› Foros › PlayStation 3 › Online
Cosas que deberias saber:
1. El objectivo al llegar a nivel 30 es a) Conseguir armadura pvp b) Conseguir armadure pve y c) Conseguir armadura pve 2
2. Haciendo PVP consigues:
a) II marcas de victoria por partida ganada II marcas de leyenda
b) I marca de victoria por partida perdida II marcas de leyenda
c) Influencia (50 ganada 25 perdida + Influencia en los combates)
-¿Que son las marcas de victorias?
-Las marcas de victorias son los "puñitos" que en inventario (moneda). Sirven para conseguir accesorios o armas del T0 y el T1 del pvp. La armadura del T0 va por influencia (calaveras, obtenidas en PVP arena)
-¿Que es el T0 y T1?
-Armaduras de PVP o PVE, en este caso PVP
-¿Dondo las compro?
-En la Atalaya, el T0 esta en la sala meta, en el reactor. Hay 3 ordenadores, uno para armas y accesorios, otro para el propio t0, y otro para comprar heroes para el JvJ de leyenda, con marcas de leyenda (que veremos mas adelante).
-El T1, es la armadura "grande" hay 3 en cada "Ala" (meta, magica...) una es de PVP, las otras dos de PVE
-¿He visto, que hay 2 armaduras de PVE y una de PVP, porque no hay dos de PVP?
-Porque "teoricamente" la 2º de PVP se consigan piezas sueltas en los asaltos en el boss final (8 jugadores)
-¿Que son las marcas de leyenda y como las consigo?
-Haciendo pvp consigues:
a) Partida ganada II
b) Partida perdida I
Sirven para desbloquear en un ordenador del reactor de Ala Meta los heroes para el PVP Leyenda
---------------------------------X---------------------
En PVE:
- Una vez llegado a nivel 30 obtendras:a) Alertas (4 personas) nivel dificil
b) Duos
c) Asaltos (8 personas)
Los eventos son diarios, que quiere decir, que solo podras obtener la bonificacion de las marcas de triunfo, 1 vez al dia. Una vez hecha esa instancia aparecera un simbolito rojo indicandote que ya la has hehco hoy.
Se empieza por los DUOS, con la finalidad de conseguir marcas de triunfo y los drops que los bossen dan, con la idea de conseguir el TIER 1, para hacer las alertas mas faciles, y plantearse ir a los asaltos.
Ir a una alerta con un personaje sin equipar, si es Tanque o Curandero, suele ser un suicidio. Por no hablar de los asaltos...
Una vez con mejor equipo obtenido en T1 o DUOS, recomiendo empezar primeramente con ALERTA 51 y SMALLVILLE (Alertas mas faciles). Recordad que el Arkham Asylum esta buggeado en el 1º boss, ir es una estupidez.
-----------------X--------------------
Eventos OPEN WORLD: Guerra de anilloCada X horas se efectua el evento open world de la guerra del anillo (METROPOLIS). El evento si estas en metropolis te avisara de cuando se este realizando y consiste en llevar anillos a tu personaje, antes que la faccion contraria...
¿Que ocurre si ganamos? Aparecera un vendedor, y este os vendera usando Marcas de victoria (conseguidas en PVP) un ARMA y una gabardina. Creo recordar que se necesitan 120 marcas de victoria para cada ITEM. Asi que no perdais el tiempo tontamente...
-----------X----------
Marcas de recompensa
Hay quest bucles en la atalaya, que consiste en repetir los "Bosses" finales (los que tienen video) adaptados a una nueva dificultad (nivel 30). Se pueden solear (1 solo jugador) y cada una que te pasas consigues 2 chapas de recompensa al entregar la quest. Una vez que tienes 10, puedes cambiarla en la atalaya esas 10 chapitas (marcas de recompensa) por una marca de distincion
---------------------X--------------
Marcas de distincion
Son las marcas mas dificiles de conseguir de todo el juego, se obtienen en los DUOS, ALERTAS o ARENAS (PVP) con una estrellita. En PVP tendras que conseguir ser el 1º, y en los otros simplemente pasartelo. Como las marcas del triunfo solo pueden darte 1 marca en cada evento, y solamente 1 vez al dia. Diariamente se moveran estas estrellitas, por lo que variaran las alertas o duos que den esta marca diariamente.
Con estas marcas se consigue el TIER 2 de PVE (que puedes observar en la ala de la atalaya)
kemaru escribió:Me he comprado el juego esta tarde y ahora mismo se esta instalando/actualizando supongo que ya mañana me creare mi primer héroe... En principio me da igual ser tanque que dps, el rol de sanador me convence menos pero también podría.
Mi id es "Kondena" por si me podéis agregar y que me sea mas fácil meterme en el clan.
Tengo headset (todavía teclado no pero se puede poner mas adelante) y sobre lo del TS no lo tengo muy fácil porque juego en el salón de mi casa y el pc esta un poco lejos
Pues bueno un poco eso es todo, espero que me aceptéis en el clan y pasar horas divertidas de vicio con todos jejeje
Por cierto mi horario mas regular es por las noches, aunque en el resto de horarios también pero de manera mas irregular y a ratos mas cortos.
¡¡¡Un saludo a todos!!!
Capitan-Lawrence escribió:Hola,
Una pregunta, este clan es solo de héroes? lo digo porque me gustaría unirme, tengo un villano con poderes de hielo que es cojonudo! (pero un poco débil todavia). Aunque muy a las malas, podría unirme con el superhéroe en el que también estoy trabajando, si no hay problema me uno, mi psn es el de mi nick y el nombre de mi héroe es Vindicador por si me queréis agregar a la liga eoliana, es de control, mentor Batman y usa aparatejos para luchar...eso si, juego por las noches debido a mi trabajo
Un saludo,
Senzu14 escribió:Han cerrado el TS3 esta noche, y ahora para entrar me pide pass, alguien sabe algo?
porri escribió:Senzu14 escribió:Han cerrado el TS3 esta noche, y ahora para entrar me pide pass, alguien sabe algo?
Te he visto rapido, a partir de ahora usaremos el nuevo canal como predeterminado. Para los que no se han enterado he dejado la nueva direccion y puerto en el mensaje de bienvenida a la guild.
IP:93.189.95.5 Port:9988 Modifico primero post tb
tyranus_22 escribió:Bueno tenía muchas dudas de si comprarlo o no y al final me he decidido eso sí estaba agotado en todos los games de mi ciudad y he tenido que comprarlo en un gamestop que solo les quedaba 1, o han distribuido pocos o ha arrasado.
Espero que me guste el juego, de momento se está instalando y hasta mañana no creo que pueda jugar.
kemaru escribió:tyranus_22 escribió:Bueno tenía muchas dudas de si comprarlo o no y al final me he decidido eso sí estaba agotado en todos los games de mi ciudad y he tenido que comprarlo en un gamestop que solo les quedaba 1, o han distribuido pocos o ha arrasado.
Espero que me guste el juego, de momento se está instalando y hasta mañana no creo que pueda jugar.
Espero que por lo menos cumpla tus expectativas.
Vamos el juego es un juegazo en toda regla pero tu sabes sobre gustos...
Capitan-Lawrence escribió:Hola de nuevo,
¿Normalmente os juntais por la tarde? hoy he visto a dos de vuestro clan, Rómulo y Radiactivoman, yo he empezado de nuevo a mi héroe (aunque no abandonaré a mi villano) y lo estoy cogiendo con ganas, a ver si me puedo agregar a vuestra liga, por cierto me surgen un par de dudas...
El micro, supongo que la unica salida es TS, porque aun no lo han arreglado...o es que el problema es que va como el culo o cuando quiere?
Hoy es el segundo dia que me cierran el server a esta hora mas o menos, ocurre todos los dias o es que estan con tareas de mantenimiento¿
A veces se me queda pillao el sonido y no se oye casi nada, es un bug o como?
Por cierto, mi superheroe, como ya dije...se llama Vindicador para todo aquel que me quiera agregar
Un saludo,
porri escribió:Capitan-Lawrence escribió:Hola de nuevo,
tyranus_22 escribió:porri escribió:Capitan-Lawrence escribió:Hola de nuevo,
Yo he entrado antes al ts con el nick tyranus y como he visto que estabais de jaleo me imagino que de raid pues me he salido, aun así aun soy lvl 6 y para lvl 30 aun queda....
tyranus_22 escribió:Hombre, lo bueno en estos juegos es cuando llegas al 30, aun así ya soy lvl 10 y ya he probado las alertas que no están mal, aun así el juego tiene muchos bugs en misiones, pero bueno ya se irá puliendo.
Por cierto soy heroe y siempre me vienen 3-4 villanos a por mi.... y encima de mas lvl... y claro es stun stun stun y mueres.
Y cuando les vas 1 vs 1 huyen....
ifritdark escribió:Porri si me ayudas me hago un mentalista y lo subo a level 30 en 0,2
Que hay que subir?que armas se recomiendan?que habilidades?
Roujin escribió:Bueno peña el martes en teoría recibo ya el juego, quería presentarme. En principio mi idea es hacerme villano (hay demasiados metrosexuales con leotardos impartiendo justicia)
En principio podría compartir clan con peña de EOL??? y sino ¿alguien dispuesto a crear el clan EOL de villanos?
Todavía no tengo claro que rama me pillaré y ni que me haré, lo único seré villano
Saludos people.
Roujin escribió:Bueno Porri al final tengo claro que me voy a hacer Villano (por ir contra natura DD). Seguramente healer o controller
A ver si alguien que domine el tema se anima a crear el clan EOL de villanos.
De todos modos podre usar vuestro TS aunque sea por hablar con peña, para dudas, etc...??
Saludos
kemaru escribió:Roujin escribió:Bueno Porri al final tengo claro que me voy a hacer Villano (por ir contra natura DD). Seguramente healer o controller
A ver si alguien que domine el tema se anima a crear el clan EOL de villanos.
De todos modos podre usar vuestro TS aunque sea por hablar con peña, para dudas, etc...??
Saludos
No creo que debas usar nuestro TS ya que también organizamos ataques a las bases de los Villanos y podrías chivarte
porri escribió:Pero no se, si el chico tiene dudas, que se conecte y pregunte, si estamos haciendo algun eventillo pos se sale y ya...
No se... si quieres mi consejo, somos 62 en guild y sobre unos 14-15 usamos Teamspeak, a nivel 30 no puedes solear nada, e ir con gente random te quedaras pobre de morir (alertas).
Ayer hicimos trys de raid... 8 personas via Teamspeak, no es por chafarte la idea pero yo dejaria el alter para villanos, vas a subir a nivel 30, ver que no hay heroes, y luego cuando te des cuenta que no puedes hacer nada "organizado y bien" te querras pasar a heroes y te quedaras fuera de las partys al no tener equipo...
Yo soy pro-villano, queria un villano, pero jugar a este tipo de juegos "solo" o sin cobertura, es un coñazo, pa que mentirte... Aparte, todos los heroes tendremos que hacernos villanos y viceversa ya que, las quest de las batallas iconicas y quests en si, son completamente diferentes (menos las de Brainiac, me imagino)
Aqui queda el consejo, nosotros ya somos una pila, una persona mas, una persona menos no nos influye, ahora piensatelo antes de hacertelo, porque puede ser francamente frustrante. Por no hablar de tener que ponerte en cola "solo" para alerta, esperar cola, y encontrarte un grupo de 4 o 8 incompetentes, ni pve, ni pvp se puede hacer "bien" solo. Necesitas ir con gente hasta para ir al baño para evitarte tiempos de espera, y hacer las cosas bien y ganando pasta, porque si quieres sacarte "pasta" para "todo" el juego, necesitaras UNA PILA, ya solo en SKINS, pociones y reparar...
Replanteatelo!
Roujin escribió:porri escribió:Pero no se, si el chico tiene dudas, que se conecte y pregunte, si estamos haciendo algun eventillo pos se sale y ya...
No se... si quieres mi consejo, somos 62 en guild y sobre unos 14-15 usamos Teamspeak, a nivel 30 no puedes solear nada, e ir con gente random te quedaras pobre de morir (alertas).
Ayer hicimos trys de raid... 8 personas via Teamspeak, no es por chafarte la idea pero yo dejaria el alter para villanos, vas a subir a nivel 30, ver que no hay heroes, y luego cuando te des cuenta que no puedes hacer nada "organizado y bien" te querras pasar a heroes y te quedaras fuera de las partys al no tener equipo...
Yo soy pro-villano, queria un villano, pero jugar a este tipo de juegos "solo" o sin cobertura, es un coñazo, pa que mentirte... Aparte, todos los heroes tendremos que hacernos villanos y viceversa ya que, las quest de las batallas iconicas y quests en si, son completamente diferentes (menos las de Brainiac, me imagino)
Aqui queda el consejo, nosotros ya somos una pila, una persona mas, una persona menos no nos influye, ahora piensatelo antes de hacertelo, porque puede ser francamente frustrante. Por no hablar de tener que ponerte en cola "solo" para alerta, esperar cola, y encontrarte un grupo de 4 o 8 incompetentes, ni pve, ni pvp se puede hacer "bien" solo. Necesitas ir con gente hasta para ir al baño para evitarte tiempos de espera, y hacer las cosas bien y ganando pasta, porque si quieres sacarte "pasta" para "todo" el juego, necesitaras UNA PILA, ya solo en SKINS, pociones y reparar...
Replanteatelo!
Ok Porri me has convencido , a mi pesar DD, y me haré un heroe para repartir justicia con toñas. De todos modos a ver si más adelante la peña se anima con el tema Villanil
A ver si con un poco de suerte me llega hoy el juego o mañana lo más tardar y te agrego.
Saludos
kemaru escribió:El pobre porri no da a basto... Podéis susurrarnos in-game a CUALQUIERA del clan
porri escribió:kemaru escribió:El pobre porri no da a basto... Podéis susurrarnos in-game a CUALQUIERA del clan
Por esa respuesta tu tienes que estar por teamspeak fijo xD
Roujin escribió:Bueno chicos como puse en el hilo oficial ya me ha llegado el juego. Ya podeis reclutarme en la liga de Heroes, mi id: roujin
Me haré un controller
porri escribió:Roujin escribió:Bueno chicos como puse en el hilo oficial ya me ha llegado el juego. Ya podeis reclutarme en la liga de Heroes, mi id: roujin
Me haré un controller
Lo dicho wisp ingame, buscanos!