Days Gone

Otro que cambio a la coleccionista [beer] con esta hubo suerte, con la del resident 2 en Game no dio tiempo ni de pestañear, con esta me di cuanta a la hora y pude hacer el cambio sin problemas. [fumando]
Me sumo al cambio de standard a coleccionista en game web.

No parecen mucho 100 unidades pero tampoco se va a formar la locura del resi2,creo que sera mas bien como sekiro,sobraran algunas de la venta privada y saldran a la venta publica unas cuantas,de ahi agotadas y bueno luego cancelaciones de gente que se heche atras.

Pero bueno por mi parte asegurada,edicion muy guapa. [fumando]

[beer]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Suerte que en esta edición (y como en todas últimamente) A MI ya en la foto me parece fea la figura y como nunca son igual que en la foto y acaban siendo peor pues..., así que pasando y a por la edición especial.
Nexus_VII escribió:Suerte que en esta edición (y como en todas últimamente) A MI ya en la foto me parece fea la figura y como nunca son igual que en la foto y acaban siendo peor pues..., así que pasando y a por la edición especial.

Mejor pa ti. [qmparto]

[beer]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark Kaim escribió:
Nexus_VII escribió:Suerte que en esta edición (y como en todas últimamente) A MI ya en la foto me parece fea la figura y como nunca son igual que en la foto y acaban siendo peor pues..., así que pasando y a por la edición especial.

Mejor pa ti. [qmparto]

[beer]

Eso seguro XD [beer]
Si a alguien le interesa en Amazon Fr han abierto reservas hoy.. dejo enlace.
https://www.amazon.fr/Sony-Interactive- ... B07N3S5Q3Z
Ojo que los exclusivos de sony en su versión pal uk no vienen en español, la francesa no se
Que complicado conseguir la coleccionista de este juego no?
Yo alucino con las pocas unidades... en amazon ya han volado.
Pues visto que la figura tampoco parece para tanto, reservo la edicion especial en carrefour, que vale 10€ mas barato que en game o xtralife. Una vez puesto mis datos, la reserva esta ASEGURADA?
¿Se sabe algo de las reservas en Amazon España? De momento Xtralife ni Mediamarkt las han abierto todavía.
@Draco7thwarrior las reservas están abiertas desde hace una semana o más. De la edición mas "tocha" ya no quedan creo, queda la intermedia y la básica.

PD: Rectifico, y también creo que queda una edición amazon con caja metálica que es la básica solo que lleva una caja especial o exclusiva.
preciosan escribió:@Draco7thwarrior las reservas están abiertas desde hace una semana o más. De la edición mas "tocha" ya no quedan creo, queda la intermedia y la básica.

PD: Rectifico, y también creo que queda una edición amazon con caja metálica que es la básica solo que lleva una caja especial o exclusiva.

¿En Amazon España han abierto las reservas? Porque yo llevo con la web desde que pusieron la ficha y nada de nada, las únicas que he visto abiertas y disponivles son la normal, la del steelbook y la especial, de la coleccionista nada.
Draco7thwarrior escribió:
preciosan escribió:@Draco7thwarrior las reservas están abiertas desde hace una semana o más. De la edición mas "tocha" ya no quedan creo, queda la intermedia y la básica.

¿En Amazon España han abierto las reservas? Porque yo llevo con la web desde que pusieron la ficha y nada de nada, las únicas que he visto abiertas y disponivles son la normal, la del steelbook y la especial, de la coleccionista nada.

Yo es que creo que la coleccionista voló en cuanto la pusieron...
En Amazon España aún no la han puesto para reserva.
xufeitor escribió:En Amazon España aún no la han puesto para reserva.

Ya decía yo.
En El Corte Inglés carrefour y xtralife duró bastante, un compañero aviso también de que estaba en Amazon Francia y duro al menos una hora porque yo la vi, lo que no se es si la francesa estará en castellano
por curiosidad ¿cómo hacéis para enteraros tan rápido de estas ediciones coleccionistas tan escasas?
¿estáis en la web todo el santo día haciendo F5 o tenéis canales de telegram y similares donde os avisan?

Más que nada por saber para futuros juegos
bryan23 escribió:En El Corte Inglés carrefour y xtralife duró bastante, un compañero aviso también de que estaba en Amazon Francia y duro al menos una hora porque yo la vi, lo que no se es si la francesa estará en castellano

El Corte Inglés es verdad que duró casi 2 días, pero Xtralife todavía no ha abierto las reservas de la coleccionista, de hecho actualmente pone "Pendiente de abrir la reserva".
@Draco7thwarrior puede ser, a lo mejor era en fnac, pero me suena que ha salido al menos en 3 sitios ya
bryan23 escribió:@Draco7thwarrior puede ser, a lo mejor era en fnac, pero me suena que ha salido al menos en 3 sitios ya

Ha salido en Fnac, en El Corte Inglés y en Carrefour, y en GAME ya han mandado los cambios de reserva a los que ya lo tenían reservado con antelación.

Ahora falta que abran las reservas Amazon, Xtralife, Mediamarkt y que GAME abra las reservas de las ediciones sobrantes.
bryan23 escribió:@Draco7thwarrior puede ser, a lo mejor era en fnac, pero me suena que ha salido al menos en 3 sitios ya

Ha salido en Fnac, en El Corte Inglés y en Carrefour, y en GAME ya han mandado los cambios de reserva a los que ya lo tenían reservado con antelación.

Ahora falta que abran las reservas Amazon, Xtralife, Mediamarkt y que GAME abra las reservas de las ediciones sobrantes.

Lo de reservar con antelación la edición estándar para optar a la coleccionista es nuevo o lo hacen de siempre? Por qué solo lo he visto anunciado con la coleccionista de este juego.
McMiller escribió:

Lo de reservar con antelación la edición estándar para optar a la coleccionista es nuevo o lo hacen de siempre? Por qué solo lo he visto anunciado con la coleccionista de este juego.

Creo que lo han puesto desde hace relativamente poco. Yo por mi parte si por 3 € puedo garantizar mis ediciones coleccionistas con solo un click, a partir de ahora seguramente reserve allí.
Me parece bastante discriminatorio por parte de Game que trabajen de esa manera.

En todo caso, como comprador habitual de esta cadena de tiendas, me estoy planteando seriamente agotar mis puntos y mandarlos A LA MIERDA.

No solo eso, sino por extraviarme un Kingdom Hearts 3, tener que llamar día si y día también a un 902, no me atiendan y encima la empresa de transportes me diga que les presione para que envíen otro. todavia sigo sin el juego más de 1 semana después.

En fin, ya son demasiadas pirulas que les he aguantado. Van al borde de la ley en muchas cosas y por eso mismo optaré por otras opciones.

Saludos
@Draco7thwarrior el problema es que no garantiza nada ese sistema.

Una vez mandan el mail para hacer el cambio de edición se lo mandan a todo el que tuviera la edición reservada, la hayas reservado el primero o el último.
Si en ese momento no estas disponible o el mail te llega tarde por lo que sea, como ya ha pasado con otras ediciones, te quedas sin edición.

Al fin y al cabo es casi lo mismo que si pusieran la edición directamente para reserva general y estuvieras suscrito para que te avisen de su disponibilidad.
Han abierto las reservas de la coleccionista en Amazon
Han durado creo que seis minutos contados, desde que me llegó el correo hasta que sale no disponible. Brutal.
Buenas estoy bastante desconectado por el curro y mi ritmo de vida(sorry) me llamo la atencion el juego desde el momento que lo anunciaron en aquel e3 y tengo pensado pillarlo en su version normal, pero lo que no se yo, que es lo que trae la diferentes versiones? dlc? misiones extras? a ver si me podeis aclarar la duda, gracias!.
Lo que esta pasando con las coleccionistas de los first de sony es lamentable
Pues yo estaba siguiendo la edicion especial (74,90€ en Amazon) y ayer va y sale lo de No Disponible, hace un momento he vuelto a mirar y la he pillado, que por cierto se supone* incluye el juego, una steelbook blanca, 3 skins DLC, el libro de arte y no se si unas pegatinas.

Me la cobraran el dia 26 que es cuando sale a la venta.

* Y digo se supone porque algunos confirmais que si, pero ni siquiera en las fotos del anuncio de la noticia queda claro (ni en la web oficial de playstation ni en cierta pagina "bamdalica"), porque en las fotos de la especial a mi NO me queda claro y en la descripcion de Amazon que es inexistente tampoco. Solamente lo he visto especificado en la pagina de producto de ECI.

Cuantos mas gameplays veo mas ganas le tengo [amor]

El libro de arte suelto, son 45€ en Amazon.
ferry escribió:Lo que esta pasando con las coleccionistas de los first de sony es lamentable

No es solo sony es generalizado en la industria. La del re2 fíjate lo que paso también. Yo lo que creo que ha pasado es que la editoras se han cansado de hacer tantas unidades coleccionistas de los juegos para que luego se las tengan que comer con papas y han optado por hacer lo contrario de fabricar muy pocas y venderlas todas que no lo contrario.
@Teniente Ripley lo del re2 es otro tema, porque ha España han llegado muy muy pocas, de un juego de mucho tiron y muy nostálgico, Days Gone es una ip nueva, pero ya dije en este hilo que en varios sitios duro bastante
Lo que esta claro que hoy dia,o estas todo el santo conectado a foros,redes sociales o cuando te enteras de que abren las reservas ya no queda ninguna,es,se mire por donde se mire,un despropósito.

Yo no pude conseguir la de Spiderman,ni la de Resident evil 2,ahora esta de days gone tampoco y en su dia la de God of war fue una santa casualidad que llegara a tiempo

Pues nada,toca joderse
ferry escribió:Lo que esta claro que hoy dia,o estas todo el santo conectado a foros,redes sociales o cuando te enteras de que abren las reservas ya no queda ninguna,es,se mire por donde se mire,un despropósito.

Yo no pude conseguir la de Spiderman,ni la de Resident evil 2,ahora esta de days gone tampoco y en su dia la de God of war fue una santa casualidad que llegara a tiempo

Pues nada,toca joderse

O pasar por ebay [666]
Pero se sabe ya lo q mide la figura? Porque en toda la publi de Sony no aparece..... Y si va ser como se ven en la imagen, q es la mitad de altura o poco mas q una caja de un juego.. Me parece una sobrada de precio!!!

Saludos!!!
En Game UK está disponible y con envío y todo se queda más barata que aquí. Lo único es que no tendréis doblaje al español, si es que eso os importa.
ikit escribió:Pues yo estaba siguiendo la edicion especial (74,90€ en Amazon) y ayer va y sale lo de No Disponible, hace un momento he vuelto a mirar y la he pillado, que por cierto se supone* incluye el juego, una steelbook blanca, 3 skins DLC, el libro de arte y no se si unas pegatinas.

Me la cobraran el dia 26 que es cuando sale a la venta.

* Y digo se supone porque algunos confirmais que si, pero ni siquiera en las fotos del anuncio de la noticia queda claro (ni en la web oficial de playstation ni en cierta pagina "bamdalica"), porque en las fotos de la especial a mi NO me queda claro y en la descripcion de Amazon que es inexistente tampoco. Solamente lo he visto especificado en la pagina de producto de ECI.

Cuantos mas gameplays veo mas ganas le tengo [amor]

El libro de arte suelto, son 45€ en Amazon.

Ojo es un mini libro de arte de 40 o 50 pag, no el grande. De todas formas es cierto que por lo que vale la normal y la especial vale la pena esta ultima.

PD: A mi este juego me llama la atención pero hay algo que no me termina, yo esperare a los análisis y que comentéis vosotros opiniones, no hay prisa.
La verdad es que es curioso lo tapado que esta siendo el pre lanzamiento de este juego.
En Amazon Francia duró bastante, aviso un compi por aquí y yo la vi al rato, lo que no se es el idioma y si pondrán más claro, pero es una opción para el que quiera la coleccionista, la versión uk seguro que no viene en español, porque ningún exclusivo viene
Bueno, pues esta vez no me pasa lo que me pasó con la coleccionista de Resident 2 Remake. Esta mañana he estado rápido y he cogido dos ediciones, una para mí y otra para cambiarla por la edición coleccionista del sekiro más 40€, que sería la diferencia justa de precio.
@hibaridelanube
Muchas gracias por la info. La verdad es que yo pensaba que era raro [carcajad] cómo iban a meter ese libro de tapa dura y 200 páginas que cuesta 45€ luego incluyendo el juego ...se quedaría en 30 € juego + steelbook + 3 DLCs...imposible [+risas]

Pues igualmente la he comprado en preventa, porque aunque hubiera cambiazo en mediamarkt de la edicion normal, tener que ir 2 veces a tienda (para la reserva etc) si va a costar 70 y le restan 20...sigue quedandose a 50 y si cuentas tiempo y gasolina... Lo hice con el RE 2 Remake porque se quedaba en 40 euros lo cuál es brutal para un juego de lanzamiento y más siendo el Resident Evil, pero una y no más.
Se ha dicho algo oficial respecto a la duración? Gracias.
Hay stock de la EC en Amazon Francia.
https://youtu.be/LHZ3kCc3PsQ

Tercer vídeo sobre el juego. Pintaza es quedarse corto. Cada vez se parece más a Yo soy Leyenda que a otra cosa. Y me gusta mucho que hayan tirado por ahí. Ya queda menos.
Acabo de pillar stock de la coleccionista francesa,sabeis si vendra el doblaje al castellano?
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/LHZ3kCc3PsQ

Tercer vídeo sobre el juego. Pintaza es quedarse corto. Cada vez se parece más a Yo soy Leyenda que a otra cosa. Y me gusta mucho que hayan tirado por ahí. Ya queda menos.

que ganas jeje
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/LHZ3kCc3PsQ

Cae el primer día, pintaza
Es posible que este juego utilize el motor de uncharted? Es que me recuerda muchisimo en texturas y animaciones.
THumpER escribió:Es posible que este juego utilize el motor de uncharted? Es que me recuerda muchisimo en texturas y animaciones.

Que va, utiliza el UE4
10453 respuestas