Days Gone

jugonazo escribió:Han puesto esta en Amazon

Days Gone (Edición Exclusiva Amazon) https://www.amazon.es/dp/B07MZKJT12/ref ... rCbJBXM4YW

Aparece la foto de la especial.

Estoy un tanto confundido es el juego solo con la steelbook? O es la especial?
ryo hazuki escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Gatsu85 escribió:Si que tardan Game, Amazon y Mediamarkt en poner a la venta la edición especial y la coleccionista..

Aviso, en GAME han dicho por twitter que le darán prioridad a los que reservaran la edición estándar, por lo que seguramente quien tenga reservada la edición normal, tendrá acceso al cambio por la coleccionista. Yo ya solo por eso he reservado la normal por 3 €, a ver si hay suerte.

Tampoco os fieis mucho de esto, eso mismo dijeron con la limitada del god of war, spiderman, metro exodus o steins gate elite y al final se han podido redervar sin problemas sin tener reservada la normal.

No es cuestión de que no se pueda reservar sin tener la normal de forma anticipada, es que al tener reservada la normal, se tiene más posibilidades porque te avisarán y te darán la opción de cambiar por la coleccionista, por eso es una buena idea tenerlo reservado.
Caribus escribió:

Days Gone (Edición Exclusiva Amazon) https://www.amazon.es/dp/B07MZKJT12/ref ... rCbJBXM4YW

Me sumo a la consulta ya que si vale 70 la limitada en vez de 81 está muy bien.
pere_powa escribió:
Caribus escribió:

Ya he preguntado, y al parecer no está claro todavía cuál es el contenido de la edición, así que habrá que esperar. No se sabe si es sencillamente juego + steelbook o si es la edición especial.
En la store la normal vale 70? Los exclusivos no valían 60? Vale que con tarjetas PSN no pagaré 70 pero joerrr, (lo pillo en la store para compartir)
Reservada la de Amazon en envío estándar gratis. Me viene genial porque no te cobran nada por la reserva y el envío no sale hasta el 7 de mayo por lo que si el juego al final no cumple o bien la edición no resulta ser la limitada pues se cancela y listo [chulito]
pere_powa escribió:
Caribus escribió:

Ya he preguntado, y al parecer no está claro todavía cuál es el contenido de la edición, así que habrá que esperar. No se sabe si es sencillamente juego + steelbook o si es la edición especial.

Creo que mas claro no puede estar:
Imagen
@Shiro_himura pero esque pone exclusiva de Amazon compañero, cuando en fnac y xtralife también se vende dicha edición, lo mismo es la especial con algún dlc exclusivo de Amazon, pero la imagen es la misma de las páginas citadas.
Buenos días, han abierto la reserva en El Corte Inglés

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ition-ps4/

Por si le interesa a alguien.
Esta gente como cobran???? al momento???? y para cancelar?????
Migui23. escribió:Esta gente como cobran???? al momento???? y para cancelar?????

Pues la verdad que yo gasto la tarjeta del Corte Inglés que si no me equivoco te lo cobran un mes después de haberte servido el producto, pero nunca he pedido nada sin ella, así que no lo sé.
No me hagáis mucho caso pero yo creo que esa edición de Amazon no es la especial y se les ha colado la foto de la especial. De ser la especial creo que lo pondría tal cual( como otras ediciones especiales)sumado a la foto de una Steelbook roja esa( mucho más fea que la especial )... Pero vamos, ni idea.
Reservada la collector en El Corte Inglés y con descuento de empleado.
Así da gusto
techuzo escribió:No me hagáis mucho caso pero yo creo que esa edición de Amazon no es la especial y se les ha colado la foto de la especial. De ser la especial creo que lo pondría tal cual( como otras ediciones especiales)sumado a la foto de una Steelbook roja esa( mucho más fea que la especial )... Pero vamos, ni idea.

Exacto, las ediciones especiales exclusivas de amazon es el juego tal cual y luego le añaden un steel.
Por ejemplo yo en su día compre la de Watch dogs 2 y venían el juego normal mas el steel en una caja blanca sin logo alguno. Y si no recuerdo mal, For Honor también.

Por lo que amazon tendrá su edición mas la especial y la coleccionista.

Un saludo
Yo la verdad que no sé qué hacer: por un lado no quiero quedarme sin la coleccionista, pero mis últimas experiencias con El Corte Inglés fueron un puñetero desastre y miedo me dan, además que encima ellos lo cobran en el momento, y no me apetece NADA que me cobren 150 € por una edición coleccionista que no sale hasta dentro de 3 meses.

¿Vosotros qué opinais?
Draco7thwarrior escribió:Yo la verdad que no sé qué hacer: por un lado no quiero quedarme sin la coleccionista, pero mis últimas experiencias con El Corte Inglés fueron un puñetero desastre y miedo me dan, además que encima ellos lo cobran en el momento, y no me apetece NADA que me cobren 150 € por una edición coleccionista que no sale hasta dentro de 3 meses.

¿Vosotros qué opinais?

Yo la acabo de reservar con contra reembolso, por si cambio de opinión.
xufeitor escribió:
Draco7thwarrior escribió:Yo la verdad que no sé qué hacer: por un lado no quiero quedarme sin la coleccionista, pero mis últimas experiencias con El Corte Inglés fueron un puñetero desastre y miedo me dan, además que encima ellos lo cobran en el momento, y no me apetece NADA que me cobren 150 € por una edición coleccionista que no sale hasta dentro de 3 meses.

¿Vosotros qué opinais?

Yo la acabo de reservar con contra reembolso, por si cambio de opinión.

¿Permiten contrarreembolso? Yo estoy intentándolo después de haberte leído y cuando le pongo para recogida, solo me deja tarjeta de crédito o paypal.

P.D.: Efectivamente, si lo mandan a domicilio, te permiten contrarreembolso.
@Draco7thwarrior yo he puesto envío a domicilio y pago contra reembolso.
xufeitor escribió:@Draco7thwarrior yo he puesto envío a domicilio y pago contra reembolso.

Una duda: ¿se puede cancelar el pedido de forma manual si lo encuentras en otro sitio? Es que repito, por mis experiencias con El Corte Inglés, un auténtico desastre y me da un miedo terrible.
xufeitor escribió:@Draco7thwarrior yo he puesto envío a domicilio y pago contra reembolso.

Una duda: ¿se puede cancelar el pedido de forma manual si lo encuentras en otro sitio? Es que repito, por mis experiencias con El Corte Inglés, un auténtico desastre y me da un miedo terrible.

Me suena que tienes que llamar.

Pero si por lo que fuera te lo acaban mandando y no lo quieres, al ser contrareembolso solo tienes que rechazar el paquete al transportista.
xufeitor escribió:

Me suena que tienes que llamar.

Pero si por lo que fuera te lo acaban mandando y no lo quieres, al ser contrareembolso solo tienes que rechazar el paquete al transportista.

Voy a consultar rápidamente a través de facebook a ver cómo hay que hacer si se quiere cancelar el pedido, si me dicen que se puede cancelar con una llamada y punto, pues la reservo por si acaso.

P.D.: Me acaban de responder: el pago se hace en el momento, salvo contrarreembolso, pero el pedido se puede cancelar en cualquier momento ya sea o bien desde la cuenta de perfil o bien contactando ya sea por facebook, por email o por teléfono. Yo ya he reservado por si acaso, eso si, si consigo reservarlo en otra tienda no lo dudaré, pero al menos tengo el salvavidas.
Reservado en ECI contrareembolso [beer]
Reservada también por si acaso...
Otra reserva, está con la tarjeta del corte a 5 meses(pocos juegos caen este año )
Aviso, la coleccionista ya tiene ficha en Amazon.es, así como la especial, pero todavía no están disponibles, así que al loro. Y se confirma lo dicho: la edición exclusiva de Amazon es solamente el juego con un steelbook exclusivo, que ya aviso, a mi personalmente me parece más feo que pegarle a un padre. Aquí link de la coleccionista y foto del steelbook:

Days Gone Edición Coleccionista Amazon.es

Imagen
Seguro q en corte ingles se puede cancelar si es contrarrembolso?? He estado a punto de reservar, estaba en la ultima fase de pago y me he echado para atras pk no me he fiado.
Lo q habéis reservado OS sale la opción en pedidos de cancelar???
@Draco7thwarrior Gracias por el aviso compañero, pedido cancelado.
Si que se puede cancelar. Yo hice un primer pedido y me equivoqué en la dirección de entrega, hice un segundo pedido y luego cancelé el primero desde mis pedidos. Un saludo
LIPOS escribió:Seguro q en corte ingles se puede cancelar si es contrarrembolso?? He estado a punto de reservar, estaba en la ultima fase de pago y me he echado para atras pk no me he fiado.

Yo he contactado con El Corte Inglés por Facebook y me han dicho que si sale la opción, y que en el peor de los casos, si no sale, que sencillamente nos ponemos en contacto con ellos y nos cancelan el pedido. Además, si fallaran estos dos, tan sencillo como cuando que llegue el pedido, se rechaza y no lo pagas y san se acabó.
LIPOS escribió:Seguro q en corte ingles se puede cancelar si es contrarrembolso?? He estado a punto de reservar, estaba en la ultima fase de pago y me he echado para atras pk no me he fiado.

Yo he contactado con El Corte Inglés por Facebook y me han dicho que si sale la opción, y que en el peor de los casos, si no sale, que sencillamente nos ponemos en contacto con ellos y nos cancelan el pedido. Además, si fallaran estos dos, tan sencillo como cuando que llegue el pedido, se rechaza y no lo pagas y san se acabó.

Si claro lo rechazas y no pasaría nada pero para mas seguridas, a ti t sale la opción??
Reservas abiertas en Carrefour, no hay que pagar nada. 3 días antes del lanzamiento te mandan al correo electrónico un cupón que te manda la ed. coleccionista a la cesta de su web para poder comprarla. Limitada a 90 unidades (restarle la mía jajaja)
En Amazon sale la coleccionista como no disponible, ya se agoto o aun no la pusieron?????
Migui23. escribió:En Amazon sale la coleccionista como no disponible, ya se agoto o aun no la pusieron?????

Aún no la han puesto, la única disponible es la especial (libro de arte + banda sonora + steelbook + caja especial) y la exclusiva de amazon (juego + steelbook).
Alguien que la haya reservado en Carrefour le ha llegado el mensaje de confirmación por email? A mi no me ha llegado aún.. y la reserva en teoría esta hecha ya que al poner mi email y mi numero de teléfono arriba sale. Pero vamos que esto es una tontería, por que ya hemos visto que luego cuando este apunto de salir ponen el enlace de la edición público xDDD El sistema es un desfase total, asi va Carrefour y la que liaron con la edición coleccionista de Marvel's Spiderman..

Un saludo
FrM escribió:Alguien que la haya reservado en Carrefour le ha llegado el mensaje de confirmación por email? A mi no me ha llegado aún.. y la reserva en teoría esta hecha ya que al poner mi email y mi numero de teléfono arriba sale. Pero vamos que esto es una tontería, por que ya hemos visto que luego cuando este apunto de salir ponen el enlace de la edición público xDDD El sistema es un desfase total, asi va Carrefour y la que liaron con la edición coleccionista de Marvel's Spiderman..

Un saludo

A mi si que ya me llegó.
@Draco7thwarrior Pues es muy raro tio.. enfin todavía esta para reservar para el que quiera, aunque me huele raro el asunto..

Un saludo
FrM escribió:@Draco7thwarrior Pues es muy raro tio.. enfin todavía esta para reservar para el que quiera, aunque me huele raro el asunto..

Un saludo

Yo la acabo de hacer y me ha llegado el correo.
@sykans Pues a mi no tio, me sale si pongo el telefono y el email arriba como digo pero el correo no me ha llegado.
Todavía no han dicho nada en GAME de la edición de coleccionista? Si que están tardando..
Reservada en Carrefour y me acaba de llegar el email de confirmación!
Gatsu85 escribió:Todavía no han dicho nada en GAME de la edición de coleccionista? Si que están tardando..

Ya han dicho que avisarán, pero que los que tendrán prioridad a tener acceso a la coleccionista serán los que tenían reservada la edición normal de antemano.
Buenas ¿Se saben las medidas/peso de la figura?
En las fotos parece poco más que la caja del juego...
Otro que reservo Carrefour, cuando la ultima coleccionista de Metroid fue todo bien, a ver esta vez que tal.
Que gusto que ya hayan puesto la special en Amazon, seguramente la reserve ahí por aquello de que puedes cancelarla en cualquier momento y no te cobran nada hasta que te mandan el juego.

La collector sigue puediendose reservar en ECI por si alguien lee esto.

Voy a probar lo de la app de Amazon a ver si hay suerte y se me queda en 75.
Reservada la edición coleccionista en Elcorteingles.
Otro con reserva en ECI.

La última vez que compré en ECI fue el The last Guardian edicion coleccionista y ya se armó un pitote con las ediciones, además de mandarmela 1 semana más tarde.

Les daré una segunda oportunidad. Aunque hubiese preferido comprar en Xtralife o a las malas en Game, pero como no las tienen aún, pues en ECI. Previo pago eso si.

Saludos.
La tienda on-line del corte ingles es pesima,no controlan stock y luego llueven cancelaciones,ya ha pasado 1000 veces,no hay mas que ver que en fnac y otras webs las reservas duraron poco tiempo y aqui lleva toda la tarde y aun hay,se avecina una nueva lluvia de cancelaciones,id sacando el paraguas.

[beer]
fidillo escribió:Otro con reserva en ECI.

La última vez que compré en ECI fue el The last Guardian edicion coleccionista y ya se armó un pitote con las ediciones, además de mandarmela 1 semana más tarde.

Les daré una segunda oportunidad. Aunque hubiese preferido comprar en Xtralife o a las malas en Game, pero como no las tienen aún, pues en ECI. Previo pago eso si.

Saludos.

Podías haberlo pedido contrarreembolso y así no tenías por qué pagar nada, y luego si querías la reservabas en Xtralife o GAME y la cancelabas en El Corte Inglés. Es lo que intentaré hacer yo porque de ECI por experiencias propias y chapuzas, no me fío un pelo.
Soy consciente,

A la que se me ponga a tiro una en Xtralife o Amazon, ECI y les hago una llamada para que cancelen.

Lo que no puedo es estar f5 todo el día ( el trabajo no me lo permite ), y por eso intento asegurarme lo que pueda.

Joder no me lo recordéis, se que ECI son unos gitanos de cuidao en pedidos online, pero tengo que asegurarme una reserva de este maldito juego :(

Saludos
¿Por qué no os hacéis un hilo propio para hablar de todo esto que es ajeno al juego?
10453 respuestas