Caminero69 escribió:
Colega, tanto te cuesta entender que no lo hice de mala fe? Si enseguida reconoci que tire de memoria y esta me traicionó. Ya esta, fin de la historia. Es un dato intrascendente, tampoco te vengas arriba ahora por haberlo detectado. Ademas Virtua Striker 2 que es el mejor de los 3 que cité si salio en USA. El resto de datos que aporto estan verificados todos, e insisto si tanto pones en duda mi palabra te invito a que encuentres otra errata.
Manipular es algo premeditado y con mala intencion. Ha quedado claro que no es mi caso. Que pruebas tienes para decir que he manipulado? Por esa regla de tres tambien te puedo acusar a ti de lo mismo en el otro hilo y quedarme tan ancho. En fin, no pierdo mas el tiempo contigo.
Voy a confiar en que fue un pequeño lapsus, pero la realidad es que todo tu texto incide en mas o menos lo mismo. Remarcas las pequeñas ausencias de PS2 obviando todo de lo que carecia Dreamcast.
Y conforme mas veces leo tu texto mas se me cae.
El contexto, el contexto ... "Dreamcast fue, en cuanto a catalogo en general, la mejor opcion de las 4, al menos hasta Noviembre de 2001" coño claro
PS2 llevaba poco mas de un año, Xbox salio justo entonces, Gamecube no habia salido. Yo tambien soy el tio mas guapo de una casa ... cuando no hay nadie mas. Ahi el contexto te lo has pasado por ...
Y claro, a partir de 2005 para ti ya no valen tampoco los juegos que sacaron las otras maquinas porque ya aparecio una nueva generacion. Las generaciones de maquinas conviven, siempre ha sido asi. Igual de validos son esos juegos que los que saco Dreamcast mientras la primera Playstation y Nintendo 64 seguian sacando juegos.
Lo del online o la visual memory me asombro en su momento y eran grandes aciertos, pero ni siquiera eso contribuyo a lo que es la triste realidad de esa consola. No solo no es la ganadora de esa generacion sino que es la gran perdedora. Tu lo puedes ver como quieras, yo lo puedo ver como quiera, el mundo fue injusto pero las ventas mandan y el publico no supo ver su valia (aparte de lo que Sega arrastraba de anteriores generaciones y que afecto sin duda).
Por cierto, hablando de ventas, que sobre eso no me has contestado, ¿Sigues seguro de que Dreamcast vendio bien en USA?. Igual era precipitadilla tu frase sobre "el total desconocimiento del tema" ¿No?
.
Pd: ¿Estas seguro que el Code Veronica de Dreamcast tiene escenas adicionales?. Creo que en Japon si aparecio la version X, pero vamos, tiene escenas adicionales con respecto a la version original de Dreamcast, no con respecto a las versiones PS2, Gamecube.
Pd2. Por supuesto que en ese otro hilo manipule con lo del Nightmare Creatures. Esa era la idea.