De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
DANNY escribió:Faith, un masajito? Creo que nunca te he hecho uno. La verdad es que en mi vida he hecho muchos, pero me parece que se los ha llevado todos Nenita XD No se si le he hecho alguno a alguien mas :?

Pues ya sabes lo q toca :D Masajito para mi. Tengo q testearte a ver si los haces bien :o

XD

DANNY escribió:Bueno que, salimos hoy?

Pos no se, yo cuando venga Flow (q esta al caer) me conecto al msn por si kereis hacer algo.

Ahora me voy a ver las fotos de mi hermano de la Toscana :D
Todos a perder la cabeza, he dicho.

[fies]
Faith escribió:Pues ya sabes lo q toca :D Masajito para mi. Tengo q testearte a ver si los haces bien :o

Vale, recuerdamelo ^^ De momento me dicen que bien pero es eso, solo hay una que lo haya probado, que yo recuerde. Ademas, mucha gente aunque no le mole dice que si para que sigas, que a no ser que se haga horriblemente, siempre mola XD

Faith escribió:Pos no se, yo cuando venga Flow (q esta al caer) me conecto al msn por si kereis hacer algo

Vale ^^ Ya he empezado a fichar a gente XD

Edit:

Di que si Thirtey, con la cabeza perdida no hay lugar para lamentos, porque un lamento no te lo vas a poner en el sobaco, eso es feo XD

PD: Me voy a maquear la firma ^^
DANNY escribió:Vale ^^ Ya he empezado a fichar a gente XD

De momento kienes hay fichados?
Hola de nuevo.. alguien se ha leido "Ultimas tardes con Teresa"? Porque me lo tengo que leer y cada vez que veo el tocho me entra una pereza....

Pero uno de mis propositos para este año era no vaguear en el tema de los estudios, asi que como muy tarde a las 18 lo empiezo... doy fe.
Lo malo es que aun me duele la cabeza, no se si podre concentrarme :S

EDIT: aprovecho yo tambien para cambiar mi firma ^^
eboke escribió:aprovecho yo tambien para cambiar mi firma ^^

Con tu permiso, me agencio la foto, q me gusta mucho XD Va para mi colección de infinitas fotos.. XD

Dios, q frio he cogido, me duele el cuello y estoy con el mokillo (rima y todo XD)
Como va el estudio eboke?

Yo me tendria que poner ya... Pero es que me da tantisimo palo... Dios mio... Ademas tengo que pasarme por la uni porque no se con total seguridad en que fechas los tengo XD

Joder, he comido demasiado, me cago en la hostia, no me puedo mover... No estoy acostumbrado a comer tanto (ultimamente) apufff... Que sensacion de llenez mas... Potosa...

Me dan ganas de potar, como los borrachos. Por cierto R4izen, funciona el Tekken? [qmparto]

Son cabezones.... [Ooooo]
Bueno xiquets, me voy con mi sueño y mi dolor de cuello (verás mañana...) a dormir.

Q tengais buenas noches todos y descanseis.

P.D: Por cierto Skuall, no creo q lo leas a tiempo, pero dan "La playa" en antena 3 XD
Faith escribió:Con tu permiso, me agencio la foto, q me gusta mucho XD Va para mi colección de infinitas fotos.. XD

Busca "Jim Warren" en el buscador de fotos de Google, te llevaras una grata sorpresa ;)

Mira te pongo otra que me encanta:

Imagen

Y de esta te pongo el link, que es muy grande (esta es mi segunda favorita de este artista)

Paso a la felicidad

DANNY escribió:Como va el estudio eboke?

Bueno, hoy solo era empezar el libro. Parece que está bien y todo :)
A estudiar seguramente me pondre como muy tarde el miercoles, que los examenes de recuperacion estan al caer (por perro... xD)

Que tal tu primer dia del año?
Mi primer dia del año... Ha empezado mal y ha acabado bien. Me faltan infinidad de cosas, pero bien :)

Que guapa esa de "paso a la felicidad", yo tengo la mitad del cuerpo bañada por la luz y la otra cubierta por la oscuridad. De ahi mi transtorno bipolar. Pero ahora toca sonreir, espero que dure :)

Yo a ver cuando coño me pongo ^^U

Por cierto, tenia hora para examinarme del teorico de coche en enero, pero me tenian que llamar... Me pasare un dia de estos por la autoescuela... En cuanto sepa las fechas exactas de los examenes de la uni... Si me da tiempo de mirarlo y me deja tiempo para, despues de examinarme, estudiar para los de la uni, lo hare. Si no, le dire que me lo aplace para 1 o 2 semanas despues del ultimo examen de la uni
Transtorno bipolar... te entiendo perfectamente. Y si tio
, sonriamos, que esta vida ya es lo suficientemente triste ;)

Buff, carnet de coche... yo de momento no lo quiero (y mira que ya tengo 24...). Algun año me lo sacaré, pero no será éste :D
Además, en caso de sacármelo, luego tocaría comprarse un coche. Y todavía no me ha tocado la lotería!
Yo si me lo quiero sacar, contra antes mejor, pero me jode que haya examenes de la universidad por medio. Espero sacarmelo como tarde en marzo el teorico y luego el practico, todo lo rapido que pueda. No se cuanto se puede tardar, pero si para mayo lo puedo tener, de puta madre. A finales de mayo es mi cumpleaños y quizas pudiese caer un coche de segunda mano XD O almenos la mitad (la otra la pondria yo)

A ver si me llaman de lo del futbol de chavales! :D Como me alegraria tener un curro asi.... Algo de pasta (poca pero bueno) y poco tiempo perdido en ello ^^

Son cabezones los muy hijos de la grandisima puta XD
DANNY escribió:Di que si Thirtey, con la cabeza perdida no hay lugar para lamentos, porque un lamento no te lo vas a poner en el sobaco, eso es feo XD

[qmparto][qmparto]

Lo que me recuerda a:
No, esta vez no es de AF escribió:Con la cabeza colgada
entre la silla y la mesa

Con el vientre vacio
y esperando alguna que otra sorpresa,sorpresa, sorpresa,sorpresa...

Y escupiendo en escaparates caros,
tirando piedras a tu tejado
frunciendo a todo el mundo el entrecejo,
y olvidando todo lo soñado, lo soñado, lo soñado, lo soñado...

Y he okupado el cubo de la basura,
he gritado tu nombre en las alturas,
y he escupido sangre desde un puente,
y he besado en la boca a la locura, a la locura, a la locura, a la locura...

Tengo los guantes puestos,
cuando me cojo del cuello,

Y cuando voy volando,
se apagan los motores y me estrello, y me estrello, me estrello, me estrello...

La vida pasa volando como una linda mariposa,
sobre un prado de lirios y rosas,
¡Oh, Dios Mio! Que bello és vivir ¡Que bonito!
Los atardeceres rosas ¡Ay!
Contigo

Que mierda de día me espera mañana. Tengo visita a la endocrina a las 9.30 y odio la mujer esa. No es que me caiga muy mal, pero odio como me trata como a un gilipoyas e intenta controlarme la vida. Si supiese como voy trampeando el día a día me echaría la bronca, pero me la suda bastante. Suficientes problemas tengo yo como para hacerle caso.

Y luego me voy a la uni (sí, soy un adicto a la UAB, el primer paso es reconocerlo) que he quedado con un compañero (otro uni-toxicómano) para hacer un trabajo.

PD: Ya es el segundo día del año, boj. Año nuevo, vida vieja. Feliz día barcelononios y alrededonios.
Ya preguntare a colegas, a ver cuanto tardaron en sacarselo. Aunque claro, todo dependerá de lo bien que se te den los tests teoricos. Luego la practica si alguien te puede ayudar extraoficialmente mejor, que cada clase practica es cara.

Lo del futbol de chavales es para entrenarles? Quien pudiera permitirse tener un trabajo asi ;)

A ver si este año acabo por fin el puto bachillerato (si... bachillerato, cada cosa a su tiempo XD) y empiezo a estudiar cosas que realemnte me gusten. O tb podria ir haciendo oposiciones para ser funcionario, que esos si que viven bien. Que tengo un colega trabajando en la Modelo, 4 dias a la semana, 1700€/mes. Yo con eso me compro un piso solito... o a las malas me alquilo uno de 600 para mi, que me seguirian sobrando mas de 1000€!!! (mas de lo que cobro actualmente)
En esos plazos en perfectamente posible sacarse el carné, si te lo propones en serio.

eboke escribió:Luego la practica si alguien te puede ayudar extraoficialmente mejor, que cada clase practica es cara.

Yo eso no lo haría, es mejor aprender solo del profe de autoescuela, que te enseñará a aprobar el examen. Luego ya tendrá tiempo de aprender a conducir de verdad [looco]. Por no hablar del lío en el que te puedes meter.
Gerim escribió:Suficientes problemas tengo yo como para hacerle caso.

Di que si, que se ha creido :o

Gerim escribió:Y luego me voy a la uni (sí, soy un adicto a la UAB, el primer paso es reconocerlo) que he quedado con un compañero (otro uni-toxicómano) para hacer un trabajo.

Pero tio, si acabaste la carrera el año pasado y te pasas todos los dias mil horas ahi metido y ademas haciendo cosas. Que poco cool tio XD Que estabas haciendo este año?

Gerim escribió:PD: Ya es el segundo día del año, boj. Año nuevo, vida vieja. Feliz día barcelononios y alrededonios.

Feliz noche diria yo.

Año nuevo, vida nueva. Ojala fuese vida vieja :)

En cualquier caso, feliz noche y, de nuevo, feliz año para tod@s ^^

Ya veo porque decia Faith lo de la peli a Skuall, la estoy viendo y parece su sueño hecho realidad XD

Ieeeeee!! Todo el dia de fiestuki en la playuki con la tia buenuki, con la people dandose bañukis y echando polvukis con la pivuki en el aguiki. Y fumando mais y liandola cada diuki! Ke waaaaayyyy....

XDXD

Edit: Bueno, me pondre en serio, solo que cuando no tenga que estudiar para la uni, quiero hacer cada una de las 2 cosas centrandome solo en ello. Aprovechando que no currare quiero sacar el maximo partido del tiempo para ambas cosas. Asi que si tengo suerte con las fechas de ambas cosas, lo sacare todo lo bien que pueda :)

Reedit: Que coñazo con "ambas cosas" XD
Gerim escribió:Yo eso no lo haría, es mejor aprender solo del profe de autoescuela, que te enseñará a aprobar el examen. Luego ya tendrá tiempo de aprender a conducir de verdad [looco]. Por no hablar del lío en el que te puedes meter.

Hombre, yo no digo que practique por ciudad... pero habra sitios (descampados, solares) en los que poder llevar un coche para ir acostumbrandose ^^
Bona nit Barcelona! ;)

Danny, lo del coche... has conducido alguna vez, en plan descampao, como dice Eboke?
Yo en caso de que no recomendaria a ser posible practicar un poco con tu padre o algun amigo que ya lo tenga, en el tipico descampao, y si puedes, con un gasolina :P
Si te acostumbras mas o menos al embrague del gasolina, sobretodo si no es muy moderno, cuando empieces con el tipico coche diesel de autoescuela, modernillo y tal, seras DIOS [qmparto]

OK, no tanto, pero tendras ganada una parte interesante.
Aun asi para mi al menos la parte "graciosa" del asunto, no era manejar el coche, era circular en ciudad que... [agggtt]
DANNY escribió:Di que si, que se ha creido :o
[beer] Mejor dicho: ¿qué se han creído? Porque no he dicho lo peor: además de la endocrina también está la "educadora", que se dedican a repetirme las mismas gilipoyeces por duplicado a cada visita. A veces me entra complejo de nintengeri.
DANNY escribió:Pero tio, si acabaste la carrera el año pasado y te pasas todos los dias mil horas ahi metido y ademas haciendo cosas. Que poco cool tio XD Que estabas haciendo este año?
¬_¬ ¡A ver si prestamos un poquito de antención! El año pasado acabé una (exepto las prácticas pros que estoy haciendo ahora), y este año he empezado otra. Lo mio ya no es afición, ni tampoco adicción, eso ya es patología.
DANNY escribió:Feliz noche diria yo.
Feliz día 2 de enero de 2006 (por el culo te la princo).
DANNY escribió:Año nuevo, vida nueva. Ojala fuese vida vieja :)
Ojalá fuese vida nueva.
DANNY escribió:Ya veo porque decia Faith lo de la peli a Skuall, la estoy viendo y parece su sueño hecho realidad XD

Ieeeeee!! Todo el dia de fiestuki en la playuki con la tia buenuki, con la people dandose bañukis y echando polvukis con la pivuki en el aguiki. Y fumando mais y liandola cada diuki! Ke waaaaayyyy....
[qmparto][qmparto]

eboke escribió:Hombre, yo no digo que practique por ciudad... pero habra sitios (descampados, solares) en los que poder llevar un coche para ir acostumbrandose ^^

Claro, pero el examen se hace por ciudad. Además los coches de las autoescuelas son muy diferentes a los coches normales. Por eso nunca he sido partidario de eso, aunque cada uno que haga lo que quiera.

Bonaní!
Gerim escribió:[beer] Mejor dicho: ¿qué se han creído? Porque no he dicho lo peor: además de la endocrina también está la "educadora", que se dedican a repetirme las mismas gilipoyeces por duplicado a cada visita. A veces me entra complejo de nintengeri.

Educadora? Vas a algun tipo de psicologo, tio?

Gerim escribió:¬_¬ ¡A ver si prestamos un poquito de antención! El año pasado acabé una (exepto las prácticas pros que estoy haciendo ahora), y este año he empezado otra. Lo mio ya no es afición, ni tampoco adicción, eso ya es patología.

Ya te digo tio, vaya palazo... Pero bueno, tampoco vives mal (en sentido de cosas q hacer y demas, no te me vayas por las ramas sentimentales y demas)

Gerim escribió:Feliz día 2 de enero de 2006 (por el culo te la princo).

[qmparto] Hoy me he reido bastante, hacia tiempo que no me reia tanto (fuera del curro, que con mis angeles me rio un monton XD)

Gerim escribió:Ojalá fuese vida nueva.

Mira, sudamos del 2006. Tu ves tirando pal 2007 y yo me vuelvo un par p'atras XD

Gerim escribió:Claro, pero el examen se hace por ciudad. Además los coches de las autoescuelas son muy diferentes a los coches normales. Por eso nunca he sido partidario de eso, aunque cada uno que haga lo que quiera.

No se que hare, primero de todo sacarme el teorico. Una vez sacado empezare las practicas de cero, prefiero aprender lo mas basico con el profe, que si no alomejor me acostumbro a cosas q estan mal y luego pa cambiarlo es un marron. Una vez sepa moverme bien pues quizas si que practique con otros coches por pillar mas practica (pero usando lo aprendido en la auto, y no al reves). Tengo unas ganas de tener carnet y coche propio.... (y un piso (aunque sea minusculo), un trabajo estable bien pagado y que me guste almenos un poquito y la carrera acabada (y currando de eso, claro).... y bueno, cosas de otra indole tambien ^^). Que ganas XD

Gerim escribió:Bonaní!

Boas noites
DANNY escribió:Mira, sudamos del 2006. Tu ves tirando pal 2007 y yo me vuelvo un par p'atras XD

Yo estaba pensando en pedirle a los reyes calendarios que tiren hacia atras XD

DANNY escribió:No se que hare, primero de todo sacarme el teorico. Una vez sacado empezare las practicas de cero, prefiero aprender lo mas basico con el profe, que si no alomejor me acostumbro a cosas q estan mal y luego pa cambiarlo es un marron. Una vez sepa moverme bien pues quizas si que practique con otros coches por pillar mas practica (pero usando lo aprendido en la auto, y no al reves).

Bueno, cuando empieces cuenta con nuestro apoyo (al menos el mio lo tienes :))

DANNY escribió:Tengo unas ganas de tener carnet y coche propio.... (y un piso (aunque sea minusculo), un trabajo estable bien pagado y que me guste almenos un poquito y la carrera acabada (y currando de eso, claro).... y bueno, cosas de otra indole tambien ^^). Que ganas XD

Yo el piso propio, lo quiero! Pero hoy por hoy tengo que seguir compartiendo. Eso si, ninguna queja tengo de mis compis, que son unos soles y les tengo un aprecio enorme :D
Pero he experimentado durante 4 meses el rollo de vivir completamente solo y la sensacion de libertad (dentro de la jaula en la que vivimos) es genial. Quiero ser carcelero! XD
eboke escribió:Bueno, cuando empieces cuenta con nuestro apoyo (al menos el mio lo tienes :))

Ya te digo, empezaremos desde ya rallandole con algunos consejos.

El primero para el examen (no para conducir mejor XD):

MIRA MUCHO Y EXAGERADAMENTE LOS ESPEJOS! [qmparto]
(este es mitico :P)
DANNY escribió:Educadora? Vas a algun tipo de psicologo, tio?
Que va. Esas dos van en un "pack" (palabra que viene porque me "empaquetan" a las dos a la vez, una detrás de otra sin escapatoria posible).
DANNY escribió:Ya te digo tio, vaya palazo... Pero bueno, tampoco vives mal (en sentido de cosas q hacer y demas, no te me vayas por las ramas sentimentales y demas)
Que va, si a mi me gusta. "La vida del estudiante: cara dura... ¡y adelante!
DANNY escribió:Mira, sudamos del 2006. Tu ves tirando pal 2007 y yo me vuelvo un par p'atras XD
No tio, que aún guardo un poco de optimismo y de orgullo para seguir dando por culo en este año, solo acaba de empezar.
DANNY escribió:Una vez sacado empezare las practicas de cero, prefiero aprender lo mas basico con el profe, que si no alomejor me acostumbro a cosas q estan mal y luego pa cambiarlo es un marron.
Exacto, eso es otro peligro: que vayas con alguien que te vaya diciendo cosas como: "cojer el volante a dos manos es de maricas. No le hagas caso a tu mierda de profe que no tiene ni idea, hazme caso a mi que yo llevo mil y pico años conduciendo ¡y ni un accidente!".
DANNY escribió:Tengo unas ganas de tener carnet y coche propio.... (y un piso (aunque sea minusculo), un trabajo estable bien pagado y que me guste almenos un poquito y la carrera acabada (y currando de eso, claro).... y bueno, cosas de otra indole tambien ^^). Que ganas XD
Doncs ja saps el que et toca, caparrut!

eboke escribió:Yo el piso propio, lo quiero! Pero hoy por hoy tengo que seguir compartiendo. Eso si, ninguna queja tengo de mis compis, que son unos soles y les tengo un aprecio enorme :D
Pero he experimentado durante 4 meses el rollo de vivir completamente solo y la sensacion de libertad (dentro de la jaula en la que vivimos) es genial. Quiero ser carcelero! XD
Lo que daría yo por vivir fuera de casa, aunque sea en un piso compartido...

El problema es que en mi escala de prioridades está justo un escaloncillo por debajo a la de no trabajar XD.

EDiTO: Exacto, los espejos, aunque ya te los hayas preparado de antemano [qmparto].
XD

No os flipeis, que aun no he hecho ni el teorico XD

Y tranquilos, ya pedire ayuda y tal y cual XD

Jan tio, eres un autentico VAMPIROTM XD solo apareces por las noches tio.

Que haces de dia?? Recuerdo leerte que dormir, hasta tarde (asi que las mañanas ya no cuentan). Pero ¿y por la tarde? Y, por las mañanas, estas durmiendo porque asi haces siempre por las mañanas o porque estas de vacaciones de curro o estudio?

Gerim escribió:No tio, que aún guardo un poco de optimismo y de orgullo para seguir dando por culo en este año, solo acaba de empezar.

Di que si! [beer][beer]
JanKusanagi escribió:Ya te digo, empezaremos desde ya rallandole con algunos consejos.

Yo consejos no puedo darle, que ni tengo carnet ni he conducido en mi vida. Asi que cogere los pompones para animarle (no me pondré minifalda que pede ser un show XD)

Aunque en todas las series/pelis siempre dicen "Mira hacia a delante!!!" cuando alguien se examina :)

Habeis visto una peli francesa que se llama "Taxi"?? (tiene 3 partes)

EDIT: Gerim, siempre te queda la opcion de okupar XD Pero vamos, yo esa no creo que la llegue a usar nunca

EDIT2: Bueno, decidme adios, que me voy p'al sobre. Hasta mañana!
DANNY escribió:Jan tio, eres un autentico VAMPIROTM XD solo apareces por las noches tio.

Que haces de dia?? Recuerdo leerte que dormir, hasta tarde (asi que las mañanas ya no cuentan). Pero ¿y por la tarde? Y, por las mañanas, estas durmiendo porque asi haces siempre por las mañanas o porque estas de vacaciones de curro o estudio?

Pues... sera mas q na de casualidad lo de aparecer en el hilo de BCN solo a estas horas, pq en realidad he estao posteando en EOL esta mañana al llegar, antes de irme a sobar XD y luego tambien por la tarde xDDD

Ahora mismo estoy sin currar, y estudiar hace tiempo que ya no, asi que... mientras no consiga un curro, na, o poca cosa :P
Mi forma de dormir ultimamente ya sabes por el hilo de los vampiros, que es un poco extraña. El otro dia no dormi, y luego a las 12 del mediodia me tumbe y me sobe 4 o 5 horas XD
y asi voy ultimamente, un caos jeje [360º]

Lo de practicar con el coche a tu bola antes lo decia mas que nada por ahorrarte las 2 o 3 primeras practicas, practicando un poco lo mas basico con alguien que no te cobrara, pero como tu veas XD

Un conductor que no tenga demasiado tiempo de carnet, aun recordara las tonterias que van bien pero estan mal vistas por los examinadores, asi que no te tienen por que enseñar malos vicios :P

Pero bueno, primero al teorico y luego ya se vera, no? xD
Yo en su dia tambien en teoria tenia que hacer practicas de strankis antes de empezar, con mi padre, con mi cuñao, y con un amigo.
Los tres me habian comentao que podria hacerlo y eso... Al final no hice nada de nada XD

eboke escribió:Habeis visto una peli francesa que se llama "Taxi"?? (tiene 3 partes)

Yo vi la 3, sin haber visto las otras... creo recordar muchas risas [carcajad]
(gran aparicion del Stallone xDDD)

Edit: Bye Eboke! [oki]
Mañana lunes... Mi ultimo lunes de curro! XD

Me cago en la puta, ahora me jode dejar el curro...

Ya no necesito tanto tiempo como necesitaba antes... Aunque lo necesitare para estudiar y tal, sera menos del que habria necesitado. Es algo que ayuda a estar distraido, que siempre va bien. No son demasiadas horas...

Y las 2 cosas que mas me joden.

1- El dinero, logicamente. Ahora mismo no necesito practicamente nada, tengo gastos pero son poca cosa. Pero cuando me saque el carnet querre coche y cuando lo tenga querre poder usarlo y eso vale pasta. Ademas a corto-medio plazo quiero independizarme... Asi que necesitare pasta. Buscare otro curro de aqui a un tiempo, claro, pero dejarlo teniendolo ya fijo y estable...

2- Quien me lo iba a decir... Pero voy a echar MUCHO de menos a mis angeles... Son practicamente las unicas que me han sacado una sonrisa dia tras dia en el ultimo mes y medio... Ademas de darme cariño y esas sonrisas que a uno tanto le animan. Si sumamos lo bien que me ha ido pasar esos ratos amenos con ellas a lo capullo que soy que me encariño tan rapido y la idea de no volver a verlas... Me jode mucho no volver a ver a alguien a quien he cogido cariño...

En fin, cosas de las horas que son ^^

Edit: No me ha gustado "La Isla", me ha dejado una sensacion muy negativa...

Reedit: "La Playa", coño XD

Rereedit: Me voy a la cama, que mañana a las 7 y algo en pie >_<

Goodnight Barcheeelooonaaaaa ^^

Rerereedit: Y al final tuve que pensar ¬¬ y dormirme cerca de las 5 XD Cosamattotta ^^U

Amiga mía, lo sé, solo vives por el,
que lo sabe también, pero el no te ve
como yo, suplicarle a mi boca que diga
que me ha confesado entre copas,
que es con tu piel con quien sueña de noche
y que enloquece con cada botón que
te desabrochas pensando en sus manos.
el no te ha visto temblar, esperando
una palabra, algún gesto un abrazo.
el no te ve como yo suspirando,
con los ojitos abiertos de par en par,
escucharme nombrarle.
¡Ay amiga mía! Lo se y el también.

Amiga mía, no se que decir,
ni que hacer para verte feliz.
ojalá pudiera mandar en el alma o en la libertad,
que es lo que a el le hace falta;
llenarte los bolsillos de guerras ganadas,
de sueños e ilusiones renovadas.
yo quiero regalarte una poesía;
tu piensas que estoy dando las noticias.

Amiga mía, ojalá algún día escuchando mi canción,
de pronto, entiendas que lo que nunca quise
fue contar tu historia
porque pudiera resultar conmovedora.
pero, perdona, amiga mía,
no es inteligencia, ni es sabiduría;
esta es mi manera de decir las cosas.
no es que sea mi trabajo, es que es mi idioma.

Amiga mía, princesa de un cuento infinito.
amiga mía, tan solo pretendo que cuentes conmigo.
amiga mía, a ver si uno de estos días,
por fin aprendo a hablar
sin tener que dar tantos rodeos,
que toda esta historia me importa
porque eres mi amiga.

Que?! :o

Una de las 2-3 mas bonitas de Alejandro Sanz, quizas la mas (puta Cadena Dial XD)

Rererereedit XD: Me he bajado 3 canciones del pavo este [alien] Eh! vosotros no sabeis nada! XD

Me voy a cambiar y a ver a las nenas a Polonia. A ver si cuando vuelva (plego a las 3, asi que sobre las 3 y media o asi) habeis hablado un poco y no me toca hacer un maxi reedit del coponaco XD

Imagen
eboke escribió:Habeis visto una peli francesa que se llama "Taxi"?? (tiene 3 partes)

Grandísima saga. Son pelis que no tienen nada de cultural, pero aún así es de lo mejorcito que se ha hecho de cine europeo. Eso sí, aún espero oír un doblaje que no destroce la peli.
eboke escribió:EDIT: Gerim, siempre te queda la opcion de okupar XD Pero vamos, yo esa no creo que la llegue a usar nunca

Pues preguntando a un par de personas seguro que consigo un huequecillo okupa (okupa-okupa, no "okupa") por ahí.

DANNY escribió:Y las 2 cosas que mas me joden:

Bla bla
Pues coño, cuando te aburras dile a tu madre que te vas de compras, que la nevera está vacía.
DANNY escribió:Rererereedit XD: Me he bajado 3 canciones del pavo este [alien] Eh! vosotros no sabeis nada! XD
Que sepas que te he puesto un ignore, que te guste Metallica pase, pero esto no admite excusas.

Consider que en principi no és sa plàstica
D´un detall que es manifesta en superfície
lo que demostra que una corba és massa dràstica
per deixar un camí tan pla i tan rectilini.

què tal si me dius que m´estimes
durant es següents trenta mil dematins.
Buenos dias

Boj, me encuentro fatal.

Danny, aunke no lo aceptes, alejandro sanz tiene canciones muy bonitas. Si kieres recomendaciones, ya sabes a kien preguntar ^^
Si es cuestión de confesar, yo tengo 3 discos del hombre este... que los escuche ya es otra cosa XD. Ahora estoy con Muse, lo siento XD.

Ala, buenos días Barcelona, menuda jartá de leer, menos mal que no suelo hacerlo XD.
Nenita escribió:
Ala, buenos días Barcelona, menuda jartá de leer, menos mal que no suelo hacerlo XD.

Leías el juego de Ender?

DANNY, ese último post tuyo ha sido mega-pasteloso XD
UtenA_Tenjô escribió:
Leías el juego de Ender?

No, me refería a leer el hilo. Pero sí lo leí un rato ayer por la noche. Mola [amor]
Cuando acabe de planchar sigo XD
Bon dia Barcelona!

Si, bon dia, que mi "dia" ha empezado hace una horilla solo, cosas de mi ciclo de sueño movido XD
Faith escribió:Danny, aunke no lo aceptes, alejandro sanz tiene canciones muy bonitas.

:?:?:?:?:?:?:?:?

Nenita escribió:Ala, buenos días Barcelona, menuda jartá de leer, menos mal que no suelo hacerlo

Pues es bien sano :o

Utena escribió:DANNY, ese último post tuyo ha sido mega-pasteloso

Danny es todo amor :o

Y añado: :o (cara de ofendido)

Jan, vuelve a la cama!! Que no te de el sol!! XD
Buenas, ya he llegado del curro, que cansado.... esta noche he dormido 3 horas. No podia dormir. Siempre me suelo poner alguna serie para conciliar el sueño, pero se ve que a mi sueño le debe de gustar los Simpsons y me tragué como 7 capitulos!

En fin, me voy a hacer algo de comer y luego a estudiar. Me ire pasando a ver que poneis :D

Talué!
Faith escribió:Bueno xiquets, me voy con mi sueño y mi dolor de cuello (verás mañana...) a dormir.

Q tengais buenas noches todos y descanseis.

P.D: Por cierto Skuall, no creo q lo leas a tiempo, pero dan "La playa" en antena 3 XD

Lo acabo d leer ahora..

Pero tuve "la potra" de k stabams haciendo Zapping y eskuxo el temazo del principio y digo.. no puede ser.. pero si! pam! La Playa!!

Pongo "potra" entre comillas pq la tngo en DVD mas k vista.. pero bueno, k nos la comimos igual XD

Imagen

[babas]

PD: Acabo d verme un tajo en el brazo de unos 10cm como consencuencia del sabado cawento
Danny, aun seguimos con la cabeza bajo el brazo?

Debería coger las cosas y ponerme a estudiar, pero... lo haré, dentro de un rato lo hago...

P.D. Gerim, tendrias que pasarme un poco de la droga esa que te hizo adicto a la UAB, lo necesitaría
eboke escribió:Buenas, ya he llegado del curro, que cansado.... esta noche he dormido 3 horas

Yo 2 y media [burla3] Pero no estoy muy cansado :)

Thirtey escribió:Danny, aun seguimos con la cabeza bajo el brazo?

Claro que si! Estoy haciendo toques con ella, con lo que me gusta el futbol y lo poco que la quiero usar... XD

Thirtey escribió:P.D. Gerim, tendrias que pasarme un poco de la droga esa que te hizo adicto a la UAB, lo necesitaría

Gerim, por lo que mas quieras, aparta eso de mi XD

Bueno, esta tarde deberia ir a comprar regalus. Alguien se apunta a acompañarme? [ayay]

Edit: Ahora que me acuerdo, aun no se cuanto coño he cobrado este mes, me cago en la jostia XD
DANNY escribió:Yo 2 y media [burla3] Pero no estoy muy cansado :)

Yo estoy cansado, pero del curro! XD La verdad que no noto que haya dormido tan poco. En un par de horas os cuento (si no me duermo, claro!)

DANNY escribió:Bueno, esta tarde deberia ir a comprar regalus. Alguien se apunta a acompañarme? [ayay]

Yo acompañaria, porque yo tb tengo que hacer los ultimos regalos. Pero tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar(a ver si asi me convenzo de ello XD). Yo ire mañana, quien me acompaña? :P

PD: Alguien se ha leido "El dicurso del método" de Descartes? Que cuando acabe el que me estoy leyendo me tocará ése...
Danny, tú también necesitarias un poco de esa droga, creo que incluso mas que yo. Acéeeeercate, no te dolerá... [bad] XD

Buff, lo que hacemos algunos para retrasar el estudio... ALguien me saca de esta madriguera?

P.D. No debes, no debes, no debes. D'oh
Thirtey escribió:Danny, tú también necesitarias un poco de esa droga, creo que incluso mas que yo. Acéeeeercate, no te dolerá... [bad] XD

Si, solo me falta pasarme el dia en ese lugar... [mad] Que no, que no, que yo soy muy radical y acabaria yendo cada dia desde que abriesen hasta que chaparan. Apartad las drogas de mi, que suficiente droga produce mi cuerpo XD

Thirtey escribió:Buff, lo que hacemos algunos para retrasar el estudio... ALguien me saca de esta madriguera?

Retrasalo un dia mas y acompañame a comprar! :D
No se si llegaré tarde pero...

Feliz año 2006 a todos!!
Tio, llegaría a Barna a las mil! (y una)

Por cierto, que me vas a comprar? Espero que caiga una Stacy Malibú, como mínimo :o
Todo se andara, si.... Todo se andara... [alien]

Me da palo ir a comprar solo [tomaaa]
Buenas tardes!

eboke escribió: Alguien se ha leido "El dicurso del método" de Descartes?

Leerlo no, pero lo he estudiado. Como echo de menos la filosofia [snif]

Dios, q mal me encuentro, estoy mocosa y con un dolor de cuello, pero bueno XD

Por fin me han dado el uniforme! Ya tocaba :D

Me voy a comer.
Eso se dice antes, con tiempo, y así no debes ir solo.

He dormido casi 16 horas, es demasiado? Lo digo porque estoy cansada, será que, como dice Gerim, ya se ha vuelto una patología.

P.D. Necesito uno de esos
Faith escribió:Por fin me han dado el uniforme! Ya tocaba :D

Joder, ya te digo

Thirtey escribió:Eso se dice antes, con tiempo, y así no debes ir solo.

Pero ya sabes que yo voy a impulsos XD

Thirtey escribió:He dormido casi 16 horas, es demasiado? Lo digo porque estoy cansada, será que, como dice Gerim, ya se ha vuelto una patología.

Habras interrumpido un ciclo de sueño al despertarte. Y si, es demasiado [tomaaa] Yo eso lo duermo en una semana

Thirtey escribió:P.D. Necesito uno de esos

De los cualos? [boing]
DANNY escribió:De los cualos? [boing]

De los pascualos [boing]
DANNY escribió:De los cualos? [boing]
Thirtey escribió:De los pascualos [boing]

[boing] [boing] [boing] [boing]

XD

DANNY escribió:Joder, ya te digo

Es q no te dan el uniforme hasta q ha pasado un mes. Hoy me han hecho los bajos de los pantalones (q mal suena..) y me han cogido un poco la americana por detrás, asi q mñn ya podré estrenarlo :D
Hostia Faith, voy a ir a que me hagan los bajos [qmparto]

Como mola, botemos al unisono (o uniboto?) [boing]

Y Faith, yo no he "no aceptado" que A.S. tuviese canciones bonitas, si lo dije yo mesmo... :o Me gustan algunas canciones, como algunas de otros de ese estilo que no mencionare [qmparto] y no me importa decirlo :? (los que digo que no mencionare, es porque tengo que escuchar la cancion para acordarme... Asi pensando.... "Si tu no estas aqui" de Rosana o "Vida Loca" (o "esta vida loca" o como sea) de Pancho Cespedes XD y alguna mas del palo XD (triunfitos y pachangueros rollo Civera o Raul NO [burla3]))

Edit: En general me gustan las letras, las musicas y voces dejan bastante que desear por lo general, aunque Rosana por ejemplo tiene una voz maja)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11