Days Gone

ryo hazuki escribió:Las versiones españolas si suelen ser multilenguaje aunque luego haya casos como Spiderman o The Order que no tienen selector de idiomas y si lo quieres jugar con voces en ingles, tienes que cambiar el idioma de la consola...

Pues aquí como mucho tienes 3 idiomas para elegir y casi nunca están en Castellano a excepción de Bloodborne.
Pues poco a poco el hype por este juego sube día a día.Hace unas semanas casi no había visto nada a querer la edición coleccionista...
Creo Resident Evil 2 me dejó con ganas de "zombis".

Saludos.
@ferry yo que tú esperaría para cancelar si quieres la coleccionista, no vaya a ser que esté si que traiga español y luego te arrepientas, como en Amazon no pagas la reserva espérate a última hora por si confirman, yo tengo una pal uk de sekiro para un amigo y como no se sabe el idioma ahí está por si acaso
UeN escribió:Amazon.es contrataca e iguala precio de FNAC, iba a cancelarla y en el pedido que tenía me a bajado a EUR 63,74

Eso sí... sigue siendo mejor FNAC gracias a los 10€ de descuento para la próxima compra :)

Flipas! Madre mía es que es un chollazo! A mí me ha bajado la especial a 58,74€ por el cupón que tenía aplicado de la app [boing]

La verdad no estaba seguro si cancelarlo de aquí a la salida porque no veo para tanto el juego y no creo que vaya a tener mucho tiempo para jugar pero es que por ese precio es un chollo una ed especial...
Me da que este juego va a ser uno de los sleepers del año.
bryan23 escribió:@ferry yo que tú esperaría para cancelar si quieres la coleccionista, no vaya a ser que esté si que traiga español y luego te arrepientas, como en Amazon no pagas la reserva espérate a última hora por si confirman, yo tengo una pal uk de sekiro para un amigo y como no se sabe el idioma ahí está por si acaso

No,si esperar voy a esperar hasta la ultima semana por lo menos,si al final no me la quedo ya avisare por aqui [beer]
Que puede salir mal en un piso en el que llevas una moto y tienes que matar zombis?

Nada
Pixaki escribió:

Compañero, sabes qué código hay que poner ahí?

El código es "daysgone"
Al ponerlo el mensaje que sale es este:

"Por favor únete a nosotros en este sitio
Miércoles, 13 de febrero de 2019 a las 6:00 am PT

Para ver la boda de Deacon y Sarah."
Boda Roja 2.0, comenzará muy bien pero algo pasará... y al lío [uzi] [uzi] [uzi]
Alguien me puede confirmar si van a sacar más edificiones coleccionista? Ya que he visto en game que sale la opción de avisame y por ejemplo en la edición coleccionista de sekiro no da esa opcion, puede ser q si saquen otra tirada?
Eormonder escribió:Alguien me puede confirmar si van a sacar más edificiones coleccionista? Ya que he visto en game que sale la opción de avisame y por ejemplo en la edición coleccionista de sekiro no da esa opcion, puede ser q si saquen otra tirada?

En GAME ya está agotada, y dudo que saquen otra tirada, y no se que tiendas quedan por salir pero se ha vuelto a agotar muy rápido.
@TERCIO
Ya lo diferente es q pone avisame a ver si hay suerte y reponen o alguien cáncela
Yo tengo reservadas dos ediciones, básicamente por si no consigo ninguna del Sekiro hacer un cambio con una de ellas.
Torka1981 escribió:Yo tengo reservadas dos ediciones, básicamente por si no consigo ninguna del Sekiro hacer un cambio con una de ellas.

Si consigues una de sekiro y vas a cancelar avisame y yo la reservo
Ya han salido las reservas de la coleccionista en media markt? Gracias.
CrisDo escribió:
Pixaki escribió:

Compañero, sabes qué código hay que poner ahí?

El código es "daysgone"
Al ponerlo el mensaje que sale es este:

"Por favor únete a nosotros en este sitio
Miércoles, 13 de febrero de 2019 a las 6:00 am PT

Para ver la boda de Deacon y Sarah."

Muchas gracias!
este hilo es para hablar del juego o de las reservas, etc?
gomis23 escribió:este hilo es para hablar del juego o de las reservas, etc?

Para ambas cosas
xufeitor escribió:

Para ambas cosas

Lo siento pero menudo zass lol

aún nos faltan unos meses para que se hable del juego jaja

imagino que esto pasa con todos los juegos
McMiller escribió:Ya han salido las reservas de la coleccionista en media markt? Gracias.

No, esa aun no. Hoy han abierto las de ed especial.
Eormonder escribió:Alguien me puede confirmar si van a sacar más edificiones coleccionista? Ya que he visto en game que sale la opción de avisame y por ejemplo en la edición coleccionista de sekiro no da esa opcion, puede ser q si saquen otra tirada?

Xtralife está pendiente de que salga.Apostaría a que no pasa de esta semana en abrir las reservas.Por experiencia estaría atento por la mañana/mediodía.

Saludos.
Naussy escribió:

Xtralife está pendiente de que salga.Apostaría a que no pasa de esta semana en abrir las reservas.Por experiencia estaría atento por la mañana/mediodía.

Saludos.

Muchísimas gracias, estaré atento
Se sabe ya la banda sonora completa?
https://www.xitienda.com/producto/juego-sony-ps4-days-gone-edicion-coleccionista/

Para quien la quiera esta en esa tienda. Desconozco como es esa tienda.
https://www.xitienda.com/producto/juego ... ccionista/
juakinaka escribió:Nuevo trailer

Me emotiva este tipo de videos, esperemos que el juego esté a la altura de los exclusivos,..

Saludos [beer]
Pinta a juegazo, una lastima que lo retrasarán por culpa de anthem, a ver si lo adelantan un par de semanas.
Juanish escribió:Pinta a juegazo, una lastima que lo retrasarán por culpa de anthem, a ver si lo adelantan un par de semanas.

Buenas.

Yo por mi parte, me alegré del retraso, ya que entre Resident Evil 2, metro exodus, y el kingdom hearts 3 porque voy a esperar un poco, sino, no podría con tanto [carcajad] .

Cada vez que veo un trailer nuevo, me encanta más el juego.

Un saludo.
Juanish escribió:Pinta a juegazo, una lastima que lo retrasarán por culpa de anthem, a ver si lo adelantan un par de semanas.

No creo que lo retrasen, sería la segunda vez y Sony acostumbra a sacar al menos un exclusivo tocho entra marzo y mayo (Bloodborne 2015, Uncharted 4 2016, Horizon Zero 2017, God of war y Detroit become en 2018...).
Fugazi27 escribió:

No creo que lo retrasen, sería la segunda vez y Sony acostumbra a sacar al menos un exclusivo tocho entra marzo y mayo (Bloodborne 2015, Uncharted 4 2016, Horizon Zero 2017, God of war y Detroit become en 2018...).

Lo del año pasado fue acojonante el número de exclusivos que sacaron: Shadow of the Colossus en Febrero, Yakuza 6 en Marzo, God of War en Abril, Detroit Become Human en Mayo, Spider-Man en Septiembre...

Y ojo, que el 20 de este mes han dicho que van a revelar algo gordo, y me apuesto a que es fecha para Dreams, otro juegazo que estoy deseando pillar junto a éste.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Draco7thwarrior

A ver ojalá sea dreams y no se retrase mucho más.

Aunque deberían anuncia algo más.
sabéis si en mediamarkt por reservar, a la hora que te dice de pagar y te pide meter la tarjeta, te lo cobra al momento???
jasete escribió:Disponible la coleccionista en media markt.
A 136 €

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... sJuegos|||

por eso lo pregunto xDD

Pide tarjeta, no deja recoger en tienda y pagar en tienda.

Hay que pagarlo ya? te cobran ya o es meter la tarjeta y te cobran el día que vayas a recogerlo o te lo envíen? sabéis cómo va?.

Otras veces me ha dejado marcar recoger en tienda sin pagar y listo pero ahora no.
DarkMessiah escribió:
jasete escribió:Disponible la coleccionista en media markt.
A 136 €

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... sJuegos|||

por eso lo pregunto xDD

Pide tarjeta, no deja recoger en tienda y pagar en tienda.

Hay que pagarlo ya? te cobran ya o es meter la tarjeta y te cobran el día que vayas a recogerlo o te lo envíen? sabéis cómo va?.

Otras veces me ha dejado marcar recoger en tienda sin pagar y listo pero ahora no.

Pues no tengo ni idea compi :-?
@jasete bueno la cogí, ya veré si me cobran o no.

Creo que ya agotadas
DarkMessiah escribió:sabéis si en mediamarkt por reservar, a la hora que te dice de pagar y te pide meter la tarjeta, te lo cobra al momento???
creo que te lo cobran al momento
DarkMessiah escribió:@jasete bueno la cogí, ya veré si me cobran o no.

Creo que ya agotadas

Ok. Espero que haya dado tiempo a pillarla a quien la buscaba.
Saludos
Ya esta agotada,le das a añadir al carrito y pone que el producto ya no esta disponible [facepalm]
titocris escribió:
DarkMessiah escribió:sabéis si en mediamarkt por reservar, a la hora que te dice de pagar y te pide meter la tarjeta, te lo cobra al momento???

Pues luego reviso. En amazon ya salieron en su día o aún no?
Yo con lo del 15% reserve el Crash Racing y ya esta cobrado.
DarkMessiah escribió:
titocris escribió:

Pues luego reviso. En amazon ya salieron en su día o aún no?

Me respondo, sí que me cobraron al instante los 136. Pero bueno, ya lo tengo asegurado al menos.

Imagen
Pues yo he vuelto a no llegar a tiempo,en fin,que le den,no me deja añadirlo al carrito
ferry escribió:Pues yo he vuelto a no llegar a tiempo,en fin,que le den,no me deja añadirlo al carrito

A veces por alguna operación VISA fallida, sale alguna unidad suelta. Intenta con F5 por si acaso un poco que lo mismo hay suerte
Yo también la he conseguido. Parece ser que tenían 30 unidades por que ponia que llevaban 28 vendidas, le he pasado el link a un amigo y cuando le ha dado ya le salia como agotada
carruchi4 escribió:Yo también la he conseguido. Parece ser que tenían 30 unidades por que ponia que llevaban 28 vendidas, le he pasado el link a un amigo y cuando le ha dado ya le salia como agotada

Yo no entiendo nada,quedaban 25 cuando yo añadi al carrito y ya me ponía que el producto no estaba disponible
Imagen

Ganas de que salga...

ferry escribió:
carruchi4 escribió:Yo también la he conseguido. Parece ser que tenían 30 unidades por que ponia que llevaban 28 vendidas, le he pasado el link a un amigo y cuando le ha dado ya le salia como agotada

Yo no entiendo nada,quedaban 25 cuando yo añadi al carrito y ya me ponía que el producto no estaba disponible

quizás no se actualizó o estaba la gente pagando y al pagar "25" de golpe, pues zasca, fuera reservas.

Igual que si a alguno le falla el pago, pues se libera alguna suelta. Suele pasar [decaio]

EDIT: me deja agregar ahora mismo de nuevo. Prueba a ver @ferry
EDIT2: nada, ya no deja. Será lo que te digo. Prueba con F5 a tope continuamente a ver y quizás tengas suerte
10453 respuestas