Sinceramente el tipo de Gameinformer ha hecho que me duerma en medio video, pero bueno, de lo visto, junto al gameplay de una hora que sacaron hace unos días, me quedo con esto.
Positivo
-Ambientación
-Crafteo, muy a lo tomb raider reboot/tlou, me gusta.
-Personajes, pueden salir los próximos Nathan de aquí si se lo curran lo suficiente.
-Aspecto técnico, para ser un alpha, se mueve muy bien, considerando que es open world.
Negativo
-No selector de dificultad
-Combate cuerpo a cuerpo, las animaciones muy toscas, las transiciones entre cinemática-gameplay son muy bruscas también y las animaciones de los freakers. Creo que este aspecto del juego es donde más tienen tiempo para pulir.
-Narrativa, espero que los gameplays sean totalmente introductorios, porque si estamos siempre hablando por radio con alguien, o Deacon explicando todo en todos los momentos posibles, la sensación de desolación y soledad se pierde muchísimo.
-No he visto si se podrá, pero si no se puede personalizar el HUD, eso me mata en los mundos abiertos, tener todos esos marcadores me molesta mucho.
-Bullet time
-Vision de rayos x, que espero tenga alguna coherencia con lo que nos pretenden contar y no un super modo escucha evolucionado, entiendo que quieran abarcar cuanto más público mejor, pero para estas cosas es donde se necesita el selector de dificultad y poder eliminar/desactivar esas opciones.
En general me ha gustado, según el lunes mostrarán gameplay de peleas contra hordas de freakers, a ver qué sale de ahí.
Tiene buena pinta, ojalá que ese early 2019 sea suficiente para que salga un juegazo.