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Miniviciao@ escribió:soccola escribió:@coco182 god of war tiene downgrade y además enorme
ese troll, esa lava fluida...ese hielo rompiéndose, toda la claridad del escenario sin niebla, la densidad de la vegetación...las partículas...
la primera demo del e3 es muy muy superiormomentos como cuando empalas a un droug con el hacha....bufff
en el juego final esa técnica de combate no aparece...o las ejecuciones mucho más viscerales en la demo.
o la impresionante animación de kratos al activar el modo ira espartana...en la demo es glorioso. en el juego solo se pone la pantalla roja.
menos mal q luego el juego final llevó texturas top, pero por lo demas
DOWNGRADE( en graficos,animaciones y combate)
y aqui days gone
y como siempre veo mejor la primera versión
y killzone shadow fall tuvo un mínimo downgrade al igual q infamous, pero en ese caso fue minimo.
https://youtu.be/pW6zQsX9qJw
alcanibal escribió:@Alsborg91 El que he visto yo pasándolo rápido a trozos (vería 5 min en total) la calidad era 480 y no se podía ver bien todos los detalles y demás, con definición. Pero el trocito ese de tunel que se recorre mola mucho el ambiente, como dices tú de survival horror.
Debe de ser al principio porque por lo que he visto parece que no hay mucho acecho por parte de los zombies.
Es lo que uno puede esperar, a mí ya me había llamado en su día, pinta muy bien.
Se nota que tienen que publicitarlo, 1 hora de la versión Alpha me parece damasiado que enseñar y más si el juego no sale hasta el año que viene.
Zyan escribió:@soccola
Venga hasta luego
Volvamos al jugo, que guapo lo que he visto, me a encantado, y eso que pone alpha Gameplay aún, pulen 3 cositas menores y madre mía.
Ya está, compra si o si absolutamente.
IridiumArkangel escribió: O bien en el E3 se centran sólo en Days Gone y no publicitan TloU 2, o lo va a sobrepasar y poner en segundo plano claramente
OKGARCIA escribió:Este juego no pretende compararse con TLOU 2 porque no juegan en la misma liga, y tampoco lo pretende. TLOU no es un juego de mundo abierto, y esta es la primera gran diferencia entre estos 2 títulos.
No se pueden comparar.
Y lo del bajón gráfico... no sé donde se ve. Para mi se ve increíble. Ya no se salva ningún juego, siempre hay bajón gráfico en todo.
Parece que a la gente solo le interesan los gráficos, nada más, historia, ambientación, banda sonora... nada de esto es tan importante como unos buenos gráficos.
Respecto al juego, me parece una puta pasada, de verdad.
pomaniac escribió:OKGARCIA escribió:Este juego no pretende compararse con TLOU 2 porque no juegan en la misma liga, y tampoco lo pretende. TLOU no es un juego de mundo abierto, y esta es la primera gran diferencia entre estos 2 títulos.
No se pueden comparar.
Y lo del bajón gráfico... no sé donde se ve. Para mi se ve increíble. Ya no se salva ningún juego, siempre hay bajón gráfico en todo.
Parece que a la gente solo le interesan los gráficos, nada más, historia, ambientación, banda sonora... nada de esto es tan importante como unos buenos gráficos.
Respecto al juego, me parece una puta pasada, de verdad.
+1000
Hoy lo único que importa es ‘tenerla más grande que la competencia’ y ‘gráficos realistas’
El que el juego sea una obra maestra o una mierda como un piano es lo de menos...
Lamentable...
Pd. Yo lo espero con muuuuchas ganas. JUEGACO!!
KnightLion escribió:No sé, pero los que comentáis que tiene un bajón gráfico del copón... ¿no os dáis cuenta de que están mostrando la versión alfa del juego? Porque a lo mejor en el e3 hemos visto versiones del juego más desarrolladas y para la cobertura de la revista han utilizado el modelo base funcional. También va lo mismo por el tema poca acción y pocos zombies respecto a anteriores videos... Coño, no todo en el juego va a ser un corre y dispara!! (cosa que no deseo)
Yo espero mucho de este juego y, salvo pulir algunos detalles como el gunplay, creo que puede ser un pelotazo cojonudo. Eso sí, creo que la manera de "publicitarlo" está siendo nefasta. No tiene el nombre de un Last of Us o de Spiderman, por lo que una cobertura que no sea espectacular puede resultar dañina... Lo mejor sería haber hecho como el GOW, que estuvieron calladitos y luego dieron el campanazo.
Nexus_VII escribió:El video a 480p y una alpha y la gente soltando mierda sin sentido, asi vamos.
ferry escribió:Alguno se pensara que sony bend son naughty dog o santa monica...rebajad las expectativas señores,que son 100 personas y vienen de trabajar en vita,y para ser una alpha es una sobrada.
Que sibaritas se han vuelto algunos la virgen
Shiro_himura escribió:ferry escribió:Alguno se pensara que sony bend son naughty dog o santa monica...rebajad las expectativas señores,que son 100 personas y vienen de trabajar en vita,y para ser una alpha es una sobrada.
Que sibaritas se han vuelto algunos la virgen
Tal cual.
NucelarGen escribió:Todavia caemos en la trampa de decir como se ve o como no se ve mediante videos de youtube pero seguro que pasara como siempre , después sera espectacular como el 90% de los exclusivos de Sony . Esto es un juego de zombis en condiciones y no las otras mierdas que hacen otros . Ansia viva por tenerlo
jl9fn escribió:@connor1991 sería genial que los devs indicaran si se trata de una build más antigua a la mostrada en la demo del E3 del año pasado. Hay cosas en esa demo (en realidad son 2 vídeos) que están más depuradas, entre ellas la sensación de velocidad de la moto y las animaciones en el cuerpo a cuerpo.
Sabiendo esto podríamos intuir si las han retocado para mal o son parte de un desarrollo más temprano y ya están más pulidas.
También por ejemplo en el E3 de 2016 sale abriendo un capo y coge un silenciador que lo acopla a una pistola, creo que lo recordaréis, con esto soy mas pesimista viendo como interactúa con los items que se va encontrando por el suelo.
Alsborg91 escribió:1) La moto da esa sensación de poca velocidad porque estas jugando en el tutorial, también estás siguiendo a un enemigo, llevas la primera moto, no tienes turbo. Es como si me compararás el primer "carro" que tienes en Mad Max con su versión mejorada del final. No hay parangón.
2) La versión de 2016 y 2017 fueron en sitios distintos a los actuales, donde ya se había avanzado algo más en la historia; y por lo tanto las herramientas y armas que teniamos a nuestra disposición eran mayores. Además cabe destacar, que uno de los aspectos más endebles de este titulo esta claro que es el combate cuerpo a cuerpo, al igual que le pasa al Horizon Zero Dawn, donde también destaca en las mecánicas de disparo. Así que no esperéis unas animaciones muy curradas y combinaciones de ataques, ya que este es un "shooter" camuflado como un action-rpg aventura en un mundo sandbox.
3) En el gameplay de 2016, el primero, se puede observar que coge un "silenciador" de uno de los vehiculos, mientras que ahora solo coge piezas para fabricar objetos. Esto lo hicieron así para mostrar de una manera rápida al público general que Deacon es capaz de crear objetos útiles para su aventura, pero claro a nivel de jugable la primera versión era más limitada y no tenía ese toque rpg.
IridiumArkangel escribió:NucelarGen escribió:Todavia caemos en la trampa de decir como se ve o como no se ve mediante videos de youtube pero seguro que pasara como siempre , después sera espectacular como el 90% de los exclusivos de Sony . Esto es un juego de zombis en condiciones y no las otras mierdas que hacen otros . Ansia viva por tenerlo
Ostia NucelarGen, es bastante de perugrullo esto de primero hablar de no valorar en base a vídeos de Youtube ( que sí, buena parte de razón tienes, aunque el gameplay de 2016 también es de calidad Youtube y parece más redondo) porque aún es en base a una Alpha para luego afirmar "Esto es un juego de zombies en condiciones y no las mierdas que hacen otros" (va sin bilis además).
Es imposible que sepas si este va a ser buen juego o no SOLO habiendo visto vídeos de Youtube, y lo mismo con "las mierdas que hacen otros" si te refieres al juego que pienso porque todavía tampoco ha salido. Es curioso ver que opinar de los gráficos en base a vídeos de Youtube te chirría hasta el extremo (y vuelvo a repetir que con cierto criterio que comparto), pero dictaminar si un juego es bueno o no sin haberlo jugado NO...
Vamos, queda totalmente fuera de lugar.
connor1991 escribió:Alsborg91 escribió:1) La moto da esa sensación de poca velocidad porque estas jugando en el tutorial, también estás siguiendo a un enemigo, llevas la primera moto, no tienes turbo. Es como si me compararás el primer "carro" que tienes en Mad Max con su versión mejorada del final. No hay parangón.
2) La versión de 2016 y 2017 fueron en sitios distintos a los actuales, donde ya se había avanzado algo más en la historia; y por lo tanto las herramientas y armas que teniamos a nuestra disposición eran mayores. Además cabe destacar, que uno de los aspectos más endebles de este titulo esta claro que es el combate cuerpo a cuerpo, al igual que le pasa al Horizon Zero Dawn, donde también destaca en las mecánicas de disparo. Así que no esperéis unas animaciones muy curradas y combinaciones de ataques, ya que este es un "shooter" camuflado como un action-rpg aventura en un mundo sandbox.
3) En el gameplay de 2016, el primero, se puede observar que coge un "silenciador" de uno de los vehiculos, mientras que ahora solo coge piezas para fabricar objetos. Esto lo hicieron así para mostrar de una manera rápida al público general que Deacon es capaz de crear objetos útiles para su aventura, pero claro a nivel de jugable la primera versión era más limitada y no tenía ese toque rpg.
Espero que sea eso y al ir mejorando la moto esta tenga más potencia (imagen de sasel en la cabeza) por otro lado me gusta lo del crafteo, le da un abanico curioso la juego a la hora de crear objetos o mejoras para las armas y moto. También decir, que no se ha comentado; que el personaje me está pareciendo bastante carismático. Me recuerda (salvando las distancias) a Nathan Drake. Le noto un aire chistoso y seguro de sí mismo.... A mí este juego me tiene pillado desde su presentación y caerá el día 1 seguro
Alsborg91 escribió:1) La moto da esa sensación de poca velocidad porque estas jugando en el tutorial, también estás siguiendo a un enemigo, llevas la primera moto, no tienes turbo. Es como si me compararás el primer "carro" que tienes en Mad Max con su versión mejorada del final. No hay parangón.
2) La versión de 2016 y 2017 fueron en sitios distintos a los actuales, donde ya se había avanzado algo más en la historia; y por lo tanto las herramientas y armas que teniamos a nuestra disposición eran mayores. Además cabe destacar, que uno de los aspectos más endebles de este titulo esta claro que es el combate cuerpo a cuerpo, al igual que le pasa al Horizon Zero Dawn, donde también destaca en las mecánicas de disparo. Así que no esperéis unas animaciones muy curradas y combinaciones de ataques, ya que este es un "shooter" camuflado como un action-rpg aventura en un mundo sandbox.
3) En el gameplay de 2016, el primero, se puede observar que coge un "silenciador" de uno de los vehiculos, mientras que ahora solo coge piezas para fabricar objetos. Esto lo hicieron así para mostrar de una manera rápida al público general que Deacon es capaz de crear objetos útiles para su aventura, pero claro a nivel de jugable la primera versión era más limitada y no tenía ese toque rpg.
jl9fn escribió:Alsborg91 escribió:1) La moto da esa sensación de poca velocidad porque estas jugando en el tutorial, también estás siguiendo a un enemigo, llevas la primera moto, no tienes turbo. Es como si me compararás el primer "carro" que tienes en Mad Max con su versión mejorada del final. No hay parangón.
2) La versión de 2016 y 2017 fueron en sitios distintos a los actuales, donde ya se había avanzado algo más en la historia; y por lo tanto las herramientas y armas que teniamos a nuestra disposición eran mayores. Además cabe destacar, que uno de los aspectos más endebles de este titulo esta claro que es el combate cuerpo a cuerpo, al igual que le pasa al Horizon Zero Dawn, donde también destaca en las mecánicas de disparo. Así que no esperéis unas animaciones muy curradas y combinaciones de ataques, ya que este es un "shooter" camuflado como un action-rpg aventura en un mundo sandbox.
3) En el gameplay de 2016, el primero, se puede observar que coge un "silenciador" de uno de los vehiculos, mientras que ahora solo coge piezas para fabricar objetos. Esto lo hicieron así para mostrar de una manera rápida al público general que Deacon es capaz de crear objetos útiles para su aventura, pero claro a nivel de jugable la primera versión era más limitada y no tenía ese toque rpg.
Estamos en un punto que podemos suponer muchas cosas respecto a lo que se ha mostrado, lo que esta claro es que tienen tiempo para mejorar ciertos aspectos técnicos que se notan un poco verdes.
Lo de la moto si es verdad que yo también lo he pensado, incluso que no les merezca ponerla excesivamente rápida para darle más tensión/dificultad a el juego. En cuanto a las animaciones cuerpo a cuerpo, me refería a calidad de esas animaciones (fluidez y física de los movimientos) no a la cantidad de ellas.
NucelarGen escribió:IridiumArkangel escribió:NucelarGen escribió:Todavia caemos en la trampa de decir como se ve o como no se ve mediante videos de youtube pero seguro que pasara como siempre , después sera espectacular como el 90% de los exclusivos de Sony . Esto es un juego de zombis en condiciones y no las otras mierdas que hacen otros . Ansia viva por tenerlo
Ostia NucelarGen, es bastante de perugrullo esto de primero hablar de no valorar en base a vídeos de Youtube ( que sí, buena parte de razón tienes, aunque el gameplay de 2016 también es de calidad Youtube y parece más redondo) porque aún es en base a una Alpha para luego afirmar "Esto es un juego de zombies en condiciones y no las mierdas que hacen otros" (va sin bilis además).
Es imposible que sepas si este va a ser buen juego o no SOLO habiendo visto vídeos de Youtube, y lo mismo con "las mierdas que hacen otros" si te refieres al juego que pienso porque todavía tampoco ha salido. Es curioso ver que opinar de los gráficos en base a vídeos de Youtube te chirría hasta el extremo (y vuelvo a repetir que con cierto criterio que comparto), pero dictaminar si un juego es bueno o no sin haberlo jugado NO...
Vamos, queda totalmente fuera de lugar.
Pero tú ya sabes que de juego hablo ? Por que el SoD2 lo compré ayer mismo , que no hay mas juegos de zombis ? No urgís tanto en los comentarios de los demás que no hace falta . Si tengo que decir X juego es una mierda lo digo sin rodeos
marvicdigital escribió:Lo que puedo sacar para mis gustos con el video, son varias cosas:
- La ambientación me gusta mucho, ese mundo post apocalíptico en este video está bien recreado.
- El carisma del protagonista le da ese toque peliculero que ojalá cuele muy bien y haga parte de una muy buena historia.
- El hecho de tomar decisiones en el juego, y que se tenga que buscar mucho para obtener objetos para seguir o sebrevivir lo hacen muy rejugable.
Hay muchas cosas a mejorar de ahí que sea una Alpha, eso si le pediría a sus creadores pidieran concejo a Santa Monica Estudios para pasar de cinemática a juego y al contrario..es que me ha dejado mal acostumbrado el GOW
Saludos.
OKGARCIA escribió:Pues yo intentaria no mal acostumbrarme porque el plano secuencia no va a ser la tonica de todos los videojuegos a partir de ahora. Depende del juego y el tipo de juego asi como el tipo de historia que se quiere contar, el plano secuencia no es lo más indicado.
Daniken79 escribió:OKGARCIA escribió:Pues yo intentaria no mal acostumbrarme porque el plano secuencia no va a ser la tonica de todos los videojuegos a partir de ahora. Depende del juego y el tipo de juego asi como el tipo de historia que se quiere contar, el plano secuencia no es lo más indicado.
Pues el plano secuencia de GOW no, pero que no haya transiciones ni cargas, o que apenas se noten, es lo que yo esperaría de un AAA, y más de uno de estos que intentan ser peliculeros. Como hacían ya TLOU o GTA V en 2013.
OKGARCIA escribió:Daniken79 escribió:OKGARCIA escribió:Pues yo intentaria no mal acostumbrarme porque el plano secuencia no va a ser la tonica de todos los videojuegos a partir de ahora. Depende del juego y el tipo de juego asi como el tipo de historia que se quiere contar, el plano secuencia no es lo más indicado.
Pues el plano secuencia de GOW no, pero que no haya transiciones ni cargas, o que apenas se noten, es lo que yo esperaría de un AAA, y más de uno de estos que intentan ser peliculeros. Como hacían ya TLOU o GTA V en 2013.
Pues yo no sé que le veis de malo a los fundidos de negro. Sinceramente, llevamos mucho tiempo jugando así y desde hace 3 semanas nadie decía nada. En the last of us la pantalla también se apagaba y salía el video, como por ejemplo aqui
https://youtu.be/n8xroL7Lcwg?t=7m43s
Y no he visto nunca a nadie quejarse de esto nunca. No entiendo, ahora que ha salido God Of War todos los juegos han de ser iguales? Es uno de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida, pero de ahí a esperar que todos sean exactamente iguales y/o con plano secuencia...
Ls fundidos de negro se llevan viendo desde que tengo memoria en los videojuegos y no lo veo malo para nada. Entenderia que algunos os mal acostumbrarais cuando llevaramos 4 o 5 juegos así. Pero, solo con 1 y ya os mal acostumbrais? Pues no os quedan entonces palazos por llevaros en los juegos venideros...
Personalmente no es una de mis prioridades esperar en un Triple A que un juego, a partir del dia 15 de Abril de 2018 no tenga fundidos de negro en las cinemáticas. Si no que me divierta, y este tiene toda la pinta de hacerlo. A parte de que la calidad del juego salta a la vista.