@Eleven Te me relajas eh, que has entrado como elefante en cacharreria y no sabes ni por donde te da el aire. Yo tambien se poner emoticonos, mira
Los mejores shmups exclusivos los tiene DC te pongas como te pongas, repasate algunos de los que he puesto que me parece que ni los conoces. Chaos Field y Radirgy??? LOLAZO
pero si en ps2 tienen unas ralentizaciones acojonantes, sobre todo el segundo. Los has jugado en Dreamcast? Me da a mi que no.
Y lo de Gradius V mejor que Ikaruga en fin, es tu opinion, pero en cuanto a innovacion, originalidad, graficos y jugabildad (gradius V es un shmup mas tradicional) creo que no hay color e Ikaruga se lleva claramente la palma.
En deportes se ve que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas, TODOS, absolutamente todos los PES, Madden y NBA 2K que comparten xbox y ps2 son mejores en la consola de microsoft, pero por mucho eh?
Para tu informacion el online en PES llegó tarde a ps2, el modo online de PES4 era exclusivo de xbox, en un momento crucial de maximo auge de la saga.
http://www.vandal.net/analisis/xbox/pro ... cer-4/3336Y ya dije que para cuando salio el Pes 6 la xbox 360 ya estaba en la calle, por lo que salio para ella siendo obviamente muy superior a la version de ps2. Vamos, que un xboxer SIEMPRE tuvo mejor oferta futbolistica en sus consolas respecto a ps2.
Ademas, tienes idea de que los pes de ps2 del 6 al 14 son el mismo jodido juego, con el mismo engine y jugabilidad, solo cambiando las plantillas? Es que ni se dignaron en introducir alguna nueva animacion. Por eso me parece muy loleante que saques pecho por ellos. En fin.
Y por dios, el Football Kingdom es una ponzoña de juego, esta rotisimo pero a niveles obscenos. Si me hubieras dicho el World Fantasista de Square que ese si es una joya oculta con animaciones buenisimas pero el Football Kingdom? Perdona pero no lo has jugado ni 5 minutos si no no me explico.
Respecto a las acusaciones de antisonyer, pasate por aqui anda:
hilo_que-consola-s-tuvisteis-en-su-momento-en-cada-generacion_2244371_s10Caminero69 escribió:Primera y segunda generación: Atari 2600 clónica
Tercera generación: Master System
Cuarta generación: Game Boy
Quinta generación: PSX
Sexta generación: Dreamcast y Ps2
Séptima generación: Ps3 y Psp
Actual generación: -
Fijate el resquemor que puedo tener hacia sony cuando tuve psx, ps2, ps3 y psp casi de salida todas. Y no tuve ninguna sobremesa de nintendo en su momento ni Mega Drive o Saturn que son probablemente las que mas Sega fanboys forjaron. Pero bueno, tu a lo tuyo eh.