Gerim escribió:- Bon dia familia!
- K psa pipoool! Akab ode iegar da fiest tuki, voy un poco kontentyo, man tirau lo strastos 10 niniatas sedientas, cosamarara.
- Mi vida es una mierda, sed felices. Os anuncio que tengo un proyecto ultrasecreto que como su nombre indica es secreto y no se pude saber ni siquiera que existe. Voy a por una madalena, que no he comido nada en las últimas 50 horas y eso que no he hecho más que jugar a futbol y hacer horas extras en la sirena. [/resumen]
- Estoy cansada. Tengo que trabajar 251 horas seguidas, estoy hasta los ***** del puto curro, y hasta el 2022 no me van a dar un solo día de fiesta.
- Hola barcelononios, ¿qué tal?
- Buenos días, me voy al cursillo, luego seguimos esta apasionante charla.
- Hámsteres, lacasitos, pezones duros, seeeeeh :_
- Nada por aquí nada por allá... ¡zas! +1 post.
Hala, ya no hace falta que posteeis. Os he ahorrado el trabajo.
Gerim, eres
el amo [tadoramo][tadoramo] [qmparto] Dios, me he partido toda entera, la madre XD
Faith escribió:wowo, keria buscarla hoy la banda sonora. Ahora la pongo a bajar. Ya lo tengo, pero me falta una cosa! >_< Seguiré buscando (aparte de vestirme q me voy dentro de nadaaaaaaaa)
Síp! Me estoy comprando la banda sonora también
Pero de momento me compré esa que me gustó, es la que sale en los créditos del final
Yo también me visto ya
A ver cual de las dos no muere por choque térmico
Ayer me pasó una cosa más estúpida... Tenía la nariz taponada, y eso que cogí una cosa de esas que las hueles y te destapa la nariz, no sé qué de vicks vaporub o la madre que lo parió. Funcionó a las mil maravillas, pero lo toqué con los dedos evidentemente, y eso es fuerte de la hostia, huele a 5km. Al cabo de dos minutos, voy y me llevo la mano al ojo. Soy lo más gilipollo de este mundo
Un escozoooor, un picoooor, no podía abrir el ojo
En fin, mañana más y peor