Bueno, he conseguido sacarle alguna sonrisa...
Pero joder, vaya dia macho... Por la mañana lo que me pasaba es que estaba currando y de repente entro al patio (no es un patio pero se llama asi el trozo q hay donde la camara, donde se limpia y tal y cual) y me encuentro que ademas de las (son todo tias) que estaban reponiendo, esta al lado sentada en unos pales una de las que estaba de cajera. Me he quedado parado, la miro y veo que estaba roja, cayendole lagrimas, con cara como de medio pena medio asustada.... Y me he quedado de piedra... Le he preguntado "que ha pasado...?" y me ha dicho "nada..." y na, he seguido porque habia mucho curro y no queria tampoco incomodarla
Luego le he preguntado a otra y me ha dicho que ha tenido una crisis de ansiedad, le temblaban las manos, lloraba (eso estando en caja) y se ha tenido que salir y que se ve que es porque tiene problemas en casa y se le ha venido todo encima
Pobrecita mia con lo maja y lo guapa que es... Pero bueno, la he abrazado, le he dado besos y he hablado un poco con ella y se ha calmado un poco, pero no os imaginais lo que me ha llegado a joder verla asi....
Y por la tarde, con esta ya mas calmada pero con "cara de haber llorado" permanente (colorada, ojos vidriosos, expresion de pena..), llega otra (la del crio y tal, la que dice que se va a casar conmigo y blablabla) y estaba rallada porque su hijo esta malo y puede que tenga un virus o puede que tenga jodido un riñon y hasta el lunes no lo sabra...
Y na, le he dicho que no se preocupe, que sonria que esta mas guapa y cosas asi (enseguida se ha reido ^^) y le he dicho "quieres que te de 2 besos?" y ha venido corriendo sonriendo
Y me ha dicho que gracias, que estaba mejor y tal y cual
Vamos, que hoy me ha tocado ir animando a las nenas. Me gusta la sensacion de ser util de vez en cuando y mas con gente a la que tengo cariño
Lastima que la vida sea tan injusta la muy puta...