› Foros › PlayStation 3 › Online
klonas escribió:Hola, un consejo para los que estais jugando con headset en el chat de voz del juego, mirar en el menu de configuracion donde pone chat de voz y poner lo reglajes que vienen mas o menos a la mitad, por que sino el sonido distorsiona totalmente y no se oye mas que ruido. La verdad es que esta tarde ha habido un rato que era insoportable. Un Saludo.
porri escribió:Roujin, eres tu "El insiminador"? necesitamos contactar con el por teamspeak de forma urgente para conocer que le lleva a alguien ponerse ese nombre, que jarta a reir en la batcueva viendo a El insiminador haciendo proezas xDD
GrimFandango escribió:A ver si me podéis invitar a mi personaje LadyFaja, que la verdad no me aclaro mucho con los comandos, no se como se hace un /who a lo wow en una guild para whispear, he descubierto que el whisp es /tell jeje
Roujin escribió:Peña los GM del juego me han censurado mi nombre de heroe, El Inseminador y me lo han cambiado por El Eliminador.
Os lo digo para que no me borreis
saludos del Inseminador genuino
GrimFandango escribió:Roujin escribió:Peña los GM del juego me han censurado mi nombre de heroe, El Inseminador y me lo han cambiado por El Eliminador.
Os lo digo para que no me borreis
saludos del Inseminador genuino
A pero hay gm? porque cada vez que le das a buscar ayuda te mandan a la web? manda cojones no?
JhonyC escribió:Un saludo a todos. Antes de todo aunque lo he dicho también en el hilo del juego, me gustaría agradecer la info que habías ido poniendo sobre el juego para novatos que van solos como yo, ha sido de mucha ayuda.
Tras llevaros leyendo una buena temporada y jugar en solitario este mes intentando sobrevivir a mi primera experiencia MMO, ya más o menos me voy enterando de como van las cosas, mañana me toca renovación y me pillaré 3 meses más porque el juego me tiene enganchado.
Estoy en crossfire y soy controller nivel 30, héroe. Me ha costado lo mío porque he ido solo casi todo el rato, e intentando equiparme para dar preferencia al dominio y la vitalización de detrimento de otras características como la fortaleza, fuerza, salud etc, y escogiendo muchos poderes de soporte para el grupo (casi todos para usar estando en modo control y no en daño) en definitiva, que cada vez que me encontraba con algún villano cabrón , me hacía polvo, aunque no siempre, todo hay que decirlo, me he dado cuenta que según aumentas tu dominio, empiezas a ser más molesto para el rival de lo que pensaba.
Me gustaría unirme a vosotros, así que con este propósito estoy haciendo las gestiones necesarias para poder usar el teamspeak. El problema es que tengo un mac y aunque este programa está para mac, necesito un headset bluetooth compatible con mac, tarea que no está siendo tan sencilla como yo pensaba, de hecho el headset Jabra que uso para la PS3 me enlaza con el mac pero nada de nada a la hora de sacar el audio por él, googleando un poco se ve que no soy el único que tiene estos problemas con headset bluetooth en mac
¿Alguno de vosotros usais teamspeak com mac? En caso afirmativo, ¿qué micro usais?.
Dando por hecho que acabaré dando con la solución. Dejo mis datos y cuanto me pueda unir con al teamspeak ya contactaré con vosotros y solicitaré humildemente mi entrada en el clan .
JhonyC:finchiES|| Headset ||
Un saludo
Javichechu escribió:Me apunto al clan si se puede.
Soy Hére PVP en CrossFire, Tanker de nivel 18 y subiendo. Tenía uno de casi nivel 30 pero para jugar con vosotros comencé de cero en CrossFire.
Mi nick es Javichechu y mi personaje se llama tormenta helada
Por cierto, ya que teamSpeak para DC universe parece de momento esencial, me he comprado un receptor bluetouth para el pc y poder comunicarme. Me he metido al TS del clan pero o nadie me escucha no no se si hago algo mal. ¿Se supone que me tienen que dar permisos ahora no? bueno ya me explicaréis un poco mejor como va eso.
KePeRHeLL escribió:JhonyC escribió:Un saludo a todos. Antes de todo aunque lo he dicho también en el hilo del juego, me gustaría agradecer la info que habías ido poniendo sobre el juego para novatos que van solos como yo, ha sido de mucha ayuda.
Tras llevaros leyendo una buena temporada y jugar en solitario este mes intentando sobrevivir a mi primera experiencia MMO, ya más o menos me voy enterando de como van las cosas, mañana me toca renovación y me pillaré 3 meses más porque el juego me tiene enganchado.
Estoy en crossfire y soy controller nivel 30, héroe. Me ha costado lo mío porque he ido solo casi todo el rato, e intentando equiparme para dar preferencia al dominio y la vitalización de detrimento de otras características como la fortaleza, fuerza, salud etc, y escogiendo muchos poderes de soporte para el grupo (casi todos para usar estando en modo control y no en daño) en definitiva, que cada vez que me encontraba con algún villano cabrón , me hacía polvo, aunque no siempre, todo hay que decirlo, me he dado cuenta que según aumentas tu dominio, empiezas a ser más molesto para el rival de lo que pensaba.
Me gustaría unirme a vosotros, así que con este propósito estoy haciendo las gestiones necesarias para poder usar el teamspeak. El problema es que tengo un mac y aunque este programa está para mac, necesito un headset bluetooth compatible con mac, tarea que no está siendo tan sencilla como yo pensaba, de hecho el headset Jabra que uso para la PS3 me enlaza con el mac pero nada de nada a la hora de sacar el audio por él, googleando un poco se ve que no soy el único que tiene estos problemas con headset bluetooth en mac
¿Alguno de vosotros usais teamspeak com mac? En caso afirmativo, ¿qué micro usais?.
Dando por hecho que acabaré dando con la solución. Dejo mis datos y cuanto me pueda unir con al teamspeak ya contactaré con vosotros y solicitaré humildemente mi entrada en el clan .
JhonyC:finchiES|| Headset ||
Un saludo
Yo uso mac tambien y tengo dos bluetooth un airis-21 y otro ardistel y tanto uno como otro funcionan perfectamente con el bluetooth de mac.
Un saludo.
KePeRHeLL escribió:Javichechu escribió:Me apunto al clan si se puede.
Soy Hére PVP en CrossFire, Tanker de nivel 18 y subiendo. Tenía uno de casi nivel 30 pero para jugar con vosotros comencé de cero en CrossFire.
Mi nick es Javichechu y mi personaje se llama tormenta helada
Por cierto, ya que teamSpeak para DC universe parece de momento esencial, me he comprado un receptor bluetouth para el pc y poder comunicarme. Me he metido al TS del clan pero o nadie me escucha no no se si hago algo mal. ¿Se supone que me tienen que dar permisos ahora no? bueno ya me explicaréis un poco mejor como va eso.
Para que el TS te reconocca bien el micro tienes ke tenerlo conectado y funcionando antes de arrancarlo y no necesitas permisos especiales ninguno para poder entrar solo meter bien los datos y punto.
Un saludo.
porri escribió:Horario Asalto Viernes: 23:45 (partimos a las 00)
¿Que es un asalto?
-Instance de 8 personas
¿Que necesito?
-3 piezas Tier 1 y lo demas azul (piezas de triunfo casco-pechera-piernas minimo)
¿Por que lo necesitamos?
-Porque sino no avanzamos
Equipo del Viernes:
2 Healers
2 DPS
2 Tanques
2 mentalistas
Listo:
1 Healer -> punx0
1 Healer -> roshak
1 DPS -> porrisaki
1 DPS -> xxxxxxx
1 Tanque -> Idhun
1 Tanque -> xxxxxxx
1 Mentalista -> Gambaman
1 Mentalista -> Keperhell
Para apuntaros solo teneis que poner vuestro nombre algo asi...
1 clase-> nombreingame
Viernes 19, 23:45
Lugar: Ala Magica
GrimFandango escribió:Yo a ver si termino de subir mi pj que lo tengo al 26, Ladyfaja , el horario de raid me viene bien, es fuego mi pj
porri escribió:GrimFandango escribió:Yo a ver si termino de subir mi pj que lo tengo al 26, Ladyfaja , el horario de raid me viene bien, es fuego mi pj
Recuerda que no solo con ser nivel 30 es suficiente para ir de raid, para ello, metete en el TS para contactar con nosotros, conseguir markas de triunfo rapido y conseguir 3 o 4 piezas de set
GrimFandango escribió:Si os interesa a los del clan estoy salseando con un host, podría crear una web para colgar noticias, eventos en el calendario del guild etc. no soy un hacha del photoshop pero algo serio se puede hacer
pbpsp escribió:Porri montemos una liga nueva ya!!
x cierto soy ariag y aunk no veas a aria puedes ver a el futuro nuevo heal... NOMUERO es su nombre
Magnuss escribió:Una cosa, me gustaria poder avanzar en el juego y poder hacer raids pero como ya te dije tengo todos los puertos de la parte de alante de la torreta del PC estropeados ergo no puedo poner micro pero aun asi puedo escucharos igualmente con TeamSpeak? De todas formas tampoco tengo mucho que aportar oralmente hablando (aparte de mi melosa voz rompecristales, claro xD).
Se perfectamente lo dificil que es hacer raids sin una buena organizacion.
Ah, y a ver si me podeis volver a meter que me sali de la Liga porque con un golpe de lag en vez de Abandonar Grupo le di a Abandonar Liga.