Days Gone

Hayuki escribió:
Driden escribió:En YouTube lo más actual es el game play del E3, de que nuevo trailer hablas? Lo puedes enlazar aki? Gracias.

Lo acaban de emitir en la confe de sony del tokyo game show, me imagino que en breve estará en youtube

Gracias!
Era un trailer corto con un popurri de "situaciones" (algunas nuevas), tampoco fue nada especial la verdad
Jojo, han hecho gameplay en el Tokio Game Show de las mismas zonas que la Alpha de GameiNFORMER y del E3 Stand y se nota mucha mejora: mejor iluminación, mejores efectos de lluvia, más distancia de dibujado, colores más contrastados, hud actualizada y framerate algo más estable. La dificultad además es alta, es un TLOU Dark Soulizado, tres hostias del niño rata zombie y caes

Days Gone Tokio Game Show 2018

Aún sigue teniendo problemas en las explosiones: efecto meh y framerate inestable

Os recomiendo que veáis el momento 6:15, que cabrones xD
Les tengo unas ganas a este juego que no es ni medio normal. Mezcla varias cosas que me encantan y para mi junto al LTOU 2 son compras aseguradas en el 2019. Thanks por el vídeo, llevaba tiempo sin ver nada porque así lo prefiero pero lo voy a ver un poco por encima.
Alsborg91 escribió:Jojo, han hecho gameplay en el Tokio Game Show de las mismas zonas que la Alpha de GameiNFORMER y del E3 Stand y se nota mucha mejora: mejor iluminación, mejores efectos de lluvia, más distancia de dibujado, colores más contrastados, hud actualizada y framerate algo más estable. La dificultad además es alta, es un TLOU Dark Soulizado, tres hostias del niño rata zombie y caes

Days Gone Tokio Game Show 2018

Aún sigue teniendo problemas en las explosiones: efecto meh y framerate inestable

Os recomiendo que veáis el momento 6:15, que cabrones xD

Tiene muy buena pinta. [oki]
Da la sensacion de que tienen el juego terminado y se van a dedicar lo que falta para pulirlo.
Hace poco Barlog del GOW dijo que a 6 meses del lanzamiento el juego tecnica y jugablemente era un poco desastre.
Tmac_1 escribió:Da la sensacion de que tienen el juego terminado y se van a dedicar lo que falta para pulirlo.
Hace poco Barlog del GOW dijo que a 6 meses del lanzamiento el juego tecnica y jugablemente era un poco desastre.

Si estos ya tienen el juego tan púlido a espensas de 3 meses para la versión gold y 5 meses para el lanzamiento, no me quiero imaginar lo que conseguiran en este tiempo y más ahora que tienen más equipo.

Si os fijáis el protagonista lleva otra vestimenta según que parte del video, espero que hagan caso a la comunidad, y permitan modificar su apariencia con ropa y armaduras :D
Tiene muy buena pinta , no?

Sabeis si tiene un modo historia currado?
@intervic

El trailer de anuncio mostraba a un protagonista atormentado por la perdida de su amada por el derrumbe de los cimientos de la humanidad debido a una epidemia mortal que convierte a las personas y a cualquier animal en seres terribles sedientos de sangre, volviendolos más agresivos y anulando casi completamente sus capacidades intelectuales. Por el tono de la música del trailer, pon en youtube "Days Gone Theme" parece ser que nos encontramos con un titulo que recogerá elementos trágicos de TLOU y de gran aventura como Horizon Zero Dawn.

Tiene pinta de que será un titulo de que la historia cobrará un peso importante al igual como sucedió en HZD, uno de los títulos ganadores de mejor guión de 2016/17.
@Alsborg91

Gracias! Entonces tiene muuy buena pinta. Me gustan los juegos asi.

Un saludo!
Ostia tu, el juego tiene pinta de jodido si no tienes recursos para fabricar explosivos mirad este video a partir de 8:30

Además os dejo aquí una comparativa de imagenes de una escena entre versión alpha de Gamer Informer vs TGS 2018. Esta escena es de los primeros 10 minutos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Añado un video que han publicado del Tokio Game Show :D No entiendo, porque no puedo volver a publicar T_T

Se retrasa al 26 de abril

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-abril/

Normal, no venderian una mierda con la acumulación que hay entre enero-febrero-marzo
Hayuki escribió:Se retrasa al 26 de abril

Normal, no venderian una mierda con la acumulación que hay entre enero-febrero-marzo

Me viene de perlas asi

Enserio? Ya no sé cuantos retrasos lleva este juego y le tengo muchas ganas.

Una pena...junto el residente Evil y el débil may cry era el que más esperaba del comienzo de 2019...
No da buena espina que lo retrasen ....si tú tienes un buen juego, y capacidad como Sony para publicitarlo....es que algo no tienen seguro.
vivazizou escribió:

Una pena...junto el residente Evil y el débil may cry era el que más esperaba del comienzo de 2019...
No da buena espina que lo retrasen ....si tú tienes un buen juego, y capacidad como Sony para publicitarlo....es que algo no tienen seguro.

También se retrasó unas semanas The Last Of Us, por decir un exclusivo que se me viene así rápido a la cabeza. Y no hace falta decir nada sobre TLOU.
Veo bien el retraso. No es un TLOU que puedes sacarlo cuando quieras por lo que hacen bien dejandolo para abril con menos competencia. Tienes que sacarlo en las mejores condiciones si puedes. Sino que senlo digan al ultimo Tomb Raider.
Podria ser pero no me genera sensacion de desconfianza sino de querer asegurar el tiro.

Posdata: hay un juego de vaqueros que sale en una semana que se ha retrasado un par de veces y me da que va a salir bueno.
Yo como usuario "nuevo" de PS4 (empecé a principios de año) no veo un problema este retraso, si será por juegos. Lo que si veo últimamente es muchas críticas hacia el juego de que será una mierda o que pinta tal cual. Prefiero las expectativas dejarlas para mi, porque por ejemplo leí bastante que Mass Effect Andrómeda no valía un duro y a mí me está gustando.
A mi este juego me huele muy muy mal, poca publicidad, han enseñado bien poco y casi nunca en grandes eventos (me refiero en las conferencias).

Ojala me equivoque, pero me da que este va a ser el próximo the order de Sony.
Juan_Garcia escribió:A mi este juego me huele muy muy mal, poca publicidad, han enseñado bien poco y casi nunca en grandes eventos (me refiero en las conferencias).

Un juego no necesita publicidad para ser bueno,ahi tienes los destinys,cod y demas morralla con publicidad a dolor pero despues son juegos reciclados,vacios y te los venden como lo mas...
Juan_Garcia escribió:A mi este juego me huele muy muy mal, poca publicidad, han enseñado bien poco y casi nunca en grandes eventos (me refiero en las conferencias).

¿Qué publicidad quieres que tenga si aún no va a ser lanzado? Hasta ahora, donde ha tenido que ir publicitándose es en ferias y conferencias y ahí ha alcanzado la nota sobradamente,

Bueno yo al ver tu mensaje he tenido que reservarlo, me ha podido el hype!!!
Buste escribió:

Un juego no necesita publicidad para ser bueno,ahi tienes los destinys,cod y demas morralla con publicidad a dolor pero despues son juegos reciclados,vacios y te los venden como lo mas...

Que no necesita publicidad estamos de acuerdo, pero este juego es un First party de Sony, y estos a estas alturas ya nos habían inflado a videos en los distintos E3, PSX Experience y montón de publicidad.

Fíjate como pinta, que despues de 1 año y medio desde que se anuncio no llegamos ni a las 60 paginas de este hilo.

Además que lo muevan en Abril, probablemente por evitar competencia, no parece que Sony las tenga mucho consigo.
Yo he estado en la MGW hoy y me he quedado con las ganas de probarlo. El stand que le tienen puesto al juego es de lo más tochos, con replica de la moto y demás. De lo que yo he visto, la 2º cola más tocha de toda la feria por detrás de Sekiro, así que supongo que expectación sí genera, y mucha.

Yo no tengo ni idea de como va a salir al final el juego pero una cosa es dar una opinion y otra es soltar una falsedad tan grande que entiendo que es por no haber seguido el tema.

El juego ha tenido las tipicas demos de las ferias, las webs lo pudieron probar este verano pero es que Gameinforme en junio (10 meses antes de la fecha de salida) publico 3 videos larguismos de 40 y pico minutos del juego tal cual, gameplay puro.

No es que no hayan enseñado poco sino al reves, para lo que falta han enseñando muchisimo mas que cualquier otro juego. De hecho se ha visto ya mas gameplay que todo el The Order.
@Tmac_1 de falsedad ninguna, no lo mostraron ni en el último PlayStation experience, ni en la conferencia del E3, así que menos acusar de falsedad y léete mejor mi mensaje
"Han enseñado bien poco" es lo que te parece a ti que debes haber estado en Marte.

Tienes en Youtube casi dos horas de gameplay de Gameinformer que fue precisamente porque decidieron que para que el juego no quedase tapado en la "conferencia" del E3 era la mejor forma de darle visibilidad con el especial de esa revista.

Por cierto, en el ultimo Experience (lo del sofa) no enseñaron nada de nadie, ni siquiera material nuevo del GOW que salia en 5 meses.

La proxima vez venimos con los deberes hechos porque sino pasa lo que pasa.
@Tmac_1 si el juego va a ser tapado en la conferencia del e3, es que no confían mucho en el, más cuando Sony solo presento 4 juegos que ya conocíamos desde hace mucho tiempo.

En cuanto al PSX Experience, venga hombre, estuvo Cory Barlog y presentaron un mini trailer de God of War también presentaron trailer incluso de Dreams, y nada de este.

Claro que hay un videos de gameplay, faltaría mas a tan pocos meses del lanzamiento.

Por último, no hace falta que os piquéis, simplemente he dicho que me huele mal el juego, y que Sony no está haciendo el marketing que suele hacer con sus juegos, de ahí he sacado una posible sospecha que puede ser verdad o no. Punto.

Saludos.
@Juan_Garcia yo estoy contigo, cuando sacaron el primer gameplay en el e3 del 2016 la gente lo recibio con muchas ganas y sorprendio, es que han pasado 2 años y medio desde entonces, mucho tiempo, el hype por este juego mediaticamente ha caido en picado, la gente con todo lo que se viene ni se acuerda de este juego, se lo han montado fatal, de hecho haran casi 3 años cuando salga desde ese gameplay, un desproposito...
Bueno cierro ya el tema porque es tonteria seguir. Que cada uno que nos lea se quede con lo que quiera.

Juan_Garcia escribió:En cuanto al PSX Experience, venga hombre, estuvo Cory Barlog y presentaron un mini trailer de God of War.

Ves como no das un dato bueno... en la PSX no enseño material nuevo del GOW como he dicho. Se vio gameplay de minuto y medio que ya se habia visto antes en la Paris Games Week. De hecho se critico con razon que fuera alli su director y no enseñara nada nuevo.

Que siga el hilo su curso.
Pues yo reconozco que mediáticamente lo he visto muy salpicado allí y allá... Pero para nada desapercibido, a mi me tiene enamorado y lo k erre de lanzamiento si puedo... Pero claro ahora mismo ha habido las salidas de cada año con fifa y cod y viene el pepino de RDR2.. La gente está más por lo k tiene justo delante no lo de dentro de 6 meses... Tb de ffvii remake se hablaba mazo al principio y de kh3 y tuvieron meses y meses de no llamar la atención mediática... Y ahora todo el mundo vuelve a ponerles atención y ya no digo nada con RDR2 k ha tardado años en salir...
Alguien lo ha jugado en Madrid?
Por cierto en el blog de psn la razón que dan es para no sacarlo en un mes sobrecargado de juegos. Lo siento, pero apesta a que la propia Sony no las tiene consigo con este juego. Si el juego estuviera al nivel de otras de sus producciones no las moverían por un anthem o un Metro

https://blog.us.playstation.com/2018/10 ... ps4-games/

We recently decided to move the release of Days Gone from the crowded February timeframe to April 26, 2019

O sea que lo de que lo hacen para mejorarlo es la consecuencia y no la razón.

Saludos,
Pues yo le tengo ganas, luego veremos como sale, pero se agradece IPs nuevas y con buena pinta.
Juan_Garcia escribió:Por cierto en el blog de psn la razón que dan es para no sacarlo en un mes sobrecargado de juegos. Lo siento, pero apesta a que la propia Sony no las tiene consigo con este juego. Si el juego estuviera al nivel de otras de sus producciones no las moverían por un anthem o un Metro

https://blog.us.playstation.com/2018/10 ... ps4-games/

We recently decided to move the release of Days Gone from the crowded February timeframe to April 26, 2019

O sea que lo de que lo hacen para mejorarlo es la consecuencia y no la razón.

Saludos,

y el mes anterior RE 2 y Kingdom hearts 3 y el mes siguiente Sekiro y DMC V, el sandwich es tremendo. yo veo normal el cambio para un juego que es nueva ip
Nada raro que lo muevan de fecha. El juego no se veía bien en el último gameplay mostrado y la fecha era jodida. Además, Sony ya movió en su momento el juego de Spiderman (salía en Octubre en un principio). No veo porque este sería diferente con tremenda comentencia que tiene.

HH!!!!
Pues yo despues de haberlo jugado en la MGW, puedo decir, que me parece una putada que lo retrasen porque va a ser un juegazo en toda regla
Nanetillo escribió:Pues yo despues de haberlo jugado en la MGW, puedo decir, que me parece una putada que lo retrasen porque va a ser un juegazo en toda regla

Impresiones así por encima?
Fredy_ES escribió:
Nanetillo escribió:Pues yo después de haberlo jugado en la MGW, puedo decir, que me parece una putada que lo retrasen porque va a ser un juegazo en toda regla

Mis impresiones fueron muy buenas la verdad.

Nos dejaron jugar 25 minutos, y teníamos dos misiones (una era la de la gasolinera, que teníamos que encontrar una pieza para la moto... y luego la otra era la de la horda de zombies).

La de la horda que jugamos fue esta https://www.youtube.com/watch?v=40hxU-dZhUU

Y la mision que jugamos fue esta https://www.youtube.com/watch?v=5IW_79PaiRo (minuto 24:54)

Decir que jugamos una version BETA (y al matar enemigos, no salia la EXP obtenida).

Y este mi careto cuando nos dicen que no se puede hacer fotos ni videos... xD

Imagen
Nanetillo escribió:
Fredy_ES escribió:
Nanetillo escribió:Pues yo después de haberlo jugado en la MGW, puedo decir, que me parece una putada que lo retrasen porque va a ser un juegazo en toda regla

Mis impresiones fueron muy buenas la verdad.

Nos dejaron jugar 25 minutos, y teníamos dos misiones (una era la de la gasolinera, que teníamos que encontrar una pieza para la moto... y luego la otra era la de la horda de zombies).

La de la horda que jugamos fue esta https://www.youtube.com/watch?v=40hxU-dZhUU

Y la mision que jugamos fue esta https://www.youtube.com/watch?v=5IW_79PaiRo (minuto 24:54)

Decir que jugamos una version BETA (y al matar enemigos, no salia la EXP obtenida).

Y este mi careto cuando nos dicen que no se puede hacer fotos ni videos... xD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno!!! Pues deseando que llegue Abril. Lo que más me asusta es que Ghost of Tsushina no llegue a tiempo para 2019 [mad]
@Nanetillo era la misma demo que el TGS?
Nanetillo escribió:Pues yo despues de haberlo jugado en la MGW, puedo decir, que me parece una putada que lo retrasen porque va a ser un juegazo en toda regla

Yo también lo jugué y sería otro juego porque me pareció un mojón enorme
BigBoss_ escribió:

¿No serias tu el que se paso 3 veces la misma demo(Habia 2) y decia que le parecia repetitiva? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Asi nos lo contaron el domingo al ir a probarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si es rollo last of us seria una pasada. Como sea todo el rato correr y explotar barriles no vale mucho...
kron-ragnarok escribió:
BigBoss_ escribió:

¿No serias tu el que se paso 3 veces la misma demo(Habia 2) y decia que le parecia repetitiva? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Asi nos lo contaron el domingo al ir a probarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, jugué el jueves a las dos, y a cuál peor. De hecho, dudo que con dos meses más de consiga hacer algo decente
Una Demo de solo dos misiones, y más un juego de mundo abierto dicen muy poco como para calificarlo de bueno o malo..pude darse de que lo que se ve no esté a la altura de lo que se ha visto estos dos últimos años, pero habrá que esperar a todo el conjunto para dar el veredicto.

Saludos
10453 respuestas