ryo hazuki escribió:Las versiones españolas si suelen ser multilenguaje aunque luego haya casos como Spiderman o The Order que no tienen selector de idiomas y si lo quieres jugar con voces en ingles, tienes que cambiar el idioma de la consola...
Pues aquí como mucho tienes 3 idiomas para elegir y casi nunca están en Castellano a excepción de Bloodborne.
Pues poco a poco el hype por este juego sube día a día.Hace unas semanas casi no había visto nada a querer la edición coleccionista... Creo Resident Evil 2 me dejó con ganas de "zombis".
@ferry yo que tú esperaría para cancelar si quieres la coleccionista, no vaya a ser que esté si que traiga español y luego te arrepientas, como en Amazon no pagas la reserva espérate a última hora por si confirman, yo tengo una pal uk de sekiro para un amigo y como no se sabe el idioma ahí está por si acaso
UeN escribió:Amazon.es contrataca e iguala precio de FNAC, iba a cancelarla y en el pedido que tenía me a bajado a EUR 63,74
Eso sí... sigue siendo mejor FNAC gracias a los 10€ de descuento para la próxima compra
Flipas! Madre mía es que es un chollazo! A mí me ha bajado la especial a 58,74€ por el cupón que tenía aplicado de la app
La verdad no estaba seguro si cancelarlo de aquí a la salida porque no veo para tanto el juego y no creo que vaya a tener mucho tiempo para jugar pero es que por ese precio es un chollo una ed especial...
bryan23 escribió:@ferry yo que tú esperaría para cancelar si quieres la coleccionista, no vaya a ser que esté si que traiga español y luego te arrepientas, como en Amazon no pagas la reserva espérate a última hora por si confirman, yo tengo una pal uk de sekiro para un amigo y como no se sabe el idioma ahí está por si acaso
No,si esperar voy a esperar hasta la ultima semana por lo menos,si al final no me la quedo ya avisare por aqui
Alguien me puede confirmar si van a sacar más edificiones coleccionista? Ya que he visto en game que sale la opción de avisame y por ejemplo en la edición coleccionista de sekiro no da esa opcion, puede ser q si saquen otra tirada?
Eormonder escribió:Alguien me puede confirmar si van a sacar más edificiones coleccionista? Ya que he visto en game que sale la opción de avisame y por ejemplo en la edición coleccionista de sekiro no da esa opcion, puede ser q si saquen otra tirada?
En GAME ya está agotada, y dudo que saquen otra tirada, y no se que tiendas quedan por salir pero se ha vuelto a agotar muy rápido.
Eormonder escribió:Alguien me puede confirmar si van a sacar más edificiones coleccionista? Ya que he visto en game que sale la opción de avisame y por ejemplo en la edición coleccionista de sekiro no da esa opcion, puede ser q si saquen otra tirada?
Xtralife está pendiente de que salga.Apostaría a que no pasa de esta semana en abrir las reservas.Por experiencia estaría atento por la mañana/mediodía.
Xtralife está pendiente de que salga.Apostaría a que no pasa de esta semana en abrir las reservas.Por experiencia estaría atento por la mañana/mediodía.
Juanish escribió:Pinta a juegazo, una lastima que lo retrasarán por culpa de anthem, a ver si lo adelantan un par de semanas.
Buenas.
Yo por mi parte, me alegré del retraso, ya que entre Resident Evil 2, metro exodus, y el kingdom hearts 3 porque voy a esperar un poco, sino, no podría con tanto .
Cada vez que veo un trailer nuevo, me encanta más el juego.
Un saludo.
Fugazi27
MegaAdicto!!!
801 mensajes desde dic 2017 en Lordran
Editado 1 vez. Última: 13/02/2019 - 19:46:13 por Fugazi27.
Juanish escribió:Pinta a juegazo, una lastima que lo retrasarán por culpa de anthem, a ver si lo adelantan un par de semanas.
No creo que lo retrasen, sería la segunda vez y Sony acostumbra a sacar al menos un exclusivo tocho entra marzo y mayo (Bloodborne 2015, Uncharted 4 2016, Horizon Zero 2017, God of war y Detroit become en 2018...).
No creo que lo retrasen, sería la segunda vez y Sony acostumbra a sacar al menos un exclusivo tocho entra marzo y mayo (Bloodborne 2015, Uncharted 4 2016, Horizon Zero 2017, God of war y Detroit become en 2018...).
Lo del año pasado fue acojonante el número de exclusivos que sacaron: Shadow of the Colossus en Febrero, Yakuza 6 en Marzo, God of War en Abril, Detroit Become Human en Mayo, Spider-Man en Septiembre...
Y ojo, que el 20 de este mes han dicho que van a revelar algo gordo, y me apuesto a que es fecha para Dreams, otro juegazo que estoy deseando pillar junto a éste.
Yo también la he conseguido. Parece ser que tenían 30 unidades por que ponia que llevaban 28 vendidas, le he pasado el link a un amigo y cuando le ha dado ya le salia como agotada
carruchi4 escribió:Yo también la he conseguido. Parece ser que tenían 30 unidades por que ponia que llevaban 28 vendidas, le he pasado el link a un amigo y cuando le ha dado ya le salia como agotada
Yo no entiendo nada,quedaban 25 cuando yo añadi al carrito y ya me ponía que el producto no estaba disponible
carruchi4 escribió:Yo también la he conseguido. Parece ser que tenían 30 unidades por que ponia que llevaban 28 vendidas, le he pasado el link a un amigo y cuando le ha dado ya le salia como agotada
Yo no entiendo nada,quedaban 25 cuando yo añadi al carrito y ya me ponía que el producto no estaba disponible
quizás no se actualizó o estaba la gente pagando y al pagar "25" de golpe, pues zasca, fuera reservas.
Igual que si a alguno le falla el pago, pues se libera alguna suelta. Suele pasar
EDIT: me deja agregar ahora mismo de nuevo. Prueba a ver @ferry EDIT2: nada, ya no deja. Será lo que te digo. Prueba con F5 a tope continuamente a ver y quizás tengas suerte