Ah vale...osea que falle vilmente por no saber el contexto de la conversacion xD
Las habilidades, yo he probado las de nature, y hay habilidades de nivel 1, que son mejores que habilidades de nivel 16, como los DOTS, y demas.
Las habilidades de cambio de forma....He probado la de insecto, que se supone es de healer, y es un cagao, xk al pegar poco, no recargas mana, y a mi me dura 5 curas....
Y en pvp, la habilidad mas util que he visto, es la raiz basica de planta, quele mete DOT y le atrae hacia ti, muy util para los que huyen o vuelan molestando xD
Y como las habilidades de arma, me sobran bastantes (uso guantes blaster, y soy healer, supongo que si eres de melee las usaras mas), he puesto varias a vuelo para probar.
Hay 2, que me parecen muy utiles en pvp. Cuando usas fuga (R1 al estar inmovilizado,s tuneado etc)recargas 75 de poder en 10 secc.
Lo de cambiar de modo lo se usar, pero es loq ue dices tu, en medio de combate no se puede, con lo que si voy de healer y veo un enemigo, no puedo cambiar, y viceversa, si voy de DPS y en medio del combate quiero cambiar a healer..no puedo.
Asi que visto lo visto, y que no se si subiran los slots, estoy cojiendo todas las habilidades pasivas ke puedo, que al menos las utilizas sin dar a los botones xD
PD: Ayer me marque una cura critika de 1300...anda que no molo ni nada xD