tiparraquito escribió:Por cierto, ya me haveis invitado a la liga, soy PROVEDA pero no se como entrar al chat de voz y me he aburrido mazo yo solo por ahi sin hablar con nadie, ya me ayudareis aver, que ahora me voy a currar
El juego tiene un BUG y los microfonos se ven que fallan mas que una escopeta de feria...
Bueno, he estado viendo las opciones del clan y pasa lo siguiente, creo que cada liga es para 12 jugadores? Problema? que somos mas...
Bue, supongo que si teneis EOL tendreis PC, que os parece si algun iluminado, nos indica el camino (Teamspeak, Ventrilo, Skype) lo que sea, y asi podemos todos organizarnos mejor, ya no solo los que esten en el clan EOL, sino cualquier español, entramos en el chat (no todos vamos a coincidir a la misma hora) y bue nos coordinamos mejor...
En PC, como nunca jugue a un mmorpg con chat de voz integrado, es lo que haciamos, para comunicarnos no solo los del clan, sino para raids en el wow de 40 personas...
Yo esta semana estare jugando poco, o nada... queda
Sylvers (en el juego) (Sendo-Kun) encargado del clan.
Por favor si hay gente que se incorpora nueva al clan, o quiere pertenecer en el clan, tiene los IDS de la gente que estamos jugando y
TODOS tenemos la opcion de mandar invitaciones a la liga por tanto, no espereis que os agreguen, sino agregad vosotros, no es lo mismo que uno agregue a uno, que todos agreguemos a uno.
Saludos! (Aunque no pueda viciar mucho, jefa en casa esta semana xD) estare paseandome por EOL, e intentare coordinar la propuesta si sale a flote, creo que aun con el microfono arreglado, va a ser MUCHISIMO mas comodo, y mas divertido podernos reunir todos, porque a este ritmo, necesitaremos un EOL 2 en nada o menos.