leíste lo que puse???
Dinoegg96 escribió:
Mj90 escribió:
Dinoegg96 escribió:Son diferentes hordas. La del gameplay de GI es considerada una "horda bebé", de 300 freakers. La del E3 era una horda mediana, de 500. Comentaron que habrá hordas mas grandes, así que no se porque comentas lo del downgrade.

Lo que yo he leído es esto

"Teniendo en cuenta lo loco que fue la secuencia de 2016, tiene mucho más sentido que el encuentro en particular fue una circunstancia especial. El juego aún se ve fantástico y, aunque el alcance promedio de cada encuentro puede ser más pequeño de lo que originalmente se creía, el juego todavía se ve único y desafiante. El género de supervivencia actualmente está lleno de juegos que brindan a los jugadores la posibilidad de disparar o apuñalar a su paso en cada encuentro, por lo que tener un juego que fomente la ocultación y la fuga debería generar un agradable cambio de ritmo."
Mj90 escribió:
Dinoegg96 escribió:
Mj90 escribió:

"Teniendo en cuenta lo loco que fue la secuencia de 2016, tiene mucho más sentido que el encuentro en particular fue una circunstancia especial. El juego aún se ve fantástico y, aunque el alcance promedio de cada encuentro puede ser más pequeño de lo que originalmente se creía, el juego todavía se ve único y desafiante. El género de supervivencia actualmente está lleno de juegos que brindan a los jugadores la posibilidad de disparar o apuñalar a su paso en cada encuentro, por lo que tener un juego que fomente la ocultación y la fuga debería generar un agradable cambio de ritmo."

Eh, no es lo mismo, pero por ahí va la cosa (a saber de donde te sacaste todo lo demas xD).

Entiendo que el juego no es lo que muchos esperaban, pero de eso a downgrade hay mucha diferencia.
Si que es cierto que el hype ha bajado desde que lo anunciaron, al menos en mi caso, pero aún me sigue tirando muchísimo la estética de moteros que tienen los protas y sobretodo, me gusta el toque a The Last of Us que tiene, para que negarlo.

Tarde o temprano se vendrá para casa, aunque depende de él que en cuanto lo acabe, lo venda o me lo quede, cómo uno de los mejores juegos de la generación.

¿De qué va Metal Gear Solid de matar enemigos o pasar inadvertido? El juego es lo que tú quieras que sea.
Dinoegg96 escribió:
Mj90 escribió:
Dinoegg96 escribió:

Eh, no es lo mismo, pero por ahí va la cosa (a saber de donde te sacaste todo lo demas xD).

Entiendo que el juego no es lo que muchos esperaban, pero de eso a downgrade hay mucha diferencia.

Según tú el juego no ha ido sufriendo downgrade con el tiempo ? Pues tienes unos vídeos muy buenos para que lo aprecies
Viendo el nivel que tiene RDR2, creo que a este juego le pasará factura en las reviews, donde el exponente máximo dejará el listón muuuuuuy alto.
No entiendo la comparativa porque juegan en ligas diferentes. Un primer juego de gente que viene de portatil con Rockstar. La diferencia de presupuesto debe ser de 25 a 1 por decir algo.
En la liga del RDR solo esta TLOU2 y el reciente GOW que no salio malo.
Alsborg91 escribió:Viendo el nivel que tiene RDR2, creo que a este juego le pasará factura en las reviews, donde el exponente máximo dejará el listón muuuuuuy alto.

Hombre si pones a la misma altura ambos juegos y ambas compañías [facepalm]
Er_cuñao está baneado por "clon de usuario baneado"
3djuegos, señor redactor Alvaro Castellanos que te borra él mismo los mensajes y se mete a forear como un usuario mas, pero siendo replicante y moderador al mismo tiempo, algo así como un jugador-arbitro que todavía no existe en el futbol.

Dying Light 8
DL The Following 8,5
Dead island Riptide 8,4

Con educación le dije que debería revisar su trabajo y le pregunte como puedes considerar mejor la expansión que el juego base, o como puedes valorar mas Riptide que Dying Light.
Lo siguiente fué: mensaje borrado por moderación, desvirtua el tema.

Los críticos no toleran las críticas, se meten en la sección de comentarios para usuarios y encima te censuran si les viene en gana.
¿Y voy a esperar a lo que este u otro me digan?

Esto es como les de el viento, por que este mismo redactor le puso un 9 a Sunset Overdrive y Far Cry 4 entre otros, pero después le mete un 8 a Dying Light.

¿Que mas da lo que digan estos publicistas de calculadora?
En YouTube lo más actual es el game play del E3, de que nuevo trailer hablas? Lo puedes enlazar aki? Gracias.
Driden escribió:En YouTube lo más actual es el game play del E3, de que nuevo trailer hablas? Lo puedes enlazar aki? Gracias.

Lo acaban de emitir en la confe de sony del tokyo game show, me imagino que en breve estará en youtube
10453 respuestas