De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#12)

Bohhh... Cada vez me encuentro peor arrgggghhhh...

Pero mañana curro por la tarde :D

Me va a explotar casi todo, hay que joderse. A ver si pasa esta semana que estoy hasta la polla de currar, de no entrenar ni jugar partidos, etc [snif]

Bueno, a ver si se me ocurre que cojones regalar pa reyes... ^^U

A dormir, que mañana no hay que madrugar (ahora a ver a que hora me duermo ^^U)
DANNY escribió:Gerim... A ver si te da un dia y sueltas prenda tio, que nunca dices nada... ¬¬

No, porque... no XD. Entre otras cosas porque tengo demasiada vergüenza como para ir soltando mis (siempre estúpidos) problemas personales explícitamente y de una tacada por aquí. Nunca lo he hecho, y no creo que nunca me atreva a hacerlo.

És tan difícil xerrar de certes coses. És es procés normal d'un trauma en decadència natural que no se pot resoldre. I és s'equilibri permanent des meu desordre que no me deixa pensar, i és vera que no sé rectificar, joder, no ho faig aposta.
Buenos dias

Dios, q odisea he tenido para abrir una puta lata de foie gras!!! Puto abrelatas q va como el culo! Al final he tenido q ir a la vecina a q me lo abriera..

Me duele todoooo y tengo sueño [maszz] Mmm.. cama... [babas] [babas] [babas] Vaya sueños q tengo últimamente [snif] con razon no duermo bien.
Faith escribió:Buenos dias

Dios, q odisea he tenido para abrir una puta lata de foie gras!!! Puto abrelatas q va como el culo! Al final he tenido q ir a la vecina a q me lo abriera..

jajajja, a mi me pasa casi siempre, no se utilizar un abrelatas!!! como soy zurdo pues me cuesta un güeb y parte del otro... un dia acabe tan atacaó [+furioso] que tire la lata y el abrelatas al suelo con mucha mala leche...

ah! Buenos dias!!! hoy me toca enseñar a la chica que me va a substituir en el trabajo... estado apunto de decirle "mira pones aqui el cursor y escribres www luego un punto, después "elotrolado" y finalmente pones ".net" y ala! a pasar el dia"

EDIT: cambiado .com por .net (es lo que tiene entrar cada dia en ciento y pico ecomers...)

un saludo
Ale, ya estoy en pié (con tilde) como un campeon (sin tilde), y ahora paso a quotear como un cabr0n.

Faith escribió:Dios, q odisea he tenido para abrir una puta lata de foie gras!!! Puto abrelatas q va como el culo! Al final he tenido q ir a la vecina a q me lo abriera..

¿Buenos días guapa, foie gras para desayunar? [mad]

alesinho escribió:jajajja, a mi me pasa casi siempre, no se utilizar un abrelatas!!! como soy zurdo pues me cuesta un güeb y parte del otro... un dia acabe tan atacaó [+furioso] que tire la lata y el abrelatas al suelo con mucha mala leche...

Imagen

alesinho escribió:ah! Buenos dias!!! hoy me toca enseñar a la chica que me va a substituir en el trabajo... estado apunto de decirle "mira pones aqui el cursor y escribres www luego un punto, después "elotrolado" y finalmente pones ".com" y ala! a pasar el dia"

hum... elotrolado.com no me parece una página muy interesante, mejor recomiéndale elotrolado.net :-p.
Gerim escribió:
Imagen

pues en barna hay una tienda para zurdos! lo que no me acuerdo exactamente donde, tendre que buscarla..

Gerim escribió:hum... elotrolado.com no me parece una página muy interesante, mejor recomiéndale elotrolado.net :-p.

arreglado el error [+risas]
Buenos dias...

[uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]

Porque los sueños, sueños son...
Y en sueños se quedan
Buenas gente, que se cuece hoy por aqui? Yo acabo de llegar del curro y estoy algo cansado (quiza por la bici...)

ahora me voy a preparar la comida, a ver que hay en la nevera, aunque es fin de mes.... toca hacer compra....
Yo a las 4:15-4:30 (segun si me llevan o me toca pillar el metro) me ire a currar, que hoy toca por la tarde >_<

Soy el unico que siente asco y desprecio hacia el Papa Noel de Amena??? ratataaaa

PD: A ver que pasa hoy en el curro, que ultimamente cada dia me pasa algo ¬¬'
DANNY escribió:Soy el unico que siente asco y desprecio hacia el Papa Noel de Amena??? ratataaaa

Jejeje. Asco no... pero da rabia, y mucha! Quiza es porque tengo amena y estoy hasta los coj**** de ellos. A ver si en enero hay una oferta chula en Vodafone y me cambio de chaqueta :D Además, todos mis amigos/as tienen Vodafone, lo que voy a ahorrar!

Por cierto, ayer me volvi a viciar a Fito, Platero, Marea... vuelve mi epoca del Rock español :D [beer]
Me piro a currar y tal y cual

His eyes are full of hate
Que vaya bien el curro!
Gerim escribió:¿Buenos días guapa, foie gras para desayunar? [mad]

Algun problema? Un par de bollos bimbo con foie gras estan la mar de buenos con mi zumito para desayunar.
Faith escribió:Algun problema? Un par de bollos bimbo con foie gras estan la mar de buenos con mi zumito para desayunar.

Claro que si, es como el que toma sobrasada por las mañanas.
Yo recuerdo un ex de mi madre que mojaba los bikinis en la leche con colacao. Decir debo que estas mas bueno de lo que imaginais :D:D
Faith escribió:Algun problema? Un par de bollos bimbo con foie gras estan la mar de buenos con mi zumito para desayunar.

Unos cuantos problemas sí que tengo, pero no tiene nada que ver con lo que desayunes o dejes de desayunar [tomaaa].
eboke escribió:Yo recuerdo un ex de mi madre que mojaba los bikinis en la leche con colacao. Decir debo que estas mas bueno de lo que imaginais :D:D

¿Más aún?
eboke escribió:Claro que si, es como el que toma sobrasada por las mañanas.
Yo recuerdo un ex de mi madre que mojaba los bikinis en la leche con colacao. Decir debo que estas mas bueno de lo que imaginais :D:D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Kieres decir q esta bueno?

Ademas, los americanos por ejemplo desayunan huevos fritos, a mi no me entrarian. Y conozco a mas de uno q tmb desayuna frankfurt. Eso es cada uno..
Pruébalo, te sorprenderá! X-D X-D

Los americanos estan grillados, quien se come a primera hora huevos fritos con bacon (beicon?) y patatas! Quiza los alemanes... :)

Yo ultimamente me he acostumbrado a no desayunar... luego a las 11 estoy en el curro muriendome de hambre, jeje. A ver si cambio esa costumbre...
yo si no me tomo un cafe por la mañana no soy persona.... junto con unas galletas (si son de chocolate mejor)

mañana a las 13:30 acabo de este curro yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Pues yo mañana tengo fiesta!! que bien me lo merezco.
Por cierto, si os enterais de algun curro de minimo 800€/mes y que no exploten mucho? Es que de mi curro estoy bastante harto...
Bueno, ya estoy aqui.

He cenao en casa de mi prima que era su cumple ^^

Yo el curro finalmente lo dejo el sabado de la semana que viene. Me van a echar de menos un huevo XD ya quieren hacer cena de despedida y todo y me piden casi todas el numero y eso XD

Porque me cojen tanto cariño las tias? :? (y yo a ellas >_<)

Si es que soy un sol :)

Pero un sol apagao >_<

PD: Me cago en mi puta vida... (dedicado a Gerim)
alesinho escribió:yo si no me tomo un cafe por la mañana no soy persona.... junto con unas galletas (si son de chocolate mejor)

mañana a las 13:30 acabo de este curro yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Yo desayuno un cacho chocolate negro (ñam ñam) junto con un zumo de naranja. El café lo dejo para después de comer.
eboke escribió:Por cierto, si os enterais de algun curro de minimo 800€/mes y que no exploten mucho?

¿Eso es una pregunta?

Luego nos extrañamos de que vayan explotando córneas por ahí...

DANNY escribió:Bueno, ya estoy aqui.

He cenao en casa de mi prima que era su cumple ^^

Me la suda. [/mode hoy no he salido de casa y estoy borde]
DANNY escribió:Si es que soy un sol :)

Pero un sol apagao >_<

Eso es solo un eclipse, pero pronto el sol brillará de nuevo [/mode qué fácil es pelotear con cursiladas y lo majo que queda uno]

Antes de que me repliques, añado que "pronto", como todo 'conceto' de tiempo, es algo relativo.

DANNY escribió:PD: Me cago en mi puta vida... (dedicado a Gerim)

Y yo también...
...en la tuya
Por fin alguien escribe....

Estoy fatal, no he cenado y ya llevo 3 VollDamms.... no se pq pero necesitaba pillar este punto de embriaguez (si se pq, para que engañarme!). Lastima que no haya nadie aqui para reirse de lo que se me pasa por la cabeza....

¿Qué vais a hacer por fin de año?

Yo haré lo que estoy haciendo ahora, pero con mas gente y sin estar delante del ordenador. Todos en mi casa metidos hasat que el cuerpo aguante, y el mio tiene agans de marcha, asi que... :D

Edit:

Gerim escribió:¿Eso es una pregunta?

Si, seguro que hay a montones, pero... donde??
Gerim escribió:Yo desayuno un cacho chocolate negro (ñam ñam) junto con un zumo de naranja. El café lo dejo para después de comer.

Me la suda. [/revenge mode]

Gerim escribió:Eso es solo un eclipse, pero pronto el sol brillará de nuevo [/mode qué fácil es pelotear con cursiladas y lo majo que queda uno]

Antes de que me repliques, añado que "pronto", como todo 'conceto' de tiempo, es algo relativo.

Sabes que llegara un dia en que el sol se apague definitivamente, verdad?

Gerim escribió:Y yo también...
...en la tuya

No te cortes

eboke escribió:¿Qué vais a hacer por fin de año?

"Yo haré lo que estoy haciendo ahora", fin
DANNY vs Gerim

Round 1..... FIGHT ;)
eboke escribió:DANNY vs Gerim

Round 1..... FIGHT ;)

Menudo spamer estas hecho XD

Aqui no hay batallas que valgan, yo conozco su secreto y el conoce mi proyecto ultra secreto ^^
eboke escribió:Lastima que no haya nadie aqui para reirse de lo que se me pasa por la cabeza....

Imagen

De botellón, bajo algún techo que aún tenemos que encontrar.
DANNY escribió:Me la suda. [/revenge mode]

Me la suda que te la sude. Y me la suda que te la sude que me la sude que te la suda.
DANNY escribió:Sabes que llegara un dia en que el sol se apague definitivamente, verdad?

Lo sé, pero ese día yo ya estaré muerto.
DANNY escribió:No te cortes

Huy no, gracias. Tengo mis filias, pero no llego a tanto. Me conformo con hacerlo metafóricamente.
DANNY escribió:Aqui no hay batallas que valgan, yo conozco su secreto y el conoce mi proyecto ultra secreto ^^

No lo sabes todo, y tampoco lo vas a saber.
Gerim escribió:Me la suda que te la sude. Y me la suda que te la sude que me la sude que te la suda.

Pues me.... Ufff... Es igual XD

Gerim escribió:Lo sé, pero ese día yo ya estaré muerto.

Yo tambien, pero solo por dentro

Gerim escribió:Huy no, gracias. Tengo mis filias, pero no llego a tanto. Me conformo con hacerlo metafóricamente.

Hablaba metaforicamente tambien :o

Gerim escribió:No lo sabes todo, y tampoco lo vas a saber.

Perra :o

Sobre mi proyecto ultra secreto XD no se como iniciar el dialogo que debo iniciar, no me atrevo XD A ver si un dia de estos lo consigo... Luego ya sera rallar a saco hasta tener un si XD
DANNY escribió:
Menudo spamer estas hecho XD

Aqui no hay batallas que valgan, yo conozco su secreto y el conoce mi proyecto ultra secreto ^^

Cuando decís spamer, a que os referís bien bien...? Porque yo por SPAM tengo un significado en mi conocimiento.

Y veo que me queda mucho por "conocer" por estos lares!

PD: joer, me despisto un momento y ya hay dos respuestas antes que la mia.... deja el alcohol eboke...
DANNY escribió:Yo tambien, pero solo por dentro
Yo también haré eso, aunque me esté pudriendo por dentro no pienso dejar que mi escultural belleza física se marchite, cirugia estética PoWa !!
DANNY escribió:Hablaba metaforicamente tambien :o
Mejor.
DANNY escribió:Perra :o
Gata.

eboke escribió:Cuando decís spamer, a que os referís bien bien...? Porque yo por SPAM tengo un significado en mi conocimiento.
En principio SPAM es publicidad no deseada, pero por extensiones diversas ha acabado significando también "persona que postea demasiado (muchos posts y de escaso interés, como por ejemplo este mismo)".
eboke escribió:PD: joer, me despisto un momento y ya hay dos respuestas antes que la mia.... deja el alcohol eboke...
Es que nosotros somo espammers de pro, sigue aquí y aprenderás [fumando].

PD: Me gusta tu firma.

EDiTO: Albódigas... mmmm [babas]....
Albodigas? :?

Tengo ganas de que llegue el dia 7.... Ultimo dia de trabajo y luego partido importante para el que tengo muchas ganas!!! Se van a enterar los angeles de pacotilla... [666] Que estoy en racha, temblad... [sati] Ademas, necesito marcar para poder dedicar los goles :o

Hace un par de dias que aqui no hay casi nadie. Faith y alesinho solo por las mañanas, darky postea poco... Nenita no ta. Y luego estan wanxu, R4izen, Utena, Skuall, Thirtey, etc, etc... Que estan pero no lo parece :o

Hoy en el curro han entrado amigos de una que curra conmigo (una de la que creo que no he hablado), eran unos 6 o 7, mitad tios mitad tias. Y veia que habia 2 pavas que me miraban todo el rato ¬¬ y al salir me ha dicho la del curro que le he molado a una [qmparto]

Hay que joderse ¬_¬
Gerim escribió:En principio SPAM es publicidad no deseada, pero por extensiones diversas ha acabado significando también "persona que postea demasiado (muchos posts y de escaso interés, como por ejemplo este mismo)".

Ya me imaginaba que podia ser algo por el estilo... yo conocia el sentido original.

Gerim escribió:Es que nosotros somo espammers de pro, sigue aquí y aprenderás [fumando].

Ya veo ya, toca entranar duramente.[fumeta]

Bueno, yo me voy al sobre, a ver donde me envia el buzon de los sueños.

Hasta mañana!

PD: Quiero beber hasta perder el control....
Y mientras ella está con otro tipo
mis lágrimas se mezclan con alcohol
DANNY escribió:Hoy en el curro han entrado amigos de una que curra conmigo (una de la que creo que no he hablado), eran unos 6 o 7, mitad tios mitad tias. Y veia que habia 2 pavas que me miraban todo el rato ¬¬ y al salir me ha dicho la del curro que le he molado a una [qmparto]

Hay que joderse ¬_¬

joder tio no paras!! XD XD estás de racha, aprovechalo [ginyo] cuando de verdad no quieres nah, te salen por todas partes y cuando lo piensas y dices, "pues mira, ahora salgo a ver si como estos días pasados encuentro algo"... no encuentras una mierda [looco]

[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:joder tio no paras!! XD XD estás de racha, aprovechalo [ginyo] cuando de verdad no quieres nah, te salen por todas partes y cuando lo piensas y dices, "pues mira, ahora salgo a ver si como estos días pasados encuentro algo"... no encuentras una mierda [looco]

A saber, nunca he salido buscando algo y no creo que lo haga nunca, asi que me quedare con la duda de si me salen cuando no tienen que salir o es que me saldrian igualmente XD

Tengo a la otra diciendome "ayyy que te voy a comer esa boca!!!" [qmparto] o diciendome que le gusto porque estoy bueno y tengo cara de malo y eso hace que tenga mucho sex appeal XD Yo no sabia que tenia deso XD

Mujeres............. ¬¬' !!!!!!

PD: No voy a aprovechar porque mi idea de aprovechar dista mucho de eso :o
DANNY escribió:Albodigas? :?
Eso de "olbigados" de la firma de eboke me ha trastocado (un pelín (más)).
DANNY escribió:Mujeres............. ¬¬' !!!!!!

+1 !

Ostix, un JB. Últimamente estás reapareciendo por demasiados sitios XD.
Gerim escribió:Eso de "olbigados" de la firma de eboke me ha trastocado (un pelín (más)).

Arf, volvia del lavabo para irme a dormir, refresco el hilo y....
En fin, por fin, al fin, el fin (por hoy).
eboke escribió:En fin, por fin, al fin, el fin (por hoy).

[reojillo] Buenas noches ^^

Blaster te queremos! Blaster quedate!! [tadoramo]

Si quiero que acabe el puto 2005 pero no quiero que llegue el puto 2006... Que hago??? [mad][mad][mad][mad]

Edit:

Buenos dias.

Que mierda, ayer despierto hasta las 5 y media ^^U

Pues nada...

Reedit:

Que mierda, hoy he soñado, bastante no tranquilizador el sueño de los cojones, pero cuando se ponia interesante me he despertado, pa no variar ¬_¬ Aunque quizas haya sido mejor asi ^^U

Bueno, uno que se va a currar... Hoy toca pringar todo el puto dia, asi que hasta las 10-11 no volvere...

Que os vaya bien el dia
Buenos dias

Pues ver pelis en mi casa. Apasionante.

Danny, a mi no me has hablado del proyecto ultra secreto. Ya te vale [snif]
Buenos dias!!!

como estan mis spamers preferidos??? joer! me tiro una tarde trabajando "enserio" y me encuetro esto!!! jejejejejeejje
Bueno como hoy es mi ultimo dia x aqui voy a tocarme los bowlings un rato (vamos, toda la mañana)

un saludo y ya qda menos para el derby!! que gane el mejor (vamos nosotros jejejejeej [qmparto] )
Buenos dias alesinho.

Por cierto, no se si lo leerá, pero.. MUCHAS FELICIDADES FLOW [amor] :)
joujoujoujou!!! hoy no viene el jefe y voy hacer algo que siempre he querido... si, lo voy ha hacer... jejejejeje... ya se que es muy malo para la salud y que hoy es el ultimo dia que se podra hacer, pero, aya voy (one second please) me voy a fumar un cigarrito ahora mismo!!! [fumando] [fumando] [fumando]

y después de esta rayada.... buenos dias faith!
¡FLOWIPONDIO! ¡Muchas felicidades chavalín! ¿Cuántos son ya? XX ¡Anda, pero si ya estás hecho todo un hombrecillo! [/desagradable]

Venga familia, alegria alegria, que ya falta menos para cualquier cosa que esteis esperando con ansias (o sin ellas).
Buenos dias a todos!

Hacia tiempo que no dormia tanto.... me siento hasta raro. Con la de cosas que tengo que hacer y yo tirando el tiempo de este modo.

alesinho escribió:me voy a fumar un cigarrito ahora mismo!!!

Tus pulmones te lo agradecerán... aunque a partir del dia 1 se os acabó el chollo :P
eboke escribió: aunque a partir del dia 1 se os acabó el chollo :P

si en esta empresa no se puede fumar, pero como somos hoy 4 gatos mal contados y encima no hay ningun jefe.... pues hemos aprovechado para fumarnos un cigarrito jejejje de todas formas yo reconozco que fumo pero un paquete me puede dura una semana!!

me qda 1hora y media y me piro de aquiiiiiiiiiiii!!!!
Gerim escribió:Ostix, un JB. Últimamente estás reapareciendo por demasiados sitios XD.

"...en ocasiones veo Blassteerrsss..." [sati]

[beer] [fumeta] [666]
Bueno gente, me voy ya, haber cuando puedo volver a pasarme x aqui

un saludo!
Que asco de todo joder, me cago en la puta. Porque sere tan asi???!!!!

En fin, es lo que toca, espero que cambie todo joder, puta mierda de vida injusta... Siempre le pasan estas cosas a la buena gente hostia...

Puta mierda....

Felicidades Flow

Edit: Si quereis hacer algo esta noche decirmelo, me apuntare a lo que sea. Excepto al suicidio colectivo. Paso. Hay demasiada gente a quien ayudar/apoyar/animar, si puedo hacer algo por ell@s... Ahi estare
DANNY escribió:Que asco de todo joder, me cago en la puta. Porque sere tan asi???!!!!

En fin, es lo que toca, espero que cambie todo joder, puta mierda de vida injusta... Siempre le pasan estas cosas a la buena gente hostia...

Puta mierda....

Felicidades Flow

Edit: Si quereis hacer algo esta noche decirmelo, me apuntare a lo que sea. Excepto al suicidio colectivo. Paso. Hay demasiada gente a quien ayudar/apoyar/animar, si puedo hacer algo por ell@s... Ahi estare

Que te ha pasado? Lo de que siempre le pasan cosas chungas a gente buena es totalmente cierto.

Yo para esta noche no ofrezco nada. Pero para mañana sí, que al final solo seremos 2 en mi casa para viciarnos al Pro, ver pelis chorras, beber hasta que rebose el estomago y reirnos de lo que sea (Gerim, pon de nuevo la foto de Nelson :P)
Quien no tenga ganas de estar solo mañana que se venga, aunque se por otra parte que conmigo no teneis muxa confi... Pero bueno, ahi os dejo la invitacion
eboke escribió:Que te ha pasado?

A mi nada, problemas ajenos con los que me he topado de cara y que me han dolido mas que si fuesen propios.

eboke escribió:Lo de que siempre le pasan cosas chungas a gente buena es totalmente cierto.

Ya te digo si es cierto... [decaio]

Pero bueno ya he puesto algun granito de arena para ayudar, esta tarde pondre mas, no puedo ver asi a la gente que aprecio.

Me vuelvo para alla. Hasta luego
DANNY escribió:Pero bueno ya he puesto algun granito de arena para ayudar, esta tarde pondre mas, no puedo ver asi a la gente que aprecio.

Eso es lo importante, ofrecer todo lo que uno tiene por la personas que mas te importan. Es lo mas satisfactorio.

Bueno, voy a recoger el cuarto que en 2 horas viene mi ex a ver el piso... no se para que la invito. Es jodido querer ver al alguien, cuando en realidad no deberias hacerlo. Cuanto la quiero...
Bueno, yo ya he vuelto.

Danny, en cuanto llegues ya te estas poniendo en contacto conmigo (via msn a ser posible. Si no estoy, perdida al canto)

Me voy a comer
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711