De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#12)

JBlaster escribió:"...en ocasiones veo Blassteerrsss..." [sati]
[mad]

eboke escribió:Yo para esta noche no ofrezco nada. Pero para mañana sí, que al final solo seremos 2 en mi casa para viciarnos al Pro, ver pelis chorras, beber hasta que rebose el estomago y reirnos de lo que sea (Gerim, pon de nuevo la foto de Nelson :P)

Imagen

Y hala, aquí algo para todos aquellos que son mammajosquelaostia.

Depeche Mode - Freelove escribió:If you've been hiding from love
If you've been hiding from love
I can understand where you're coming from
I can understand where you're coming from

If you've suffered enough
If you've suffered enough
I can understand what you're thinking of
I can see the pain that you're frightened of

And I'm only here
To bring you free love
Let's make it clear
That this is free love
No hidden catch
No strings attached
Just free love
No hidden catch
No strings attached
Just free love

I've been running like you
I've been running like you
Now you understand why I'm running scared
Now you understand why I'm running scared

I've been searching for truth
I've been searching for truth
And I haven't been getting anywhere
No I haven't been getting anywhere

And I'm only here
To bring you free love
Let's make it clear
That this is free love
No hidden catch
No strings attached
Just free love
No hidden catch
No strings attached
Just free love

Hey girl
You've got to take this moment
Then let it slip away
Let go of complicated feelings
Then there's no price to pay

We've been running from love
We've been running from love
And we don't know what we're doing here
No we don't know what we're doing here

We're only here
Sharing our free love
Let's make it clear
That this is free love
No hidden catch
No strings attached
Just free love
No hidden catch
No strings attached
Just free love

:_
Bueno, he conseguido sacarle alguna sonrisa...

Pero joder, vaya dia macho... Por la mañana lo que me pasaba es que estaba currando y de repente entro al patio (no es un patio pero se llama asi el trozo q hay donde la camara, donde se limpia y tal y cual) y me encuentro que ademas de las (son todo tias) que estaban reponiendo, esta al lado sentada en unos pales una de las que estaba de cajera. Me he quedado parado, la miro y veo que estaba roja, cayendole lagrimas, con cara como de medio pena medio asustada.... Y me he quedado de piedra... Le he preguntado "que ha pasado...?" y me ha dicho "nada..." y na, he seguido porque habia mucho curro y no queria tampoco incomodarla

Luego le he preguntado a otra y me ha dicho que ha tenido una crisis de ansiedad, le temblaban las manos, lloraba (eso estando en caja) y se ha tenido que salir y que se ve que es porque tiene problemas en casa y se le ha venido todo encima :( Pobrecita mia con lo maja y lo guapa que es... Pero bueno, la he abrazado, le he dado besos y he hablado un poco con ella y se ha calmado un poco, pero no os imaginais lo que me ha llegado a joder verla asi....

Y por la tarde, con esta ya mas calmada pero con "cara de haber llorado" permanente (colorada, ojos vidriosos, expresion de pena..), llega otra (la del crio y tal, la que dice que se va a casar conmigo y blablabla) y estaba rallada porque su hijo esta malo y puede que tenga un virus o puede que tenga jodido un riñon y hasta el lunes no lo sabra... :(

Y na, le he dicho que no se preocupe, que sonria que esta mas guapa y cosas asi (enseguida se ha reido ^^) y le he dicho "quieres que te de 2 besos?" y ha venido corriendo sonriendo :) Y me ha dicho que gracias, que estaba mejor y tal y cual

Vamos, que hoy me ha tocado ir animando a las nenas. Me gusta la sensacion de ser util de vez en cuando y mas con gente a la que tengo cariño :)

Lastima que la vida sea tan injusta la muy puta...
DANNY escribió:Vamos, que hoy me ha tocado ir animando a las nenas. Me gusta la sensacion de ser util de vez en cuando y mas con gente a la que tengo cariño :)

Bueno, pues aki tienes otra.. Q me receta contra el dolor, doctor? [snif]
Faith escribió:Bueno, pues aki tienes otra.. Q me receta contra el dolor, doctor? [snif]

Puf, no se, necesito conocer sus males señorita. Si es cansancio por el curro pues poco mas que descansar se puede hacer. Pero si le va bien un abrazo/beso ahi me tendra para ello :)
DANNY escribió:
Puf, no se, necesito conocer sus males señorita. Si es cansancio por el curro pues poco mas que descansar se puede hacer. Pero si le va bien un abrazo/beso ahi me tendra para ello :)

Es cansancio, pero no por el curro. En fin U_U Q mas da..
Faith escribió:Es cansancio, pero no por el curro. En fin U_U Q mas da..

No quiero verte asi, si puedo ayudar como sea, ya sabes ;)

die...! die...! die...! die...! die...! die...! die...! die...!
DIE!!!!! By my hand!!!
DANNY escribió:
die...! die...! die...! die...! die...! die...! die...! die...!
DIE!!!!! By my hand!!!

Ahora? Vale
Faith escribió:Ahora? Vale

No iba para ti :o

Solo cantaba...
Buenas noches pipol.

Acabo de llegar. He quedado con mi ex, le he enseñado el piso (le ha gustado ^^), ha empezado el jugueteo de siempre (aunque por desgracia se que todo acaba ahí), hemos ido a cenar (yo con un calentón....), y se ha ido en taxi porque habia quedado con una amiga y llegaba tarde.
Yo estoy jodido, la quiero un monton y se que hoy por hoy no voy a poder poner mi vida junto a la suya, que en su vida hay otro (aunque sigámos haciéndolo) y que es lo que hay. No le puedo reprochar realmente nada. Se que tendria que salir mas de casa, conocer a gente nueva con la que ir a donde sea... pero me cuesta mucho :(

Y me callo ya, porque me suelo poner muy pesado con este tema... y no es plan de rallaros...

En fin, algun consejo para darme? (no, no pienso olvidarla ni dejar ed verla) :P
DANNY escribió:
No iba para ti :o

Solo cantaba...

Ya lo se, pero me habia gustado el plan

Eboke, por lo q veo esta noche estamos todos deprimidos. No se q consejo darte q no sea ese, el intentar seguir adelante con tu vida y dejarla a ella en el pasado. Si os seguis liando y eso no os lleva más lejos, ella podrá con ello pero esta claro q tu no porque kieres más. Kizás ahora lo aceptes, pero en un tiempo no podrás más y estarás aún peor. Lo único q yo se aconsejarte es q antes de q pase nada q eches el freno y seas fuerte (q no es nada facil). Q no sea ni un "ni contigo ni sin ti". Lo siento si no te ayuda o es un mal consejo, pero es lo único q puedo aconsejarte ahora mismo. Muchos animos.
Gracias por el consejo ;)

A mi me encantaria poder seguir con mi vida sin que ella estuviera en mi mente cada 5 minutos, sin tener que recordarla con cualquier cosa que veo, sin saber que aunque me quiera un monton no podamos estar juntos... esto ultimo es lo peor.
Me encantaria cumplir mi promesa para el 2006: poder frenar cualquier acercamiento "inmoral" (recordemos que tiene novio) suyo. Que lo unico que pasa al liarnos es que despues siento un vacio interior enorme, pq se que luego ella se va a su casa con él y yo...

Pero bueno, dejo el tema ya, que suficientemente decaido está el ambiente como para hundirlo más...

Ya tengo ganas de que llegue mañana y pillar una buena con mi colega. DANNY que, te apuntas? ;)
Bueno, animos para tod@s. Pero vamos a intentar (yo el primero >_<) que el hilo no se convierta en un lugar para decir que que asco de vida U_U

A ver... Empiezo yo... No se que contaros... Ah si!!

Una chica, que se va a confesar...

- Pecas, hija?
- Si padre, hasta en el coño!!!

Edit: Gracias eboke, pero no estoy pa fiestas. Nunca me ha gustado el alcohol en plan beber para olvidar... No me va, ademas estoy dejandolo, hace meses (un par) que no bebo alcohol
jejeje,buena iniciativa aunque ese me lo sabía, ahi va otro:

-Papa, papa. Como se hacen los niños?
-Verás hijo, papa le pone a mama una semillita y... se la empuja con la polla!!

EDIT: pues bebe Pepsi light, que tengo para regalar! si vamos a estar toda la noche jugando al pro y lo de beber es para ver luego pelis chorras y reirnos el doble. Yo no creo en lo de beber para olvidar, es mas... si lo hiciera por eso acabaría acordandome más...
Tambien me lo sabia :o

Erase una vez 2 chinos.... y mira ahora cuantos son!!! XD
Jejeje, ese esta bien :D:D

Iba Patxi, de Bilbao, paseando por Madrid, cuando al pasar por la Torre Picasso, ve un incendio enorme en el piso 42. Los ascensores bloqueados, las escaleras también y la gente en la azotea chillando ¡Vamos a morir!".
Patxi les grita: "¡EEHH! Venga tiraros que yo os cojo, pues!"
Y los de arriba: "Ese tío esta loco... ¿cómo nos va a coger?"
Uno de ellos dice: "Pues yo me tiro, me da igual morir quemado que estampado contra el suelo"
le hace una seña a Patxi y se tira.
Patxi, por supuesto, le coge y le deja en el suelo intacto. La gente lo ve y se empieza a tirar, y Patxi los va cogiendo.
De pronto se tira un negro y Patxi se queda mirando y no lo coge. El negro se queda convertido en un sello de Correos contra la acera, y Patxi dice:
"¡Oye, que digo yo que, si dejáis de tirarme los quemaos, pues que acabaremos antes, hostia!"
Que malo XD

Pero a ver, que he dicho eso porque era lo primero que se me ocurria, me da palo ponerme a contar chistes XD

Tengo ganas de que sea dia 7 ya... Ganas de acabar el curro y mono de futbol.... :)

Boh, tengo que buscar algo para hacer mañana (yo en mi casa XD). Aprovechando que es fin de año y la gente no se queja, tendre la musica a tope ^^ y tengo que buscarme quehaceres... Aunque creo que ya se lo que hare (como buenamente pueda) :)
Uaa! Yo tambien tengo mono de futbol. en teoria unos colegas esta intentando organizar un partido para el lunes, parece que todo va viento en popa, a ver si se puede hacer.

Por cierto, vaya mierda que el dia 1, que es festivo, caiga en domingo... podria darnos un dia de fiesta adicional, no?

Pues entonces mañana por la noche ya ire posteando aqui para ayudar a distraerte :p
A ver si engancho a mi colega al foro... aunque va a ser dificil!

Y el chiste... es que ese me lo contaron el otro dia y me hizo bastante gracia [looco]
eboke escribió:Que lo unico que pasa al liarnos es que despues siento un vacio interior enorme, pq se que luego ella se va a su casa con él y yo...

A eso mismo me referia. Q aki el q sale perdiendo eres tú. Bueno, muchos animos, y cualkier cosa q necesites ya sabes q nos tienes aki para hablar, vale? :)

Mira q poneros a contar chistes..

Danny, acuerdate... 30 de enero. No hagas tonterias.
Faith escribió:A eso mismo me referia. Q aki el q sale perdiendo eres tú. Bueno, muchos animos, y cualkier cosa q necesites ya sabes q nos tienes aki para hablar, vale? :)

Muchas gracias por el apoyo!! de verdad que me gusta oir eso(y a quien no??). Y lo mismo digo, para lo que necesiteis estaré dispuesto a echar una mano :)

Por cierto, alguno de vosotros curra mañana? Yo si, y no hay ganas... deberia ser ilegal trabajar los sabados, y mas cuando es el ultimo dia del año.
Faith escribió:Danny, acuerdate... 30 de enero. No hagas tonterias.

Grrrr..... XD

Me voy.... a duchar [tomaaa]

Ten.... Nueve.... Eight.... Siete.... Six.... Cinco.... Four.... Tres.... Catorce!! ¡¡AUTODESTRUCCION!!
eboke escribió:Por cierto, alguno de vosotros curra mañana? Yo si, y no hay ganas... deberia ser ilegal trabajar los sabados, y mas cuando es el ultimo dia del año.

Yo misma [carcajad] Más q los sabados, yo creo q tendría q estar prohibido trabajar los domingos XD Bueno, y ya puestos a prohibir, tambien prohibiria los sabados y lunes XD Por cierto, de q trabajas?

DANNY escribió:Grrrr..... XD

Calla y obedece! O sino ya sabes q toca :o (XD)
Domingos.... este año solo he trabajado uno... pero cuando trabajé en mcdonald's (sisi, no me mireis así) me libraba de un domingo de cada 4.

tambien tendrian que reducirse las horas semanales a 30, y.... miles de cosas mas.

Faith, donde curras?

EDIT: jejeje, la misma pregunta :D Pues trabajo en un supermercado mayorista (conocidos tambien como Cash&Carry) situado en la Zona Franca.
eboke escribió:Faith, donde curras?

En el cortefiel. Yo es q he trabajado dos domingos, vamos, tres semanas enteras sin parar, pq hasta el puente ese q hubo a principios tmb trabajé. Yo prohibiria los domingos y los festivos, en serio.
Vaya, como te explotan! La verdad es que yo he tenido suerte, pq de los 4 festivos de este mes (6-8-11-18) solo trabajé el 18, asi que 13 dias seguidos sin descanso. Y yo me dedico a mover cajas de un lado para otro... pero bueno, 3 semanas sin parar es demasiado, ademas de (lo mas seguro) ilegal.
eboke escribió:Vaya, como te explotan! La verdad es que yo he tenido suerte, pq de los 4 festivos de este mes (6-8-11-18) solo trabajé el 18, asi que 13 dias seguidos sin descanso. Y yo me dedico a mover cajas de un lado para otro... pero bueno, 3 semanas sin parar es demasiado, ademas de (lo mas seguro) ilegal.

Pues yo no se si es legal o no.. Yo solo se q trabajé mucho y acabé hartisima de todo XD Pero bueno, espero q me lo paguen bien, pq sino..
Pues a mi no me pagan las horas extras ni los dias festivos trabajados. A mi me lo devuelven en horas los generosos! Por eso hoy me he tomado el dia libre (con consentimiento, eh?[jaja])

Suerte que mañana sólo son 5 horas y luego me voy a casa de mi madre a celebrar que, por fin, este año se acaba. El año maldito, que que formatearé todas las veces posibles para que no quede rastro de él y empezar con buen pie el 2006 :P

Por cierto, desde que entro/leo/escribo en este hilo mis animos han mejorado bastante. Si es que sois la caña ;)
eboke, no es que se tengan que reducir las horas semanales a 30, es que eso ya existe XD Yo he trabajado casi todo el año a 20 horas y en la tienda habia gente (la mayoria) a 40, pero tambien alguno he visto a 30. Asi que eso depende del curro en el que estes y tal

Y si, el tercero en discordia (el menda lerenda) tambien curra mañana. 8 horitas. De 10 a 2 y de 4 a 8. Luego a tomar una copita de cava (yo dar un sorbo por brindar y ya, que no me gusta) y a acabar saliendo a las 9 pasadas de alli... Que palo... Pero bueno, luego me quedara una semanita y vacaciones indefinidas!! XD
Faith escribió:Calla y obedece! O sino ya sabes q toca :o (XD)

Gato malo, plas! [/en realidad nunca lo llegué a entender mode]

eboke escribió:Por cierto, alguno de vosotros curra mañana?

Yo no. Ni mañana, ni pasado, ¡ni el otro! Hay que ver que bien me tratan en mi curro XD.
eboke escribió:Pues a mi no me pagan las horas extras ni los dias festivos trabajados. A mi me lo devuelven en horas los generosos! Por eso hoy me he tomado el dia libre (con consentimiento, eh?[jaja])

Suerte que mañana sólo son 5 horas y luego me voy a casa de mi madre a celebrar que, por fin, este año se acaba. El año maldito, que que formatearé todas las veces posibles para que no quede rastro de él y empezar con buen pie el 2006 :P

Por cierto, desde que entro/leo/escribo en este hilo mis animos han mejorado bastante. Si es que sois la caña ;)

Pues yo casi q prefiero q me den algunos dias libres, pq casi muero XD

Yo mañana solo trabajo cuatro, y luego pa casa para no hacer nada [burla3]

Me alegro eboke q tus animos suban ;)

Bueno chicos, yo me acuesto ya q estoy muerta. Buenas noches a todos y a ver si mañana estamos todos un poco mejor.
DANNY escribió:eboke, no es que se tengan que reducir las horas semanales a 30, es que eso ya existe Yo he trabajado casi todo el año a 20 horas y en la tienda habia gente (la mayoria) a 40, pero tambien alguno he visto a 30. Asi que eso depende del curro en el que estes y tal

Claro, yo puedo reducir mis horas semanales a 30, pero lo que yo quiero es un sueldo decente que me ayude a pagar: alquiler, gastos, comida, internet...

En algunos paises europeos el maximo de horas semanales por ley es de 35 (no me hagas decirte que paises pq no me acuerdo....). yo con eso me conformo.

Gerim escribió:Yo no. Ni mañana, ni pasado, ¡ni el otro! Hay que ver que bien me tratan en mi curro XD.

Los hay que viven (demasiado) bien :P

Edit:
Faith escribió:Bueno chicos, yo me acuesto ya q estoy muerta. Buenas noches a todos y a ver si mañana estamos todos un poco mejor.

Hasta mañana. Felices sueños!
No me trateis como a un animal... :(

Gerim, por una cosa o por otra, odio tus posts (ojo, entiendaseme, me gusta que postees para que no seamos tan pocos y porque me gusta hablar contigo, pero joder... o te metes con algo que he dicho, o me restregas que no curras o cosas asi XD eres odioso :o)

Una sola puerta de tres, abierta.
Una sola puerta.
Enfrente, la montaña.
Pasa la nube inmensa;
toda suya... todo suyo.
Huracanes de vientos;
lluvia andante semiparalela
y en todo el monte funerales alegres, naturales,
de hojas muertas.

Los cabellos terráqueos danzan todos iguales
al son de trompetas invisibles que vienen de los mares.

Llegó el otoño; llegó la muerte...
¡Mas no para todos!
Hoy morirán hojas y animales.

Mas no morirán para siempre y, en su transformación de mañana
darán
con más calor
a la tierra,
de su muerte,
pasado mañana,
brotes de esperanza.

Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza.

Una sola puerta de tres, abierta.
Una sola puerta, inmensa

Me encanta esta cancion... Y con la musica queda tan... no se... tan "viva"... Es una cancion peculiar :)
Vaya... Extechinato y tu. Yo llevo todo el dia alternando entre Platero (7 y Correos) y Fito (A Puerta Cerrada).

La que estoy escuchando ahora mismo:

Puedo estar borracho pero no me he perdido,
lo que pasa es que me gusta pasear
pasito a pasito, buscando el equilibrio
y dejándome llevar.
Sólo estoy jugando a que me invento un camino
primero a saltitos, luego en espiral.
No me mire así, me está clavando un cuchillo
¿o es que no sabe jugar?
Yo seguiré mirando al cielo,
tú nunca quisiste volar,
y sólo buscas alimento
como un animal.
Puedo ser pequeño pero tengo un castillo
si te lo imaginas ya puedes entrar.
A cantar de noche me enseñaron los grillos
y sé alguna cosa más.
Yo seguiré mirando al cielo,
tú nunca quisiste volar,
y sólo buscas alimento
como un animal.

PD: como se centraba un texto? [center ]?
eboke escribió:PD: como se centraba un texto? [center ]?

[center*] al principio y [/center*] al final (sin asteriscos) ;)
Gracias! Me lo imaginaba, por eso lo habia preguntado poniendolo con un espacio ;)

EDIT: Bueno, me piro a sobar que mañana hay que trabajar. Chao!!
Si.. Mañana hay que trabajar y luego por la noche aguantar despierto. Porque? Porque es fin de año! XD Queda feo dormirse pronto, aunque no tenga nada que hacer lo buscare con tal de no dormir y decir que he pasado fin de año en vela como (casi) toda persona de mi edad XD

Aix, que poquitas ganas... Con las ganas que tenia hace justo un año de hacer la fiesta de fin de año... [decaio]

Bueno, dejare volar mi imaginacion y mi creatividad :)
eboke escribió:Los hay que viven (demasiado) bien :P

"Demasiado" no existe en mi diccionario XD.

Imagen

Hey, me ha molado esta imagen.

Imagen
Geri says: fuck you!!

En realidad tampoco vivo tan bien, desde que se acabaron las clases he ido a la uni a estudiar 8 horas al día, todos los días laborables exepto uno. Putas prácticas.

DANNY escribió:Gerim, por una cosa o por otra, odio tus posts (ojo, entiendaseme, me gusta que postees para que no seamos tan pocos y porque me gusta hablar contigo, pero joder... o te metes con algo que he dicho, o me restregas que no curras o cosas asi XD eres odioso :o)

Vaya... esto... gracias [reojillo].

Ya que mi vida no es interesante pues comento la de los demás y me meto con ellos.[/salsa rosa] Sino no tendría nada para postear, de ahí las Multi-Citas Absurdas™.
Estoy seguro DANNY que no pasarás el fin de año peor que yo el año pasado...

-Tenía una entrada para una discoteca en hospi de 30 euros. Yo vivo a tomar por culo de ahí, por Vallcarca, que es linea verde hasta Catalunya y luego roja hasta el quinto coño.
-Salí de casa encontrándome mal del estómago, pensando "ya se me pasará". Ojo, no había bebido nada, fue la cena, y no me gusta el cava ni champagne ni similares.
-Llegué donde había quedado con la gente hecho polvo del estómago.
-No bebí nada.
-Empecé a potar como un loco en el lavabo.
-Tuve que irme para casa solo en el metro, regalando mi entrada y sus consumiciones a los colegas (y perdiendo 30 eurazos), porque como que no estaba yo pa consumiciones.
-Poté varias veces en el vagón, soportando a desconocidos tajaos gritándome "la primera taja del añooo, te has lucíoooo, oeoeoeoe" cuando taja iba poco...
-Llegué a casa que quería morir si no era capaz de echar aquello que tenía dentro y me mataba.
-Estuve todo el día vomitando agua o algún líquido que yo producía, y adelgacé 5 kilos en pocas horas.

Como lo ves, ¿superable? xD
DevilKenMasters escribió:Estoy seguro DANNY que no pasarás el fin de año peor que yo el año pasado...

-Tenía una entrada para una discoteca en hospi de 30 euros. Yo vivo a tomar por culo de ahí, por Vallcarca, que es linea verde hasta Catalunya y luego roja hasta el quinto coño.
-Salí de casa encontrándome mal del estómago, pensando "ya se me pasará". Ojo, no había bebido nada, fue la cena, y no me gusta el cava ni champagne ni similares.
-Llegué donde había quedado con la gente hecho polvo del estómago.
-No bebí nada.
-Empecé a potar como un loco en el lavabo.
-Tuve que irme para casa solo en el metro, regalando mi entrada y sus consumiciones a los colegas (y perdiendo 30 eurazos), porque como que no estaba yo pa consumiciones.
-Poté varias veces en el vagón, soportando gente gritándome "la primera taja del añooo, te has lucíoooo, oeoeoeoe" cuando taja iba poco...
-Llegué a casa que quería morir si no era capaz de echar aquello que tenía dentro y me mataba.
-Estuve todo el día vomitando agua o algún líquido que yo producía, y adelgacé 5 kilos en pocas horas.

Como lo ves, ¿superable? xD

Imagen

Me siento como un grandísimo hijodeputa, pero no he podido evitarlo. El espíritu de esta imagen me está poseyendo.
Fisicamente me lo pones complicado. Ahora las sensaciones no seran mejores ;)

Gerim, eso no es cuestion de vida aburrida o no, es cuestion de contar algo

Por ejemplo XD

Hoy han ido a buscarme mis padres al curro... Entran en la tienda y dice una que estaba en caja "preguntan por el Danny" y salen las 2 que me acosan diciendole una a la otra "Evaaa!!! Los suegros!!!!!" y sale dando saltos super feliz ella gritandole a mi madre "hooolaaaa!!! :D:D Soy su nueraaa!!!!" [qmparto]

Como me rio con ellas, son mas burras... [qmparto]

Aix... A estas 2 y la que estaba jodida esta mañana las voy a echar de menos >_<

Edit: Geri tio, que cabronazo estas hecho [qmparto]
Gerim, ¿de qué coño te ries? xD Si no he contado casi nada...

El año empezó peor que eso, no te he contado que el día 5 de Enero me atracaron en el metro a base de puñetazos, al poco se me jodió el disco duro con todo lo que tenía dentro (entre otras cosas la copia de seguridad de la agenda y mensajes del movil que me robaron en el metro xD) y luego así por las buenas tuve que hacer de consejero de un conocido que se quería suicidar... ni que fuera psicólogo!

Quien me iba a decir que no iba a ser un mal año, tras ese comienzo :-)

DANNY, a mi no me acosan en el trabajo... me das envidia [angelito]
DevilKenMasters escribió:DANNY, a mi no me acosan en el trabajo... me das envidia [angelito]

Pero es que yo no quiero que me acosen [idea] XD

Hostia ya he cobrado pero no se cuanto (he estado 3 semanas a 40 horas y una a 20) a ver si esta bien, que sumado a la paga de Navidad (de la que no he gastado nada aun ^^) y al proximo finiquito, tengo que tener pasta pa vivir hasta que pille otro curro y pueden pasar meses y meses XD
Felicidades, yo cobro entre los días 10 y 15.
Viva las ETT hijas de la gran puta! ¬_¬
Hombre, si es cada mes entre el 10 y el 15, al final es lo mismo, aunque quizas se haga raro para organizarlo, sobretodo si tienes que pagar facturas y demas

De que curras? ^^
Atención al cliente de AUNA....

Es una mierda, pero como ya estuve un par de años y pico haciendo la misma mierda en Vodafone, pues sé hacerlo y estoy acostumbrado (saber hacerlo significa saber hacer que te resbalen las broncas de clientes y coordinadores y los problemas, no sólo saber usar la centralita y los programas, y eso es lo más difícil, lo noto en toda la gente que ha entrado nueva conmigo, porque llevo 2 semanas, y están q flipan de estrés psicológico xD).

Una de mis ilusiones para el nuevo año es encontrar algo mejor, obviamente, porque tu dirás xD. Pero weno, lo que no voy a hacer es estar parado, ya he estado un tiempecillo de 'vacaciones' (en el paro sin cobrarlo) y ya ha estao bien :P
Yo necesito unas vacaciones a la voz de ya. Que llevo sin unas vacaciones como dios manda 2 años... Que he tenido vacaciones para estudiar joder... Nunca vacaciones sin estudio ni curro. Solo en septiembre este año tuve 1 o 2 semanas, pero joder, con la gente habiendo empezado las clases o currando... Ya me diras ¬¬

Y a ver si encuentro algo interesante en el ambito laboral ^^

Y me voy a ver si duermo, que me espera mañana un largo dia... U_U

Bona nit!

20 minutos y a currar >_<
Buenos dias

Yo tambien he cobrado, el problema es q solo el sueldo base. Las comisiones y los dias festivos caerán el mes que viene XD Q lastima..

Q asco, me he levantado con un dolor de ovarios, como los odio! [uzi] [uzi] [uzi]

Bueno, me voy a viciar al bomberman XD
Buenas gente! a ver que tal este ultimo dia del año. aunque bueno, se resume en: curro, cena, uvas,por fin 2006, y noche wapa con colega :D
Bueno, se acabo la primera mitad de curro. Me faltan otras 4 horas, de 4 a 8. Asi que estare por aqui hasta las 3 y media, que palo

She seems dressed in all the rings
Of past fatalities
So fragile, yet so devious
She continues to see...
Climatic hands that press.. her temples and my chest
Enter the night that she came home... Forever...

Oh... She's the only one that makes me sad!!!

She is everything and more... The solemn hypnotic
My Dahlia, bathed in possesion
She is home to me...
I get nervous, preverse, when I see her it's worse....
But the stress is astounding
It's now or never
She's coming home... Forever...

Oh... She's the only one that makes me sad!!!!!

Hard to say what caught my attention
Fixed and crazy... Aphid attraction...
Carve my name in my face...! To recognize
Such a pheromone cult to terrorize...

I won't let this build up inside of me...
I won't let this build up inside of me...!!!!!

I'm a slave and I am a master!!
No restraints and unchecked collectors!
I exist to my need...!!! to self-oblige...
She is something in me!! that I despise...

..........
I won't let this build up inside of me...!!!!!!!!!!!!!!

She isn't real!!!!!!
I can't make her real...!!
She isn't real!!!!!!
I can't make her real...!!
She isn't real ( she isn't real )....
I can't make her real (I can't make her real ).....
She isn't real ( she isn't real ).....
I can't make her real......

Me vuelvo al curro. Que paseis una buena tarde..

Se hizo la nada al llegar esta madrugada...
bloques de acero se estrellaron en mi almohada...
todo quedó tan oscuro que ahora ya no hay quien te encuentre
sólo has dejado silencio en esta balsa de aceite...
¡Ya tengo techo para esta noche! Me voy junto con otros 7 a Cubelles.
bueno gente que tengais buena entrada del 2006!!! y cuidado con las uvas que atragantan!!! (a mi ya me paso una vez.....)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811